Opiniones de Cliché

Cliché Ver más información

Esty G. Enviado el 23/03/2024

Boda Ángel y Esty

Fotógrafo top!! Increíble el trato, majísimos, Alberto transmite un confianza inigualable cuando salimos de su estudio supimos que iba a ser él, el que nos plasmará uno de los días más especiales de nuestras vidas, pero ahora sabemos que el estará en todos nuestros eventos importantes.
    Ha hecho un trabajo increíble, fotos espectaculares, a captado todos los momentos, ha sacado lo mejor de nosotros y de todos nuestros invitados, calidad 100%. Se a dapta a todo lo que hemos querido. También contratamos video y a quedado una película espectacular.
    Solo tenemos palabras buenas para ellos.
    Recomendado 100%

Respuesta de Cliché:

Mil gracias Estíbaliz!!, unas palabras increíbles!!, gracias de corazón!!, ha sido un placer compartir este sueño con vosotros. Las familias y los amigos encantadores, nos hicieron sentir parte de ellos en todo momento, nos lo pasamos genial!!.

Muchas gracias de nuevo pareja.

Un abrazo muy grande!!!!
    ;D
  • Tamara
    Tamara C. Enviado el 16/01/2024

El trato inmejorable, son majisimos nos sentimos súper cómodos y las fotos que hemos visto hasta ahora son geniales. Tienen una gran calidad. Repetiríamos 100%

Respuesta de Cliché:

Muchas gracias chicos. Ha sido genial poder formar parte de vuestro gran día y hacernos partícipes de vuestras alegrías, emociones, etc. Os deseamos una vida llena de momentos mágicos.
    Nos veremos muy pronto. ;D
    Beatriz M. Enviado el 08/10/2023

Fantástico

Aún no e visto el reportaje pero se que va a salir espectacular por que fue muy pero que muy profesional y supo sacarnos una sonrisa en todo momento y para que quedara todo muy natural. Lo recomiendo cien por 💯

Respuesta de Cliché:

Hola Bea, buenos días, muchas gracias por la recomendación.
    Que quedéis satisfechos es nuestra ilusión y cuando tengáis el reportaje os va a encantar.
    Siempre hemos intentado que os sintierais cómodos y así captar todos los momentos lo más naturales posible.
    De nuevo, muchas gracias chicos!! ;D

• Lidia
    Lidia Enviado el 27/10/2023

Recomendable 100%

Muy bien, muy cercano y profesional. Hace que todo sea mucho más fácil y que te sientas muy cómodo.
    Sin duda lo recomendaría

Respuesta de Cliché:

Muchísimas gracias Lidia, estamos encantados que os hayáis sentido así con nosotros, todavía nos faltan las de la postboda, segurísimo que os van a encantar también.
    Seguimos en contacto chicos.
    ;D
  • Mónica
    Mónica R. Enviado el 15/02/2024

Mas que perfecto

Increíble, han sabido captar toda nuestra esencia y personalidades en las fotos, estamos encantados con el álbum, todas las fotos y el video, no nos podía gustar más, os lo recomendamos!!! Profesionalidad de 10, trato fantástico!! Relación calidad precio!!

Muchísimas gracias Mónica!.
    No sabes cuanto nos hace feliz tu comentario!. Capturar todos estos momentos fue fácil gracias a vosotros y a los invitados!. Gente feliz, ambiente positivo y muchas emociones. Nos lo pasamos genial, la verdad.
    Seguimos estando en contacto para lo que queráis chicos.

Un fuerte abrazo para todos!!
    Vanesa Enviado el 12/02/2024

Verdaderos profesionales

Me casé en agosto del 2023 y me alegro mucho de haberles conocido fue todo un acierto, son verdaderos profesionales en el trabajo no se les escapa ningún detalle, la calidad de las fotografías y vídeo impresionantes, te dan muy buenos consejos, en la posboda que pude tratar mas directamente con ellos , nos aconsejaron lugares perfectos, y que decir del trato, maravilloso la verdad, muy cercanos que te hacen sentir como en casa, los recomiendo al 100% son gente que sabe mostrar su verdadera profesionalidad, merece la pena llevarte un recuerdo tanto plasmado en unos grandiosos albumnes como en la memoria toda la vida.

Respuesta de Cliché:

Hola Vanesa, que deciros ??, nos habéis dejado sin palabras con el comentario, sois geniales !!, la verdad.
    Encantadísimos que os haya gustado, ha sido estupendo el haber trabajado para vosotros y compartir uno de los días más felices de vuestra vida.
    Estos comentarios nos ayudan a superarnos y ser aún más creativos si cabe.
    Mil gracias de nuevo chicos y un abrazo muy grande para todos.
    Aroa M. Enviado el 03/02/2024

Increibles!

Nos casamos en julio del 2023 y la sesion de fotos ha sido espectacular! Las fotos son preciosas y super profesionales!
    El trato es magnifico, se preocupan mucho de los detalles y de que estes agusto, y sobre todo te hacen sentir comodos y especiales.
    Sin duda super recomendable!

Muchas gracias por este comentario Aroa :D
    La verdad es que nuestra principal motivación es que quedéis así de contentos, qué más podemos pedir. Es un placer trabajar para personas tan increíbles... Las fotos salen solas!!.

Un abrazo muy fuerte chicos !!, gracias por todo, ha sido un placer.
    Asela Enviado el 19/12/2023

Inmejorable!!!

Contratamos a Cliché para las fotos y vídeo de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. La calidad de las fotos es increíble y el video maravilloso, por no hablar de Alberto, su profesionalidad y trato hacia nosotros ha sido increíble. Sin duda seguiremos contando con él para los momentos importantes de nuestra vida. Muchas gracias por todo!!

Muchas gracias Asela!!
    Ha sido todo un placer, hemos disfrutado mucho haciendo el trabajo y encantados que os haya gustado, esa ha sido siempre nuestra intención.

Sois geniales chicos ;D
    Ruth M. Enviado el 04/01/2024

Gran fotógrafo

Gran fotógrafo! El álbum es una pasada, con todo detalle y mucho mimo. Recomiendo las fotos de la post boda para tener un recuerdo inolvidable.
    Marta Enviado el 18/11/2023

Excelente fotógrafo

Alberto nos hizo un reportaje de fotografías de nuestra boda precioso. Es un excelente profesional y muy flexible.
    Lo recomendamos sin duda alguna!
    Gracias por todo!

Respuesta de Cliché:

Hola Marta, gracias a vosotros por haber confiado en nosotros para vuestro reportaje de boda, nos complace mucho que os haya gustado.
    De nuevo, muchas gracias chicos, estaremos aquí para lo que necesitéis.