Opiniones de Cayuela estudio

Cayuela estudio Ver más información

• Vanessa
    Vanessa H. Enviado el 01/04/2024

Raúl+Vanessa

Mario es un gran profesional. Lo conocí por la boda de mi hermano hace ya siete años y desde entonces supe que, si alguna vez me casaba, quería a alguien como él para hacer nuestro reportaje. Es curioso, pero cuando estuvimos el año pasado en la feria de bodas de ifepa, preparando la nuestra, paramos en el stand de un fotógrafo que nos recordaba tremendamente a su estilo. Y cómo no nos iba a recordar a él si muchas eran fotos suyas. Qué manera de crear su sello, sólo él es capaz de captar sentimientos y contar historias en una imagen. Si algo tuvimos claro desde el principio era que si escatimábamos en algo no sería precisamente en las fotos. Al final, con el tiempo es el recuerdo que te queda y, gracias a su trabajo, ahora sé que nuestra boda será eterna porque podremos evocar cada momento de ese día siempre que queramos.
  • Cristian
    Cristian V. Enviado el 15/12/2023

Profesionales al 100%

Mario y su equipo son unos profesionales, nos estuvieron dando consejos durante todo el día del enlace, cosa que se agradece muchísimo para llevar bien el tiempo y las fotos.

Contratamos la preboda, boda, postboda y vídeo.

Sin duda se lo recomendaremos a nuestros amigos.
  • Tamara
    Tamara S. Enviado el 08/11/2023

Boda Tamara y José

Encantadísimos, la preboda que ya la tenemos quedó espectacular al igual que el vídeo que nos pusieron en la boda. Deseando ver el reportaje completo. Mario es un gran profesional además de Antonio y su equipo que estuvieron maravillosos el día de la boda. Muchas gracias a todos!

Noelia M. Enviado el 23/10/2023

Un lujo de diez

Un placer contar con vosotros, amables con mucha paciencia, etc Aurora un placer haberte conocido.un lujo teneros ese día tan especial
    David G. Enviado el 16/12/2023

Revivir para siempre

Cómo dice el título, lo mejor es poder revivir ese día y os garantizo que es tal cual. Se nos vuelve a erizar la piel al ver el reportaje tan espectacular que nos hicieron.
    Si hay algo en lo que creo debes poner si o si al máximo detalle en tu día, sin duda es el reportaje. Eso quedará para siempre, y su equipo así lo hizo.
    Son magníficos, cercanos y hacen que te sientas súper cómodo con ellos. Atentos a cada detalle, sin darte cuenta que están, pero estando en todo. Sin duda de lo mejor que pudimos hacer. Sinceramente gracias por inmortalizar el mejor día de nuestra vida.
    Maria S. Enviado el 26/10/2023

No lo penséis, simplemente.. ¡cogedlos!

Mario y su equipo hicieron las fotos de nuestra boda. Todos nos pusieron todo muy fácil, cada momento y cada foto. Son divertidos, son simpáticos y sobretodo muy profesionales. Hacen que cualquier persona que esté delante de la cámara se sienta muy cómoda. Sin duda alguna volveríamos a elegirlos para cualquier evento. ¡Gracias equipo!
    Laura Enviado el 20/10/2023

Maravilloso trabajo

Mario nos encantó desde el minuto cero. Nos guió y ayudó en todas las fotos y nos hizo sentir especiales. No habríamos podido elegir mejor fotógrafo para capturar las fotos del día más importante de nuestras vidas. Lo volvería a elegir mil veces más.
    Ana M. Enviado el 15/12/2023

Equipazo de 10!!!

Nos costó decidirnos por el equipo de fotógrafos para nuestra boda pero sin duda elegimos a los mejores. Desde el primer momento el trato fue de 10, haciéndote sentir súper cómodos y cercanos. Profesionales al 200% que recomendaría mil veces y os volvería a elegir sin duda. Gracias por hacer que nuestro día haya sido tan especial. 🤍🫶🏼
  • Sonia
    Sonia J. Enviado el 26/10/2023

Para ponerles diez estrellas

Elegimos a Mario para que nos hiciera las fotografías del día de nuestra boda, habíamos visto algunos de sus trabajos y nos gustó mucho. Tras la reunión con él, nos agradó mucho más, es súper cercano y agradable y se mostró interesado en lo que queríamos.
    El día de la boda, tanto él como su equipo, se mostraron súper atentos y nos ayudaron a estar cómodas, cosa muy importante cuando no estás acostumbrado a hacerte fotos.
    Los elegiríamos de nuevo sin lugar a dudas. Aunque aquí sólo nos deja ponerle cinco estrellas, le pondríamos diez.
  • Lourdes
    Lourdes A. Enviado el 19/10/2023

Profesionalidad y trato excelente

Ese día es difícil estar en todo y poder captar los detalles pero él y si equipo lo lograron con creces,superaron al máximo nuestras expectativas.