Opiniones de Claudia Bonnin Fotografía

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Miriam
    Miriam S. Se casó el 25/09/2021

Maravillosa, una gran profesional

Increíble el trabajo que realiza, está en todo momento y no se pierde un detalle, pero la magia que tiene es que ni la ves, unas fotos espectaculares y naturales (para mí, las mejores). Recomendada una y mil veces, y nos quedamos con ella como fotógrafa oficial de la familia.

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

¡No puedo estar más agradecida familia! Vuestros amigos y familiares hicieron del día un no parar de momentos mágicos, así que me alegro de que mis fotografías os transmitan los bonitos recuerdos de vuestra boda. ¡A vuestra disposición siempre!
  • Ai G
    Ai G Se casó el 18/09/2021

¿Fotógrafa? ¡Maravillosa fotógrafa! ¡Claudia es impresionante!

¡Claudia es maravillosa! ¡Sus fotos son increíbles y tiene una personalidad maravillosa! Cuida cada detalle y es muy atenta. ¡Hicimos una entrevista con ella en su precioso estudio y nos encantó! Es risueña y se refleja en sus fotos el amor que tiene por su trabajo. Claudia es una profesional de los pies a la cabeza, pero te hace sentir muy cómoda con todo el proceso y te sientes "como en casa" cuando estás a su lado. ¡A mi pareja y a mí nos gustan las fotos más naturales y ella te anima a ello, prefiere que las poses no sean forzadas, le gusta que interactuemos y que nos divirtamos por lo que es muy fácil estar al otro lado de su objetivo, como resultado tienes unas fotos alucinantes! Los colores, los detalles... En la boda, anima a la gente a levantarse, a bailar, a interactuar, pero al mismo tiempo "sabe estar" y actúa acorde a cada situación y a cada persona. Por si no lo había dejado claro... ¡Claudia es increíble! La conocí porque me hice una sesión de fotos de estudio para mi portfolio y con ella hicimos sesión preboda, la boda y nos toca hacer la postboda. ¡No podemos estar más felices con nuestras fotos! Parece una tontería, pero elegir quién te hace las fotos es muy importante... ¡Son recuerdos para toda la vida! Nuestros amigos están contactando con Claudia para imprimir las fotos que sacó, y nosotros estamos haciendo varios álbumes para nosotros y para regalar. Así de bien salieron las fotos. Tenemos conocidos que han contratado "al primo que le gusta la fotografía" y los resultados no son muy buenos... ¡Y a un excompañero de trabajo su fotógrafo se puso a hablar con la gente y no tienen fotos de su boda! ¡Claudia siempre va con "porsiacasos" y no deja tirado a nadie, es toda una profesional! Te deseamos lo mejor, querida Claudia, ha sido una suerte tenerte en nuestra boda. Esperamos poder volver a verte en todos nuestros eventos para hacer sesiones de fotos variadas, ya sea newborn, sesiones de navidad, otra sesión en exterior... ¡Cualquier excusa será buena para volver a verte!
    Laura C. Se casó el 05/09/2021

Supercontentos con la elección

Seguimos el trabajo de Claudia desde hace años, así que no tuvimos ninguna duda. Planeamos nuestra boda en muy poco tiempo, y ya tenía nuestra fecha reservada así que, como fue de las primeras cosas que contratamos, la cambiamos para que pudiera hacernos las fotos, ¡y aún siendo un día raro no tuvo problema! Además, nos recomendó contratar un fotógrafo adicional, y fue una decisión 100% acertada. ¡Tanto ella como su equipo son geniales!

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

¡Gracias, Laura! Gracias por haber apoyado mi trabajo durante estos años, ha sido todo un placer fotografiar un día tan importante para vosotros, ¡incluso modificando la fecha para que yo sea vuestra fotógrafa! Aquí estamos para vosotros.
    Clara Se casó el 04/09/2021

Claudia es estupenda

Claudia es estupenda. Sabe adaptarse perfectamente a las necesidades y gustos de los novios. Es discreta, risueña y encantadora. Sus fotos se caracterizan por la naturalidad y sabe captar momentos.

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Clara! Fue maravilloso estar presente en vuestro día, y capturar esos momentos con vuestros amigos y familiares. ¡Os deseo lo mejor! Gracias por confiar en mí.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 31/10/2020

Inmejorable

No sé ni por dónde empezar, es tan maravilloso el trabajo que hace Claudia que los calificativos de gratitud se nos acumulan. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella, tanto personalmente como profesionalmente. Una chica encantadora que te hace sentir supercómodo en todo momento. La recomendamos al 100% y no dudaremos en volver a contar con ella para capturar más momentos que queramos que queden retratados. Gracias por plasmar en cada fotografía lo mejor de nuestro día.

