Opiniones de Click & play

Torrejón De Ardoz, Madrid

• Alexandra
    Alexandra M. Se casó el 08/12/2019

¡Gracias, Click & play! 100% recomendable

¡Lo recomendamos 100%! Sin duda, desde el primer día conectamos perfectamente. Entendieron lo que queríamos y sus productos son de muy buena calidad. Son unos grandísimos profesionales. Se entregan en cuerpo y alma y captaron absolutamente todo lo que ocurrió en mi boda. ¡Javi es el mejor fotógrafo que podíamos haber encontrado! Gracias, Click & play.
    Beatriz Se casó el 19/07/2019

Grandes profesionales

Sin duda una muy buena elección, ello queda reflejado en nuestro álbum que es espectacular, trasmiten mucha confianza y tranquilidad, que ayudan mucho en ese día tan especial. Además de ser muy profesionales y atentos, supieron animar a nuestros invitados que a pesar del calor que pasaron todos quedamos encantados con su buen trabajo y sentido del humor. ¡Sin duda los volvería a elegir de nuevo! 100% recomendables.
    Beatriz F. Se casó el 06/07/2019

¡Fantásticos y grandes profesionales!

Trabajar con Click & Play es una apuesta segura. Se adaptan totalmente a los novios y al entorno para que el resultado sea espectacular. Son especialistas en captar momentos y sentimientos. Además, logran que todo el mundo se sienta cómodo delante de la cámara. En definitiva, ¡grandes profesionales y grandes personas!
    Susana G. Se casó el 29/06/2019

La mejor decisión que tomamos

Cuando acudimos al estudio ya pudimos intuir tanto su profesionalidad como su cariño en el trato que recibimos. En ese momento Javier ya nos mostró pinceladas de su talento también... ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar, nos regalaron un día maravilloso en su compañía y unas fotos que son el sueño de cualquier pareja. Gracias a Javier por poner a nuestro servicio su magia, su cariño y su saber hacer que se tradujo en el gran trabajo que resultó como no podía ser de otra manera. Gracias a María por ser nuestros ojos, nuestras manos y el complemento perfecto del día y del trabajo resultante. Me devolvisteis la sonrisa y os lo agradeceré siempre... una y mil veces. Todo nuestro cariño. Susana y Patxi.
  • MARÍA
    María C. Se casó el 08/06/2019

No pude elegir mejor

Me alegro tanto de haberles elegido a ellos. No solo nos hicieron unas fotos preciosas, sino que la atención, el cariño, la entrega. Todo fue perfecto. A posteriori me arrepentí de no haber cogido también vídeo. Así que si alguna está en la duda, que lo coja, que una se casa solo una vez en la vida.
    Maria Se casó el 08/06/2019

Gran elección

Solo puedo decir que fue una elección excelente. Nos hicieron sentir súper cómodos en todo momento. En la preboda nos pareció bien irnos con dos amigos a pasar el día, en la boda no fue agobiante y conseguimos fotos preciosas y en el postboda fue alucinante. Son geniales. Les elegiría una y mil veces más.
    Mariana Se casó el 25/05/2019

Profesionales a más no poder

Javier y María son dos grandísimos profesionales que hicieron un excelente trabajo durante todo el enlace. Accesibles, trabajadores y muy agradecidos, además. ¡Gracias!
    Luz M. Se casó el 13/04/2019
    Tuvimos gran empatía con el fotógrafo desde el inicio, nos hizo sentir muy cómodos, siempre fue muy puntual y profesional. Las fotos quedaron preciosas y quedamos muy contentos con el trabajo.
    Lazaro L. Se casó el 13/04/2019

Profesionalidad.

La verdad que hubo muy buena sintoniza desde el principio, muy profesionales y sobre todo muy atentos desde el principio hasta el final de la ceremonia, lo recomiendo sin duda alguna, un abrazo chicos.
    Gemma P. Se casó el 06/10/2017

Muy buenos

Nosotros no hicimos una gran boda, mi marido no quería hacer fotos pero llamé aquí y me ofreció una sesión rápida. Las fotos quedaron preciosas, estábamos guapísimos. A mi marido le gustó tanto que ahora hemos llevado a nuestra bebé a hacer sus primeras fotos. Son muy amables y atentos y el precio es buenísimo.

Respuesta de Click & play:

Muchas gracias Gemma, estamos encantados de que nos hayáis elegido como vuestros fotógrafos para vuestras celebraciones. Mil gracias.