Con Buena Luz
Guadalajara, 3, 2º B 13003 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Con Buena Luz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Con Buena Luz

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Belén , Se casó el 30/06/2018

Estamos super agradecidos a Sonia y Javi, han sido un equipo de diez, profesionales, cercanos... Han sabido captar nuestra esencia. ¡Gracias por todo!

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchas gracias chicos! Fue una boda muy elegante y con mucho gusto. ¡Estuvimos encantados en todo momento con vosotros y vuestras familias!

Irene Jiménez , Se casó el 16/06/2018

Los mejores fotógrafos

A día de hoy podemos decir que ha sido una de las mejores elecciones del día de nuestra boda. Captando siempre los mejores momentos, muchos de ellos inapreciables para los propios novios, pero ahí estaban ellos con cámara en mano para capturar cada detalle. Nos hicimos la preboda y la boda y he de decir que las fotos son fantásticas. Javi y Sonia son un encanto, están dispuestos a ayudarte siempre y ponértelo todo muy fácil. Los recomendaría 100%.

La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 1
    La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 2
    La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 3
    La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 4
    La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 5
    Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

Trabajar para amigos siempre es un reto emocional, y en vuestro caso podemos decir que lo disfrutamos desde el primer momento. ¡Gracias por ponérnoslo tan fácil! ¡Os queremos!

Roció Rubio Castillo , Se casó el 26/05/2018

¡Simplemente excelente!

Lo recomiendo 100%, son unos auténticos profesionales y muy emprendedores, ¡además de grandes personas! ¡Inmortalizan momentos alucinantes! ¡Nosotros estamos contentísimos de haberlos contratado para nuestro día especial! Y estoy segura que lo volveremos a contratar para otro tipo de eventos.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchas gracias chicos! Nosotros estamos muy felices de haber formado parte de vuestro gran día. Nos sentimos como uno más en todo momento y trabajando muy a gusto. Deseando ya realizar la post!

• Sonia

Sonia , Se casó el 19/05/2018

Excelentes captadores de momentos

Estamos muy satisfechos y contentos de haber elegido a estos fotógrafos para nuestro día especial. Hemos hecho el reportaje, también, de preboda y postboda y los resultados son espectaculares. Les gusta mucho la espontaneidad y captar momentos, sensaciones las cuales al verlas te hacen recordar justo el momento exacto de cuando fueron hechas. Un acierto. Javier y Sonia forman un equipo excelente.

La boda de Sonia y Con Buena Luz 6
    La boda de Sonia y Con Buena Luz 22
    La boda de Sonia y Con Buena Luz 23
    Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Mil gracias por tanto! Nos habéis dado muchas facilidades y lo hemos pasado genial con vosotros en cada uno de los 3 días, más las reuniones y conversaciones planeando todo (ahora os echaremos de menos). Nos llevamos a dos buenos amigos en el corazón.

Rebecq , Se casó el 28/10/2017

En nuestra boda realizaron un gran trabajo. Unas fotos preciosas para recordar nuestro gran día. Además el trato fue estupendo, flexibilidad y muy bien gusto a la hora de entregarte el trabajo realizado. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 22/12/2017

Diana Diaz Fernandez , Se casó el 14/10/2017

Opinar acerca de Con Buena Luz, es muy fácil decir que hicieron de nuestro día un día especial e inolvidable. Nosotros estamos viviendo en Madrid aunque somos de Ciudad Real y ponernos de acuerdo en los días para hacer la preboda y organizar el gran día fue muy fácil, son unos chicos con una gran profesionalidad y con flexibilidad de horarios y días fue muy fácil con ellos, estamos encantados con el resultado sin duda volveríamos a ponernos en sus manos sin dudarlo.

Enviada el 04/01/2018
  • ROCIO

Rocio Monreal , Se casó el 16/09/2017

Son geniales, atentos, buenos, simpáticos y te ayudan en todo. Les puedes escribir cuando sea que siempre te contestan enseguida y sin poner problemas nunca a nada. Los volvería a elegir mil veces más, es más, le hicieron también fotos a mi hijo y son preciosas.

La boda de Rocio Monreal y Con Buena Luz 24
    La boda de Rocio Monreal y Con Buena Luz 25
    Enviada el 06/10/2017
  • Carmen

Carmen Ruiz , Se casó el 02/09/2017

Hemos tenido muchísima suerte al elegir a Sonia y Javier. Desde el primer momento que nos reunimos con ellos fue todo facilidades, empatía, buen trato, etc. El día de la boda estaban atentos a cualquier detalle. Tras la boda, vimos las fotos y nos hizo muy felices descubrir rincones que ni nosotros habías podido atender. Son encantadores, educados, profesionales, etc. Todo un acierto que repetiríamos mil veces y que por supuesto recomendamos a todos los amigos y conocidos de nuestro entorno.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchísimas gracias guapa! Fue un honor que nos eligierais para contar vuestro día más especial. Nos sentimos como unos más en todo momento, y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad. ¡Besos!

Maria , Se casó el 15/07/2017

Son muy profesionales. Sin duda el dinero mejor invertido de la boda. Hacen todo lo posible porque todo salga perfecto y sin duda superaron nuestras expectativas, las fotos son preciosas y en mi opinión el vídeo muy recomendable ya que se vuelve a revivir todo. En resumen, se los recomiendo a todas las parejas.

Enviada el 25/09/2017

Rocío Sánchez Clemente , Se casó el 26/06/2017

Un 12 de 10

Son una pareja majísima y muy profesional. Me sentí cómoda; olvidé que estaban porque son muy discretos pero han captado cada segundo de mi gran día. Las fotos preciosas; siempre atentos y rápidos para entregar el trabajo. Fue casualidad encontrarlos pero uno de los grandes aciertos de nuestro día. Hay cosas que no usarás más pero las fotos son para siempre y con buena luz lo hace de 10.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

Nosotros nos lo pasamos genial tanto en la pre como el día de la boda con vosotros, y por supuesto con Cuki! jejeje. Estamos muy contentos de haberos conocido y tener la suerte de captar vuestro gran día. Mil gracias por la confianza!
    ¡Por cierto, el año ha sido el 2018, no el 17! jaja