Con Buena Luz
Guadalajara, 3, 2º B 13003 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Con Buena Luz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Con Buena Luz

Con Buena Luz 6
Con Buena Luz 7

María Marín , Se casó el 27/10/2018

Muy, muy, muy satisfechos

Desde el primer momento que nos reunimos con ellos un año antes de la boda supimos que ellos serían los encargados de nuestro reportaje de foto y vídeo. El trato cercano y la profesionalidad les caracteriza. Nosotros estamos encantados con su trabajo y todas sus facilidades. Sin duda, serán ellos los encargados de captar todos los momentos importantes que queden por llegar.

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

Nos emocionan vuestras palabras. La verdad es que con vosotros hemos disfrutado y compartido muchos momentos, ¡y los que nos quedan! Novios guapos por fuera (a la vista está) pero aún más por dentro. Trabajar así es un lujo, y nosotros estamos encantados. Deseando pasear con vosotros por Córdoba y seguir capturando esa Luz tan grande que desprendéis.

La boda de María Marín y Con Buena Luz 8

Sandra , Se casó el 29/09/2018

Buenos profesionales

Muy buenos profesionales, captan la naturalidad de cada momento. Y el trato con ellos es muy fácil, se los recomiendo a todos nuestros conocidos y amigos.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchas gracias Sandra! Ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotros. Esperamos que seáis muy felices.

Belén , Se casó el 30/06/2018

Estamos super agradecidos a Sonia y Javi, han sido un equipo de diez, profesionales, cercanos... Han sabido captar nuestra esencia. ¡Gracias por todo!

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchas gracias chicos! Fue una boda muy elegante y con mucho gusto. ¡Estuvimos encantados en todo momento con vosotros y vuestras familias!

Irene Jiménez , Se casó el 16/06/2018

Los mejores fotógrafos

A día de hoy podemos decir que ha sido una de las mejores elecciones del día de nuestra boda. Captando siempre los mejores momentos, muchos de ellos inapreciables para los propios novios, pero ahí estaban ellos con cámara en mano para capturar cada detalle. Nos hicimos la preboda y la boda y he de decir que las fotos son fantásticas. Javi y Sonia son un encanto, están dispuestos a ayudarte siempre y ponértelo todo muy fácil. Los recomendaría 100%.

La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 9
    La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 10
    La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 11
    La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 12
    La boda de Irene Jiménez y Con Buena Luz 13
    Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

Trabajar para amigos siempre es un reto emocional, y en vuestro caso podemos decir que lo disfrutamos desde el primer momento. ¡Gracias por ponérnoslo tan fácil! ¡Os queremos!

Roció Rubio Castillo , Se casó el 26/05/2018

¡Simplemente excelente!

Lo recomiendo 100%, son unos auténticos profesionales y muy emprendedores, ¡además de grandes personas! ¡Inmortalizan momentos alucinantes! ¡Nosotros estamos contentísimos de haberlos contratado para nuestro día especial! Y estoy segura que lo volveremos a contratar para otro tipo de eventos.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchas gracias chicos! Nosotros estamos muy felices de haber formado parte de vuestro gran día. Nos sentimos como uno más en todo momento y trabajando muy a gusto. Deseando ya realizar la post!

• Sonia

Sonia , Se casó el 19/05/2018

Excelentes captadores de momentos

Estamos muy satisfechos y contentos de haber elegido a estos fotógrafos para nuestro día especial. Hemos hecho el reportaje, también, de preboda y postboda y los resultados son espectaculares. Les gusta mucho la espontaneidad y captar momentos, sensaciones las cuales al verlas te hacen recordar justo el momento exacto de cuando fueron hechas. Un acierto. Javier y Sonia forman un equipo excelente.

La boda de Sonia y Con Buena Luz 14
    La boda de Sonia y Con Buena Luz 30
    La boda de Sonia y Con Buena Luz 31
    Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Mil gracias por tanto! Nos habéis dado muchas facilidades y lo hemos pasado genial con vosotros en cada uno de los 3 días, más las reuniones y conversaciones planeando todo (ahora os echaremos de menos). Nos llevamos a dos buenos amigos en el corazón.

Rebecq , Se casó el 28/10/2017

En nuestra boda realizaron un gran trabajo. Unas fotos preciosas para recordar nuestro gran día. Además el trato fue estupendo, flexibilidad y muy bien gusto a la hora de entregarte el trabajo realizado. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 22/12/2017

Diana Diaz Fernandez , Se casó el 14/10/2017

Opinar acerca de Con Buena Luz, es muy fácil decir que hicieron de nuestro día un día especial e inolvidable. Nosotros estamos viviendo en Madrid aunque somos de Ciudad Real y ponernos de acuerdo en los días para hacer la preboda y organizar el gran día fue muy fácil, son unos chicos con una gran profesionalidad y con flexibilidad de horarios y días fue muy fácil con ellos, estamos encantados con el resultado sin duda volveríamos a ponernos en sus manos sin dudarlo.

Enviada el 04/01/2018
  • ROCIO

Rocio Monreal , Se casó el 16/09/2017

Son geniales, atentos, buenos, simpáticos y te ayudan en todo. Les puedes escribir cuando sea que siempre te contestan enseguida y sin poner problemas nunca a nada. Los volvería a elegir mil veces más, es más, le hicieron también fotos a mi hijo y son preciosas.

La boda de Rocio Monreal y Con Buena Luz 32
    La boda de Rocio Monreal y Con Buena Luz 33
    Enviada el 06/10/2017
  • Carmen

Carmen Ruiz , Se casó el 02/09/2017

Hemos tenido muchísima suerte al elegir a Sonia y Javier. Desde el primer momento que nos reunimos con ellos fue todo facilidades, empatía, buen trato, etc. El día de la boda estaban atentos a cualquier detalle. Tras la boda, vimos las fotos y nos hizo muy felices descubrir rincones que ni nosotros habías podido atender. Son encantadores, educados, profesionales, etc. Todo un acierto que repetiríamos mil veces y que por supuesto recomendamos a todos los amigos y conocidos de nuestro entorno.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Muchísimas gracias guapa! Fue un honor que nos eligierais para contar vuestro día más especial. Nos sentimos como unos más en todo momento, y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad. ¡Besos!