Corrales Fotógrafo
Edmundo Parras SN 45500 Torrijos (Toledo) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Corrales Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Corrales Fotógrafo

• Nuria

Nuria Palgoes · Se casó el 07/03/2020

Atento y profesional

Si algo hay que destacar de José Luis es que es atento y profesional. Le elegimos porque le habíamos visto trabajar en distintas bodas, y sabíamos que era el fotógrafo que queríamos que captara cada instante de nuestra boda. ¿El resultado? Superó nuestras expectativas. Te hace sentir a gusto en todo momento, y así hacerte fácil el momento de las fotos (que a algunos nos ponen nerviosos). Nosotros lo recomendamos al 100%.

Enviado el 25/06/2020

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

A gusto es como me hicisteis sentir a mí durante todo el día, rodeado de cariño y buenos modales. Hacéis una pareja estupenda. Llegaréis muy lejos juntos. Fue un verdadero placer estar junto a todos vosotros y a vuestros familiares y amigos. Cuidaros. ¡Mil un besazos enormes!
  • Eva

Eva Martín Delgado · Se casó el 07/12/2019

Un profesional de 10

He tenido el placer de compartir con Fotografía Corrales la preboda, boda y nos queda aún la postboda. Solo puedo decir que es un artista, hace un trabajo maravilloso captando cada momento de estos días tan especiales, sobre todo el día de la boda. Ha sido un auténtico placer haber trabajado con él, le volvería a elegir sin lugar a duda y no dudo que en alguna otra ocasión especial lo haré.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Bonitos chicos por dentro y por fuera, el placer fue mío de poder compartir con vosotros tantos sentimientos, enormemente agradecido por vuestra gran confianza depositada en mi trabajo, seguramente volveremos a encontrarnos en el camino, mil gracias chicos, un besazo.
  • Z

Zaira · Se casó el 16/11/2019

Nuestra mejor elección

Descubrí a José Luis de casualidad y en cuanto vi su trabajo tuve claro que quería que él fuera el fotógrafo de nuestra boda. El resultado no ha podido ser mejor, ha superado con creces nuestras expectativas en todos los sentidos, captando momentos únicos, consiguiendo que "posáramos" de forma completamente natural, con unos resultados impresionantes. Nos ha entregado un trabajo emotivo, natural, espontáneo, limpio, perfecto. Con tus fotos has dejado parte de ti en nuestra boda. ¡Muchas gracias Jose Luis!

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Buenísimos días y millones de gracias por tus palabras. Formáis una pareja que se compenetra maravillosamente bien. Me encantó pasar todo vuestro día junto a vosotros. Sinceramente, es facilísimo trabajar con gente tan espectacular como vosotros. Un abrazo.

Cristina · Se casó el 19/10/2019

Excelente profesional

Sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones que tuve el día de mi boda. Aun no ha hecho ni dos meses desde que me casé y ya he podido disfrutar del vídeo y del álbum de fotos. Muy profesionales y, por supuesto, las fotos y el vídeo son una autentica pasada. Cada día tengo más claro que es el mejor dinero invertido, ya que los recuerdos que me han quedado son preciosos. No tendría ninguna duda en volverlos a eligir, si tuviese que plasmar de nuevo algún momento de mi vida.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

¡Olé ,vaya parejas bonitas y que se quieren que tengo! Estoy encantadísimo con todos vosotros. Es una suerte para mí poder disfrutar de gente tan fantástica. Millones de gracias por vuestra elección y por dejarme acercarme a vosotros. Un besazo enorme.

Ana · Se casó el 12/10/2019

Todo un profesional

No lo dudes, si quieres tener el mejor recuerdo de vuestro gran día. Gran profesional donde los haya... Después de ver su trabajo y cómo quedó el mío, ¡solo podemos decir que estamos encantados! Trabajo y trato de 10. Sin duda, todo un gran profesional y gran persona.

