Opiniones de Classphoto by Ferran Mallol

1 foto de usuarios

• Diana
    Diana E. Se casó el 09/11/2019

Magnifico profesional

Si tuviéramos que volver a elegir a un fotógrafo para nuestra boda, sin duda volveríamos a confiar en él. Gran profesional, magnífica atención, y sobretodo nos hizo sentirnos como en casa transmitiendo en todo momento una gran confianza y serenidad, dos cosas que consideramos vitales en momentos como este. ¡Mil gracias por todo, Ferrán!
  • Leyre
    Leyre G. Se casó el 27/04/2019

¡Increíble!

Teniendo en cuenta que me convierto en bicho palo cada vez que veo una cámara, Ferrán y su ayudante nos hicieron sentir muy cómodos. Decidimos hacer sesión de preboda para ir cogiendo confianza y fue perfecto. El día de la boda fue sobre ruedas. Lo recomendamos al 100%, trato cercano, muy profesionales y unas fotos preciosas.
    Laura B. Se casó el 02/09/2017

Encantados con el resultado

Gran profesional, el resultado inmejorable, nos han encantado las fotos y el trato recibido por Ferran, tanto antes como después de la boda, y durante ese día no nos tuvimos que preocupar de nada, muy atento.

Cristina P. Se casó el 22/04/2017
    Cuando decidimos casarnos ni pensamos en pedir más presupuestos. Habíamos visto a Ferran en otras fotos y nos había enamorado. Profesionales discretos flexibles amables y encantadores. Gracias por hacer de nuestro día el mejor día del mundo. Un abrazo.
  • Neza
    Neza A. Se casó el 11/06/2016
    El boca a boca a funcionado conmigo y con Classphoto no puedo estar más contenta de haberles elegido. Durante la boda tuvimos varios imprevistos por diferentes retrasos y Ferrán y Noelia estuvieron a pie de cañón en todo momento. Además, a los pocos días ya nos enviaron gran parte de las fotos, por supuesto el album aún no, pero eso estaba claro desde el principio que lleva más tiempo y se hará más tarde. Hemos tenido varias citas con él para preparar la boda, qué tipo de fotos queríamos y durante la boda las hizo todas. Hacer el reportaje entre la iglesia y el restaurante fue muy fácil para nosotros, aunque jamás habíamos hecho reportajes antes y tampoco hubo preparación previa para ésto. Estoy expectante por ver el álbum. Muchas gracias Ferrán y Noelia.
  • Pili
    Pili Se casó el 17/10/2015
    Ferrán y Noelia nos acompañaron todo el fin de semana a Ligüerre de Cinca, no teníamos referencias de ellos, llegamos a su web por casualidad gracias a una publicación de Facebook, y su estilo nos encajó desde el principio. Su trato cercano, lo mucho que se esforzaron por entender qué queríamos y el estilo, y su gran profesionalidad, hacen que los recomendemos con los ojos cerrados. Lo más importante es que no tratan de hacer fotografías para su porfolio, si no para los novios y sus inviitados. Te facilitan el bruto de todas las fotografías que hacen y el revelado de muchas, de manera que no te pierdes ni un detalle. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo, tenemos un recuerdo maravilloso de ese fin de semana gracias a vosotros.
  • Alex
    Alex D. Se casó el 10/07/2015
    Me encantó el trato personal y cálido en un día tan especial. Fue otro amigo más al final y entendió perfectamente nuestras necesidades. La calidad de las fotos increíble, diferentes, con un toque personal que no vimos en ningún otro sitio. Un trato exquisito, cordial, amable, cercano ... ¡Gracias!
    Eva M. Se casó el 18/10/2014
    Muy contentos con el trato y el servicio prestado. Hace que el reportaje sea cómodo, que era nuestro miedo, los posados y para nada, todo muy natural. Esperando ver todas las fotos! Relación calidad-precio muy buena. Muy recomendable.
    Daniel V. Se casó el 18/07/2014
    El mejor sin duda alguna. Un profesional que lo da todo en su trabajo. Un apasionado. Ferrán no hace fotos, Ferrán es un artista que compone obras de arte con su cámara. Geniales ambos fotógrafos (él y ella) que vinieron a cubrir el evento.
    Hasta los invitados están encantadísimos con su buen hacer, cercanía, disponibilidad, y facilidades que les ha dado para todo lo que le han pedido. Inmejorable, impresionante.