CJC Infocolor
O'Donnell, 46 28009 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional CJC Infocolor ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de CJC Infocolor

• Belen

Belen Mendez · Se casó el 26/06/2020

Unos fotógrafos de 10

Felix y Miguel son los mejores, además de ser profesionales en su trabajo, hacen que te sientas supercómodo en la sesión de fotos, te ayudan y asesoran para tener las mejores fotos de boda. Gracias, chicos.

Enviado el 27/06/2020

Respuesta de CJC Infocolor:

La verdad es que nos sentimos muy a gusto trabajando con vosotros. Así es muy fácil. Que paséis una feliz luna de miel ya que cuando regreséis tendremos todo preparado. Un abrazo. Félix Huelves - Miguel Huelves.

Ana Marquez Dueñas · Se casó el 07/09/2019

Grandísimos profesionales

Tuvimos el "inconveniente" de que la iglesia donde nos casamos solo nos dejaba elegir entre 3 fotógrafos de su confianza. ¡Pues menudo acierto! Son unos grandísimos profesionales: desde casa hasta que la fiesta empieza a desmadrarse están atentos al más mínimo detalle. La cola del vestido, el velo, la corbata del novio o algún pelillo que se te salga del recogido, están a todo. Nos hicieron sentir super cómodos en todo momento y el resultado ha sido espectacular. Recomendable para cualquiera que quiera un trabajo profesional, personal y en condiciones.

Enviado el 09/10/2019
  • CARLOS

Carlos Andres-Gayon Gil · Se casó el 25/08/2018

Muy recomendable

¡Son un equipo de personas encantadoras! Muy profesionales, buena presencia, alta calidad de sus trabajos, fiables. Recomendables 100%.

Enviado el 13/05/2019

Pilar Gómez García · Se casó el 08/06/2018

Geniales profesionales

Fueron muy buenos profesionales y muy atentos con toda la familia y amigos.
    Francamente recomendable.
    Las fotos han quedado perfectas y hay mucho donde elegir.
    Salen todos los amigos y familiares sin que falte uno.

Enviado el 20/07/2018

Nadia Gamarra · Se casó el 26/05/2018

Nuestro mayor acierto

Desde nuestra primera reunión con ellos, sabríamos qué harían las fotos de nuestra boda. Son unos profesionales excelentes y estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles. Agradecerles a Miriam, Felix y sobre todo a Miguel, lo fácil que nos hicieron las cosas ese día. Repetiríamos mil y unas veces con ellos.

Enviado el 28/06/2018

Juan Díez-Yanguas Barber · Se casó el 04/11/2017

Celebramos nuestra boda en el Hotel Villamagna y nos recomendaron a Félix, después de ver varias opciones nos decidimos por ellos y no nos arrepentimos en absoluto. Les hemos contratado para la fotografía y el vídeo. Desde el primer momento la comunicación fue muy buena, el día de la boda todo fue estupendamente, y demostraron gran profesionalidad. Tanto en casa como en la iglesia y el banquete fueron elegantes y ayudaron en todo lo que pudieron. Muy importante también el hecho de conocer el hotel y el personal perfectamente, lo que les permitió moverse con soltura y captar imágenes sin que se notara su presencia. Los resultados del trabajo han sido brillantes, tanto de las fotos de la boda como de la preboda. La atención de Félix ha sido inmejorable.
    Nuestra opinión: Muy recomendables.

Enviado el 27/01/2018

Respuesta de CJC Infocolor:

Muchas gracias por vuestras palabras tan cariñosas, fue un placer trabajar para vosotros, todo nuestro equipo esta encantado con vosotros.
    Muchas gracias y estamos a vuestra disposición.

Cristina · Se casó el 30/09/2017

Son unos profesionales, desde el primer día te tratan como si te conocieran ya. Para nosotros eso fue de agradecer. Son muy detallistas y amables. Muy rápidos a la hora de entregarte el material. Originales. Lo recomiendo!

Enviado el 24/10/2017

Sara Fernández Gómiz · Se casó el 25/08/2017

Nos casamos el 25 de agosto y todos los preciosos recuerdos que tenemos en foto y vídeo de ese día son gracias a CJC Infocolor. Desde que contactamos con ellos a primeros de año fueron personas encantadoras, siempre dispuestas a ayudarnos. Fuimos meses antes de la boda a ver algunos de sus trabajos y nos gustaron mucho, y al recoger nuestras fotos y nuestro vídeo quedamos encantados. Qué excelente trabajo; todos y cada uno de esos momentos que te gustaría recordar siempre, ahí están atrapados. Los fotógrafos que se encargaron de la boda, encantadores y muy amables. En fin, un trabajo de 10. Mil gracias a todo el equipo (Carlos, Félix, Miguel, Marcos, Miriam, etc.).

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de CJC Infocolor:

Desde un primer momento fue bonito el compartir con vosotros, vuestra familia e invitados. Nos pusisteis todo tan fácil que el trabajo realizado por todo el equipo salió bien por vuestra participación. Gracias por hacernos partícipes de algo tan bonito y entrañable como vuestra boda. El equipo os da las gracias.

Gabriela Pasillas · Se casó el 04/03/2017

Nos casamos el 4 de marzo de 2017 en la Basílica de San Miguel y en el Castillo de Viñuelas.
    Los chicos de CJC nos trataron de maravilla. Fueron muy amables, flexibles y atentos desde el principio.
    El día de la boda fueron muy puntuales, ayudaron con su alegría y profesionalidad a que el día fuera de lujo y sin nervios.
    Su trabajo es estupendo y el resultado no puede gustarnos más, además tuvieron el detalle de regalarnos las fotos de la pedida y verles días antes de la boda fue genial para coger confianza y familiaridad.
    Estamos muy agradecidos a Míriam, Félix, Carlos y su equipo por sus servicios.
    ¡Fue un acierto contar con CJC Infocolor! 100% recomendable.

Enviado el 04/07/2017

Respuesta de CJC Infocolor:

Muchas gracias Gabriela y Javier por esas palabras tan cariñosas que nos dijisteis, pero con personas tan agradables como vuestras familias e invitados es muy fácil trabajar, será imposible poder olvidar esos momentos, empezando por vuestra petición de mano y terminando con vuestra preciosa boda. El equipo de CJC Infocolor os damos las gracias por confiarnos algo tan importante como fue vuestra boda. Un abrazo.

Carlos Miralles, Félix Huelves, Miguel Huelves, Mirian Fernández, Ramón Pascual y Francisco Pascual.
  • Fiona

Fiona Cunilles · Se casó el 25/02/2017

Estupendos fotógrafos y vídeo cámara, estuvieron en todo momento muy atentos. Me colocaron varias veces la cola del vestido para que estuviera perfecta, tomaron fotos de todos los detalles, invitados y se quedaron hasta tarde en la zona de baile esperando que bailáramos los novios. Muy contenta.

Enviado el 28/02/2017

Buenos días Fiona y Guido,
    Gracias por vuestro detalle.
    Cuando fuisteis a ver nuestro trabajo lo primero que comentamos entre otros temas relacionadas con vuestra boda fue no os preocupéis por nada que no faltara nada. La verdad es que trabajar con vosotros, familia e invitados fue muy gratificante, para ser sinceros nos lo pusisteis muy fácil.

Ei equipo de Cjcinfocolor os damos las gracias por confiarnos algo tan importante como fue vuestra preciosa boda. Gracias.
    Un abrazo.
    Carlos Miralles