Con Buena Luz
Guadalajara, 3, 2º B 13005 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa
22 recomendaciones

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Con Buena Luz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Con Buena Luz

22 de 22 novios recomiendan Con Buena Luz

• ROCIO

Rocio Monreal, Se casó el 16/09/2017

Son geniales, atentos, buenos, simpáticos y te ayudan en todo. Les puedes escribir cuando sea que siempre te contestan enseguida y sin poner problemas nunca a nada. Los volvería a elegir mil veces más, es más, le hicieron también fotos a mi hijo y son preciosas.

Enviada el 06/10/2017
  • Carmen

Carmen Ruiz, Se casó el 02/09/2017

Hemos tenido muchísima suerte al elegir a Sonia y Javier. Desde el primer momento que nos reunimos con ellos fue todo facilidades, empatía, buen trato, etc. El día de la boda estaban atentos a cualquier detalle. Tras la boda, vimos las fotos y nos hizo muy felices descubrir rincones que ni nosotros habías podido atender. Son encantadores, educados, profesionales, etc. Todo un acierto que repetiríamos mil veces y que por supuesto recomendamos a todos los amigos y conocidos de nuestro entorno.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchísimas gracias guapa! Fue un honor que nos eligierais para contar vuestro día más especial. Nos sentimos como unos más en todo momento, y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad. ¡Besos!

Maria, Se casó el 15/07/2017

Son muy profesionales. Sin duda el dinero mejor invertido de la boda. Hacen todo lo posible porque todo salga perfecto y sin duda superaron nuestras expectativas, las fotos son preciosas y en mi opinión el vídeo muy recomendable ya que se vuelve a revivir todo. En resumen, se los recomiendo a todas las parejas.

Enviada el 25/09/2017

Ana Belén, Se casó el 24/06/2017

¡Qué decir de esta magnífica pareja! Fue una gran elección elegirlos, profesionales, cercanos, cariñosos... Todo se les hacía poco para conseguir que nosotros estuviéramos cómodos y nos olvidáramos que ellos estaban ahí. Y lo consiguieron. Nuestras fotos reflejan cada emoción y cada sonrisa a la perfección, y no solo las nuestras, las de nuestros invitados también. Ver las fotos y el video es volver a revivir ese día.
    ¡Mil gracias por todo! habéis conseguido que el recuerdo de nuestro día sea eterno.

Enviada el 05/09/2017

Jesus Rubio Muñoz, Se casó el 27/05/2017

No podríamos haber elegido mejores personas y profesionales para inmortalizar un momento tan importante en nuestras vidas. Desde el primer momento Sonia y Javi captaron nuestra idea, nos llenaron de confianza y estamos muy satisfechos con el proceso y el resultado. Sin lugar a dudas volveríamos a contar con su buena luz.

Enviada el 12/07/2017

María Del Carmen Abenza González, Se casó el 29/04/2017

Sonia y Javi son estupendos trabajando, nosotros no queríamos posados, queríamos fotos naturales y ellos nos lo facilitaron, tanto que no nos dimos cuenta de que estaban allí, pero captaron todo tipo de detalles y momentos inolvidables que solo con sus fotos recuerdas lo vivido, como miradas, sonrisas, emociones...
    Los recomiendo porque son muy profesionales.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación guapa! Nos alegramos mucho que os gustase nuestro trabajo. Cuando hay cariño y emociones de por medio, ¡nos es más fácil! Os deseamos lo mejor de todo corazón. Muchos besos.

Nazaret, Se casó el 15/10/2016

Hemos terminado encantados. Desde el primer momento que les dijimos cuál era nuestra idea y pusieron manos a la obra.
    Muy detallistas, amables y encantadores y sin lugar a duda grandes profesionales. 100% recomendables.

Enviada el 30/11/2016

José Manuel Camacho Cid, Se casó el 08/10/2016

Una opción muy recomendable, con una profesionalidad excelente, puntualidad, servicio y amabilidad en el trato. En un día tan especial, contratar a unos profesionales para estar tranquilo, es lo mejor, y preocuparte solo por disfrutar de este día.

Enviada el 27/12/2016

Leticia Cabezas Bermejo, Se casó el 24/09/2016

Sonia y Javier realizaron nuestro vídeo de boda el pasado 24 de septiembre de 2016. Para empezar, tratar con ellos es un gustazo, son unos grandes profesionales que aman su trabajo y ponen un mimo y un gusto tremendo en el más mínimo detalle de todo lo que hacen, que se nota y mucho, sobre todo en comparación con otras empresas más masificadas que no están especializadas en el sector de las bodas y donde no sabes qué fotógrafo o videógrafo será enviado a inmortalizar tu gran día. Ellos gestionan, realizan y supervisan todo el proceso y han mantenido un contacto estrecho con nosotros (vía WhatsApp están disponibles casi al instante, lo cual es de agradecer, sobre todo si tienes unos horarios de trabajo muy exigentes como era nuestro caso) en todo momento, pudiendo elegir detalles desde el montaje como la música de fondo, por ejemplo.

Se han adaptado siempre a nuestras necesidades y a los momentos que queríamos que quedaran inmortalizados. Nos han aconsejado y merece la pena dejarse, porque se nota que controlan las últimas tendencias en bodas. Además, han incorporado los servicios de grabación con dron, lo que permite introducir en el vídeo unos planos impresionantes, y lo tienen todo legalizado, así que te da mucha tranquilidad por cualquier problema que pudiera surgir.

En nuestro caso, también se encargaron del montaje de un photocall en pizarra, dibujado artesanalmente con tiza y con mucho arte por Javier (incorporando detalles como el logo de nuestra boda, dibujos muy chulos y frases muy simpáticas que están muy relacionadas con nuestra profesión, nuestros gustos y aficiones). Igualmente se encargaron de todos los accesorios del photocall (pelucas, sombreros, gafas, letreros...) y de la decoración de la zona del photocall con un bodegón hecho con un atrezzo precioso de estilo vintage y handmade que pegaba al 100% con la estética de nuestro gran día.

En nuestro caso, como ya digo, sólo requerimos de sus servicios en vídeo, pero ese estilo fresco y espontáneo también se refleja en sus fotos, así como en el estilo de montaje de álbum.

Son unos artistas de principio a fin. Os recomiendo que os paséis por su despacho a ver todos sus trabajos porque, a veces, lo que más llama la atención son los escaparates de las tiendas de siempre pero merece la pena descubrir a los fotógrafos y videógrafos de los despachos de fotografía porque ofrecen una relación calidad/precio inmejorable, un trato totalmente personalizado y tratan los trabajos como productos de artesanía.

Si tuviéramos que volver a elegirlos para nuestro vídeo y tráiler, volveríamos a hacerlo sin duda. Ya los hemos recomendado a nuestros amigos que se casan este año y no queremos dejar pasar la oportunidad de hacerlo también a vosotros desde aquí :)

Enviada el 12/07/2017

Laura Avila, Se casó el 27/08/2016

Estamos encantados de haber contado con Sonia y Javier, dos grandes profesionales, el día de nuestra boda. Realizaron un trabajo maravilloso, captaron momentos únicos, dejándonos unas fotografías preciosas para el recuerdo de este gran día tan importante para nosotros.

Enviada el 01/03/2017