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

¡Me voy a poner roja! ¡Muchas, muchas gracias! Gracias por la confianza desde el primer momento y crear estos lazos conmigo. Disfruté un montón en vuestro gran día y en cada encuentro que tenemos. ¡Felices fiestas y feliz vida juntos!
    Erika Se casó el 11/10/2020

Fotos muy top

Su trabajo es fantástico, ella un amor y las fotos supernaturales. ¡Capta la esencia y momentos únicos como nadie!

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

¡Gracias, Erika! ¡Vuestra boda sí que fue muy top! Ni la lluvia ni nada nos pudo detener para pasar un bonito día. Gracias por contar conmigo para esta ocasión tan especial.
    Maria Se casó el 30/11/2019

Claudia hace magia

Es una chica de diez, siempre atenta a todo detalle y conectando con nosotros y con nuestra bebe desde el minuto 1. Sin duda no podría haber elegido a nadie mejor, calidad/precio perfecta, adaptándose a nosotros en todo momento y captando los momentos de nuestra boda sin que nos diéramos cuenta de que estaba allí.

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

¡Muchísimas gracias María! Sois una familia preciosa llena de amor y alegría. Gracias por hacerme sentir una más y confiar tanto en mi trabajo. ¡Un abrazo a todos!
  • Virginia
    Virginia Se casó el 26/10/2019

Calidad en recuerdos

Nos encanta la fotografía. Almacenar recuerdos en forma de fotos de nuestra boda era imprescindible para nosotros, así que teníamos claro desde un principio que queríamos encontrar un fotógrafo que encajara con el tipo de boda que teníamos en mente. Entonces conocimos a Claudia. Desde el primer momento tuvo un trato muy cercano con nosotros, supo escuchar nuestras peticiones y nos dio ideas sobre cosas que ni habíamos pensado. Con ella, contratamos el "pack completo": hicimos las fotos de preboda, la boda y postboda. Claudia tiene una personalidad arrolladora y transmite su pasión por lo que hace en cada encuentro. Por decirlo de alguna manera, hace fácil el momento de ponerse delante de la cámara aunque no se te de bien posar o sientas miedo o nervios... Todo sucede de forma natural, casi no te das cuenta y ya ha disparado un reportaje completo con fotos alucinantes. El día de la boda es fantástico ver cómo se implica en cada momento y forma parte del día aportando su toque personal y profesional. Cuando nos presentó el conjunto de fotos fue inevitable esconder las lágrimas y la emoción. No sé muy bien cómo lo hace, pero sabe sacar el máximo partido a la luz de cada momento. Todas las fotos tienen una tonalidad cálida preciosa y captura tanto los momentos importantes como aquellos que no le pasan desapercibidos y acaban siendo los más bonitos. También decidimos hacer el álbum de la boda con ella y, además del álbum en formato grande, encargamos unos álbumes más pequeños para regalar a nuestros padres en Navidad. Sin duda, un acierto total. No se esperaban el regalo y fue una sorpresa preciosa. Sin duda, la califico como una auténtica profesional. Nos ofreció un trato cercano en todo momento y el resultado final es para quitarse el sombrero. No dudaremos en contar con ella para retratar más momentos especiales, la recomiendo al 100%.

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

Virginia me dejas sin palabras de verdad.
    Infinitas gracias a los dos por haberme hecho partícipe de esta gran aventura que es casarse. Me alegra muchísimo que tanto vosotros como vuestros seres queridos puedan disfrutar y revivir el día de la boda con los álbumes.
    Me tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa, sois una pareja maravillosa llena de amor. Un buen rollo que se respiró en el ambiente desde la primera reunión.
    ¡Mil gracias!
  • Vanesa
    Vanesa G. Se casó el 31/08/2019

Los recuerdos mas bonitos

Habíamos visto su trabajo y no podemos estar más contentos. Claudia es una chica muy maja y un amor que nos ayudó a perder el miedo a la cámara y que ha sabido captar todos esos momentos especiales de nuestro gran día. Muchas gracias por todo, volveremos a contar contigo cuando aumentemos familia y cuando nos haga falta y sin duda te recomendaremos.

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

¡Muchas gracias pareja! Compartir con vosotros desde los preparativos un año antes de la boda hasta ahora está siendo una experiencia genial.
    Me encantaría continuar capturando vuestros recuerdos, gracias por confiar en mí.
  • Aina
    Aina A. Se casó el 22/06/2019

Excelencia al natural

No pierde ningún detalle. Muy dedicada y natural, siempre te asesora en qué postura debes hacer en cada momento y es todo muy espontáneo y divertido. Conectas enseguida y de gran confianza. Gracias por formar parte de ese día.

Respuesta de Claudia Bonnin Fotografía:

Es muy fácil conectar con vosotros, sois personas estupendas. Vuestros amigos y familiares también ayudaron a crear ese ambiente de buen rollito que se respiraba y hacía tan fácil el trabajo. Gracias por contar conmigo para este gran día.