Casuso Imagen
Bajada San Juan, 22 39012 Santander (Cantabria) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Casuso Imagen ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Casuso Imagen

• Carmen

Carmen Muñiz Diego , Se casa el 17/07/2021

Sólo podemos decir que ¡increíble! Apenas hemos visto fotos pero las que hemos visto son de una profesionalidad inmejorable. Aun nos queda de realizar la post-boda pero podemos asegurar que será igual o mejor que en la boda. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 21/08/2013
  • Isabel

Isabel Calvo Hernández , Se casó el 09/05/2015

Hemos quedado totalmente encantados al contratar el servicio de Casuso Imagen. Desde el principio todo fueron facilidades para encontrar el tipo de reportaje fotográfico que más se ajustaba a lo que nosotros queríamos. El día de la boda, salió todo genial. En menos de 24h las fotos ya estaban en la página web para que, tanto nosotros como los invitados, pudiéramos verlas. 100% recomendable.

Enviada el 26/05/2015

Francisco Fernandez , Se casó el 30/07/2016

Excelentes profesionales, nos hicieron un reportaje de boda precioso. Desde el primer momento mostraron mucho interés en todo lo que les dijimos. Si lo que buscas es una dedicación exclusiva con un gran resultado Maria Causó es tu fotógrafa.

Enviada el 31/08/2016

Beatriz Alzaga , Se casó el 02/07/2016

Si estáis buscando una profesional de la fotografía para un día tan especial como es el de vuestra boda, no lo dudéis, la persona es Maria Casuso. Es alguien fresco, jovial, alegre, y con muchísima creatividad. Se ajusta a tus gustos y a tus ideas proponiéndote, al mismo tiempo, las suyas. Siempre con total respeto y flexibilidad. Nosotros hemos quedado encantados con nuestro reportaje. Repetiríamos sin lugar a dudas.

Enviada el 19/07/2016

Sara Gutierrez Gutierrez , Se casó el 26/09/2015

Encantados con ella con su trato y con su profesionalidad. Tanto la preboda como el día de la boda fue genial. Hizo fotos de todo, y toda la gente que ha visto las fotos que ha colgado en su página, ¡les ha encantado! Fue una buena elección cogerla a ella.

Enviada el 07/11/2015

Sara Muñoz , Se casó el 20/06/2015

Han realizado un gran trabajo, atentas en cada momento y pendientes de todo. Sin duda, 100% recomendable. Lo que más nos gustó es que nos dieron flexibilidad de horarios y no nos obligaron como hacen muchos a contratarles todo el día, ya que no queríamos liarnos mucho con las fotos y sólo queríamos unas horas, desde la ceremonia hasta el final del cóctel y aún así se quedaron más tiempo y lo mejor de todo es que ni nos dimos cuenta de que estaban allí. Sin duda, volveríamos a elegirlos.

Enviada el 07/07/2015

Miguel Ortega Herran , Se casó el 20/09/2014

Excelente en todo. Muy buen trabajo y mucha profesionalidad, además de buena persona. El día de la boda estuvo muy atenta y no falló en ningún aspecto que le comentamos. Para nosotros es Recomendable al 100%.

Enviada el 07/08/2015

Bea , Se casó el 16/08/2014

Quedamos encantados con el trabajo de Casuso Imagen, tanto nosotros, como todos los invitados. Supieron hacer fotos en el momento oportuno, y cada una de ellas muestra un momento especial de nuestra boda. El resultado, nuestro álbum, es una pasada, un recuerdo maravilloso de ese día tan especial para los dos.

Enviada el 08/06/2015

Manuel Charlón , Se casó el 12/12/2012

En esos días de presión, tener un buen profesional cerca te hace el día mucho mas llevadero. Al terminar el trabajo, realmente sabes que contrataste a un buen profesional.

La respuesta de saber ver y responder a lo que esta aconteciendo, captar los momentos más bonitos, y que todo eso esté en un bonito álbum, es sin duda lo que hoy valoro y quiero trasmitir con estas letras.

Con el tiempo esas fotos son verdaderos recuerdos, que se valoran con mucho cariño. Contratar a un buen profesional para ese día, es importantísimo.

Enviada el 12/01/2015

Ana García Aguilar , Se casó el 20/08/2011

Hola.
    Contraté mi reportaje de boda con esta empresa y quedamos muy contentos.
    El trato es muy cercano y te sientes a gusto aunque estés nerviosa.
    En cuanto a las fotos, me parecieron muy naturales. Nos dicen los amigos que se nos notaba felices y tranquilos, como si lleváramos posando toda la vida.
    La fotógrafa, Maria, es muy joven pero se nota que tiene experiencia, además me gustó el toque que le da por ser una mujer, ya que habitualmente son hombres.
    En definitiva, muy buen resultado.
    Un saludo.

Enviada el 15/11/2011