Opiniones de Coca y Carmona

Coca y Carmona Ver más información

• Lena
    Elena G. Enviado el 16/09/2018

Espectaculares

Aún no he podido ver más que un adelanto y solo con eso estamos más que satisfechos por las pedazo de fotos que son. ¡Qué se tendrán guardado! ¡No lo dudéis! Me hacen recordar cada momento que vivimos ese día.
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 26/09/2016
    Fueron los fotógrafos de mi boda y quedamos tan impresionados que también nos hicieron las invitaciones con una foto que nos hicieron en la preboda en el cine de mi ciudad, sentados en la butaca como si viéramos una película de nuestra boda, que han encantado a mis invitados. Originales y de una calidad extrema, lo normal para una boda de cine que están siendo cuidados los detalles.
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 26/09/2016
    Nosotros buscábamos un fotógrafo para nuestra boda que se saliera de las fotografías clásicas de boda y que tuvieran una visión modernizada, ya que nuestra boda era temática cine. Coca y Carmona cumplieron 100% con lo que buscábamos, unas fotos con una calidad excelente y retrataron todos y cada uno de los momentos de nuestra boda. Si buscáis un fotógrafo del siglo 21 os lo recomiendo.

Elísabeth T. Enviado el 10/04/2015
    Recomendamos totalmente los servicios de Coca y Carmona a cualquier pareja que quiera hacerse un reportaje de bodas original y de excelente calidad.
    Asimismo, también lo recomendamos a parejas con niños recién nacidos, a padres con hijos que hagan su primera comunión o a cualquier otra persona que quiera un reportaje familiar o de cualquier otro tipo.
    Nos sentimos muy a gusto con su trato cercano y su excelente profesionalidad.
    Son profesionales puesto que hacen su trabajo con empeño y mucho esfuerzo. Además mientras que realizan su trabajo demuestran que sienten vocación, puesto que disfrutan realizándolo. Eso crea un clima de confianza y bienestar que repercute en que los que somos fotografiados nos relajemos, por lo que el resultado se ve en las fotos que reflejan la naturalidad.
    Otro motivo por lo que los vemos profesionales es porque son creativos y originales realizando su trabajo.
    Por otro lado se adaptan a las necesidades del cliente y a sus gustos y preferencias.