César Manso Fotógrafo

17 opiniones | Burgos (Burgos)

Opiniones de César Manso Fotógrafo

1 foto de usuarios

• Rocio

Rocio G. · Se casó el 27/06/2020

Profesional ante todo

Cercanía, amabilidad y profesional al 100%. ¡Deseando ver el trabajo cuando llegue mi día!

Enviado el 14/09/2020

Cristina A. · Se casó el 06/07/2019

¡Fantástico!

Cesar es un profesional de la cabeza a los pies y supo sacar lo mejor de todas las localizaciones de nuestra boda. Hace un trabajo increíble.

Enviado el 19/10/2020

Jose J. · Se casó el 22/09/2018

César es un excelente profesional que cuida al máximo los detalles. Nos encantaron los trabajos que había realizado previamente en otros enlaces y nos decidimos por él. El trato que recibimos desde el primer momento fue muy bueno y la experiencia del día de la boda también. A los pocos días nos proporcionó unas primeras fotos del reportaje y la verdad que están genial, ¡estamos deseando ver el resto! Sinceramente, creemos que hemos acertado con el reportaje de bodas.

Enviado el 23/10/2018
  • Natalia

Natalia P. · Se casó el 25/08/2018

Lo recomiendo

Elegimos a César para el reportaje de nuestra boda, cogimos el pack completo con preboda, boda y postboda. Ha sido una gran elección y sin duda volveríamos a repetir con él. En todo momento ha sido muy profesional y ha sabido captar el momento, haciéndonos sentir cómodos y logrando un resultado perfecto.

Enviado el 08/02/2019

David · Se casó el 15/07/2017

Tras ver varios fotógrafos elegimos a César para nuestro reportaje de boda por el tipo de fotografías que realiza. No queríamos las típicas fotos tradicionales con los posados típicos. Vimos su trabajo y nos pareció divertido, innovador... El trato con él ha sido excelente y muy cercano, haciéndonos estar cómodos en todo momento.

Enviado el 27/08/2017

Raquel B. · Se casó el 03/09/2016

Nos hizo fotos, tanto por la mañana, en la ceremonia, como a medio día, y volvió por la tarde. Mucha flexibilidad y un álbum precioso, sin caer en el punto "hortera/cursi" de otros fotógrafos de boda. Muy contentos con el resultado.

Enviado el 12/01/2017
  • Mar

María D. · Se casó el 09/07/2016

Era lo que buscábamos, algo diferente y principalmente estar a gusto. Todo eso se ha conseguido y ha sido divertido la experiencia.Siempre atento de los detalles. Muchas gracias por participar en esos momentos.

Enviado el 10/08/2016
  • Belen

Belen S. · Se casó el 22/08/2015

Buen servicio y responsable. Diligente a la hora de colaborar en las diferentes situaciones de la boda. Gracias. Sin duda, un profesional. Si lo recomendaría. Buenas ideas para la toma de fotos, en lugares bonitos y pintorescos.

Enviado el 06/10/2015

Fanny · Se casó el 11/07/2015

Es tan cercano que te sientes fenomenal con él. Conectamos muy rápido. Las fotos y los lugares que le propuse los hicimos como yo tenía pensado. El día de la boda, como ya le conocíamos, hicimos así las fotos con total naturalidad. Sin duda, no creo que te defraude.

Enviado el 12/08/2015

Iván · Se casó el 13/06/2015

Un profesional como la copa de un pino. Tiene mucha vista para las fotos y sabe lo que se hace. Muy contento por el día de la boda, el banquete y aún mas por la postboda que realizamos con él en mi pueblo.

Enviado el 19/08/2015