Cotton Blue Fotografía
Actor Llorens, 7 pta 2 ( cita previa para novios) 46021 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Cotton Blue Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Cotton Blue Fotografía

• Alexandra

Alexandra · Se casó el 26/10/2019

Unas fotos perfectas

Desde el principio tuvimos muy buena comunicación con Isaac y Sara, son gente muy amable y muy cercana, y enseguida generan confianza. A pesar de no ser una boda tradicional, ellos supieron adaptarse muy bien, y aportarnos nuevas ideas. El resultado de las fotos ha sido lo que buscábamos, queríamos algo moderno y natural, y lo han logrado. Durante todo el día fue muy fácil trabajar con ellos. Sin duda, ¡para nuestra próxima sesión de fotos contaremos con ellos!

Enviado el 12/04/2020

Saul Salcedo Llin · Se casó el 12/10/2019

Mejor, imposible

Muy profesionales y cercanos. Fue un trato casi de amistad que se agradece en esos momentos.

Enviado el 13/11/2019
  • Saul

Saul Salcedo Llin · Se casó el 11/10/2019

Mejor, imposible

Profesionales cercanos que nos hicieron sentir como en casa con el tema de la fotografía.

Enviado el 13/11/2019

Ana Dos Santos · Se casó el 28/09/2019

¡Fotos de 10!

Recomendado por un amigo. ¡No pudo estar más acertado! Es justo lo que buscábamos para ese día. Tenemos unas fotos preciosas y naturales. Tenemos capturados los momentos más emocionantes y bonitos. ¡El momento de los preparativos, la ceremonia, el convite y la fiesta! Repetiría sin dudarlo.

Maria · Se casó el 28/09/2019

Decisión acertada

Nuestra experiencia con Cotton Blue Fotografía es maravillosa. Les contratamos para una sesión de fotos antes de la boda y para cubrir la boda y ambos trabajos fueron maravillosos. Dudábamos con la sesión de antes de la boda, pero la recomiendo 100%. El trato fue superagradable y todo fue muy natural. No queríamos fotografías posadas e incómodas y salimos muy, muy contentos. Además, así vimos cómo trabajan y fuimos más seguros a la boda sabiendo que el resultado sería muy bueno. En la boda estuvieron pendientes de cada detalle que sucedía y cubrieron cada momento especial. Las fotografías son estupendas y me encanta verlas una y otra vez. Recomiendo a Cotton Blue Fotografía 100% por el trato y por el resultado.

Ana · Se casó el 28/09/2019

Inmejorables

No podía tener mejor acierto con ellos. Desde el momento que nos conocimos hasta la despedida en la boda estuvieron atentos y muy profesionales.
    Además, como personas y amigos son geniales.
    Acierto total.

Enviado el 29/09/2019
  • Nacho

Nacho Porter · Se casó el 21/09/2019

Fotos naturales de grandísima calidad

Realizan un trabajo excelente tanto en el trato personal como en las fotografías. Desde el principio te hacen sentirte muy cómodo y eso se refleja luego en las fotos, saben crear el ambiente ideal para unas fotos perfectas. Recomendable 100%.

Enviado el 22/10/2019

Rebeca · Se casó el 14/09/2019

Los recomendaría y los recomendaré siempre

Para mí los mejores fotógrafos. Han sido los fotógrafos de 3 amigas mías y en la mía no podían faltar. Hacéis un trabajo impresionante. Felicidades chicos. Sois muy grandes.

Enviado el 27/10/2019
  • Andrés

Andrés Rueda Vélez · Se casó el 24/08/2019

Magníficos profesionales

De los mejores fotógrafos que he visto en una boda, para nosotros no fue el fotógrafo de la boda, fue un amigo más.

Enviado el 30/08/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 03/08/2019

¡Los mejores fotógrafos!

Cotton Blue son un equipo increíble tanto profesional como personalmente. ¡El resultado de las fotos y la calidad es perfecta! El mejor recuerdo de mi boda lo tengo gracias a ellos. En cada boda se superan aún más. Pero, lo mejor, ¡ellos como persona! Las reuniones a lo largo de la preparación de vuestra boda con ellos serán lo más, entre risas y buen ambiente. ¡Os volveríamos a elegir una y mil veces más!