Catalina Mas
C/ Santo Tomás 59, 7D 24005 León (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Catalina Mas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Catalina Mas

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Mary

Mary, Se casó el 23/06/2018

Fantásticas fotos y trato inmejorable

Nos ha encantado el resultado de las fotografías con esa luz que aporta Catalina, sus fotos nos hacen revivir todos los momentos de la boda. El trato con ella es fantástico, nos hemos sentido super a gusto en todo momento lo que ha hecho todo mucho más fácil. Muy recomendable.

Enviada el 30/08/2018
  • Yvonne

Yvonne Lopez, Se casó el 22/07/2017

No pudimos tener más suerte que contar con Catalina para nuestro día. Es súper cercana y familiar, y te hace sentir muy a gusto. Todo lo que le pedíamos, ella lo hacía posible. Es una gran profesional. Sin duda, ¡la volveríamos a elegir!

Enviada el 10/08/2017
  • Estefania

Estefania López, Se casó el 24/06/2017

Contar con Catalina Más fue todo un acierto. Las fotos no pueden ser más bonitas. Además, desde el minuto uno entendió perfectamente lo que estábamos buscando y qué tipo de fotos queríamos. Es una gran profesional y además muy honesta, algo que se agradece el día de tu boda, cuando la tendencia es querer siempre abusar de un día así. Si me casara me volvería a hacer fotos con ella. Cada vez que las veo me gustan más.

Enviada el 05/08/2017

Marta, Se casó el 27/05/2017

¡Un 10 en todo! Catalina ha sido la mejor elección que podíamos hacer. Nos encanta cada foto, cada encuadre, cada expresión, las texturas, la tonalidad de las fotos, etc. Es exactamente el reportaje que soñábamos. Solo podemos recomendarla y, desde aquí, volver a darle las gracias.

Enviada el 12/06/2017
  • Emma

Emma Estevez, Se casó el 11/08/2016

Tuvimos la suerte de contar con Catalina para hacer nuestro reportaje. Fue una boda divertidísima y lo plasmó a la perfección. Se acomodó perfectamente a nuestras preferencias. Es muy dulce, simpática, te hace sentir muy cómodo en frente de la cámara y sobre todo es muy seria con su trabajo. Las fotos son preciosas y muy naturales. ¡Contaríamos con ella una y mil veces!

Enviada el 26/08/2016
  • Cely

Celia Gómez Hidalgo, Se casó el 06/08/2016

La mejor fotografía que puedas encontrar, al mejor precio. No dudaría en recomendársela a todos aquellos que se casen en León ó Alicante. Ama a los animales, cosa que tiene en común con nosotros y eso se nota.

Enviada el 26/09/2016

Azucena Maestre, Se casó el 06/08/2016

No podemos estar más contentos de haber elegido a Catalina para hacer el reportaje de fotos de nuestra boda. Profesionalidad, trato, flexibilidad para todas nuestras ideas y propuestas y, por supuesto, unas fotografías preciosas caracterizadas por la luminosidad y alegría que consigue captar. Un 10 en todo.

Enviada el 31/01/2017
  • Ariana

Ari Stoteles, Se casó el 16/07/2016

Volvería a elegir a Catalina todos los días de mi vida. Fue una excelente profesional, nos hizo sentir super cómodos, ¡y nos lo pasamos genial!
    En cuanto a la relación calidad precio, para mí, ¡de lo mejorcito de León!

Enviada el 17/08/2016
  • Carmen

Carmen Alvarez, Se casó el 02/07/2016

Catalina es una gran profesional. Tanto en la preboda como el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos. Estuvo atenta a nosotros y los invitados constantemente, aceptó todas nuestras sugerencias e incluso nos dio consejos en cada momento. De trato amable, muy cordial y muy cercana. Muy recomendable.

Enviada el 18/07/2016

Lucía, Se casó el 20/05/2016

Acabamos de recibir las fotos de nuestra preboda y boda y estamos como locos. Las fotos son simplemente impresionantes; no podemos llevarnos mejores recuerdos del mejor día de nuestras vidas. Han sobrepasado con creces nuestras expectativas. Además, nosotros no vivimos en España y Catalina ha sido muy flexible y nos ha facilitado mucho las cosas. Recomendamos totalmente a Catalina, 100%.

La boda de Lucía y Catalina Mas 1
    Enviada el 19/06/2016