Opiniones de Chamy

Chamy Ver más información

• Celia
    Miguel y Celia Enviado el 13/09/2023

Increíble!

Una increíble experiencia, que queda marcada y recordada Gracias a esta persona que ya es especial para nosotros. Gracias a él y su trabajo tenemos unos muy buenos recuerdos de un día especial. Simplemente es el mejor. Recuerdo hablar con algunos amigos y proveedores sobre quien hacía la fotografía, y al mencionar su nombre, todos exclamaban un…¡ya podéis estar tranquilos porque es el mejor !. Solo salen palabras de agradecimiento hacia el. Gran servicio gran profesional y sobre todo gran persona

Respuesta de Chamy:

Esperamos que estéis disfrutando al máximo de su nueva vida juntos como esposos.

Ese comentario en Bodas.net nos llenó de alegría y nos hizo felices de haber formado parte de ese día tan especial. Queremos agradeceros ser tan increíblemente amables y considerados. ¡Sois realmente las mejores personas!, que lo sé yo.

Trabajar con personas como vosotros ha sido una experiencia maravillosa y estamos agradecidos por el apoyo y cariño. Os deseamos una vida llena de amor, risas y aventuras juntos, que no lo dudo jejejeje.

¡Gracias!

• Elisabet
    Elisabet Enviado el 13/01/2024

Los fotógrafos mas top

Tuvimos la suerte de tenerlos el día de nuestra boda para enmarcar todos los momentos vividos y recordarlos siempre!
    Chamy, Tere sois unos maquinas! Gracias por todo!!! Deseando de la post!!!! Os ❤️
  • Alicia
    Alicia C. Enviado el 02/10/2023

Hemos ganado dos amigos

Estupendos profesionales que hacen todo más fácil ,no soy de fotos y ni te das cuenta que estan

Respuesta de Chamy:

¡Gracias por vuestras palaras!

Que ese amor continúe floreciendo y que cada día esté lleno de alegría y momentos inolvidables. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida de casados!

Vivan los novioooossss jajajajaja

Cristina G. Enviado el 10/07/2023

No pude elegir mejor

Chamy, Tere, sois maravillosos, es un gustazo como trabajáis y como hacéis sentir a la gente de bien. Hacéis magia!!

Respuesta de Chamy:

Nos complace enormemente haber sido parte de ese día especial y queremos expresaros nuestro sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario en Bodas.net.

Esas palabras nos llenan de alegría y nos hacen sentir honrados de haber contribuido a hacer realidad vuestra boda soñada. Saber que quedaron satisfechos con nuestros servicios nos motiva aún más a seguir esforzándonos para brindar experiencias excepcionales a todas las parejas que confían en nosotros.

Apreciamos mucho su confianza en nosotros y estamos felices de haber formado parte de este capítulo tan importante de vuestras vidas. Os deseamos una vida llena de amor y felicidad.

• Alba y Maria
    Alba Enviado el 15/11/2022

Simplemente increíble

No tenemos palabras! Profesionales muy a la altura, hemos quedado encantadas! Nos ha gustado mucho su trabajo y como lo vive y comparte con los demás. Muchas gracias por inmortalizar nuestro día.

Respuesta de Chamy:

Gracias por vuestras palabras.
    Que risas, lo hemos pasado muy bien. Sabemos que váis a ser muy felices juntas por que sois dos almas bellísimas.

Los pasamos de lujo.

No olvidaremos esa postboda, que risas.

Raquel Enviado el 09/09/2022

¡Los mejores fotógrafos del mundo!

¡Gracias a Chamy y Tere por su gran trabajo, son unos auténticos profesionales!
    ¡Unas fotos preciosas, además todo lo tienen superrápido, no sé cómo lo hacen!!
    ¡Te lo pasas con ellos superbién! ¡Nosotros hemos disfrutado muchísimo con ellos!
    ¡Gracias de verdad, porque lo hacéis todo muy fácil!

Respuesta de Chamy:

Anda ya, jajaja. Es un placer mutuo, sois dos personas maravillosas y así es muy fácil. Os queremos. Un besazo muy fuerte.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 12/10/2021

Fotógrafo de locura

¡Son maravillosos! Han hecho de mi boda uno de los días más espectaculares. Sus servicios incluyen preboda, boda, postboda, álbumes. Estoy deseando ver las fotos. La preboda fue una pasada, fotos increíbles. Lo recomiendo porque son profesionales al 100% desde el principio del día hasta el final. Gracias tanto a Chamy como a Tere, ¡sois muy grandes!
    Maria I. Enviado el 21/04/2021

Queríamos fotos de calidad y diferentes a las tradicionales; que captaran momentos importantes naturales y sin posados forzados. Y en efecto, de 10. Chamy y Tere son dos profesionales como la copa de un pino. Sin dudarlo, los volvería a contratar una y mil veces más para tener las fotos que tengo del día de mi boda. Increíbles.

Respuesta de Chamy:

Ha sido una bonita sorpresa encontrar vuestro mensaje dándonos los buenos días. Desde luego, no es difícil hacer algo bello con gente bella como vosotros. Os queremos, chicos. Gracias.
    Carmen P. Enviado el 01/09/2020

¡Maravillosos!

Simplemente perfectos, no hay absolutamente nada malo de ellos, da igual que no te guste posar, que siempre salgas mal en las fotos, ellos hacen que sea lo más fácil del mundo. Son personas maravillosas y encantadoras. ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Os queremos! Recomendados 100%.
  • M.ángeles
    Maria L. Enviado el 09/08/2019

Un increíble fotógrafo

Estoy encantada con él. Es muy profesional, un cachondo, te ríes muchísimo con él. Me encanta el trabajo que hace. Lo recomiendo 100%.