CJC Infocolor

23 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de CJC Infocolor

• Paula

Paula · Se casó el 14/11/2020

¡Simplemente increíbles!

No sé cómo describirlo... Increíbles, superprofesionales, cariñosos, atentos, te buscan… ¡Te ayudan en todo! No podríamos haber elegido mejor. Fue un día inolvidable y si tuviéramos que volver a elegir no lo dudaríamos ni un momento. ¡Mil millones de gracias por todo!

Enviado el 15/11/2020
  • Anita

Anita P. · Se casó el 29/08/2020

Una experiencia maravillosa

Lo recomiendo 100%, ya que aparte de ser muy profesionales, el trato es muy familiar y de confianza, ayuda mucho sentir comodidad un día tan lleno de nervios como es el día de la boda. Aparte que te aconsejan en todo momento sin querer ahorrarse un solo minuto. Todo genial, muy felices con los resultados, fotos preciosas que nos han maravillado a nosotros y a los invitados. Vídeo genial también, muy emotivo. Un recuerdo soñado.

Enviado el 11/09/2020

Respuesta de CJC Infocolor:

Solo daros las gracias por confiar en nosotros. Nosotros nos sentimos muy a gusto haciendo nuestro trabajo. Hacemos bautizos jajaja. Un abrazo. Gracias.
    El Equipo Carlos Miralles, Félix Huelves y Miguel Huelves.

Belen · Se casó el 26/06/2020

Unos fotógrafos de 10

Felix y Miguel son los mejores, además de ser profesionales en su trabajo, hacen que te sientas supercómodo en la sesión de fotos, te ayudan y asesoran para tener las mejores fotos de boda. Gracias, chicos.

Enviado el 27/06/2020

Respuesta de CJC Infocolor:

La verdad es que nos sentimos muy a gusto trabajando con vosotros. Así es muy fácil. Que paséis una feliz luna de miel ya que cuando regreséis tendremos todo preparado. Un abrazo. Félix Huelves - Miguel Huelves.

Ana M. · Se casó el 07/09/2019

Grandísimos profesionales

Tuvimos el "inconveniente" de que la iglesia donde nos casamos solo nos dejaba elegir entre 3 fotógrafos de su confianza. ¡Pues menudo acierto! Son unos grandísimos profesionales: desde casa hasta que la fiesta empieza a desmadrarse están atentos al más mínimo detalle. La cola del vestido, el velo, la corbata del novio o algún pelillo que se te salga del recogido, están a todo. Nos hicieron sentir super cómodos en todo momento y el resultado ha sido espectacular. Recomendable para cualquiera que quiera un trabajo profesional, personal y en condiciones.

Enviado el 09/10/2019
  • CARLOS

Carlos A. · Se casó el 25/08/2018

Muy recomendable

¡Son un equipo de personas encantadoras! Muy profesionales, buena presencia, alta calidad de sus trabajos, fiables. Recomendables 100%.

Enviado el 13/05/2019

Pilar G. · Se casó el 08/06/2018

Geniales profesionales

Fueron muy buenos profesionales y muy atentos con toda la familia y amigos.
    Francamente recomendable.
    Las fotos han quedado perfectas y hay mucho donde elegir.
    Salen todos los amigos y familiares sin que falte uno.

Enviado el 20/07/2018

Nadia G. · Se casó el 26/05/2018

Nuestro mayor acierto

Desde nuestra primera reunión con ellos, sabríamos qué harían las fotos de nuestra boda. Son unos profesionales excelentes y estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles. Agradecerles a Miriam, Felix y sobre todo a Miguel, lo fácil que nos hicieron las cosas ese día. Repetiríamos mil y unas veces con ellos.

Enviado el 28/06/2018

Juan D. · Se casó el 04/11/2017

Celebramos nuestra boda en el Hotel Villamagna y nos recomendaron a Félix, después de ver varias opciones nos decidimos por ellos y no nos arrepentimos en absoluto. Les hemos contratado para la fotografía y el vídeo. Desde el primer momento la comunicación fue muy buena, el día de la boda todo fue estupendamente, y demostraron gran profesionalidad. Tanto en casa como en la iglesia y el banquete fueron elegantes y ayudaron en todo lo que pudieron. Muy importante también el hecho de conocer el hotel y el personal perfectamente, lo que les permitió moverse con soltura y captar imágenes sin que se notara su presencia. Los resultados del trabajo han sido brillantes, tanto de las fotos de la boda como de la preboda. La atención de Félix ha sido inmejorable.
    Nuestra opinión: Muy recomendables.

Enviado el 27/01/2018

Respuesta de CJC Infocolor:

Muchas gracias por vuestras palabras tan cariñosas, fue un placer trabajar para vosotros, todo nuestro equipo esta encantado con vosotros.
    Muchas gracias y estamos a vuestra disposición.

Cristina · Se casó el 30/09/2017

Son unos profesionales, desde el primer día te tratan como si te conocieran ya. Para nosotros eso fue de agradecer. Son muy detallistas y amables. Muy rápidos a la hora de entregarte el material. Originales. Lo recomiendo!

Enviado el 24/10/2017

Sara F. · Se casó el 25/08/2017

Nos casamos el 25 de agosto y todos los preciosos recuerdos que tenemos en foto y vídeo de ese día son gracias a CJC Infocolor. Desde que contactamos con ellos a primeros de año fueron personas encantadoras, siempre dispuestas a ayudarnos. Fuimos meses antes de la boda a ver algunos de sus trabajos y nos gustaron mucho, y al recoger nuestras fotos y nuestro vídeo quedamos encantados. Qué excelente trabajo; todos y cada uno de esos momentos que te gustaría recordar siempre, ahí están atrapados. Los fotógrafos que se encargaron de la boda, encantadores y muy amables. En fin, un trabajo de 10. Mil gracias a todo el equipo (Carlos, Félix, Miguel, Marcos, Miriam, etc.).

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de CJC Infocolor:

Desde un primer momento fue bonito el compartir con vosotros, vuestra familia e invitados. Nos pusisteis todo tan fácil que el trabajo realizado por todo el equipo salió bien por vuestra participación. Gracias por hacernos partícipes de algo tan bonito y entrañable como vuestra boda. El equipo os da las gracias.