Opiniones de CJC Infocolor

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• MANUEL
    Manuel L. Se casó el 27/08/2021

¡Más que fotógrafos!

Desde el momento en el que hablamos por primera vez con Félix tuvimos claro que eran él y su equipo las personas que queríamos que nos hicieran las fotos. Félix estuvo hablando un buen rato por teléfono con nosotros, explicándonos su manera de trabajar, supercercano con nosotros. Cuando quedamos en su oficina, nos dedicó gran parte de su tiempo, nos enseñó fotos de bodas anteriores que nos encantaron, fue supercariñoso con nosotros y muy empático. ¡Las fotos de la preboda fueron una pasada, supo entender perfectamente lo que buscábamos y el día de la boda, todo el equipo se superó! No solo nos sacaron unas fotos increíbles, sino que trataron fenomenal a toda nuestra familia y amigos, estaban superatentos en todo momento y nos transmitieron muchísimo cariño y tranquilidad. Tenemos todos los momentos importantes de la boda perfectamente plasmados en foto y video y no hay ni un solo invitado que no aparezca en las fotos, reportaje perfecto. Después de la boda, no tardaron ni una semana en enviarnos un minivideo que nos emocionó muchísimo y a la vuelta del viaje de novios ya teníamos todas las fotos y el vídeo. Recomendamos a todo el equipo 100%. ¡Son personas maravillosas! Rut y Manu.
  • Concha
    Concha M. Se casó el 10/07/2021

Insuperable

Profesionalidad, calidad y pasión definen a Félix, Miguel y su equipo. Durante nuestra boda fueron amables y respetuosos, nos guiaron y ayudaron con cariño. En ningún momento obstruyeron o molestaron; fueron encantadores con los invitados y muy concretamente, con los niños. Buscaron unos lugares muy especiales en el hotel, que sin ellos, nunca habríamos aprovechado. Su calidad humana y su pasión por su trabajo marcan la diferencia. Sentimos que nuestra boda no era una más, se toman cada trabajo como algo propio. El resultado han sido unas fotos y unos vídeos impresionantes. Han sido capaces de parar el tiempo en esos instantes mágicos, han captado esas miradas, ese ambiente, ese momento especial, plasman sentimientos, la complicidad, la alegría, la sorpresa, la emoción. Con una calidad fotográfica de infarto, la luz en las fotos, el detalle, los encuadres. ¡La entrega del reportaje fue rapidísima! Nos enviaron un resumen precioso a pocas horas de la boda para ir abriendo boca. La atención en su estudio ha sido también exquisita: sin prisa, disfrutando con nosotros del visionado de cada foto. No hemos podido elegir mejores personas y profesionales para poner a salvo lo más importante que tenemos en nuestra vida: nuestros recuerdos más felices. Si buscáis un trabajo excelente y un trato exquisito, no hay duda, este es el sitio. Félix, Miguel, ¡mil gracias por todo! ¡Ya formáis parte de nuestra familia!

Respuesta de CJC Infocolor:

Después de tanto cariño y amabilidad en vuestras palabras, poco nos queda que deciros. Solo, ¡gracias de corazón! Es un honor para nosotros ser parte de un recuerdo tan importante, ¡un verdadero placer! Mil gracias de nuevo por confiar en nosotros. El equipo de CJC Infocolor.
  • Paula
    Paula Se casó el 14/11/2020

¡Simplemente increíbles!

No sé cómo describirlo... Increíbles, superprofesionales, cariñosos, atentos, te buscan… ¡Te ayudan en todo! No podríamos haber elegido mejor. Fue un día inolvidable y si tuviéramos que volver a elegir no lo dudaríamos ni un momento. ¡Mil millones de gracias por todo!
  • Anita
    Anita P. Se casó el 29/08/2020

Una experiencia maravillosa

Lo recomiendo 100%, ya que aparte de ser muy profesionales, el trato es muy familiar y de confianza, ayuda mucho sentir comodidad un día tan lleno de nervios como es el día de la boda. Aparte que te aconsejan en todo momento sin querer ahorrarse un solo minuto. Todo genial, muy felices con los resultados, fotos preciosas que nos han maravillado a nosotros y a los invitados. Vídeo genial también, muy emotivo. Un recuerdo soñado.

