Catalina Mas
C/ Santo Tomás 59, 7D 24005 León (León) Ver mapa
Profesional Catalina Mas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
14 de 14

novios recomiendan Catalina Mas

Valoración total:

Recomendaciones de Catalina Mas

• Se casó el 27/05/2017 Por Marta

¡Un 10 en todo! Catalina ha sido la mejor elección que podíamos hacer. Nos encanta cada foto, cada encuadre, cada expresión, las texturas, la tonalidad de las fotos, etc. Es exactamente el reportaje que soñábamos. Solo podemos recomendarla y, desde aquí, volver a darle las gracias.

Enviada el 12/06/2017
  • Se casó el 11/08/2016 Por Emma Estevez

Tuvimos la suerte de contar con Catalina para hacer nuestro reportaje. Fue una boda divertidísima y lo plasmó a la perfección. Se acomodó perfectamente a nuestras preferencias. Es muy dulce, simpática, te hace sentir muy cómodo en frente de la cámara y sobre todo es muy seria con su trabajo. Las fotos son preciosas y muy naturales. ¡Contaríamos con ella una y mil veces!

Enviada el 26/08/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Celia Gómez Hidalgo

La mejor fotografía que puedas encontrar, al mejor precio. No dudaría en recomendársela a todos aquellos que se casen en León ó Alicante. Ama a los animales, cosa que tiene en común con nosotros y eso se nota.

Enviada el 26/09/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Azucena Maestre

No podemos estar más contentos de haber elegido a Catalina para hacer el reportaje de fotos de nuestra boda. Profesionalidad, trato, flexibilidad para todas nuestras ideas y propuestas y, por supuesto, unas fotografías preciosas caracterizadas por la luminosidad y alegría que consigue captar. Un 10 en todo.

Enviada el 31/01/2017
  • Se casó el 16/07/2016 Por Ari Stoteles

Volvería a elegir a Catalina todos los días de mi vida. Fue una excelente profesional, nos hizo sentir super cómodos, ¡y nos lo pasamos genial!
    En cuanto a la relación calidad precio, para mí, ¡de lo mejorcito de León!

Enviada el 17/08/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Carmen Alvarez

Catalina es una gran profesional. Tanto en la preboda como el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos. Estuvo atenta a nosotros y los invitados constantemente, aceptó todas nuestras sugerencias e incluso nos dio consejos en cada momento. De trato amable, muy cordial y muy cercana. Muy recomendable.

Enviada el 18/07/2016
  • Se casó el 20/05/2016 Por Lucía

Acabamos de recibir las fotos de nuestra preboda y boda y estamos como locos. Las fotos son simplemente impresionantes; no podemos llevarnos mejores recuerdos del mejor día de nuestras vidas. Han sobrepasado con creces nuestras expectativas. Además, nosotros no vivimos en España y Catalina ha sido muy flexible y nos ha facilitado mucho las cosas. Recomendamos totalmente a Catalina, 100%.

Enviada el 19/06/2016
  • Se casó el 23/04/2016 Por Patricia

Tuvimos la grandísima suerte de poder contar con Catalina para la sesión de fotos de nuestra preboda y boda y la volveríamos a contratar mil veces más si nos volviésemos a casar. Su trabajo es espectacular; la luz y el color de las fotos de Catalina son inigualables, además de hacer unas fotos muy naturales y nada forzadas, ¡cosa que valoramos muchísimo! Por otro lado, es una chica encantadora que se amoldó a nuestros gustos y horarios además de ser súper seria y profesional. Nos sentimos muy cómodos con ella. Cuando nos entregó las fotos de la boda nos quedamos boquiabiertos, ha superado con creces cualquier expectativa que teníamos. ¡Mil millones de gracias!

Enviada el 22/06/2016
  • Se casó el 29/08/2015 Por Andres Gomez Garcia

Contratamos con Catalina un reportaje fotográfico de nuestra boda. El resultado ha hecho de nuestra boda un evento muy especial. La calidad de las fotos es excelente y su presencia durante toda la boda pasó completamente desapercibida, facilitándonos todo muchísimo. Además, hizo que el tiempo de preparación de nuestra boda fuera muy especial ya que se vino hasta Finlandia, donde vivimos, para hacernos un reportaje de pre-boda, dónde pudimos tener el tiempo también de conocerla mejor. Recomendamos sin ninguna duda a Catalina para cualquier otra pareja que esté buscando un servicio fotográfico para su boda.

Enviada el 05/03/2016
  • Se casó el 04/07/2015 Por Noemi A. Martinez

Una experiencia increíble y un trabajo muy bueno. Es una gran profesional, repetiría sin duda. La conocí gracias a bodas.net porque no queríamos el típico fotógrafo. Su reportaje es natural y con mucha frescura, además se adapta perfectamente. La calidad precio esta muy bien. Nos ha encantado.

Enviada el 17/08/2015

Mis sellos