Opiniones de Ciber Studio

Ciber Studio Ver más información

• Isabel
    Isabel O. Enviado el 03/10/2023

Maravillosos

Profesionales, atentos , cercanos , con mucha paciencia y a la vez mucho sentido del humor, no lo hicieron muy fácil , nos ayudaron mucho a disfrutar. Gracias por todo sin duda los mejores

Respuesta de Ciber Studio:

Hola Isabel! Parte de nuestro trabajo es que os sintáis cómodos, lo paséis bien y seáis vosotros mismos, así conseguimos crear el ambiente divertido y familiar que nos caracteriza. Nosotros disfrutamos mucho en vuestra boda, cada detalle, la ceremonia, invitados... ¡Fue una pasada! Muchas gracias por confiar en nosotros para este día tan importante. Un abrazo pareja
    Lourdes Enviado el 22/09/2023

Perfectamente perfecto y profesionales inigualables

Confiamos en ciber studio para el reportaje de nuestra boda y no podíamos tener mejor elección. Las fotos de preboda especiales, María es tan cercana que te sientes como si la conocieras de toda la vida y de Fernando no puedo decir lo contrario, unos profesionales con letra mayúscula. Deseando de ver el resto del reportaje ya que lo poco que hemos visto nos ha encantado y no tenemos duda de que será todo de 10.

Respuesta de Ciber Studio:

Muchas gracias por tus palabras Lourdes! Sois encantadores! Vuestra boda fue súper chula y estuvimos muy a gusto con vosotros y con toda vuestra familia! En unos días nos volveremos a ver para la sesión postboda, ¡y sabemos que estáis deseando! Gracias de nuevo pareja! :)
  • Angela
    Angela R. Enviado el 25/07/2023

Mejores fotógrafos y vídeo de Jaén

Cuando fuimos a visitar el estudio no dudamos en escogerlos para nuestra boda, el trato es increíble y un trabajo impecable, María y fernando son unos cracks, nos sentimos súper cómodos tanto en la pre boda como en la boda, sin duda los elegiríamos para futuros eventos importantes

Respuesta de Ciber Studio:

Muchas gracias por tus palabras Ángela! Vuestra boda fue preciosa. La elección del lugar, los detalles, la ceremonia, nos gustó todo mucho. Un abrazo grande y muy pronto nos veremos para la sesión postboda!

Laura G. Enviado el 14/07/2023

Impresionante

Muy buenos profesionales y sobretodo buenas personas, su trabajo es tremendo y como dejan mas fotos y la realización en general es estupenda te hacen que tu día sea mágico!

Respuesta de Ciber Studio:

Muchas gracias por tus palabras Laura, vuestra boda fue una pasada!! Tenéis unas fotos y vídeos chulísimos. Como muestra os dejamos estas poquitas fotos de vuestro gran día. Un abrazo pareja.
    Mari L. Enviado el 28/06/2023

Encantadisimosss!!

Conocimos a Fernando y María, a través de unos amigos. Tras ver su reportaje de boda, no tuvimos duda que cuando llegase nuestro día serian los elegidos, y así fue tras todo el proceso hasta que llegó el día de la boda mantuvimos contacto para ir aclarando cositas y resolver dudas. Y el día de la boda salió todo perfecto, lo poco que pudimos ver era todo impresionante!! Mil gracias por todo el cariño y lo bien que nos lo hicisteis pasar!!

Respuesta de Ciber Studio:

¡¡Muchas gracias por tus palabras Mari Luz!! Sois una pareja llena de amor y complicidad, y eso se nota a la hora de hacer el reportaje. Muy pronto nos volveremos a ver para hacer la sesión postboda. Gracias de nuevo!
  • Sonia
    Sonia T. Enviado el 13/12/2022

Increíbles!!

Los escogimos a ellos para hacer el reportaje de nuestra boda sin ver otros fotógrafos, ya que conocíamos el trabajo por otros amigos...y sin duda no fallamos...aún no tenemos el reportaje completo, pero lo que hemos podido ver, sin duda, la mejor elección. Súper profesionales y el mismo día de la boda nos prepararon un reportaje de los preparativos y mejor no podía haber quedado, nos encantó!!! Trato perfecto, consiguen que se te quiten los nervios de antes de la boda y disfrutes en todo momento mientras te hacen las fotos/video...Sin duda merece la pena, 100% recomendables!!

Respuesta de Ciber Studio:

Muchas gracias por tus palabras Sonia!!
    Disfrutamos muchísimo en vuestra boda. Y fue muy emocionante!!!, Deseando estamos de poder terminarlo todo, quedará de lujo!!!!!!
    Raquel S. Enviado el 17/08/2022

Inmejorable y excelente

Superprofesionales, volvería a contratarlos mil veces más, superatentos y me encantó su trabajo y el trato con todos.

Respuesta de Ciber Studio:

¡Muchas gracias por tus palabras, Raquel! ¡Estamos encantados con vosotros! ¡El resultado fue magnífico! ¡Un abrazo!
    Carmen M. Enviado el 29/06/2022

Recomendables al 100%

Increíbles. Te dan muchísima confianza, se nota que disfrutan al máximo de su trabajo. Los escogería una y mil veces más.

Respuesta de Ciber Studio:

Muchas gracias por tus palabras, Carmen. ¡Estuvimos muy a gusto con vosotros y el resultado fue estupendo! ¡Un abrazo!
    Maria Enviado el 11/07/2022

Los mejores

Sin duda, los mejores profesionales. Los volvería a contratar una y mil veces, inmejorables en el trato y en la calidad de su servicio. Todavía sigo reviviendo mi gran día con mucha emoción. Gracias a que captaron todos los momentos y gracias a ellos tengo recuerdos maravillosos para siempre de este día tan especial.

Respuesta de Ciber Studio:

Muchas gracias María!! Nos alegra saber que os han gustado nuestros trabajos, ha sido un placer poder acompañaros en vuestro día. Gracias de nuevo!
  • Rocío
    Rocío Enviado el 07/09/2022

Un trabajo excelente

Nos casamos en pleno apogeo Covid, en octubre de 2020 y no nos pudieron dar más facilidades. El resultado fue increíble sin duda. ¡Después hemos seguido haciendo fotos en el embarazo y después al peque, son increíbles!

¡Muchas gracias, Rocío!
    Con gente como vosotros da gusto.
    Habéis formado una preciosa familia.
    Muchas gracias de nuevo.