Chema Soler
Los remedios 41011 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Chema Soler ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Chema Soler

14 de 15 novios recomiendan Chema Soler

• Carmen

Carmen Cruz, Se casó el 25/06/2016

Sin duda lo recomiendo al 100% Si algunas de las futuras novias tenéis dudas en qué hacer yo os animo a que lo probéis son super puntual agradables yo que soy un poco cortada y eso de las cámaras me da un poco de...me sentía super a gusto parecía que era amigas de ellas. Más profesionales no los hay y las fotos originales. ¡Yo diré que mil gracias por hacernos sentir tan bien!

Enviada el 15/08/2016

Respuesta de Chema Soler:

Muchas gracias Carmen, para nosotros ha sido un placer poder realizar vuestra boda, sois una pareja encantadora.

Mónica Alcudia Morales, Se casó el 04/06/2016

Recomendable 100% .
    En nuestra boda queríamos un fotógrafo que tratara el momento con el encanto que se merece sin florituras y artificios que tanto nos desagradan. Teníamos claro que las fotos eran algo muy importante pero no queríamos desvincularnos en exceso de lo que de verdad nos importaba, la gente y el disfrute del momento. Chema hizo que esto se cumpliera de manera sobresaliente plasmando el momento con una fotografía natural, espontanea y auténtica, con unos resultados que maravillan al observador. Un trabajo espectacular con unos resultados increíbles.

Enviada el 12/09/2016

Patricia, Se casó el 28/05/2016

Son super profesionales y se ajustaron justo a lo que necesitábamos y requeríamos. Fotos preciosas, naturales, originales, espontáneas, huyendo de los clásicos posados. Sin duda repetiré para futuros reportajes.

Enviada el 08/09/2016

Celia y Jose, Se casó el 19/09/2015

Estamos encantados tanto con nuestro fotógrafo Chema Soler como con José Verdugo,nuestro videógrafo. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, en cuanto los vimos sabíamos que lo contrataríamos. Le ponen pasión a lo que hacen y eso se nota, volveríamos al contratarlos sin duda.

Enviada el 21/09/2015

Vanesa, Se casó el 27/09/2013

Cuando nos pusimos a buscar fotógrafo para nuestra boda no tuvimos dudas, vimos la web de Chema y tras entrevistarnos con él entendimos que era lo que íbamos buscando. Destacaría su profesionalidad y su destreza para captar los mejores momentos. Cumplé los plazos de entrega y te asesora a la perfección para gestionar bien los tiempos el día de la boda. Un día tan importante es bueno dejarlo en manos de profesionales y tanto Chema como Marta lo son. Sin duda repetiríamos con ellos.

Enviada el 22/09/2014
  • Teresa

Teresa Manzorro Reyes , Se casó el 06/09/2013

Sin dudas todo un acierto, a todos los futuros novios que estén buscando fotógrafo para que inmortalizar los mejores momentos de una boda, les recomendaría Chema Soler. A nosotros nos hizo también las fotos del pre-boda que posteriormente utilizamos para hacer un libro de firmas en la boda y fue un triunfo, menudas fotos más chulas que hace, no son fotos posadas son fotos en las que se capta alegría, una sonrisa, una mirada. Un trabajo que para mi después de mirar muchos fotógrafos puedo decir que el único trabajo que me impresionó fue el de este profesional.

Enviada el 06/10/2013

Ana Gutiérrez Salvago, Se casó el 01/06/2013

Si queréis un profesional de la fotografía que haga de vuestro álbum de boda un recuerdo maravilloso que emociona nada más abrir la primera página, ése es Chema Soler y su equipo. Resaltar de ellos el interés y el cariño que ponen en todo lo que hacen, su formalidad, y sobre todo, el gusto y la elegancia que les caracterizan a la hora de trabajar. Chema es de esos fotógrafos que captan gestos y momentos especiales sin darte cuenta porque lo único que te pide es que seas tu y disfrutes de tu día, del resto ya se encarga él, así que te olvidas de posar, que era una de las cosas que nosotros pedíamos. La relación calidad-precio es muy buena, y el trato y el compromiso con los novios excelente. Así que, por nuestra grata experiencia con ellos, os recomendamos 100% a Chema Soler y a Marta (Directora Comercial). Estoy segura que os conquistaran con su arte.

Enviada el 29/01/2014

Alejandro Carmona, Se casó el 06/10/2012

Un grandísimo profesional. Has hecho que con tus fotos ,nuestra boda sea unos de los mejores recuerdos ¡¡para toda la vida!! Muchísimas gracias también a otra grandísima profesional... Marta. ¡¡Gracias por todo!! Alex y Ana.

Enviada el 28/02/2014

Lorena Pulido Alemany, Se casó el 16/06/2012

Dí con Chema Soler casi de casualidad y ya no lo quisé dejar escapar. Tanto él como su mujer Marta, son dos excelentes profesionales que consiguieron captar cada instante de nuestro gran día. Desde que entramos en su estudio para conocer más profundamente su trabajo se creó tan buen ambiente que supimos que ya no queríamos conocer a otros fotógrafos. Con ellos nos sentimos seguros, algo muy importante a tener en cuenta a la hora de contratar a un fotógrafo, ya no sólo con el resultado de su trabajo sino a la hora de ser capturados por sus objetivos. Ellos estaban ahí pero en ningún momento los veías, ni molestaban. Tu actuabas con total naturalidad y ellos lograban captar cada instante. Y por supuesto, nos acabaron de conquistar con el excelente resultado al hacernos entrega del material. Todas las fotos nos gustaban, tenían ese encanto que nos enganchó a Chema Soler, consiguiendo un álbum lleno de bonitos recuerdos. Si de algo estoy segura es que si me volviera a casar, volvería a contratarlos.

Enviada el 03/02/2014

Marta Garcia Bustillo, Se casó el 16/03/2012

Tuvimos la suerte de contar con Chema para el día de nuestra boda. Lo contratamos casi un año antes porque sabíamos que tenia los días siempre muy cogidos, ya que le hizo la boda a mi hermana también, un gran profesional, y unas fotos realmente espectaculares, me costó bastante seleccionarlas porque todas nos gustaban.
    Gracias por todo Chema y por dejarnos reflejado en nuestro álbum un día tan especial.

Enviada el 21/05/2012