Classphoto by Ferran Mallol
C/ Tomás Bretón, 7, 1ºK, (Espacio Caryva) 50005 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Precio desde 1.290€

Fotógrafo Profesional Classphoto by Ferran Mallol ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Classphoto by Ferran Mallol

1 foto de usuarios

Classphoto by Ferran Mallol 1

Laura Borrajo , Se casó el 02/09/2017

Encantados con el resultado

Gran profesional, el resultado inmejorable, nos han encantado las fotos y el trato recibido por Ferran, tanto antes como después de la boda, y durante ese día no nos tuvimos que preocupar de nada, muy atento.

La boda de Laura Borrajo y Classphoto by Ferran Mallol 2
    Enviada el 17/04/2018

Cristina Perez , Se casó el 22/04/2017

Cuando decidimos casarnos ni pensamos en pedir más presupuestos. Habíamos visto a Ferran en otras fotos y nos había enamorado. Profesionales discretos flexibles amables y encantadores. Gracias por hacer de nuestro día el mejor día del mundo. Un abrazo.

Enviada el 24/04/2017
  • Nerea

Nerea Arroniz y Zacharie Djossou , Se casó el 11/06/2016

El boca a boca a funcionado conmigo y con Classphoto no puedo estar más contenta de haberles elegido. Durante la boda tuvimos varios imprevistos por diferentes retrasos y Ferrán y Noelia estuvieron a pie de cañón en todo momento. Además, a los pocos días ya nos enviaron gran parte de las fotos, por supuesto el album aún no, pero eso estaba claro desde el principio que lleva más tiempo y se hará más tarde. Hemos tenido varias citas con él para preparar la boda, qué tipo de fotos queríamos y durante la boda las hizo todas. Hacer el reportaje entre la iglesia y el restaurante fue muy fácil para nosotros, aunque jamás habíamos hecho reportajes antes y tampoco hubo preparación previa para ésto. Estoy expectante por ver el álbum. Muchas gracias Ferrán y Noelia.

Enviada el 29/06/2016
  • Pili

Pili , Se casó el 17/10/2015

Ferrán y Noelia nos acompañaron todo el fin de semana a Ligüerre de Cinca, no teníamos referencias de ellos, llegamos a su web por casualidad gracias a una publicación de Facebook, y su estilo nos encajó desde el principio. Su trato cercano, lo mucho que se esforzaron por entender qué queríamos y el estilo, y su gran profesionalidad, hacen que los recomendemos con los ojos cerrados. Lo más importante es que no tratan de hacer fotografías para su porfolio, si no para los novios y sus inviitados. Te facilitan el bruto de todas las fotografías que hacen y el revelado de muchas, de manera que no te pierdes ni un detalle. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo, tenemos un recuerdo maravilloso de ese fin de semana gracias a vosotros.

Enviada el 25/01/2016
  • Alex

Alex Dantart , Se casó el 10/07/2015

Me encantó el trato personal y cálido en un día tan especial. Fue otro amigo más al final y entendió perfectamente nuestras necesidades. La calidad de las fotos increíble, diferentes, con un toque personal que no vimos en ningún otro sitio. Un trato exquisito, cordial, amable, cercano ... ¡Gracias!

Enviada el 01/09/2015

Eva María Royo , Se casó el 18/10/2014

Muy contentos con el trato y el servicio prestado. Hace que el reportaje sea cómodo, que era nuestro miedo, los posados y para nada, todo muy natural. Esperando ver todas las fotos! Relación calidad-precio muy buena. Muy recomendable.

Enviada el 25/11/2014

Daniel Villalba Batalla , Se casó el 18/07/2014

El mejor sin duda alguna. Un profesional que lo da todo en su trabajo. Un apasionado. Ferrán no hace fotos, Ferrán es un artista que compone obras de arte con su cámara. Geniales ambos fotógrafos (él y ella) que vinieron a cubrir el evento.
    Hasta los invitados están encantadísimos con su buen hacer, cercanía, disponibilidad, y facilidades que les ha dado para todo lo que le han pedido. Inmejorable, impresionante.

Enviada el 09/08/2014