Cesar Pizarro
Jaén 23001 Jaén (Jaén) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Cesar Pizarro ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Cesar Pizarro

Mary Bravo Martinez · Se casó el 28/09/2019

Los mejores fotógrafos, súper contenta con ellos, los recomiendo

Profesionales al máximo, disfrutan con su trabajo, no le importa tirarse al suelo si ven una gran foto, son increíbles, son súper buenos todo el equipo.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Cesar Pizarro:

Todo el equipo viene de moda y cine, no nos supone esfuerzo si vemos una buena foto. ¡Y nos disteis muchos momentos para aprovecharlos! Gracias.
  • Rosa María

Rosa Pariente Estrella · Se casó el 31/08/2019

Impresionante

Son geniales, no hay palabras para poder describir a estos pedazos de profesionales. Hacen justo lo que tú quieres y sobre todo, un ambiente espectacular, risas aseguradas y pedazo de fotos y vídeos. Sin duda, para mí, los mejores.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Cesar Pizarro:

¡Qué felicidad leer estos comentarios! Para nosotros vuestro día es como nuestro día, e intentamos disfrutalo junto con vosotros. Gracias Rosa, siempre acabamos la relación cliente en unos buenos amigos.

Mary · Se casó el 24/08/2019

Increíbles

Un grupo de grandes profesionales. Nos han asesorado en todo momento, se adaptan a tus preferencias y se vuelcan porque los novios quedemos totalmente satisfechos. Ya tenemos el reportaje de preboda y nos ha encantado. El día de la boda estuvieron cuidando cada detalle y mimándonos muchísimo. Recomendamos totalmente trabajar con ellos, tendréis un reportaje único y especial.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Cesar Pizarro:

Gracias Mary, único y especial es nuestro lema. Nos gusta todo muy personalizado, contamos con gran experiencia para asesoraros y con parejas como vosotros, da gusto compartirlo todo. ¡Gracias, sois fantásticos!

Carmen · Se casó el 17/08/2019

¡Super fotógrafos!

Super equipo de profesionales, que aun viviendo lejos se han adaptado a nosotros tanto para la preboda, organización, día del enlace... David, Maite, Jorge, todos y cada uno de ellos se han portado de 10. Captando cada detalle y adaptándose a los inconvenientes de hablar otro idioma. ¡Mil gracias! ¡Super recomendados!

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Cesar Pizarro:

¡1.000 gracias a vosotros por este comentario que ayudará a futuras parejas! Nosotros contamos con un "extra" y es la empatía y experiencia, por eso os podemos aconsejar y os dejamos vuestros tiempos, ya que bastante tenéis con organizar la boda... También tenemos la suerte de tener como clientes parejas de 10, como es vuestro caso, y así vuestra historia quedará de cine.

Almudena · Se casó el 10/08/2019

Una persona maravillosa

Un fotógrafo superatento. Le gusta que su trabajo salga perfecto y su acompañante, Fernando, es un máquina haciendo vídeos.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Cesar Pizarro:

¡Gracias, vosotros sí que sois unos máquinas! No os imagináis cómo agradecemos vuestras palabras, ya que entendéis nuestra manera de trabajar y la profesionalidad que ponemos en recoger todos los instantes y que no se escape nada, a la vez que disfrutamos junto a vosotros.
  • Isa

Isa · Se casó el 06/07/2019

Excelente fotógrafo, David, y su compañero cámara

El carácter de David, el fotógrafo, y su cámara, fue espectacular. No dejaron de fotografiar y grabar, de hacernos reír... Quedé alucinada de las grandes personas que son.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Cesar Pizarro:

Gracias Isa, la verdad es que tenemos un gran equipo, con gran experiencia y sabemos que lo más importante es restar los nervios. ¡Siempre intentamos pasarlo bien juntos! David también os agradece vuestra forma de ser y que le hicierais tan fácil mostrar vuestra historia, momentos, sentimientos... Gracias.

Carolina Cazalla Moral · Se casó el 22/06/2019

Simplemente perfectos

Si quieres el mejor equipo, sin duda, ¡este es el tuyo! ¡¡Gracias por todo!!

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Cesar Pizarro:

Gracias Carolina, aunque "nos casamos" todos los sábados, lo cual nos da experiencia para guiaros a vosotros, también tenemos nuestro gusanillo y nervios porque todo sea perfecto. Nos importa que tengáis los mejores recuerdos junto a un trato cómplice.

Rocio · Se casó el 15/09/2018

Muy apañados y hacen su trabajo espectacular, deseando ver el resultado, lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Cesar Pizarro:

Oído cocina, empezamos a preparar todos los ingredientes de cocción con cariño para que no tarde en entrar al horno. ¡Gracias guapa, encantados de participar en un día tan bonito!

Maria del Mar Anguita · Se casó el 08/09/2018

Excelente equipo de trabajo

Grandes profesionales a un precio muy bueno y con gran disposición. Grandes personas y amantes de su trabajo sin duda lo recomendaría y si necesito cualquier reportaje no dudaré en contratarlo.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Cesar Pizarro:

Gracias, gracias, gracias... No sabéis lo importante que son vuestras opiniones para aquellos que entran a ver nuestro trabajo. Con parejas como vosotros se crea feeling pronto y salen trabajos llenos de sentimientos y con mucho arte.
  • Anita

Ana Moral · Se casó el 25/08/2018

Originales

Desde la preboda hasta la postboda han sido los mejores. Te hacen sentir cercanos por lo que las fotos salen muy naturales, aunque no seas fotogénico como nosotros. Son originales en cada toma, fotos espectaculares, sitios que pasamos tofos los días y no le pones importancia. Ellos lo hacen mágico. En definitiva, un 10 para este superequipo.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Cesar Pizarro:

Y un 10 para esta super pareja, que siempre tuvo claro que su equipo iba a ser Cesar Pizarro y tuvimos momentos inolvidables y super especiales, pero no se esperaba menos. Desde luego nosotros siempre decimos que nuestro trabajo es mágico, dibujamos recuerdos.