Respuesta de CJC Infocolor:

Solo daros las gracias por confiar en nosotros. Nosotros nos sentimos muy a gusto haciendo nuestro trabajo. Hacemos bautizos jajaja. Un abrazo. Gracias.
    El Equipo Carlos Miralles, Félix Huelves y Miguel Huelves.
  • Belen
    Belen Se casó el 26/06/2020

Unos fotógrafos de 10

Felix y Miguel son los mejores, además de ser profesionales en su trabajo, hacen que te sientas supercómodo en la sesión de fotos, te ayudan y asesoran para tener las mejores fotos de boda. Gracias, chicos.

Respuesta de CJC Infocolor:

La verdad es que nos sentimos muy a gusto trabajando con vosotros. Así es muy fácil. Que paséis una feliz luna de miel ya que cuando regreséis tendremos todo preparado. Un abrazo. Félix Huelves - Miguel Huelves.
    Ana M. Se casó el 07/09/2019

Grandísimos profesionales

Tuvimos el "inconveniente" de que la iglesia donde nos casamos solo nos dejaba elegir entre 3 fotógrafos de su confianza. ¡Pues menudo acierto! Son unos grandísimos profesionales: desde casa hasta que la fiesta empieza a desmadrarse están atentos al más mínimo detalle. La cola del vestido, el velo, la corbata del novio o algún pelillo que se te salga del recogido, están a todo. Nos hicieron sentir super cómodos en todo momento y el resultado ha sido espectacular. Recomendable para cualquiera que quiera un trabajo profesional, personal y en condiciones.
  • CARLOS
    Carlos A. Se casó el 25/08/2018

Muy recomendable

¡Son un equipo de personas encantadoras! Muy profesionales, buena presencia, alta calidad de sus trabajos, fiables. Recomendables 100%.
    Pilar G. Se casó el 08/06/2018

Geniales profesionales

Fueron muy buenos profesionales y muy atentos con toda la familia y amigos.
    Francamente recomendable.
    Las fotos han quedado perfectas y hay mucho donde elegir.
    Salen todos los amigos y familiares sin que falte uno.
    Nadia G. Se casó el 26/05/2018

Nuestro mayor acierto

Desde nuestra primera reunión con ellos, sabríamos qué harían las fotos de nuestra boda. Son unos profesionales excelentes y estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles. Agradecerles a Miriam, Felix y sobre todo a Miguel, lo fácil que nos hicieron las cosas ese día. Repetiríamos mil y unas veces con ellos.
    Juan D. Se casó el 04/11/2017
    Celebramos nuestra boda en el Hotel Villamagna y nos recomendaron a Félix, después de ver varias opciones nos decidimos por ellos y no nos arrepentimos en absoluto. Les hemos contratado para la fotografía y el vídeo. Desde el primer momento la comunicación fue muy buena, el día de la boda todo fue estupendamente, y demostraron gran profesionalidad. Tanto en casa como en la iglesia y el banquete fueron elegantes y ayudaron en todo lo que pudieron. Muy importante también el hecho de conocer el hotel y el personal perfectamente, lo que les permitió moverse con soltura y captar imágenes sin que se notara su presencia. Los resultados del trabajo han sido brillantes, tanto de las fotos de la boda como de la preboda. La atención de Félix ha sido inmejorable.
    Nuestra opinión: Muy recomendables.

Respuesta de CJC Infocolor:

Muchas gracias por vuestras palabras tan cariñosas, fue un placer trabajar para vosotros, todo nuestro equipo esta encantado con vosotros.
    Muchas gracias y estamos a vuestra disposición.