Enviado el 10/04/2020

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Gracias un millón de veces. Soy un privilegiado por topar con tanta gente tan agradable, simpática y bellas personas; hacéis que el trabajo sea muy fácil. Nos vemos pronto. Un beso enorme, pareja.

Cristina · Se casó el 28/09/2019

Excelente profesional

Nuestra mejor decisión fue confiarles nuestro gran día a Jose Luis y a su videógrafo y compañero, Jaime. En cuanto vimos su trabajo, sabíamos que serían ellos los que nos acompañarían para inmortalizar nuestra boda. Jose Luis supo transmitirnos, desde el primer momento, una confianza que solo se deposita en gente que sabe lo que hace, y sobre todo que le apasiona su trabajo. El resultado, unas fotos llenas de luz y de vida, donde cada gesto, cada sonrisa describen lo que vivimos aquel día. Jaime, lo conocimos el mismo día de la boda, no nos defraudó en absoluto, nos encantó su forma de trabajar y cuidar el detalle. El resultado un vídeo que ha sabido plasmar cada momento, cada sentimiento haciéndonos revivir ese día cada vez que lo vemos. Ambos cercanos, atentos y muy profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos, tanto a nosotros como a nuestros familiares y amigos. Estuvieron pendientes de cada detalle, de cada sorpresa, de tantas emociones vividas y compartidas… Capturando la diversión de todos en cada momento. Estamos encantados con el trabajo final, el resultado ha sido excelente, espectacular, en una palabra, impresionante. Y por supuesto, destacar que han sido muy rápidos en la entrega. Enhorabuena por el esfuerzo y el gran trabajo que hicisteis antes, durante y después de nuestra boda, las fotos y el vídeo reflejan vuestra profesionalidad. ¡Gracias por inmortalizar la magia de un día tan especial para nosotros, y conseguir que grandes momentos duren para siempre!

Enviado el 28/04/2020

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Una pareja única, su forma de transmitir, su forma de mirarse, su manera de expresarse y transmitir, pero, sinceramente, lo que creo que más me gusta de vosotros es vuestra manera de hablar con el corazón. Enormemente agradecidos de pasar una velada tan espléndida con todos vosotros. Un besazo gigante.

Aroha · Se casó el 21/09/2019

¡Estamos impresionados!

Contratamos foto y vídeo, solo podemos tener buenas palabras hacia el trato y el trabajo recibido. Siempre nos han ayudado, dado alternativas y el resultado ha sido magnifico.

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Mil gracias por tener luz propia, sois una pareja encantadora, lo pasamos en grande junto con todos vosotros, repetiríamos un millón de veces pasar tantas horas y vivir tantos sentimientos junto a vosotros, un besazo chicos.

Virginia Escobar Diaz · Se casó el 07/09/2019

Nos casamos el dia 7/9/2019

Es un auténtico profesional, ademas de buena persona, con un trabajo rápido e impecable, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Buenos días. Para buenas personas vosotros. Me encanta ver como con una simple mirada sois capaces de transmitiros tanto. Enormemente agradecido de disfrutar de vosotros. Un beso, chicos.
  • David

David Torrijos Bellido · Se casó el 24/08/2019

Un gran trabajo

Profesionalidad, simpatía, seriedad, son solo algunos de los adjetivos que califican a este gran fotógrafo, muchas gracias por el trabajo.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Buenos días, chicos. Imposible no ser simpático con una pareja tan real y bonita como vosotros. Repetiría una y mil veces el hecho de pasar tantos momentos agradables, bonitos y maravillosos junto con vosotros. ¡Un abrazo, crack!
  • Tamara

Tamara Sanchez · Se casó el 17/08/2019

No lo dudamos a la hora de contratar sus servicios y no nos equivocamos en absoluto. El trabajo final tanto de la boda como de la preboda ha quedado increíble, superrecomendable.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Buenas, me alegro muchísimo que el resultado fuera lo esperado, siempre doy lo mejor de mí, tanto profesionalmente como humanamente, me encantó pasar horas junto a todos vosotros, repetiría una y mil veces, gracias de corazón, un beso enorme para la familia.