Celeste Apolinario
Ansite 35118 Aguimes (Las Palmas) Mapa

Opiniones de Celeste Apolinario

• Veronica

Veronica Santana · Se casó el 02/09/2017

Atiende a tus necesidades y te da opiniones de lo mejor que te pueda convenir. El trabajo lo presenta rápido y eficaz. Facilidad para quedar en cualquier punto de encuentro y profesional.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Celeste Apolinario:

Muchas gracias por tu valoración Veronica ¡ un placer haberlos conocido! Espero volver a verlos pronto, un saludo.

Celeste · Se casó el 25/02/2017

Nosotros hicimos nuestro reportaje de boda con ella. La verdad es que quedamos encantados. Nos sentimos cómodos y muy tranquilos durante el mismo. Primero fuimos al Jardín Canario y allí hicimos el reportaje, solo los novios. Luego, en la ermita del Pueblo Canario, no solo se centró en nosotros, sino también en los invitados. La recomendamos 100%.

Enviado el 11/05/2017
  • Cathaisa

Cathaisa · Se casó el 24/09/2016

La verdad es que recomiendo su servicio, fue la mejor decisión que pude tomar para el recuerdo de mi boda, es una chica muy empática con la gente y te hace la sesión fotográfica muy gratificante, no dudaré en contar con ella para cualquier celebración o montaje fotográfico con mi familia. Gracias Celeste por el trabajo realizado. No duden en llamarla y contratarla no os arrepentiréis, tendréis calidad a buen precio y trato excelente.

Respuesta de Celeste Apolinario:

Hola cielo, muchísimas gracias por tus palabras, para mi fue un honor ocuparme de tu reportaje, un millón de gracias.
  • Janice

Janice · Se casó el 10/05/2016

Muy contenta con el trabajo realizado. Muy amable y su trabajo muy profesional, una ves más gracias. Recomendaría 100%. Pasé un día estupendo gracias a su amabilidad y comprensión. Volvería a repetir sin ninguna duda.

Respuesta de Celeste Apolinario:

Muchas gracias pareja, para mí fue un placer. Realmente lo pasamos genial ese día, un abrazo para la familia.
  • Yeray

Yeray Estevez Quintero · Se casó el 15/02/2016

Gran profesional y maravillosa persona, cercana y muy humilde. Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar de sus servicio y fue un día especial y maravilloso, fue nuestro día y todo salió perfecto, una boda de ensueño.

Enviado el 22/02/2017

Respuesta de Celeste Apolinario:

Muchas gracias Yeray por tu recomendación, para mí fue un placer poder estar con ustedes ese día tan especial.

Macu · Se casó el 05/07/2015

Pues la verdad es que el trato es muy bueno divertido y una buena profesional, te lleva a donde tú quieras y siempre con una sonrisa super guay. Muchas gracias Celeste a ti por confiar en nosotros también.

Respuesta de Celeste Apolinario:

Las gracias te las doy yo Macu, un placer estar con ustedes ese día tan especial, gracias por contar conmigo, un abrazo para la familia.

Elena · Se casó el 28/02/2015

La verdad es que fue una experiencia inolvidable, sobre todo por su amabilidad, seriedad, compromiso, atenta, nos sentimos muy a gusto en todo momento. Hemos realizado con esta gran fotógrafa 2 sesiones, aparte de el día de la boda. Además de su talento con la cámara hay que destacar su creatividad, para que cada foto sea única. También nos ayudó mucho su comprensión, ayudándonos a relajarnos en cada momento, ya que ese día somos puro nervio. Relación calidad/precio, inmejorable.

Enviado el 17/02/2017

Respuesta de Celeste Apolinario:

No sabes cuanto te agradezco tus palabras, muchas gracias por contar conmigo en tantas ocasiones, un placer inmenso estar con ustedes, un abrazo.

Estefania · Se casó el 16/10/1989

Me ha encantado sus trabajos realizados. Es una excelente fotógrafa, muy cercana y amable, te hace sentir muy bien en cada sesión, hace unos trabajos muy buenos y a la hora de entregarlo, todo muy rápido.

Enviado el 22/02/2017

Respuesta de Celeste Apolinario:

Muchas gracias Estefania por tu recomendación, me alegra que todo fuera de vuestro gusto, para mí fue un placer, un saludo.