CL Fotógrafos
Arquímedes, 4 28914 Leganés (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional CL Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de CL Fotógrafos

CL Fotógrafos 6
CL Fotógrafos 7

Cristina Jiménez González , Se casó el 13/04/2019

Simpatía y profesionales

Unos profesionales. Me casé el sábado, y fueron muy amables y simpáticos, todo el mundo quedó encantado porque les hacían las fotos que pedían y eran muy amables. Siempre pendientes de cada detalle para conseguir unas fotos perfectas, estoy deseando ver el resultado.

Enviada el 15/04/2019

Sergio , Se casó el 17/11/2018

Muy recomendable

Solo puedo decir cosas buenas de Enrique de CL fotógrafos. El trato muy amable y profesional y un gran resultado. La pena no haber contratado vídeo. 100% recomendable.

Enviada el 06/12/2018
  • CHRISTIAN

Christian Jiménez , Se casó el 10/11/2018

¡Reportaje de boda excelente!

¡Fantástico! Todo bien organizado previamente con CL Fotógrafos, con profesionalidad, para que el día X todo fuera sobre ruedas. Nos ha encantado el resultado del trabajo hecho por el equipo, que ha sabido entendernos y montar todo teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias. ¡Muchas gracias!

Enviada el 02/02/2019

Daniel Bon Herguera , Se casó el 09/11/2018

Profesionales

Muy buen servicio y muy atentos todo el producto calidad precio le daría un 8. Su estudió está muy bien y el personal es muy majo.

Enviada el 26/03/2019
  • Y

Yolanda , Se casó el 12/10/2018

¡Encantados con el resultado!

Desde nuestro primer contacto en la tienda con Enrique, que fue quién nos enseñó los trabajos que realizaban, quedamos encantados. El día de nuestra boda, a pesar de que se nos complicaran los horarios, en ningún momento nos pusieron ninguna pega de nada. Aún siendo algo vergonzosos mi marido y yo ante una cámara (momento que temíamos de la boda), Iván te hacen sentir muy cómodo para sacar lo mejor en cada foto y lo más importante, que todo parezca natural. Cuando fuimos a recoger nuestras fotos nos encantaron. Hay muchísimas que son preciosas, divertidas y originales. Viéndolas es cuando revives el día de tu boda o ves momentos que no recordabas que hubieran pasado, ya que ese día pasa muy rápido. No me canso de ver el álbum y vídeo de nuestra boda. Aparte de esto, contratamos con ellos un fotomatón. Nos pareció un detalle original y divertido que a los invitados les iba a gustar. Y así fue. Salen fotos muy chulas que las puedes tener de recuerdo puesto que te regalan un álbum para que los invitados las peguen y te las dediquen. Recomendable 100%. ¡Mil gracias por todo a todo el equipo! Aunque nos pilléis un poco lejos de donde vivimos, no dudaremos en volver a contar con vosotros para cualquier otro evento. ¡Nos vemos pronto!

Enviada el 03/02/2019
  • Srmagan1990

Jose Luis Magán , Se casó el 29/09/2018

Todo salió como se pidió

Desde el principio te hacen saber que todo va a salir perfecto y así es. Sin problemas de agobio ni nervios. Gracias.

Enviada el 12/12/2018
  • Davids

Davids FerRams , Se casó el 29/09/2018

Muy recomendable

Mucho mejor de lo que podíamos imaginar y eso que teníamos las expectativas muy altas. Merece mucho la pena.

Enviada el 09/01/2019

Laura , Se casó el 22/09/2018

Trabajo de 10

¡Muy buenos profesionales! ¡El reportaje de 10 y el vídeo, también! Un súper trabajo.

Enviada el 07/03/2019

Eugenio Rodriguez , Se casó el 16/09/2018

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Antes del enlace nos guiaron sobre algunos tiempos para tomar el reportaje y nos vino muy bien el día de la boda.
    El trato el día del enlace fue muy bueno, sabiéndote guiar en todo los momentos para que el reportaje sea el mejor posible sin la típica sensación de agobio. Una vez que se terminó la boda, la premaquetacion y la entrega del reportaje ha estado en el tiempo que nos dijeron. Nosotros contratamos fotos y vídeo. La calidad precio está muy bien. Al principio solo teníamos pensado las fotos pero la verdad es que nos convencieron, el reportaje y el recuerdo del día de la boda es mas completo con con fotos y vídeo. En los vídeos ves muchos detalles de tu boda que sin el te pierdes. Para terminar deciros que hemos quedados tan satisfechos con el trabajo y el trato recibido que estamos realizando unos calendarios y más imanes, etc. Con nuestro hijo en sus instalaciones.

Enviada el 13/12/2018
  • Esther

Esther , Se casó el 16/09/2018

Quiero agradecer a enrique su profesionalidad desde el primer día, gracias a él tenemos el mejor recuerdo de nuestra vida. Miramos muchos fotógrafos (feria de Ifema, Internet y demás) porque en principio sólo queríamos fotos, pero en cuanto conocimos a enrique nos hizo ver que el mejor recuerdo sería ver a la gente en el vídeo, así es, es un trabajo magnífico vivo la boda cada vez que lo veo, es precioso y emocionante. Lo recomiendo ha sido la mejor elección que hicimos. Mil gracias a CL Fotógrafos por su amabilidad y su profesionalidad.

Enviada el 30/12/2018

Respuesta de CL Fotógrafos:

Buenos dias chicos. Fue un placer estar en vuestra boda.
    Os mandamos un beso muy fuerte para todos.
    Muchas gracias y saludos.