Opiniones de Chema Soler

Chema Soler

Sevilla

Sandra B. Se casó el 18/09/2021

Muy buen fotógrafo

Estupendo fotógrafo, serio, profesional, flexible… Estamos deseando de ver las fotos de la boda, no dudamos de que Chema capturó los mejores momentos de la boda. Lo que más nos gustó de su trabajo fue la naturalidad de sus fotos, ya que no somos muy fotogénicos y queríamos algo así más natural. Con las fotos de la preboda quedamos encantados, deseando de ver las otras. Muchísimas gracias por todo, Chema, recomendable 100% sin duda alguna.
    Belén D. Se casó el 19/05/2018

Profesionalidad espontánea

Busca su mejor ángulo sin que repares en que está, hace su trabajo sin llamar la atención y consiguió que no estuviéramos tensos ante un reportaje fotográfico espontáneo sin poses. Ha sido un gran acierto contar con el y con Marta, su compañera.
    M.ángeles Se casó el 26/08/2017
    El trato ha sido excelente, hemos estado muy a gusto. Chema ha respetado en todo momento nuestras decisiones y nos ha dado siempre su visión profesional. Su respuesta ha sido estupenda, estamos muy contentos con nuestro álbum.
  • Carmen
    Carmen C. Se casó el 25/06/2016
    Sin duda lo recomiendo al 100% Si algunas de las futuras novias tenéis dudas en qué hacer yo os animo a que lo probéis son super puntual agradables yo que soy un poco cortada y eso de las cámaras me da un poco de...me sentía super a gusto parecía que era amigas de ellas. Más profesionales no los hay y las fotos originales. ¡Yo diré que mil gracias por hacernos sentir tan bien!

Respuesta de Chema Soler:

Muchas gracias Carmen, para nosotros ha sido un placer poder realizar vuestra boda, sois una pareja encantadora.
    Mónica A. Se casó el 04/06/2016
    Recomendable 100% .
    En nuestra boda queríamos un fotógrafo que tratara el momento con el encanto que se merece sin florituras y artificios que tanto nos desagradan. Teníamos claro que las fotos eran algo muy importante pero no queríamos desvincularnos en exceso de lo que de verdad nos importaba, la gente y el disfrute del momento. Chema hizo que esto se cumpliera de manera sobresaliente plasmando el momento con una fotografía natural, espontanea y auténtica, con unos resultados que maravillan al observador. Un trabajo espectacular con unos resultados increíbles.
    Patricia Se casó el 28/05/2016
    Son super profesionales y se ajustaron justo a lo que necesitábamos y requeríamos. Fotos preciosas, naturales, originales, espontáneas, huyendo de los clásicos posados. Sin duda repetiré para futuros reportajes.
    Celia y Jose Se casó el 19/09/2015
    Estamos encantados tanto con nuestro fotógrafo Chema Soler como con José Verdugo,nuestro videógrafo. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, en cuanto los vimos sabíamos que lo contrataríamos. Le ponen pasión a lo que hacen y eso se nota, volveríamos al contratarlos sin duda.
    Vanesa Se casó el 27/09/2013
    Cuando nos pusimos a buscar fotógrafo para nuestra boda no tuvimos dudas, vimos la web de Chema y tras entrevistarnos con él entendimos que era lo que íbamos buscando. Destacaría su profesionalidad y su destreza para captar los mejores momentos. Cumplé los plazos de entrega y te asesora a la perfección para gestionar bien los tiempos el día de la boda. Un día tan importante es bueno dejarlo en manos de profesionales y tanto Chema como Marta lo son. Sin duda repetiríamos con ellos.
  • Teresa
    Teresa M. Se casó el 06/09/2013
    Sin dudas todo un acierto, a todos los futuros novios que estén buscando fotógrafo para que inmortalizar los mejores momentos de una boda, les recomendaría Chema Soler. A nosotros nos hizo también las fotos del pre-boda que posteriormente utilizamos para hacer un libro de firmas en la boda y fue un triunfo, menudas fotos más chulas que hace, no son fotos posadas son fotos en las que se capta alegría, una sonrisa, una mirada. Un trabajo que para mi después de mirar muchos fotógrafos puedo decir que el único trabajo que me impresionó fue el de este profesional.
    Ana G. Se casó el 01/06/2013
    Si queréis un profesional de la fotografía que haga de vuestro álbum de boda un recuerdo maravilloso que emociona nada más abrir la primera página, ése es Chema Soler y su equipo. Resaltar de ellos el interés y el cariño que ponen en todo lo que hacen, su formalidad, y sobre todo, el gusto y la elegancia que les caracterizan a la hora de trabajar. Chema es de esos fotógrafos que captan gestos y momentos especiales sin darte cuenta porque lo único que te pide es que seas tu y disfrutes de tu día, del resto ya se encarga él, así que te olvidas de posar, que era una de las cosas que nosotros pedíamos. La relación calidad-precio es muy buena, y el trato y el compromiso con los novios excelente. Así que, por nuestra grata experiencia con ellos, os recomendamos 100% a Chema Soler y a Marta (Directora Comercial). Estoy segura que os conquistaran con su arte.