Opiniones de Classphoto by Ferran Mallol

Classphoto by Ferran Mallol

Classphoto by Ferran Mallol

Zaragoza

Irene Enviado el 04/08/2023

El mejor fotógrafo sin duda.

Para mí el tema de la fotografía es muy importante y siempre supe que al casarme sería él quien nos hiciera el reportaje.
    Ferran no puede ser más cercano ni más profesional.
    En nuestra boda hubo muchas sorpresas y muchos momentos que capturar, y no tenemos dudas de dos cosas, una de que ¡acabó agotado! corría continuamente para captar los momentos que iban surgiendo, le dio importancia a todos y cada uno de ellos porque sabía que para nosotros era importante tenerlo todo en fotos y dos, las fotos son increíbles, nos fue enseñando en la cámara algunos de los momentos y tanto el reportaje de novios, como la parte de la fiesta, baile, cena... son verdaderamente increíbles.
    Para mí es un regalo tener un fotógrafo en el que confiar porque sabes que tu reportaje va a ser maravilloso y con Ferran no hay duda de ello.
  • Julia
    Julia Enviado el 05/06/2023

Muchas gracias Ferrán

Gracias por vuestra profesionalidad y por las fotos tan bonitas que nos hicisteis. Gracias también a Fran.

Un abrazo enorme
    Elena M. Enviado el 25/04/2023

un enfoque diferente

Con Ferran al fin del mundo... Yo no tenía dudas, en mi boda, tenía que estar.

• Diana
    Diana E. Enviado el 15/12/2019

Magnifico profesional

Si tuviéramos que volver a elegir a un fotógrafo para nuestra boda, sin duda volveríamos a confiar en él. Gran profesional, magnífica atención, y sobretodo nos hizo sentirnos como en casa transmitiendo en todo momento una gran confianza y serenidad, dos cosas que consideramos vitales en momentos como este. ¡Mil gracias por todo, Ferrán!
    Leyre G. Enviado el 09/07/2019

¡Increíble!

Teniendo en cuenta que me convierto en bicho palo cada vez que veo una cámara, Ferrán y su ayudante nos hicieron sentir muy cómodos. Decidimos hacer sesión de preboda para ir cogiendo confianza y fue perfecto. El día de la boda fue sobre ruedas. Lo recomendamos al 100%, trato cercano, muy profesionales y unas fotos preciosas.
    Laura B. Enviado el 17/04/2018

Encantados con el resultado

Gran profesional, el resultado inmejorable, nos han encantado las fotos y el trato recibido por Ferran, tanto antes como después de la boda, y durante ese día no nos tuvimos que preocupar de nada, muy atento.
    Cristina P. Enviado el 24/04/2017
    Cuando decidimos casarnos ni pensamos en pedir más presupuestos. Habíamos visto a Ferran en otras fotos y nos había enamorado. Profesionales discretos flexibles amables y encantadores. Gracias por hacer de nuestro día el mejor día del mundo. Un abrazo.
  • Neza
    Neza A. Enviado el 29/06/2016
    El boca a boca a funcionado conmigo y con Classphoto no puedo estar más contenta de haberles elegido. Durante la boda tuvimos varios imprevistos por diferentes retrasos y Ferrán y Noelia estuvieron a pie de cañón en todo momento. Además, a los pocos días ya nos enviaron gran parte de las fotos, por supuesto el album aún no, pero eso estaba claro desde el principio que lleva más tiempo y se hará más tarde. Hemos tenido varias citas con él para preparar la boda, qué tipo de fotos queríamos y durante la boda las hizo todas. Hacer el reportaje entre la iglesia y el restaurante fue muy fácil para nosotros, aunque jamás habíamos hecho reportajes antes y tampoco hubo preparación previa para ésto. Estoy expectante por ver el álbum. Muchas gracias Ferrán y Noelia.
  • Pili
    Pili Enviado el 25/01/2016
    Ferrán y Noelia nos acompañaron todo el fin de semana a Ligüerre de Cinca, no teníamos referencias de ellos, llegamos a su web por casualidad gracias a una publicación de Facebook, y su estilo nos encajó desde el principio. Su trato cercano, lo mucho que se esforzaron por entender qué queríamos y el estilo, y su gran profesionalidad, hacen que los recomendemos con los ojos cerrados. Lo más importante es que no tratan de hacer fotografías para su porfolio, si no para los novios y sus inviitados. Te facilitan el bruto de todas las fotografías que hacen y el revelado de muchas, de manera que no te pierdes ni un detalle. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo, tenemos un recuerdo maravilloso de ese fin de semana gracias a vosotros.
  • Alex
    Alex D. Enviado el 01/09/2015
    Me encantó el trato personal y cálido en un día tan especial. Fue otro amigo más al final y entendió perfectamente nuestras necesidades. La calidad de las fotos increíble, diferentes, con un toque personal que no vimos en ningún otro sitio. Un trato exquisito, cordial, amable, cercano ... ¡Gracias!