CJS Fotografía
Rubí 08191 Rubi (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional CJS Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de CJS Fotografía

CJS Fotografía 5
  • Irene

Irene Romero Diaz · Se casó el 12/10/2019

Me encanta Carmelo

Le doy un 10, siempre ha estado ayudándome y tranquilizándome en todo momento, fotografías chulísimas. Lo recomiendo al 100%. gracias Carmelo por todo.

Enviada el 13/10/2019

Respuesta de CJS Fotografía:

Muchas gracias Irene, yo también estuve muy bien, vamos que fui como uno más de los invitados. ¡Gracias chicos!

Mercè · Se casó el 15/06/2019

Encantados

Puntual, amable y detallista. El material entregado nos ha encantado. Si tenemos otro evento no dudaremos en volver a contratarlo.

Enviada el 07/07/2019

Respuesta de CJS Fotografía:

Muchísimas gracias Mercè por tu comentario. Es importante para mí que las parejas queden satisfechas con el servicio y el material entregado. ¡Me alegra que os hayan gustado las fotos! Saludos.

Beatriz · Se casó el 18/05/2019

Confianza y seguridad

Carmelo fue muy profesional nos hizo sentir a gusto tanto a nosotros como a los invitados, es una persona cercana, amable, respetuosa y nos trató con mucho cariño. Fueron fotos improvisadas y algunas posadas pero muy divertidas. Estoy impaciente por ver el resultado. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de CJS Fotografía:

¡Muchísimas gracias Bea! Lo cierto es que yo también me sentí como en casa por el trato recibido. Fue una boda emotiva y divertida a la vez. Con gente como vosotros da gusto ir de boda. ¡Gracias!
  • Tam

Tam Moon · Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

Fotógrafo muy profesional, desde el primer momento que contactemos se mostró muy cercano e implicado con el evento. Vivío el día como si fuese también el de él, preocupado por cada detalle y captando cada gesto importante. Se le notaba la vocación y eso nos dio muchísima tranquilidad. Sin duda repetiré mi book de embarazada, las fotos de Navidad de mi primer hijo... siempre que tenga algo relacionado con fotos siempre vendrá su nombre a mi cabeza. Os lo recomiendo 100%, por su trabajo, implicación, profesionalidad y por el tema económico. Tenía varios packs que ahora no recuerdo todos, pero sin duda de todos los que miramos era muy competitivo, sumando el precio y la manera que nos atendió el día que fuimos a informarnos nos decidimos sin duda por él. Espero que sea de ayuda mi comentario, porque sin duda es un día muy especial que todos queremos lo mejor, y yo lo comparto para que estéis igual de encantadas y tranquilas que estuve yo en mi día. No se si leerás esto, pero muchas gracias Carmelo, sin duda hiciste un trabajo exquisito.

La boda de Tam Moon y CJS Fotografía 6
    La boda de Tam Moon y CJS Fotografía 7
    La boda de Tam Moon y CJS Fotografía 8
    Enviada el 13/11/2018

Respuesta de CJS Fotografía:

Claro que leo vuestras opiniones, son muy importantes, pero sobre todo lo importante es que hayáis quedado contentos con el trato y el trabajo. Con gente como vosotros da gusto trabajar, y eso al final se nota en la fotos. Gracias por dejarme compartir vuestro día.
  • Montse

Montserrat Vila · Se casó el 14/09/2018

Más que profesionales

Sin duda, una elección inmejorable. El día de la boda transmiten la tranquilidad que hace falta y son grandes profesionales, haciéndote sentir muy a gusto, ya que ese día se comparten muchos momentos. En la ejecución y el resultado del trabajo se puede ver lo que se implican y la gran vocación que tienen. Hicimos también el postboda y fue perfecto, se adaptaron a lo que queríamos y nos hicieron pasar un día espectacular. Nosotros quedamos encantados y repetiríamos sin pensármelo.
    Gracias por todo Carmelo.

La boda de Montserrat Vila y CJS Fotografía 9
    La boda de Montserrat Vila y CJS Fotografía 10
    La boda de Montserrat Vila y CJS Fotografía 11
    Enviada el 25/11/2018

Respuesta de CJS Fotografía:

Mil gracias Montse por tus palabras. Agradeceros a los dos el poder compartir y retratar vuestro día. Lo cierto es que fue un día genial y el postboda también, tuvimos mar y montaña. Gracias M&M.

Marta · Se casó el 05/05/2018

Buenos días, ¡quería compartir con vosotros nuestra experiencia con estos grandes profesionales! ¡Trato inmejorable! ¡Son majísimos! ¡Fue un día lluvioso pero sinceramente nos lo pasamos genial! ¡Nos reímos muchísimo y con ellos fue todo nada forzado y divertido! Deseando ver las fotos que nos faltan. Recomiendo 100%.

La boda de Marta y CJS Fotografía 12
    La boda de Marta y CJS Fotografía 13
    Enviada el 11/06/2018

Respuesta de CJS Fotografía:

¡Muchísimas gracias Marta! Pasamos un día genial, divertido y en buena compañía. La lluvia fue lo de menos ya que las risas y las emociones estuvieron muy presentes. Gracias Marta y David.

Antonio Cortina · Se casó el 28/10/2017

Trato excepcional. Con profesionalidad garantizada. Precio muy competente. Variedad en sus productos y con posibilidad de adecuarse a tus necesidades. Muy competente. Entrega del producto con mucho gusto.

Enviada el 03/01/2018

Respuesta de CJS Fotografía:

Muchas gracias Toni y Eli, yo también tengo que decir que el trato por vuestra parte fue de 10. Me sentí como un invitado más, y eso es muy de agradecer. Me lo pasé genial. Gracias y saludos.
  • Yamina

Yamina Mompart · Se casó el 07/10/2017

Un equipo profesional muy recomendable, los contratamos para muetra boda y la verdad estamos muy contentos con el trabajo. Relación calidad precio. Se adaptan a lo que tu quieras para captar los mejores momentos de ese día. Los recomiendo para vuestra boda!

La boda de Yamina Mompart y CJS Fotografía 14
    Enviada el 11/10/2017

Respuesta de CJS Fotografía:

Hola chicos, ¡muchas gracias por la recomendación! Sé que ahora estáis de luna de miel, así que imagino que estaréis de lujo tomando el sol. Gracias de nuevo.
    Saludos.

Marta · Se casó el 22/07/2017

Profesionalidad. Rápida respuesta a las dudas por e-mail y teléfono, están abiertos a aceptar sugerencias. Trato amable del personal. Buen precio. Los invitados quedaron contentos. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de CJS Fotografía:

Buenos días Marta, muchísimas gracias por la recomendación, es muy importante para mi ya que los futuros novios miran los comentarios sobre nuestro trabajo. Muchas gracias de nuevo. Decirte que en nada, en nada es un par de días o tres como mucho, os avisaré para que vengáis a recoger las fotos y vídeo.
    Gracias.
    Saludos.
  • Mar

Mar y Miguel · Se casó el 05/11/2016

Solo puedo decir que se implicaron tanto como si de su boda se tratara. Facilidades para todo. Fue la mejor recomendación que me hicieron al preparar la boda. Volvería a contar con ellos... no ¡Me encantaría contar con ellos para otras ocasiones! ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 28/12/2016

Respuesta de CJS Fotografía:

Gracias Mar, nos sentimos muy agusto el día de vuestra boda. Lo pasamos genial ya que todo salió de 10. Hasta la climatología se comportó ese día, ya que se esperaban lluvias pero hizo un sol de media tarde estupendo y eso se reflejó en las fotos. Gracias.