Con Buena Luz
Guadalajara, 3, 2º B 13005 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Con Buena Luz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Con Buena Luz

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Rebecq, Se casó el 28/10/2017

En nuestra boda realizaron un gran trabajo. Unas fotos preciosas para recordar nuestro gran día. Además el trato fue estupendo, flexibilidad y muy bien gusto a la hora de entregarte el trabajo realizado. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 22/12/2017

Diana Diaz Fernandez, Se casó el 14/10/2017

Opinar acerca de Con Buena Luz, es muy fácil decir que hicieron de nuestro día un día especial e inolvidable. Nosotros estamos viviendo en Madrid aunque somos de Ciudad Real y ponernos de acuerdo en los días para hacer la preboda y organizar el gran día fue muy fácil, son unos chicos con una gran profesionalidad y con flexibilidad de horarios y días fue muy fácil con ellos, estamos encantados con el resultado sin duda volveríamos a ponernos en sus manos sin dudarlo.

Enviada el 04/01/2018
  • ROCIO

Rocio Monreal, Se casó el 16/09/2017

Son geniales, atentos, buenos, simpáticos y te ayudan en todo. Les puedes escribir cuando sea que siempre te contestan enseguida y sin poner problemas nunca a nada. Los volvería a elegir mil veces más, es más, le hicieron también fotos a mi hijo y son preciosas.

Enviada el 06/10/2017
  • Carmen

Carmen Ruiz, Se casó el 02/09/2017

Hemos tenido muchísima suerte al elegir a Sonia y Javier. Desde el primer momento que nos reunimos con ellos fue todo facilidades, empatía, buen trato, etc. El día de la boda estaban atentos a cualquier detalle. Tras la boda, vimos las fotos y nos hizo muy felices descubrir rincones que ni nosotros habías podido atender. Son encantadores, educados, profesionales, etc. Todo un acierto que repetiríamos mil veces y que por supuesto recomendamos a todos los amigos y conocidos de nuestro entorno.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchísimas gracias guapa! Fue un honor que nos eligierais para contar vuestro día más especial. Nos sentimos como unos más en todo momento, y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad. ¡Besos!

Maria, Se casó el 15/07/2017

Son muy profesionales. Sin duda el dinero mejor invertido de la boda. Hacen todo lo posible porque todo salga perfecto y sin duda superaron nuestras expectativas, las fotos son preciosas y en mi opinión el vídeo muy recomendable ya que se vuelve a revivir todo. En resumen, se los recomiendo a todas las parejas.

Enviada el 25/09/2017

Ana Belén, Se casó el 24/06/2017

¡Qué decir de esta magnífica pareja! Fue una gran elección elegirlos, profesionales, cercanos, cariñosos... Todo se les hacía poco para conseguir que nosotros estuviéramos cómodos y nos olvidáramos que ellos estaban ahí. Y lo consiguieron. Nuestras fotos reflejan cada emoción y cada sonrisa a la perfección, y no solo las nuestras, las de nuestros invitados también. Ver las fotos y el video es volver a revivir ese día.
    ¡Mil gracias por todo! habéis conseguido que el recuerdo de nuestro día sea eterno.

Enviada el 05/09/2017

Jesus Rubio Muñoz, Se casó el 27/05/2017

No podríamos haber elegido mejores personas y profesionales para inmortalizar un momento tan importante en nuestras vidas. Desde el primer momento Sonia y Javi captaron nuestra idea, nos llenaron de confianza y estamos muy satisfechos con el proceso y el resultado. Sin lugar a dudas volveríamos a contar con su buena luz.

Enviada el 12/07/2017

María Del Carmen Abenza González, Se casó el 29/04/2017

Sonia y Javi son estupendos trabajando, nosotros no queríamos posados, queríamos fotos naturales y ellos nos lo facilitaron, tanto que no nos dimos cuenta de que estaban allí, pero captaron todo tipo de detalles y momentos inolvidables que solo con sus fotos recuerdas lo vivido, como miradas, sonrisas, emociones...
    Los recomiendo porque son muy profesionales.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación guapa! Nos alegramos mucho que os gustase nuestro trabajo. Cuando hay cariño y emociones de por medio, ¡nos es más fácil! Os deseamos lo mejor de todo corazón. Muchos besos.

Nazaret, Se casó el 15/10/2016

Hemos terminado encantados. Desde el primer momento que les dijimos cuál era nuestra idea y pusieron manos a la obra.
    Muy detallistas, amables y encantadores y sin lugar a duda grandes profesionales. 100% recomendables.

Enviada el 30/11/2016

José Manuel Camacho Cid, Se casó el 08/10/2016

Una opción muy recomendable, con una profesionalidad excelente, puntualidad, servicio y amabilidad en el trato. En un día tan especial, contratar a unos profesionales para estar tranquilo, es lo mejor, y preocuparte solo por disfrutar de este día.

Enviada el 27/12/2016