Con Buena Luz
Guadalajara, 3, 2º B 13003 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.195€

Fotógrafo Profesional Con Buena Luz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Con Buena Luz

Con Buena Luz 1
Con Buena Luz 2
Con Buena Luz 3
Con Buena Luz 4
Con Buena Luz 5

María Marín , Se casó el 27/10/2018

Muy, muy, muy satisfechos

Desde el primer momento que nos reunimos con ellos un año antes de la boda supimos que ellos serían los encargados de nuestro reportaje de foto y vídeo. El trato cercano y la profesionalidad les caracteriza. Nosotros estamos encantados con su trabajo y todas sus facilidades. Sin duda, serán ellos los encargados de captar todos los momentos importantes que queden por llegar.

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

Nos emocionan vuestras palabras. La verdad es que con vosotros hemos disfrutado y compartido muchos momentos, ¡y los que nos quedan! Novios guapos por fuera (a la vista está) pero aún más por dentro. Trabajar así es un lujo, y nosotros estamos encantados. Deseando pasear con vosotros por Córdoba y seguir capturando esa Luz tan grande que desprendéis.

La boda de María Marín y Con Buena Luz 6

Lorena Amador , Se casó el 20/10/2018

Profesionales de 10

Para mí, son unos profesionales de diez. Te hacen sentir genial en todo momento. En el resto de mis momentos importantes contaré con ellos sin dudarlo. Para mí, son los mejores, no lo dudéis, te transmiten toda su luz y su energía

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchas gracias por tus palabras! Nos lo pusisteis muy fácil, sois de los que dan juego, y podemos decir que fue muy divertido y, además, tenemos dos amigos más en Madrid. ¡Os queremos!

La boda de Lorena Amador y Con Buena Luz 7
    La boda de Lorena Amador y Con Buena Luz 8
    La boda de Lorena Amador y Con Buena Luz 9
    La boda de Lorena Amador y Con Buena Luz 10
    La boda de Lorena Amador y Con Buena Luz 11

Sandra , Se casó el 29/09/2018

Buenos profesionales

Muy buenos profesionales, captan la naturalidad de cada momento. Y el trato con ellos es muy fácil, se los recomiendo a todos nuestros conocidos y amigos.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchas gracias Sandra! Ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotros. Esperamos que seáis muy felices.

Tania Sebastián , Se casó el 08/09/2018

Encantados

Fue un acierto contratar a Javi y Sonia. Dejando a parte lo buenos profesionales que son, lo que es evidente echando un ojo a su perfil, da gusto trabajar con ellos. Se adaptan a todo, dan buenos consejos, siempre mirando tu interés y todo con la amabilidad y encanto que les caracteriza.

Enviada el 19/03/2019

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer y un honor. Una boda genial, llena de emociones, ¡Y un lujo trabajar con gente que derrama tanta naturalidad como vosotros!

Almu Lopez , Se casó el 01/09/2018

¡Simplemente geniales!

¡Son geniales! Si tuviéramos que elegir los escogeríamos de nuevo. De hecho, no paramos de recomendarlos a todos aquellos conocidos y a los que nos preguntan. Te hacen sentir supercómodos en todo momento, se adaptan a todo lo que quieres y con esto me refiero también a desplazarse a donde les pidas... y sobre todo y lo más importante es saber que para uno de los días más importantes de tu vida estás en superbuenas manos y que no hay detalle que se les escape. Por último, la rapidez de la entrega del trabajo y la satisfacción que se te queda al verlo es que no pudiste elegir a unos mejores profesionales.

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Vosotros sí que sois geniales! Mil gracias Almu y Pedro por vuestro comentario hacia nosotros y sobre todo por habernos hecho sentir como si fuéramos amigos de toda la vida. La preboda en Zumaia no se nos olvidará nunca. Conocimos a dos grandes personas antes de la boda y ahora sumamos al gran Pistacho (grande de alma y pequeño de tamaño). ¡Gracias!

La boda de Almu Lopez y Con Buena Luz 12
    La boda de Almu Lopez y Con Buena Luz 13
    La boda de Almu Lopez y Con Buena Luz 14
    La boda de Almu Lopez y Con Buena Luz 15

Alejandra , Se casó el 25/08/2018

Grandes profesionales

Javi y Sonia cuidan todo detalle para poder dar un servicio excelente. Consiguen que te sientas a gusto y que te olvides de que ellos están haciendo su trabajo, por ello consiguen reflejar esa naturalidad en sus fotos.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchas gracias Ale y Agus! Os lo tenemos que agradecer a vosotros, desde conocer sitios nuevos e impresionantes en la preboda hasta el gran día que pasamos con vosotros en la boda. ¡Gracias!

La boda de Alejandra y Con Buena Luz 16
    La boda de Alejandra y Con Buena Luz 17

Belén , Se casó el 30/06/2018

Estamos super agradecidos a Sonia y Javi, han sido un equipo de diez, profesionales, cercanos... Han sabido captar nuestra esencia. ¡Gracias por todo!

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchas gracias chicos! Fue una boda muy elegante y con mucho gusto. ¡Estuvimos encantados en todo momento con vosotros y vuestras familias!

Irene Jiménez , Se casó el 16/06/2018

Los mejores fotógrafos

A día de hoy podemos decir que ha sido una de las mejores elecciones del día de nuestra boda. Captando siempre los mejores momentos, muchos de ellos inapreciables para los propios novios, pero ahí estaban ellos con cámara en mano para capturar cada detalle. Nos hicimos la preboda y la boda y he de decir que las fotos son fantásticas. Javi y Sonia son un encanto, están dispuestos a ayudarte siempre y ponértelo todo muy fácil. Los recomendaría 100%.

La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 18
    La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 19
    La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 20
    La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 21
    La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 22
    Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

Trabajar para amigos siempre es un reto emocional, y en vuestro caso podemos decir que lo disfrutamos desde el primer momento. ¡Gracias por ponérnoslo tan fácil! ¡Os queremos!

Roció Rubio Castillo , Se casó el 26/05/2018

¡Simplemente excelente!

Lo recomiendo 100%, son unos auténticos profesionales y muy emprendedores, ¡además de grandes personas! ¡Inmortalizan momentos alucinantes! ¡Nosotros estamos contentísimos de haberlos contratado para nuestro día especial! Y estoy segura que lo volveremos a contratar para otro tipo de eventos.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchas gracias chicos! Nosotros estamos muy felices de haber formado parte de vuestro gran día. Nos sentimos como uno más en todo momento y trabajando muy a gusto. Deseando ya realizar la post!

• Sonia

Sonia , Se casó el 19/05/2018

Excelentes captadores de momentos

Estamos muy satisfechos y contentos de haber elegido a estos fotógrafos para nuestro día especial. Hemos hecho el reportaje, también, de preboda y postboda y los resultados son espectaculares. Les gusta mucho la espontaneidad y captar momentos, sensaciones las cuales al verlas te hacen recordar justo el momento exacto de cuando fueron hechas. Un acierto. Javier y Sonia forman un equipo excelente.

La boda de Sonia y Con Buena Luz 23
    La boda de Sonia y Con Buena Luz 39
    La boda de Sonia y Con Buena Luz 40
    Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Mil gracias por tanto! Nos habéis dado muchas facilidades y lo hemos pasado genial con vosotros en cada uno de los 3 días, más las reuniones y conversaciones planeando todo (ahora os echaremos de menos). Nos llevamos a dos buenos amigos en el corazón.