Opiniones de Cocum Pictures

Cocum Pictures

Sotillo De La Adrada, Ávila

Roger Se casó el 10/10/2019

Una boda inolvidable

Un servicio espléndido, inolvidable. La mejor manera de sumar aun más felicidad, si cabe, a una ceremonia que fue perfecta en todos los sentidos. Mi chico y yo no podríamos estar más felices y encantados.

Respuesta de Cocum Pictures:

Muchas gracias por tus palabras. Sin duda, vuestra boda se ha quedado marcada para siempre en mi memoria. Nunca he llorado y reído tanto a la vez.
    Cristina L. Se casó el 05/10/2019

Mi boda con Cocum Pictures

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y Cocum Pictures ha sido capaz de transportaros a cada detalle de ese día con su fotografía y su vídeo. Cada una de ellas nos recuerda porque ese 5 de octubre de 2019 fue el día más importante y maravilloso de nuestras vidas. El trato recibido desde el primer momento fue excelente y su confianza, y su profesionalidad hicieron todo más fácil y ameno, desde las fotos de la preboda hasta el día de la ceremonia. ¡Muchas gracias a Virginia y su equipo!

Respuesta de Cocum Pictures:

Bueno, mil gracias por tus palabras y por tu opinión, ya que para mí es muy importante. ¿Qué decirte que no sepas ya? Cómo me gustaría volver a repetir esa preboda de ensueño, y sobre todo, vuestro gran día.
  • Z
    Zaida C. Se casó el 28/09/2019

Encantados con el trabajo

Gracias al buen trabajo de este equipo, tenemos unos recuerdos maravillosos de esos días tan bonitos. Muy buena relación entre calidad y precio. El trato personal inmejorable. De hecho, ¡hemos repetido con otras sesiones!
    Raquel Se casó el 07/09/2019

Profesional e imaginativa

¡Ya tenemos nuestro reportaje y ha quedado espectacular! Fotos bonitas e improvisadas, una edición currada y cuidando los detalles de cada foto. Sin duda, una fotógrafa de confianza.

Respuesta de Cocum Pictures:

Mil gracias, Raquel, por tu opinión. Desde luego que vuestra boda, tanto en los preparativos previos con ese gran vídeo de entrada, como durante la boda, me ha divertido lo que no está escrito. ¡Y siempre me acordaré de ese famoso selfie del cura! jejeje.
    Marta Se casó el 24/08/2019
    Nosotros nos casamos el año pasado. La experiencia fue única, y los resultados mejor todavía. Trato personalizado. Cada boda es única, no repite escenarios, se adapta a la personalidad y gustos de los novios. Y, sobre todo, y muy importante, la edición es espectacular. Recomendamos 100%.

Respuesta de Cocum Pictures:

Muchas gracias por tu opinión y más gracias a vosotros por el trato recibido, y por supuesto, por contar con nosotros.
    Ana B. Se casó el 06/07/2019

Un reportaje perfecto

Nos casamos en una boda íntima rodeados de nuestros familiares y amigos más allegados. El equipo de Cocum Pictures nos hizo un reportaje perfecto. Y lo que es más importante, el trato. En todo momento te sientes a gusto con ellos. Todo fluye de manera natural. ¡¡El reportaje nos encantó!!

Respuesta de Cocum Pictures:

Muchas gracias, Ana, por tu opinión. Lo bueno de las bodas íntimas y familiares es que podemos llegar a conocernos todos mejor y que todo sea más natural e íntimo. Me encantó vuestra boda, pero más, vosotros.
    Ana S. Se casó el 05/07/2019

Inmejorable

Profesional, amable, simpática y enamorada de su trabajo. Precio muy bueno.

Respuesta de Cocum Pictures:

Muchas gracias, Ana, y sobre todo, gracias por contar conmigo para vuestro gran día. Sois fantásticos como personas y como pareja.
    Roberto R. Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad y creatividad

El día de nuestra boda decidimos contar con Cocum Pictures ya que nos lo recomendó un amigo que también les contrató para su boda. Es la mejor elección que pudimos hacer. Superatentos con cada detalle y cada momento. Aparte de ser muy creativos y profesionales, son muy amables, se adaptan a cualquier imprevisto. Les recomiendo 100%.

Respuesta de Cocum Pictures:

¿Roberto, qué decir de vuestra boda y de vosotros aparte de que me encantó y que sois muy bellas personas? Muchas gracias por contar con nosotros para ese gran día y espero tener más recomendaciones así.
    Berta Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad y cercanía

Con ellos te aseguras de tener tus fotos y vídeos a un precio asequible. Recibirás atención, cercanía y profesionalidad.

Respuesta de Cocum Pictures:

Muchas gracias, Berta. Me encantó teneros a Muse y a ti como pareja el año pasado. ¡Nos lo pasamos genial en vuestra boda!