Opiniones de Chabi Fotografía

Chabi Fotografía Ver más información

• Guadalupe
    Guadalupe M. Enviado el 05/12/2020

Profesional y muy atento

Javier es muy profesional y, siempre de forma muy respetuosa, da su opinión. Te ayuda a realizar muy bien el timing del día de la boda. Las fotos las tiene enseguida para todos los invitados en su plataforma web. En nuestro caso, nada más volver de la luna de miel ya estaban disponibles. La preboda que incluye en su tarifa ayuda mucho a organizarte y acostumbrarte para el día de la boda.
    Andrea Enviado el 22/11/2018

Todo genial

Nos han encantado las fotos, supo captar todos los momentos sin prácticamente notar nadie que estaba ahí.
    Sara R. Enviado el 15/06/2018

Fotografia

Un placer haber contado con Chabi el día de nuestra boda, sin duda. Las fotos reflejan todo lo que vivimos ese día, naturales y maravillosas. Sabe captar todas esa emociones. Un 10. Repetiría sin dudarlo.

• Beyem
    Beyem T. Enviado el 19/12/2017
    Buscábamos un fotógrafo que captara los momentos, no queríamos el típico fotógrafo de posados. Javi lo consiguió con creces. Mirando ahora nuestras fotos casi casi podemos revivir todo el día como si estuviéramos ahí. Un gran profesional, simpático y amable. ¡De diez!.
    Beatriz F. Enviado el 29/09/2015
    Encantador como persona y como profesional desde el primer momento. Ha sido un placer haber contado con su servicio para el mejor día de nuestras vidas. ¡Unas fotos impresionantes! ¡Lo volveríamos a elegir! Te hace sentir muy a gusto y te quita los nervios. Todos los invitados encantados también.
    Silvia B. Enviado el 02/09/2015
    Acertamos 100% eligiendo a Chabi Fotografía. En sus fotos se ve reflejado todo tal y como fue. Nos gusta mucho porque su trabajo es todo espontáneo, no son fotos posadas, las únicas fotos posadas es la de nuestro pequeño reportaje de pareja, el resto son fotos improvisadas, y para mi gusto quedan mucho más bonitas y naturales. Es todo tan natural que ni siquiera te das cuenta de donde está, ni cuando hace las fotos, y la verdad que al ver el trabajo realizado nos sorprendió muy gratamente, no hay ningún momento de lo que vivimos que no esté reflejado. Tiene un trato muy cercano y eso hizo que nos sintiéramos muy cómodos el día de la boda. Incluso todos los invitados acabaron encantados con él, todo el mundo tenia palabras bonitas para hablar de él, de hecho una de las parejas que estuvieron en la boda ya lo han contratado para la suya. Lo recomendamos 100%.
    Eva Enviado el 14/04/2015
    Un gran profesional, ¡nos ayudó un montón! Las fotos han quedado preciosas, muy naturales, ¡justo lo que queríamos! Fueron todo facilidades y profesionalidad tanto antes como durante la boda. Muchas gracias por formar parte de nuestro día y ayudarnos a tener un recuerdo tan bonito. Sin duda, ¡lo recomendamos!
    Diana M. Enviado el 26/08/2015
    Nuestra experiencia con Chabi Fotografía ha sido excelente, tanto por el trato y disponibilidad, como por la calidad del servicio el día de nuestra boda. Lo recomiendo sin dudarlo y contaremos con él para cualquier otra ocasión.
    Ana y Álvaro Enviado el 17/02/2015
    Hemos salido muy contentos con el reportaje fotográfico realizado y sobre todo con la implicación durante todo el día. En especial me gustaría destacar el equipo fotográfico aportado y la colaboración prestada durante el tiempo del photocall.
    Jesus Enviado el 03/08/2014
    Javi nos fue recomendado por unos amigos y la verdad que salimos muy contentos ya que el proyecto de regalo de sesión fotográfica de familia que tenia en mente fue mucho mas de lo que esperaba. Recomendable por que sabe muy bien lo que hace cuando se pone detrás de la cámara. Gracias por enésima vez Javi.