Couche Photo
Málaga, 4 41004 Sevilla (Sevilla) Mapa

Fotógrafo Profesional Couche Photo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Couche Photo

Sara Rivera · Se casó el 19/10/2019

¡La mejor elección!

Fueron superflexibles con nuestras necesidades y las fotos son una auténtica pasada. Paula, nuestra fotógrafa, fue superagradable y pasó muy desapercibida durante toda la celebración. ¡Un lujo poder contar con ella en un día tan especial!

Enviado el 17/01/2020

Carolina Capitán Pacheco · Se casó el 21/09/2019

Excelente servicio

Son geniales, hacen fotos elegantísimas y espontáneas y las fotógrafas que cubrieron la boda son un auténtico encanto, Marga y Paula. Los recomiendo 100%.

Enviado el 23/10/2019
  • Carmen

Carmen Estrella González Castellano · Se casó el 25/05/2019

¡Los mejores!

¡Encantadores! ¡Trabajo exquisito! ¡Trato excelente! ¡Y también muy profesionales!

Enviado el 19/08/2019
  • Lara

Lara Jiménez Moreno · Se casó el 06/10/2018

Fotos mágicas

Todo un acierto si quieres profesionalidad y elegancia en tu reportaje. Trabajan de manera muy discreta y son encantadoras. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo!

Enviado el 10/10/2018

María De Borbón · Se casó el 30/06/2018

Couche Photo es sin duda de los mejores fotógrafos de boda que recomendaría a un amigo. Nos atendieron rápidamente cuando nos pusimos en contacto con ellos y no es de extrañar que estén en todas las bodas a las que hemos ido este año. Siempre recogen los momentos únicos de cada boda y hacen vídeos muy divertidos. Muy recomendables.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Couche Photo:

¡Qué ilusión tus palabras María! ¡Los momentos únicos son fáciles de captar gracias a parejas como vosotros tan naturales! Hacéis del trabajo un momento especial. ¡Millones de gracias por dejarnos compartir un día tan importante con vosotros!

Beatriz Ureña · Se casó el 23/06/2018

Recomendadísimos

Nos alegramos mucho de haberles elegido. Su atención fue muy buena, muy amables y atentos a cada momento. Por ahora hemos recibido la primera selección de fotos 3 semanas después de la boda y nos ha encantado. Estamos seguros de que el vídeo y el resto de fotos estarán a la altura.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Couche Photo:

¡Muchas gracias por tus palabras Beatriz! ¡Para nosotros también ha sido un gustazo tratar con personas como vosotros!

María Domínguez García · Se casó el 15/07/2017

Conocimos su trabajo a través de las redes sociales y nos decidimos por ellos. No solo las fotos son impresionantes, si no que los vídeos (tipo trailer) nos dejaron sin palabras. Estamos súper contentos con el resultado, no solo por la calidad, la selección, la profesionalidad, también por su equipo y su forma de trabajar, siempre nos hicieron sentir muy a gusto.

Enviado el 16/01/2018

Curro Soto · Se casó el 08/10/2016

Quedamos muy contentos con los servicios prestados. Las fotos quedaron geniales y el vídeo, espectacular, mucho mejor de los que había visto anteriormente.
    Además los compañeros que estuvieron el día de la boda apenas se hacen notar realizando fotografías muy naturales.

Enviado el 01/09/2017

Lourdes · Se casó el 10/09/2016

Elegimos Couche Photo para que nos hiciera el reportaje de nuestra boda porque nos lo habían recomendado y la verdad no podemos estar más contentos con el resultado. El día de la boda fueron super profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos durante los preparativos, en esos momentos de tantos nervios, me consiguieron relajar para que las fotos quedaran perfectas. El resultado no ha podido ser mejor, tenemos unas fotos espectaculares (creo que las mejores de mi vida) y el video no me puede gustar más. Super recomendables.

Enviado el 06/03/2017

Marta · Se casó el 29/08/2015

Las fotos de Fernanda y Paloma hablan por sí solas. Hemos quedado encantados con el resultado de las fotos y el vídeo era lo que queríamos. Saben captar cada detalle con total naturalidad y frescura. Una gran elección.

Enviado el 01/02/2016