Opiniones de Casuso Imagen

Casuso Imagen

Santander, Cantabria

• Carmen
    Carmen M. Se casó el 17/07/2021
    Sólo podemos decir que ¡increíble! Apenas hemos visto fotos pero las que hemos visto son de una profesionalidad inmejorable. Aun nos queda de realizar la post-boda pero podemos asegurar que será igual o mejor que en la boda. Lo recomendamos 100%.
    Francisco F. Se casó el 30/07/2016
    Excelentes profesionales, nos hicieron un reportaje de boda precioso. Desde el primer momento mostraron mucho interés en todo lo que les dijimos. Si lo que buscas es una dedicación exclusiva con un gran resultado Maria Causó es tu fotógrafa.
    Beatriz A. Se casó el 02/07/2016
    Si estáis buscando una profesional de la fotografía para un día tan especial como es el de vuestra boda, no lo dudéis, la persona es Maria Casuso. Es alguien fresco, jovial, alegre, y con muchísima creatividad. Se ajusta a tus gustos y a tus ideas proponiéndote, al mismo tiempo, las suyas. Siempre con total respeto y flexibilidad. Nosotros hemos quedado encantados con nuestro reportaje. Repetiríamos sin lugar a dudas.
    Sara G. Se casó el 26/09/2015
    Encantados con ella con su trato y con su profesionalidad. Tanto la preboda como el día de la boda fue genial. Hizo fotos de todo, y toda la gente que ha visto las fotos que ha colgado en su página, ¡les ha encantado! Fue una buena elección cogerla a ella.
    Sara M. Se casó el 20/06/2015
    Han realizado un gran trabajo, atentas en cada momento y pendientes de todo. Sin duda, 100% recomendable. Lo que más nos gustó es que nos dieron flexibilidad de horarios y no nos obligaron como hacen muchos a contratarles todo el día, ya que no queríamos liarnos mucho con las fotos y sólo queríamos unas horas, desde la ceremonia hasta el final del cóctel y aún así se quedaron más tiempo y lo mejor de todo es que ni nos dimos cuenta de que estaban allí. Sin duda, volveríamos a elegirlos.
  • Isabel
    Isabel C. Se casó el 09/05/2015
    Hemos quedado totalmente encantados al contratar el servicio de Casuso Imagen. Desde el principio todo fueron facilidades para encontrar el tipo de reportaje fotográfico que más se ajustaba a lo que nosotros queríamos. El día de la boda, salió todo genial. En menos de 24h las fotos ya estaban en la página web para que, tanto nosotros como los invitados, pudiéramos verlas. 100% recomendable.
    Miguel O. Se casó el 20/09/2014
    Excelente en todo. Muy buen trabajo y mucha profesionalidad, además de buena persona. El día de la boda estuvo muy atenta y no falló en ningún aspecto que le comentamos. Para nosotros es Recomendable al 100%.
    Marta Se casó el 23/08/2014
    Que decir de ellos, pues la verdad son unos profesionales de primera, están al detalle de todo, te ponen una tarjeta en cada mesa del banquete para que los invitados entren en su página web y vean las fotos, controlan mucho el tiempo cosa que para los novios es un alivio total y sobretodo tienen mucha idea a la hora de plasmar una imagen. Recomendable 100%.
    Bea Se casó el 16/08/2014
    Quedamos encantados con el trabajo de Casuso Imagen, tanto nosotros, como todos los invitados. Supieron hacer fotos en el momento oportuno, y cada una de ellas muestra un momento especial de nuestra boda. El resultado, nuestro álbum, es una pasada, un recuerdo maravilloso de ese día tan especial para los dos.
    Leire Se casó el 13/07/2013
    Recomedar a María por su trato humano y disponiblidad.
    Nos realizó un presupuesto a medida, incluyendo un álbum personalizado muy bonito.
    Es una profesional y su fotografía tiene muy buena calidad. además de ofrecer diferentes tipos de albunes, formatos, etc.
    En definitiva, la recomiendo para vuestros momentos inolvidables.