Opiniones de Cinque Sensi Photography

Cinque Sensi Photography

Cinque Sensi Photography

Sevilla

Elena D. Se casó el 10/09/2016
    Sin duda alguna la mejor decisión que hemos tomado. Son unos profesionales como la copa de un pino, encantadores. Trabajar con ellos se hace fácil, te hacen sentir a gusto, olvidándote de la vergüenza. Siempre que pueda los recomendaré. Muchas gracias a Mario y Elena. ¡Sois los mejores!
  • Miriam
    Miriam R. Se casó el 11/11/2015
    La verdad es que no tengo palabras para agradecerles el gran trabajo que han hecho con el álbum del día más importante de mi vida. Son unos grandes profesionales de la fotografía y les encanta su trabajo. Si quieres diversión y que te hagan un buen trabajo en este día tan especial, sin duda, contacta con Cinque Sensi, os llevaréis unos grandes amigos. Besos.
    Francisco J. Se casó el 06/06/2015
    Son grandes profesionales y grandes personas. Siempre a disposición de la pareja y con buenas ideas. Nosotros estamos muy contentos de haber los conocido, porque cada vez que veo las fotos son tan reales que es como si estuviera viviendo ese día todas las veces que la vemos.
    Maria S. Se casó el 21/06/2014
    Son unos excelentes profesionales, hacen un trabajo precioso y son unas personas estupendas. Yo sin duda volvería a contratarlos y por supuesto siempre siempre los recomiendo. Ver su trabajo porque merece la pena contratarlos.
  • W
    Wendy Se casó el 07/06/2014
    Sin duda alguna la mejor elección que pudimos hacer, estamos muy contentos con la atención y el trabajo hecho. Espectaculares fotos, saben hacer fotos originales y lo transforman en arte. El mejor recuerdo del día de nuestra boda quedará plasmado en maravillosas fotos para toda la vida. ¡Un 10 para los fotógrafos!
    Ana & Thibaud Se casó el 24/05/2014
    Muy profesionales pero mejores personas. Te hacen sentirte muy cómodos al hacer las fotos incluso si no te gusta eso de ponerte frente al objetivo como le ocurría a mi marido. Nos los recomendaron unos amigos y dimos en el clavo.
  • Rocío
    Rocío G. Se casó el 06/07/2013
    Grandes fotógrafos y mejores personas si cabe. Nos acompañaron en el previo, durante y postboda. Nos entendieron a la perfección, superando nuestras expectativas. Escuchan, ayudan, calman son geniales. Hacen que las fotografías se conviertan en recuerdos realmente mágicos. Su profesionalidad es impecable. Lo recomiendo al 100%.
    Patricia & Miguel A. Se casó el 22/06/2013
    A parte de ser unos auténticos profesionales y muy responsables, lo que más nos gustó fue que nos hicieron sentirnos como si fuéramos amigos de toda la vida. Hacen que estés tranquilo, cómodo y, sobre todo, que pierdas la vergüenza (en mi caso era difícil pero lo consiguieron de sobra). Elena y Mario son increíbles. Los recomiendo 100%.
    Gracia & Agu Se casó el 01/06/2013
    Que decir de Cinque Sensi, son unos profesionales como la copa de un pino.
    Principalmente destacaría de ellos la originalidad que envuelve todo su trabajo, desde el primer disparo de cámara, hasta el trabajo de laboratorio y resultado final, diferente a todo lo demás, muy creativos.
    Por supuesto, destacar el trato, cercano y natural, una calidad humana enorme.
    Realmente te hacen sentir especial.
  • Yolanda
    Yolanda G. Se casó el 10/11/2012
    Lo recomiendo totalmente. Son unos grandes profesionales, mi álbum es una pasada, todo el mundo queda boquiabierto al verlo. Es una de las decisiones con la que más contenta estoy de todo lo contratado en mi boda. Nos hicieron sentir muy cómodos, fue fácil, divertido, romántico. Y el secreto creo que está, en que detrás de esas cámaras, hay personas que aman su trabajo, y se notó. Personas que no solo van a hacerte 200 fotos y ya está, si no que disfrutan haciendo lo que hacen y les importa que tu día sea perfecto, tal y como tú quieres que sea, personas que les apasiona su trabajo. De verdad que nosotros estamos super contentos. Después creo que también es muy importante el material y el equipo, el despliego de medios técnicos, para que el resultado sea tan impresionante. Se lo recomiendo a todo el mundo porque es éxito asegurado, un recuerdo para toda la vida del día más feliz de tu vida.