Corina Fotografía
Veremundo Perera 38006 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Corina Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Corina Fotografía

• Amanda

Amanda · Se casó el 18/10/2019

Fotógrafos inmejorables

Agradecer el trato que han tenido con nosotros y todos los invitados... Todo el mundo hablaba bien de ellos por su cercanía. Las fotos seguro una maravilla
    Un abrazo grande. Amanda & Ruyman

Enviado el 19/10/2019

Saray · Se casó el 28/09/2019

¡Las mejores imágenes para el recuerdo!

Corina fotografía, la mejor opción para el día B. Recomendable al 100% para uno de los días más importantes de nuestra vida. En todo momento hemos tenido un atendimiento de 10, aconsejándonos y buscando las mejores opciones para conseguir las imágenes perfectas. Sin duda, la mejor opción para cualquier tipo de evento. La preboda también fue maravillosa, permitiendo que nuestro perro fuera uno más de la sesión. ¡Mil gracias, chicos!

Enviado el 21/01/2020
  • Victor

Victor Amador del Castillo · Se casó el 28/09/2019

Agradecidos para siempre

Los volvería a elegir sin dudarlo. Son un equipo de excelentes profesionales, atentos y cuidadosos con todos y cada uno de los detalles. Fotógrafos 100% recomendables.

Enviado el 20/01/2020
  • Cristina.

Cristina · Se casó el 28/09/2019

Sí, sí y sí una y 1000 veces más

Corina Fotografía: Increíbles profesionales y mejores personas. Fueron un apoyo fundamental en nuestro día, y eso quedó reflejado en nuestras caras. Gracias, Cori. Gracias, Sinaí. Gracias, amigos. Gracias por estar, por morder manzana, por escuchar, por sentir con nosotros. Gracias por las lágrimas compartidas, por las sandalias, por hacernos reir delante del objetivo, por hacer de floristas, por los consejos y por tirar de flash a la vez que tiraba de la cadena. Gracias por la locura compartida, por estar en la ducha, por dejarme saltar en la cama, y por estar tras todos los audios y mensajes interminables. Gracias, pues sin ustedes esto no hubiera sido posible. Los volveríamos a elegir una y mil veces más. ¡Los queremos! P.D no puedo parar de llorar al ver las fotos en bucle una y otra vez

Enviado el 01/10/2019
  • Jennifer

Jennifer Rodriguez · Se casó el 27/09/2019

Excelentes

Corina y Sinaí como fotógrafos super profesionales, fotos muy muy bonitas, gracias desde aquí también porque de la boda queda la experiencia y las fotos, y a nosotros nos quedara un buenísimo trabajo para siempre del día tan bonito de nuestra boda. Como personas sin palabras, buena gente, super simpáticos, agradables, amables... Espectaculares.

Enviado el 16/10/2019

Vanessa · Se casó el 21/09/2019

Repetiría 1000 veces

Sin duda, la mejor decisión fue elegirlos a ellos para inmortalizar uno de los días más bonitos de nuestra vida. Gracias Corina y Sinaí por ser tan cercanos y hacerlo todo tan fácil.

Enviado el 11/12/2019

Lidia · Se casó el 21/09/2019

La mejor opción para tu boda

Todos muy atentos y profesionales. Fotos y vídeo increíbles. Corina encantadora, muy agradecidos.

Enviado el 14/10/2019
  • Borja

Borja Perez · Se casó el 13/09/2019

Increíbles

El trato con Corina desde un principio fue muy familiar, tanto es así que cuando nos recomendó a su equipo, desde que llegaron a la celebración, le tratamos como uno más. Personas muy cercanas y muy profesionales. Adoramos el trabajo que nos hicieron. Las fotos, de una calidad insuperable, captaron cada momento, naturalidad, sentimientos... Todo perfecto. Muchisimas gracias.

Enviado el 08/10/2019
  • Nicheska

Nicheska · Se casó el 07/09/2019

Un acierto de fotógrafos

Un acierto haber elegido a Corina y Sinaí como fotógrafos para mi boda. Magníficos profesionales y excelentes personas. Lo recomiendo a futuras parejas.

Enviado el 15/09/2019