Opiniones de Con Buena Luz

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Rocio
    Rocio R. Se casó el 16/10/2021

Los mejores fotógrafos

Los elegimos por las fotos que tenían publicadas en redes sociales, y porque conocíamos varias parejas que les habían realizado sus reportajes de boda. ¡Y la verdad que no podemos estar más contentos con el resultado! ¡Hacen un trabajo maravilloso, hemos quedado encantados!

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Qué alegría leer vuestras palabras! Aún tenemos resaca dulce de vuestra boda. Octubre siempre es especial, y lo es por parejas como vosotros. Gracias por contar con nosotros para un día tan especial. Guapos por fuera, pero más aún por dentro.
    Beatriz C. Se casó el 02/10/2021

¡Profesionales es poco!

A Javi y a Sonia los conocimos gracias a la aplicación, vimos sus fotos, y nos conquistaron. Después, nos pusimos en contacto con ellos, y todo eran facilidades, te hacen sentir muy cómodo. Nunca habíamos hecho un reportaje de fotos, y en la preboda las fotos quedaron geniales, y las del día de la boda de cuento.
  • Á
    Ángel J. Se casó el 02/10/2021

Profesionales totales

Javi y Sonia son unos profesionales como la copa de un pino y además, muy profesionales y majos. Siempre resuelven las dudas a pesar de las horas y nunca pierden la sonrisa.

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Y vosotros sois una parejaza! De lo mejorcito que nos llevamos este año. Ha sido precioso compartir con vosotros, no solo vuestro día, sino los meses previos. Ha sido un viaje precioso, y aún nos queda rematarlo. ¡Estamos deseando! Mil gracias de corazón por contar con nosotros.
    Mamen G. Se casó el 21/08/2021

¡Increíbles!

Sin duda, una gran elección. Desde el minuto uno que les conocimos nos encantaron. Además de sus espectaculares trabajos, son grandes personas que hacen que todo sea más sencillo. Sin duda, nunca olvidaremos la empatía de posponer una boda en plena pandemia y la ilusión de volver a retomarlo. Tienen pasión por si trabajo y eso se nota. 100% recomendados.

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Las gracias las tenemos que dar nosotros por encontraros en nuestro camino! Fue muy emocionante ir sintiéndonos parte importante de vuestro día con cada mensaje, cada llamada. El día esperado fue aún más bonito de lo pensado. Nos costó aguantar las lágrimas en muchos momentos, ¡y es que nos habéis calado hondo!
  • Consu
    Consuelo P. Se casó el 07/08/2021

Maravillosos

Volveríamos a contar con ellos una y mil veces. La pandemia nos pilló por medio y nos lo facilitaron todo muchísimo. Además, son supermajos y el resultado, increíble. ¡Gracias!

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Pero qué bonitas palabras! Ha sido un placer trabajar en vuestro día y compartir antes todos los preparativos, ilusiones, nervios... Y poder ayudaros en todo lo que estaba en nuestra mano. Sois maravillosos.
    Vanesa C. Se casó el 17/07/2021

Inigualables

Personas estupendas, que hacen que de muy poco salgan fotazas. El saber hacer de esta pareja de fotógrafos y la diversa gama de servicios que ofrecen, hacen que sean únicos.

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Mil gracias por tanto! Un día muy esperado y bonito para todos, y nosotros muy orgullosos de haber podido captar todos esos momentos en el tiempo, y hacerlos eternos para vosotros.
  • Miriam
    Míriam Se casó el 15/05/2021

¡Impresionante trabajo!

Podríamos decir que llegamos un poco de rebote a ellos con el cambio de fecha por la pandemia, pero, sin duda, fue una elección acertadísima. En la sesión de preboda, pese a no conocernos apenas, nos pusieron todo facilísimo y el resultado fue maravilloso. Son muy profesionales y cercanos, que era algo que nosotros buscábamos. Ayer recibimos todas las fotografías de la boda y fue tan bonito revivir cada momento de nuestro día... Volvimos a emocionarnos y a ilusionarnos como ese día, las imágenes hablan por sí solas. Gracias por vuestra atención, por vuestra profesionalidad y, sobre todo, ¡por haber sabido captar toda la magia que vivimos en nuestro día! ¡Mil gracias chicos!

Respuesta de Con Buena Luz:

No tenemos palabras para vosotros. Gracias a vosotros mil veces por llegar hacia nosotros y confiar plenamente. Por hacernos sentir como unos más, y ponerlo tan fácil. Guardamos vuestro día en nuestro corazón, y esperamos volver a veros. ¡Mil gracias de todo corazón!
  • Gema
    Gema D. Se casó el 07/12/2019

¡Los mejores!

Son unos grandes profesionales, y a los que no nos gustan que nos hagan fotos nos lo ponen muy fácil. Te hacen sentir muy cómodos con su forma de trabajar.
    No podríamos haber tenido a otros para captar nuestro día. De 10.

Respuesta de Con Buena Luz:

¡Qué buen recuerdo tenemos de la última boda de 2019! Para nosotros es un honor encontrar a gente como vosotros y ser los elegidos para capturar vuestro gran día.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 19/10/2019

¡Increíbles!

Sin ninguna duda una de las mejores elecciones de la boda. Fotos y vídeos increíbles, buscando la esencia y personalidad de cada uno, sacando lo mejor de nosotros.
    Recomendamos la preboda, además de que quedó preciosa es una toma de contacto para haceros sentir a gusto el día de la boda.
    Aparte de ser unos grandes profesionales son mejores personas si cabe. Nos ayudaron en todo momento, adaptándose a horarios y contratiempos siempre con una sonrisa y mucho cariño. Cuidan cada detalle al milímetro. Nuestra recomendación es 120%.
    Gracias chicos por vuestro tanto cariño, se refleja en cada cosa que hacéis.

Respuesta de Con Buena Luz:

De verdad, no sabéis el hueco tan grande que ocupáis ya en nuestro corazón. Es muy gratificante poder captar bodas bonitas, pero es indescriptible encontrarse personas más bonitas aun. Gracias, gracias, y mil veces gracias por todo.
  • Alberto
    Alberto G. Se casó el 28/09/2019

El mejor recuerdo del mejor día

Javier y Sonia son los mejores de la provincia en reportajes de boda y preboda. La complicidad y el entendimiento con nosotros fue perfecta, y el trato impecable. Recomendación absoluta.

Respuesta de Con Buena Luz:

Nos emocionan vuestras palabras más que nunca. ¡Os echamos mucho de menos este año, chicos! Sois geniales, y habéis calado muy hondo en nuestro corazón.