Claudio P. fotografía
Alfonso XII, 19 21700 Huelva (Huelva) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Claudio P. fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Claudio P. fotografía

Sonsoles Beltran · Se casó el 09/11/2019

La mejor elección para un día tan especial

Que Claudio fuera el fotógrafo de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Se adaptó a nosotros en todo momento y su cercanía nos hizo sentirnos a gusto el día de nuestra boda. Lo mejor... Sus fotos y la rapidez con la que recogimos nuestro álbum. Estamos encantados con el resultado! Lo volveríamos a elegir sin duda.

Enviado el 19/01/2020
  • Ester

Ester Flores Cano · Se casó el 26/10/2019

Majestuoso

Más que excelente. Gran persona. Gran profesional, llena de vida las fotografías con su imaginación. Muestra confianza y hace sentirse cómodo, sobre todo natural.

Enviado el 18/01/2020

Inés · Se casó el 19/10/2019

Excelentes profesionales

Recomendaría a Claudio ya que mi experiencia ha sido maravillosa. Excelente profesional, con gran disposición, maravillosas ideas, total disponibilidad y entrega para con su trabajo y sus clientes. Estoy encantada de haberlo elegido para inmortalizar uno de los días más importante de mi vida, como ha sido el día de mi boda. Muchísimas gracias por el servicio prestado de manera tan exquisita, cercana y profesional. Recomiendo a todo el que aún no tenga fotógrafo para su evento no dude en ponerse en contacto con Claudio, ¡no se arrepentirá!

Enviado el 29/01/2020

Alfonso Ramírez · Se casó el 05/10/2019

Boda el 5 de octubre de 2019

Un profesional como pocos he conocido, ama su trabajo y por eso es tan buen fotógrafo, se integra tanto en ti que su trabajo es maravilloso, te trata como un amigo y te da confianza. Así te sientes cómodo en las fotos y saca lo mejor de ti, ya lo he recomendado a amigos, para mí va a ser mi fotógrafo para los próximos eventos que tenga. En una valoración del 1 al 10 le doy un 11 por que lo supera con creces.

Enviado el 19/01/2020

Marina Corchero Casado · Se casó el 05/10/2019

Tenía claro desde que puse la fecha de la boda que sería él quien tomaría los instantes más bonitos y sentimentales del día más importante de mi vida. Lo recomiendo 100% ya que es un profesional como la copa de un pino. Gracias a él por hacerme sonreír cada vez que miro las fotos de mi boda.

María Del Mar Montes · Se casó el 05/10/2019

La boda de mis sueños

Excelentes profesionales, siempre a disposición del cliente, un servicio magnífico, lo recomiendo 100%.

• Juan

Juan Alberto Gómez Jaime · Se casó el 21/09/2019

Boda de Sara y Alberto

Nos guiamos por las opiniones de esta misma web para entrar en contacto con ellos y acertamos 100%. Son grandes profesionales y aún mejor personas. Estuvimos desde el minuto uno con gran confianza y tranquilidad a pesar de ser días de nervios. Siempre atentos y cercanos... Sin obviar el gran trabajo que realizan.

Enviado el 07/02/2020
  • Isabel

Isabel Domínguez Padilla · Se casó el 14/09/2019

Día inolvidable y mejor equipo imposible

Claudio se portó con nosotros genial, profesional de 10. Fotografías preciosas. Nos encantó que proyectara en la boda fotos del mismo día, nuestros invitados quedaron muy sorprendidos. Lo mejor, lo rápido que nos entregó todo el trabajo, solo 1 mes después de la boda. Lo volvería a contratar sin duda.

Enviado el 12/11/2019
  • Mayka

Maria Del Carmen Ruiz Reina · Se casó el 07/09/2019

El fotógrafo perfecto

Fue maravilloso tener un fotógrafo que te trata tan cercano como si te conociera de toda la vida, muy profesional y muy agradable, un trabajo espectacular, el reportaje de boda quedó impresionante. Sin lugar a dudas lo volvería a elegir una y mil veces más.

Sabina · Se casó el 13/08/2019

Gran profesional y trato inmejorable.

Su trabajo es magnífico porque consigue crear momentos únicos. Además, trabajar con Claudio es como trabajar con alguien que conoces desde siempre por lo que nos sentimos muy cómodos y es de agradecer, ya que no todos los fotógrafos pueden ofrecer esa calidez y cercanía que lo hace todo tan sencillo. Lo recomiendo sin duda.