Casuso Imagen
Bajada San Juan, 22 39012 Santander (Cantabria) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Casuso Imagen ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Casuso Imagen

Manuel Charlón , Se casó el 12/12/2012

En esos días de presión, tener un buen profesional cerca te hace el día mucho mas llevadero. Al terminar el trabajo, realmente sabes que contrataste a un buen profesional.

La respuesta de saber ver y responder a lo que esta aconteciendo, captar los momentos más bonitos, y que todo eso esté en un bonito álbum, es sin duda lo que hoy valoro y quiero trasmitir con estas letras.

Con el tiempo esas fotos son verdaderos recuerdos, que se valoran con mucho cariño. Contratar a un buen profesional para ese día, es importantísimo.

Enviada el 12/01/2015

Ana García Aguilar , Se casó el 20/08/2011

Hola.
    Contraté mi reportaje de boda con esta empresa y quedamos muy contentos.
    El trato es muy cercano y te sientes a gusto aunque estés nerviosa.
    En cuanto a las fotos, me parecieron muy naturales. Nos dicen los amigos que se nos notaba felices y tranquilos, como si lleváramos posando toda la vida.
    La fotógrafa, Maria, es muy joven pero se nota que tiene experiencia, además me gustó el toque que le da por ser una mujer, ya que habitualmente son hombres.
    En definitiva, muy buen resultado.
    Un saludo.

Enviada el 15/11/2011

Pedro Martínez Sierra , Se casó el 09/07/2011

Fue genial. Son amables, atentos educados y discretos. Hacen muy bien su trabajo y son cercanos. Consiguen que los novios estén tranquilos y no agobiados por las cámaras.
    El resultado excelente.
    Recomiendo Casuso Imagen con toda convicción.
    Yo les contraté para una boda en la que se me encargó todo lo audiovisual y los novios acabaron contentísimos.

Enviada el 09/11/2011