Opiniones de Claudia Bonnin Fotografía

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Laura Se casó el 17/12/2022

Fantástica

Increíble elección, repetiríamos sin dudarlo.
    Claudia es una súper profesional, transmite una gran cercanía y lo hace súper fácil.
    ¡La mejor elección sin duda!
  • Joana
    Joana M. Se casó el 15/10/2022

Excepcional

Gran profesionalidad, muy cercana y muy buen trabajo sin duda recomendable 100%
    Mil gracias por todo.
  • Juan
    Juan O. Se casó el 25/09/2022

Excelente trabajo!

Una fotógrafa excelente! Un trabajo increíble y de manera súper discreta, se adapto de manera genial al transcurso de la boda sin obligarnos a posar cada momento. 100% recomendable! Gracias Claudia por tu profesionalidad, de 10!

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

Mil gracias Juan! Un auténtico placer retrataros en vuestro gran día. Fue todo precioso y os mando un abrazo!

• C. L.
    Celia L. Se casó el 25/09/2022

Dulce y profesional

Cuando contactamos con Claudia hubo algo diferente en ella que nos hizo decantarnos por sus servicios y no nos equivocamos.

Claudia recogió todos los momentos de forma muy discreta fusionandose con el ambiente a la máxima discreción.

Recibimos muchísimos halagos una vez finalizado el día ya que no es el típico fotógrafo que incómoda a los invitados.

Nos llevamos a Claudia con cariño y nuestro contacto favorito para cualquier tipo de necesidad que nos pueda surgir en un futuro.

Gracias Claudia! Eres la mejor!

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

Muchísimas gracias Celia! Me alegro mucho que hayáis contando conmigo para este día y haya sido de vuestro agrado y de vuestros invitados.

Os deseo lo mejor!
    Guillermo Se casó el 17/09/2022

La mejor elección para un gran día.

Claudia es una profesional excelente y muy cercana. Cuida todos los detalles y sabe capturar esos momentos especiales que se dan durante una boda. Desde el primer momento conectamos y entiende perfectamente lo que se necesita en casa momento, te guia y aconseja y logra sacar el mejor partido, pasando desapercibida durante el evento. La calidad de su trabajo es enorme y contaremos con ella en el futuro para nuestros recuerdos en foto. No lo dudes y contactad ya, es la mejor decisión para un día inolvidable. Gracias, Claudia.
    Tomeu N. Se casó el 09/09/2022

The best!!!!

Claudia es la mejor , tanto en atención como hacien fotos . Es una fotògrafa top ,muy cercana que te hace sentir como si la conocieras de toda la vida.Mi mujer y yo quedamos encantados ,para cualquier evento contaremos con ella siempre.Su trabajo es de calidad e impecable.

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

Mil gracias Teresa y Tomeu! Desde el primer momento habéis confiado tanto en mí que no tengo más que palabras de agradecimiento para vosotros.
    Un verdadero placer!
    Ester Se casó el 03/09/2022

Capacidad para captar momentos

Es muy fácil ponerte en sus manos, sabe captar perfectamente los momentos y la comodidad que te trasmite consigue que salgan fotos muy naturales
  • Irene
    Irene C. Se casó el 22/07/2022

Una gran profesional

Muy amable, muy detallista. Discreta y pendiente de todo… ¡Una gran profesional!

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

¡Muchas gracias, Irene! ¡Tuvisteis un día lleno de magia que fue precioso capturar!
    Podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
    Cristina F. Se casó el 09/07/2022

Gran profesional en todos los aspectos

Elegimos a Claudia porque ya conocíamos su trabajo, que se adaptaba perfectamente a lo que queríamos, pero nunca habíamos trabajado con ella. ¡Y qué buena decisión elegirla! Desde la preboda hasta el día del evento nos hizo sentir cómodos, seguros y sin tenernos que preocupar de las fotografías, siempre con la dulzura y el cariño que la caracteriza. Inmortalizó de la mejor manera todos los recuerdos de esos días. Recomendable 100% sin dudarlo.
    Monica Se casó el 25/06/2022

Cuando la naturalidad se junta con la profesionalidad

Contratamos el reportaje de nuestra preboda y boda con Claudia. Desde el primer momento, en la reunión donde te lo explica todo, tuvimos superbuen feeling con ella, es un amor. En la preboda tuvimos la primera toma de contacto con la cámara (a ninguno de los dos nos gustan demasiado las fotos) y fue estupendo, nos divertimos muchísimo. ¡Y después llego el gran día! Claudia vino con Alona (Estudicamelcase), estuvieron con nosotros casi todo el día, y la verdad que muchas veces ni nos dábamos cuenta de que estaban ahí…. Fotos espontáneas, con pocos posados y muy naturales, que es lo que les habíamos pedido. Todavía no tenemos las fotos ni el video porque hace solo unos días que nos hemos casado, pero por el “adelanto” que amablemente me ha pasado creo que estaremos muy contentos. ¡Muchas gracias, chicas!

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

¡Me quedo sin habla! Cómo me alegra este comentario, ha sido una experiencia genial conocer la gran y bonita familia que sois, y poder ser las encargadas de capturar todos esos momentos. ¡Estamos en contacto porque ya casi están vuestras fotos listas! ¡Gracias!

Responde en 24 horas