Opiniones de Click & play

Torrejón De Ardoz, Madrid

• Layner
    Layner G. Enviado el 25/09/2023

Los mejores Fotógrafos

La atención, maravillosa, Javi y María son sin duda los mejores fotógrafos, en todo momento estuvieron pendientes de tomar las mejores fotos y grabar los momentos más lindos de mi vida, la mejor decisión
    Noelia Enviado el 17/08/2023

Boda Noelia y Álvaro

Los mejores fotógrafos que hemos podido elegir para nuestras fotos más importantes embarazos, fotos de nuestros peques y por supuesto el día de nuestra boda son súper profesionales atentos en todo momento muy familiares no se puede tener ni una queja de ellos, en nuestra boda todo el mundo decia que son fantásticos y que gracias a ellos salió todo perfecto no faltó detalle ninguno muchas gracias por todo Javi y Mari
  • Estefania
    Estefania S. Enviado el 13/09/2023

Richard y Estefania

Recomendado 100% , estuvo todo muy bonito, profesionalidad excelente , gente agradable que comprende lo que uno quiere.

• Soraya
    Soraya H. Enviado el 17/08/2023

Grandes profesionales

Los recomendamos 100% fueron unos grandes profesionales, estaban atentos de cada detalle. A mis hijas Javier las hacía reír y con su forma de trabajar hacia más fácil que la pequeña quisiera salir en las fotos. Los invitados de la boda quedaron encantados con ellos por su gran forma de trabajar y de hacernos pasar un buen rato. No son los típicos fotógrafos que te quitan tiempo de disfrutar de tu gran día por hacerte un reportaje al revés se adaptan por completo a tí y te hacen fotos muy naturales. Sin duda los recomiendo y tenemos claro que para los siguientes reportajes de fotos contaremos con ellos.
    Carmen Enviado el 05/09/2022

Fotos de preboda

Encantados con ellos. Hemos contratado sus servicios para nuestra boda y de momento hemos realizado la preboda... ¡Hemos salido encantados! ¡Seguro que la boda sale igual o mejor! Agradables, cercanos y fotos de calidad y preciosas.

Respuesta de Click & play:

Muchas gracias, Carmen, con vosotros ha sido muy fácil y sois una familia maravillosa. Y de Ainara, qué os voy a decir... Es un encanto de niña y nuestra ayudante a partir a de ahora jajaja.
    Enrique G. Enviado el 04/09/2022

Decisión más que acertada

Grandes profesionales, superatentos. La primera toma de contacto ha sido con las fotos de preboda y lo hemos disfrutado. ¡Da gusto trabajar con gente así, que disfruta con lo que hace! Os recomendaré una y mil veces.

Respuesta de Click & play:

Muchas gracias, Kiku, por confiar en nosotros para vuestra boda. La preboda ha estado superdivertida, y esa era la idea, quitaros un poco el miedo a las cámaras para que el día de la boda todo os sea más fácil.
  • Claudia
    Claudia B. Enviado el 05/10/2022

Dedicacion & Profesionales

Quiero agradecer por hacer las fotos y videos faciles, te hacen reir, naturalidad, expontaneos, una locura infinita...cuando la gente trabaja haciendo lo que le gusta se nota, te dedican el 100%, estoy muy agradecida, no tienes que pensar esta foto no me la hicieron...si te hacen esa y 100 mas por que estan atentos de los detalles y de que es realmente li que te gusta o las fotos que quieres...con los niños una maravilla...hasta con mi perrito gue genial...gracias y mil veces gracias

Respuesta de Click & play:

Muchas gracias Claudia, con una familia como la vuestra, es muy fácil hacer nuestro trabajo, niño y perrito incluido jejeje.
    Además fue una boda divertidísima.
  • Alexandra
    Alexandra M. Enviado el 20/04/2020

¡Gracias, Click & play! 100% recomendable

¡Lo recomendamos 100%! Sin duda, desde el primer día conectamos perfectamente. Entendieron lo que queríamos y sus productos son de muy buena calidad. Son unos grandísimos profesionales. Se entregan en cuerpo y alma y captaron absolutamente todo lo que ocurrió en mi boda. ¡Javi es el mejor fotógrafo que podíamos haber encontrado! Gracias, Click & play.
    Beatriz Enviado el 21/10/2019

Grandes profesionales

Sin duda una muy buena elección, ello queda reflejado en nuestro álbum que es espectacular, trasmiten mucha confianza y tranquilidad, que ayudan mucho en ese día tan especial. Además de ser muy profesionales y atentos, supieron animar a nuestros invitados que a pesar del calor que pasaron todos quedamos encantados con su buen trabajo y sentido del humor. ¡Sin duda los volvería a elegir de nuevo! 100% recomendables.
    Beatriz F. Enviado el 10/07/2019

¡Fantásticos y grandes profesionales!

Trabajar con Click & Play es una apuesta segura. Se adaptan totalmente a los novios y al entorno para que el resultado sea espectacular. Son especialistas en captar momentos y sentimientos. Además, logran que todo el mundo se sienta cómodo delante de la cámara. En definitiva, ¡grandes profesionales y grandes personas!