Opiniones de Corrales Fotógrafo

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Elena Se casó el 23/10/2021

Recomendable, sin duda alguna

No hemos podido tener mejor fotógrafo para inmortalizar un día tan especial. Es un gran profesional y nos ha hecho sentir genial y supercómodos. Ha estado muy pendiente para no perder ningún detalle y captar los mejores momentos. Nuestros invitados quedaron encantados con su profesionalidad y su manera de tratarnos. Nos ha dado un pequeño adelanto y hemos quedado fascinados, con muchas ganas de ver el trabajo completo. Lo volveríamos a elegir sin dudar. J.Luis, no haces fotos, haces magia.
  • Marisol
    Marisol Se casó el 24/07/2021

¡Gran profesional!

¡Muy recomendable! Desde el principio nos hizo sentir cómodos, se adaptó a nuestros horarios, nos mantuvo enganchados con su trabajo, dándonos muchas sorpresas a lo largo del camino, hasta que nos entregó el trabajo final, que fue muy rápido y precioso.
    Muchas gracias por el gran trabajo.

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Muchísimas gracias por vuestro trato, confianza y buen hacer, tengo la suerte de topar con grandes y maravillosas personas que me dejan realizar mi trabajo tal y como lo siento. Un beso enorme, chicos.
  • Sheila
    Sheila Se casó el 29/05/2021

Sin duda, el mejor

Sin duda, es un gran profesional, buena persona, que hace que disfrutes y rías en cada momento. Contaremos contigo siempre.
    Cristina P. Se casó el 12/09/2020

Profesional como la copa de un pino

Es un fotógrafo de 10, nos encantó todo el trabajo que hizo, es muy cercano y siempre intenta hacerte sentir a gusto, captó cada uno de los momentos más importantes y más sentimentales de la boda, de verdad que no podemos estar más contentos. Jose, sin duda, seguiremos en contacto además de por lo buena persona que eres. Un besazo.

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Siempre me esfuerzo día a día para poder ofrecer a mis clientes lo mejor de mí. Espero poder seguir disfrutando de vuestras visitas en un futuro. Millones de gracias por vuestra gran confianza, un abrazo.
    Manuel H. Se casó el 31/07/2020

Totalmente recomendable

Nos hizo el reportaje de boda, la calidad y el servicio han sido inmejorables. Ha sido supercercano, por lo que nos ha hecho sentir muy cómodos durante las fotos. Excelente profesional, y muy trabajador, ya que el resultado lo pudimos ver en solo 3 días. ¡Este es vuestro fotógrafo!

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Millones de gracias por tus palabras Manuel, me sentí comodísimo junto a todos vosotros, sois gente que siempre gusta tener muy cerca, espero que todo os vaya bien, y sigáis mirándoos de esta forma tan especial, un abrazo pareja.
  • Nuria
    Nuria P. Se casó el 07/03/2020

Atento y profesional

Si algo hay que destacar de José Luis es que es atento y profesional. Le elegimos porque le habíamos visto trabajar en distintas bodas, y sabíamos que era el fotógrafo que queríamos que captara cada instante de nuestra boda. ¿El resultado? Superó nuestras expectativas. Te hace sentir a gusto en todo momento, y así hacerte fácil el momento de las fotos (que a algunos nos ponen nerviosos). Nosotros lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

A gusto es como me hicisteis sentir a mí durante todo el día, rodeado de cariño y buenos modales. Hacéis una pareja estupenda. Llegaréis muy lejos juntos. Fue un verdadero placer estar junto a todos vosotros y a vuestros familiares y amigos. Cuidaros. ¡Mil un besazos enormes!
  • Eva
    Eva M. Se casó el 07/12/2019

Un profesional de 10

He tenido el placer de compartir con Fotografía Corrales la preboda, boda y nos queda aún la postboda. Solo puedo decir que es un artista, hace un trabajo maravilloso captando cada momento de estos días tan especiales, sobre todo el día de la boda. Ha sido un auténtico placer haber trabajado con él, le volvería a elegir sin lugar a duda y no dudo que en alguna otra ocasión especial lo haré.

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Bonitos chicos por dentro y por fuera, el placer fue mío de poder compartir con vosotros tantos sentimientos, enormemente agradecido por vuestra gran confianza depositada en mi trabajo, seguramente volveremos a encontrarnos en el camino, mil gracias chicos, un besazo.
  • Z
    Zaira Se casó el 16/11/2019

Nuestra mejor elección

Descubrí a José Luis de casualidad y en cuanto vi su trabajo tuve claro que quería que él fuera el fotógrafo de nuestra boda. El resultado no ha podido ser mejor, ha superado con creces nuestras expectativas en todos los sentidos, captando momentos únicos, consiguiendo que "posáramos" de forma completamente natural, con unos resultados impresionantes. Nos ha entregado un trabajo emotivo, natural, espontáneo, limpio, perfecto. Con tus fotos has dejado parte de ti en nuestra boda. ¡Muchas gracias Jose Luis!

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Buenísimos días y millones de gracias por tus palabras. Formáis una pareja que se compenetra maravillosamente bien. Me encantó pasar todo vuestro día junto a vosotros. Sinceramente, es facilísimo trabajar con gente tan espectacular como vosotros. Un abrazo.
    Cristina Se casó el 19/10/2019

Excelente profesional

Sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones que tuve el día de mi boda. Aun no ha hecho ni dos meses desde que me casé y ya he podido disfrutar del vídeo y del álbum de fotos. Muy profesionales y, por supuesto, las fotos y el vídeo son una autentica pasada. Cada día tengo más claro que es el mejor dinero invertido, ya que los recuerdos que me han quedado son preciosos. No tendría ninguna duda en volverlos a eligir, si tuviese que plasmar de nuevo algún momento de mi vida.

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

¡Olé ,vaya parejas bonitas y que se quieren que tengo! Estoy encantadísimo con todos vosotros. Es una suerte para mí poder disfrutar de gente tan fantástica. Millones de gracias por vuestra elección y por dejarme acercarme a vosotros. Un besazo enorme.
    Ana Se casó el 12/10/2019

Todo un profesional

No lo dudes, si quieres tener el mejor recuerdo de vuestro gran día. Gran profesional donde los haya... Después de ver su trabajo y cómo quedó el mío, ¡solo podemos decir que estamos encantados! Trabajo y trato de 10. Sin duda, todo un gran profesional y gran persona.

Respuesta de Corrales Fotógrafo:

Gracias un millón de veces. Soy un privilegiado por topar con tanta gente tan agradable, simpática y bellas personas; hacéis que el trabajo sea muy fácil. Nos vemos pronto. Un beso enorme, pareja.