CJS Fotografía
Rubí 08191 Rubi (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional CJS Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de CJS Fotografía

Carolina Medina · Se casó el 09/11/2019

Gran profesional

¡Carmelo es un gran profesional! Fotos increíbles, atento en todo momento. Sin duda volveríamos a elegirlo y seguro que en el futuro volveremos a elegirlo. Recomendado 100%.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de CJS Fotografía:

¡Gracias por el comentario, Carolina! La verdad es que me lo pasé muy bien en vuestra boda y eso se agradece. Thanks, X&C.
  • Irene

Irene Romero Diaz · Se casó el 12/10/2019

Me encanta Carmelo

Le doy un 10, siempre ha estado ayudándome y tranquilizándome en todo momento, fotografías chulísimas. Lo recomiendo al 100%. gracias Carmelo por todo.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de CJS Fotografía:

Muchas gracias Irene, yo también estuve muy bien, vamos que fui como uno más de los invitados. ¡Gracias chicos!

Vero Rodríguez · Se casó el 05/10/2019

Mi boda, nuestro día B

Todo fue tal y como esperábamos, ahora deseando ver el resultado. Muy pacientes el día de la boda, con un trabajo de 12 horas descansando tan sólo para comer.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de CJS Fotografía:

Lo pasamos genial, Vero, Carles y yo nos sentimos como unos invitados más de vuestro día.
    Todo genial.
    Gracias

Sara Sánchez Martín · Se casó el 13/09/2019

¡Excelente!

Nos gustó mucho desde que lo conocimos. El trato genial y nos acompañó a la masía para verla y ver los sitios para hacer fotos. El día de la boda nos sentimos supercómodos. Las fotos son muy naturales y bonitas. ¡Muchas gracias, Carmelo!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de CJS Fotografía:

Hola Sara y Pau, gracias por vuestro comentario. Me divertí mucho con vosotros, sois geniales. La boda fue genial, divertida y emotiva. Como suelo decir, pero es verdad, me sentí como un invitado más. ¡Gracias a los dos!

Mercè · Se casó el 15/06/2019

Encantados

Puntual, amable y detallista. El material entregado nos ha encantado. Si tenemos otro evento no dudaremos en volver a contratarlo.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de CJS Fotografía:

Muchísimas gracias Mercè por tu comentario. Es importante para mí que las parejas queden satisfechas con el servicio y el material entregado. ¡Me alegra que os hayan gustado las fotos! Saludos.

Beatriz · Se casó el 18/05/2019

Confianza y seguridad

Carmelo fue muy profesional nos hizo sentir a gusto tanto a nosotros como a los invitados, es una persona cercana, amable, respetuosa y nos trató con mucho cariño. Fueron fotos improvisadas y algunas posadas pero muy divertidas. Estoy impaciente por ver el resultado. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de CJS Fotografía:

¡Muchísimas gracias Bea! Lo cierto es que yo también me sentí como en casa por el trato recibido. Fue una boda emotiva y divertida a la vez. Con gente como vosotros da gusto ir de boda. ¡Gracias!
  • Tam

Tam Moon · Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

Fotógrafo muy profesional, desde el primer momento que contactemos se mostró muy cercano e implicado con el evento. Vivío el día como si fuese también el de él, preocupado por cada detalle y captando cada gesto importante. Se le notaba la vocación y eso nos dio muchísima tranquilidad. Sin duda repetiré mi book de embarazada, las fotos de Navidad de mi primer hijo... siempre que tenga algo relacionado con fotos siempre vendrá su nombre a mi cabeza. Os lo recomiendo 100%, por su trabajo, implicación, profesionalidad y por el tema económico. Tenía varios packs que ahora no recuerdo todos, pero sin duda de todos los que miramos era muy competitivo, sumando el precio y la manera que nos atendió el día que fuimos a informarnos nos decidimos sin duda por él. Espero que sea de ayuda mi comentario, porque sin duda es un día muy especial que todos queremos lo mejor, y yo lo comparto para que estéis igual de encantadas y tranquilas que estuve yo en mi día. No se si leerás esto, pero muchas gracias Carmelo, sin duda hiciste un trabajo exquisito.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de CJS Fotografía:

Claro que leo vuestras opiniones, son muy importantes, pero sobre todo lo importante es que hayáis quedado contentos con el trato y el trabajo. Con gente como vosotros da gusto trabajar, y eso al final se nota en la fotos. Gracias por dejarme compartir vuestro día.
  • Montse

Montserrat Vila · Se casó el 14/09/2018

Más que profesionales

Sin duda, una elección inmejorable. El día de la boda transmiten la tranquilidad que hace falta y son grandes profesionales, haciéndote sentir muy a gusto, ya que ese día se comparten muchos momentos. En la ejecución y el resultado del trabajo se puede ver lo que se implican y la gran vocación que tienen. Hicimos también el postboda y fue perfecto, se adaptaron a lo que queríamos y nos hicieron pasar un día espectacular. Nosotros quedamos encantados y repetiríamos sin pensármelo.
    Gracias por todo Carmelo.

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de CJS Fotografía:

Mil gracias Montse por tus palabras. Agradeceros a los dos el poder compartir y retratar vuestro día. Lo cierto es que fue un día genial y el postboda también, tuvimos mar y montaña. Gracias M&M.

Marta · Se casó el 05/05/2018

Buenos días, ¡quería compartir con vosotros nuestra experiencia con estos grandes profesionales! ¡Trato inmejorable! ¡Son majísimos! ¡Fue un día lluvioso pero sinceramente nos lo pasamos genial! ¡Nos reímos muchísimo y con ellos fue todo nada forzado y divertido! Deseando ver las fotos que nos faltan. Recomiendo 100%.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de CJS Fotografía:

¡Muchísimas gracias Marta! Pasamos un día genial, divertido y en buena compañía. La lluvia fue lo de menos ya que las risas y las emociones estuvieron muy presentes. Gracias Marta y David.

Antonio Cortina · Se casó el 28/10/2017

Trato excepcional. Con profesionalidad garantizada. Precio muy competente. Variedad en sus productos y con posibilidad de adecuarse a tus necesidades. Muy competente. Entrega del producto con mucho gusto.

Enviado el 03/01/2018

Respuesta de CJS Fotografía:

Muchas gracias Toni y Eli, yo también tengo que decir que el trato por vuestra parte fue de 10. Me sentí como un invitado más, y eso es muy de agradecer. Me lo pasé genial. Gracias y saludos.