Cliché
Avenida Portugal, 46 49591 Zamora (Zamora) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cliché ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cliché

Cliché 1
Cliché 2
Cliché 3
Cliché 4
Cliché 5

Lidia Vizan · Se casó el 29/06/2019

Profesional y paciente

Tiene la experiencia necesaria para que queden unas fotos mágicas... te hace sentir comodísima.

Enviada el 02/07/2019

Elena · Se casó el 01/06/2019

Maravilloso

Nos gustaba mucho su trabajo y por eso lo elegimos. La verdad que nos hizo estar muy a gusto.

Enviada el 04/06/2019

Lurdes · Se casó el 29/09/2018

Muy buena experiencia

Nosotros solo elegimos la postboda y el día de la boda, pero aún así ha sido muy agradable la experiencia con Alberto. Nos hizo sentir muy a gusto y muy cómodos y no tuvo ningún problema para adaptarse a nuestra fecha de postboda.

Enviada el 15/10/2018

Manuela · Se casó el 08/09/2018

Recomendable 100%. ¡Todo ha sido perfecto!

Alberto, Carmen y su equipo son un grupo de gente muy agradable que hizo que no nos diéramos cuenta de que teníamos encima una cámara en todo momento. Las fotos de la postboda fueron un momento tan divertido, que a pesar de que ambos (mi marido y yo) odiábamos posar para hacernos fotos, ¡lo repetiríamos cada semana! El álbum, que ellos mismos montan para darte una propuesta, tiene una muy buena calidad en las imágenes. ¡Elegimos álbumes pequeñitos para nuestros padres y les ha encantado el detalle! Y, por último, el vídeo fue excelente. Nuestra boda fue civil, tuvo lugar en el convento y en Coreses y escribimos nuestros votos y el agradecimiento final a nuestros invitados. Todo esto, además de en nuestra memoria, lo tenemos en un vídeo estupendo. En general, fotos muy divertidas, originales, clásicas, un poco de todo, pero todo siempre a tu gusto. Ellos os darán millones de ideas, pero también podéis compartir las vuestras. No lo dudéis, ¡elegid cliché!

La boda de Manuela y Cliché 6
    Enviada el 02/04/2019
  • Alberto

Alberto Álvarez · Se casó el 25/08/2018

Profesionalidad

Muy profesionales, además de dispuestos y flexibles. Trabajo de calidad y cercanía.

Enviada el 08/09/2018

Laura Romero · Se casó el 25/08/2018

Calidad y profesionalidad

Trato personal, flexible y cercano. Muy profesionales y trabajo de calidad. Fotos y vídeos increíbles.

Enviada el 23/09/2018
  • Héctor

Héctor Carrasco De Las Heras · Se casó el 11/08/2018

Buenos profesionales

Contratamos fotos y video con postboda. El dia de la ceremonia empezaron cubriendo el reportaje en las casas de ambos por separado. Siguiendo en el lugar de la ceremonia y el banquete. Por ultimo se dedico un dia despues de la boda, para realizar un reportaje mas distendido ya solo con la pareja.
    Fotos muy originales y diferentes, manteniendo el aire clasico.
    Se preocupan por conocer los paisajes que deseas, ademas de aconsejarte con otros.

Enviada el 21/08/2018
  • Belen

Belen · Se casó el 28/07/2018

Elegimos Cliché porque nos encantó su cercanía, trato excepcional desde el primer momento y flexibilidad total. En poco más de tres meses hemos recibido nuestro álbum, estamos encantados. Sin dudo, elegiríamos Cliché de nuevo.

Enviada el 04/12/2018

Patricia · Se casó el 21/07/2018

Muy profesionales

Acabamos de recibir nuestro álbum de boda junto con el vídeo correspondiente. Además de ser flexibles en nuestras peticiones y muy agradables, han hecho un trabajo muy profesional que nos encanta. Volveríamos a elegir foto cliché.

La boda de Patricia y Cliché 7
    Enviada el 29/11/2018
  • Felipa

Angela · Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales

Volvería a contratar los 1000 veces más, muy profesionales, no les falta detalle, te dan confianza desde el segundo uno y tus fotos y vídeos serán espectaculares. Te ayudan en todo yo desde luego aunque los tengo a 700 klm para mis eventos importantes no quiero a otro, sólo puedo darle las gracias por ser tan grandes.

Enviada el 18/07/2018