Con Buena Luz
Guadalajara, 3, 2º B 13005 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa
17 recomendaciones

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Con Buena Luz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Con Buena Luz

17 de 17 novios recomiendan Con Buena Luz

Jesus Rubio Muñoz, Se casó el 27/05/2017

No podríamos haber elegido mejores personas y profesionales para inmortalizar un momento tan importante en nuestras vidas. Desde el primer momento Sonia y Javi captaron nuestra idea, nos llenaron de confianza y estamos muy satisfechos con el proceso y el resultado. Sin lugar a dudas volveríamos a contar con su buena luz.

Enviada el 12/07/2017

Nazaret, Se casó el 15/10/2016

Hemos terminado encantados. Desde el primer momento que les dijimos cuál era nuestra idea y pusieron manos a la obra.
    Muy detallistas, amables y encantadores y sin lugar a duda grandes profesionales. 100% recomendables.

Enviada el 30/11/2016

José Manuel Camacho Cid, Se casó el 08/10/2016

Una opción muy recomendable, con una profesionalidad excelente, puntualidad, servicio y amabilidad en el trato. En un día tan especial, contratar a unos profesionales para estar tranquilo, es lo mejor, y preocuparte solo por disfrutar de este día.

Enviada el 27/12/2016

Leticia Cabezas Bermejo, Se casó el 24/09/2016

Sonia y Javier realizaron nuestro vídeo de boda el pasado 24 de septiembre de 2016. Para empezar, tratar con ellos es un gustazo, son unos grandes profesionales que aman su trabajo y ponen un mimo y un gusto tremendo en el más mínimo detalle de todo lo que hacen, que se nota y mucho, sobre todo en comparación con otras empresas más masificadas que no están especializadas en el sector de las bodas y donde no sabes qué fotógrafo o videógrafo será enviado a inmortalizar tu gran día. Ellos gestionan, realizan y supervisan todo el proceso y han mantenido un contacto estrecho con nosotros (vía WhatsApp están disponibles casi al instante, lo cual es de agradecer, sobre todo si tienes unos horarios de trabajo muy exigentes como era nuestro caso) en todo momento, pudiendo elegir detalles desde el montaje como la música de fondo, por ejemplo.

Se han adaptado siempre a nuestras necesidades y a los momentos que queríamos que quedaran inmortalizados. Nos han aconsejado y merece la pena dejarse, porque se nota que controlan las últimas tendencias en bodas. Además, han incorporado los servicios de grabación con dron, lo que permite introducir en el vídeo unos planos impresionantes, y lo tienen todo legalizado, así que te da mucha tranquilidad por cualquier problema que pudiera surgir.

En nuestro caso, también se encargaron del montaje de un photocall en pizarra, dibujado artesanalmente con tiza y con mucho arte por Javier (incorporando detalles como el logo de nuestra boda, dibujos muy chulos y frases muy simpáticas que están muy relacionadas con nuestra profesión, nuestros gustos y aficiones). Igualmente se encargaron de todos los accesorios del photocall (pelucas, sombreros, gafas, letreros...) y de la decoración de la zona del photocall con un bodegón hecho con un atrezzo precioso de estilo vintage y handmade que pegaba al 100% con la estética de nuestro gran día.

En nuestro caso, como ya digo, sólo requerimos de sus servicios en vídeo, pero ese estilo fresco y espontáneo también se refleja en sus fotos, así como en el estilo de montaje de álbum.

Son unos artistas de principio a fin. Os recomiendo que os paséis por su despacho a ver todos sus trabajos porque, a veces, lo que más llama la atención son los escaparates de las tiendas de siempre pero merece la pena descubrir a los fotógrafos y videógrafos de los despachos de fotografía porque ofrecen una relación calidad/precio inmejorable, un trato totalmente personalizado y tratan los trabajos como productos de artesanía.

Si tuviéramos que volver a elegirlos para nuestro vídeo y tráiler, volveríamos a hacerlo sin duda. Ya los hemos recomendado a nuestros amigos que se casan este año y no queremos dejar pasar la oportunidad de hacerlo también a vosotros desde aquí :)

Enviada el 12/07/2017

Laura Avila, Se casó el 27/08/2016

Estamos encantados de haber contado con Sonia y Javier, dos grandes profesionales, el día de nuestra boda. Realizaron un trabajo maravilloso, captaron momentos únicos, dejándonos unas fotografías preciosas para el recuerdo de este gran día tan importante para nosotros.

Enviada el 01/03/2017

Miriam, Se casó el 20/08/2016

Originalidad y saber hacer es lo que mejor los define. No queríamos un típico reportaje de boda, y el resultado ha sido exactamente lo que nosotros buscábamos. Un magnífico trabajo, realizado con mucho cariño y de forma discreta, en él han conseguido plasmar y que tengamos para el recuerdo todos los momentos de un día tan importante para nosotros. ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/10/2016
  • Míriam

Míriam P., Se casó el 20/08/2016

Pasión por su trabajo, buen gusto y discreción es lo que mejor puede definir al equipo de Con Buena Luz. Todos estos ingredientes sumados al enorme cariño con el que hacen las cosas, hizo que su trabajo fuera exactamente lo que nosotros buscábamos, un reportaje que se saliera un poco de la formalidad del evento pero sin dejar escapar ningún detalle. No podemos estar más contentos y agradecidos por la forma en que han plasmado las vivencias de un día tan importante para nosotros y que así recordaremos toda la vida. ¡Gracias Sonia, gracias Javier!

Enviada el 07/10/2016
  • Y

Yolanda Palacios Borja, Se casó el 14/08/2016

Nos casamos el 14 de agosto y especialmente yo era una negada a eso de contratar fotógrafo. No me gustan nada las fotos y lo paso fatal delante de un objetivo. Bueno, finalmente la presión familiar hizo que nos decidiéramos a contratar servicio de fotografía y no pudimos hacerlo mejor. Esta pareja maravillosa hizo que se me olvidara que había una cámara. Nos han regalado imágenes estupendas de ese día, cargadas de emotividad. Los detalles que justamente quieres conservar. Ellos encantadores, profesionales y tan integrados en el evento que parecía que nos hacían fotos unos familiares o amigos. Gracias.

Enviada el 24/09/2016

Marta, Se casó el 09/07/2016

Desde luego la mejor elección. Empresa en crecimiento, avalada por su cada vez más numerosos trabajos. Grandes profesionales que, sin duda, llegarán lejos. Ilusión, cariño, son solo alguno de los adjetivos con los que calificarlos. Cien por cien recomendables.

Enviada el 12/07/2016

Noemi Megias Ruiz, Se casó el 02/07/2016

Qué os puedo contar de ese equipo, unos chicos con buen gusto, que saben captar los sentimientos de ese día tan especial. Y hacer de ese día una maravilla para recordarlo siempre. Nos hicieron sentir muy cómodos y se lo agradecemos.

Enviada el 21/09/2016