CL Fotógrafos

461 opiniones | Leganés (Madrid)

Opiniones de CL Fotógrafos

Alicia L. · Se casó el 19/12/2020

Diversión en 2020

Mi pareja y yo nos casamos hace casi dos meses, pese a nuestras inseguridades, fue una boda inolvidable, divertida y muy emotiva. Gracias a Enrique e Iván, que inmortalizaron cada momento y nos han pasado un reportaje lleno de pequeños instantes. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad y su forma de trabajar. Nos orientaron genial, y no se les escapó nada. Sin lugar a dudas, les recomendamos, y si tenemos algún otro evento o momento de nuestras vidas que queramos inmortalizar, no dudaremos en contratar sus servicios y dejar que hagan su magia, con la que nos han cautivado a todos.

Enviado el 11/02/2021

Respuesta de CL Fotógrafos:

Muchas gracias, Alicia. Sois una pareja encantadora y todos vuestros invitados.
    Pese a estos momentos tan difíciles que vivimos, habéis demostrado que el amor que os tenéis, junto a vuestros familiares y amigos, lo puede todo. Estamos seguros que os esperan muchos momentos felices. Muchas gracias por dejarnos compartir un cachito de vuestra vida. Un beso muy grande.

Jonatan B. · Se casó el 12/09/2020

Grandes profesionales

Me muevo entre muchos negocios, personas, y todos son profesionales, y tengo que destacar que, para una vez en la vida que se celebra una boda, o se debería, esta empresa, esos fotógrafos, han hecho que fuese fácil, han hecho que nos sintiésemos muy, muy a gusto, y, lo más importante, lo que han hecho y cómo han hecho para que recordemos este día. Tiene un sobrado 10. Muchas gracias por todo, de verdad.

Enviado el 07/11/2020

Ivan · Se casó el 07/08/2020

Boda de Ivan y Gema 7/8/20

¡Fue un día increíble! Y gran parte de que fuera así es gracias a vosotros. ¡Por más momentos más juntos! Grandes profesionales.

Enviado el 11/11/2020
  • Nani

Nevena · Se casó el 31/07/2020

Un trabajo maravilloso

Después de mirar varios fotógrafos y varios presupuestos nos decidimos por ellos. Es muy importante lo que un fotógrafo te transmita en la primera visita, no solo importa el presupuesto (que también). Enrique fue el que nos atendió en nuestra primera cita y nos dejó claro que disfrutan con cada boda que hacen. Había muchos que nos ofrecían que si preboda, que si postboda... Pero buscábamos sentir la confianza y con ellos surgió. El día de la boda nos acompañaron Iván e Enrique y eso a pesar de los nervios que yo tenía me transmitió mucha tranquilidad en aspecto fotográficos, ya que anteriormente había hablado con los dos. Les di un pelín de guerra (que si aplazo, ahora no, ahora esta foto falta...) y no me pusieron pega para nada. Cuando recogimos el reportaje, paso siguiente verlo todo y no nos pudo encantar más. Tengo cada instante grabado, cada persona, cada detalle... ¡Todo! ¡Mil millones de gracias por hacer un trabajo tan perfecto!

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de CL Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Nevena, por tus palabras de agradecimiento. Ha sido un placer estar con vosotros en un día tan bonito. Sois una pareja encantadora. Os deseamos toda la felicidad posible para el resto de vuestra vida. Un beso muy grande.
  • Rocío

Rocio G. · Se casó el 18/07/2020

Mejor, imposible

Al principio no pensábamos contratar fotógrafo, menos mal que les dimos la oportunidad de conocerlos. Cogimos vídeo y álbum, y el resultado es genial. El álbum lo tenemos de cuadro en casa, y nos encanta, no hay una foto en la que salgamos mal (y no somos nada fotogénicos). Los vídeos muy emocionantes, sigo llorando al verlos después de muchas veces. Las canciones muy acertadas, y las tomas falsas divertidísimas. En definitiva, una gran elección. Muchísimas gracias al equipo, sois geniales.

Enviado el 03/11/2020
  • Silvia

Silvia B. · Se casó el 13/06/2020

Genial, muy profesionales

Recomendables al 200%. Nos explicaron todo y fueros casi invisibles. Perfecto.

Enviado el 31/10/2020

Paloma · Se casó el 08/02/2020

Profesionalidad y un buen trabajo

El pasado 8 de febrero de 2020 nos casamos. Fue una boda íntima, con unas 55 personas. Después de mucho deambular por otros servicios de fotografía, que lo único que querían era imponernos los famosos "packs", que incluían cosas que nosotros no queríamos, encontramos esta empresa. Supieron adaptarse perfectamente a nuestras necesidades. Se lo explicamos, y entendieron desde el primer momento lo que queríamos. Enrique nos comentó, "dejadlo de mi mano, que sé lo que queréis y os va a gustar", y así fue. En la celebración dieron ejemplo de discreción, buenos modales, y excelente presencia, y al mismo tiempo se fueron ganando a la gente. Y si encima la relación calidad precio ha sido excelente, no podemos valorar el servicio por menos de lo que lo hemos hecho.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de CL Fotógrafos:

Muchas gracias, Paloma. Estamos encantados de haber podido participar en un día tan bonito, como el de vuestra boda.
    Tenéis una familia encantadora.
    Muchas felicidades, y esperamos veros pronto.
    Un beso muy grande

Rober J. · Se casó el 21/12/2019

Grandes profesionales

Estamos encantados con sus servicios, el día de la boda superatentos y en ningún momento nos molestaron, la calidad de las fotos y vídeos espectacular y el álbum increíble, estamos encantados.

Enviado el 15/02/2020
  • EVA

Eva M. · Se casó el 29/11/2019

Impresionantes fotos

Fue un día muy especial en el que salió todo perfecto, y gracias a Enrique Cuevas y su equipo todo salió a la perfección. Hicieron que nuestra boda fuera muy, muy divertida, gracias a sus ideas. Nos encantaron las fotos, muy atentos y profesionales. Y la gente quedó encantada con ellos por su originalidad. Muchísimas gracias por todo, sois los mejores.

Enviado el 23/11/2020

Respuesta de CL Fotógrafos:

Muchas gracias, Eva, por tus palabras. Tienes una familia encantadora y unos hijos preciosos. Un beso muy grande.

Laura G. · Se casó el 16/11/2019

Perfecto para contratar tus fotos y vídeo

Están en todo detalle, buena atención, todo más fácil para ese día, buena calidad de álbum. Única pega, no haber podido seleccionar o participar más en las composiciones de el vídeo o el álbum. Aún así, me alegra haberlos elegido. Repetiría en otro tipo de eventos.

Enviado el 17/02/2020