Castarnado Espacio Fotográfico
San Vicente Ferrer, 9 46120 Alboraya (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Castarnado Espacio Fotográfico ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Castarnado Espacio Fotográfico

Castarnado Espacio Fotográfico 7
  • Paula

Paula y Antonio , Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

Muy cercanos, transmiten confianza y alegría, un trabajo excelente. Se nota la profesionalidad.

Enviada el 07/11/2018

PATRICIA ROMERO , Se casó el 17/11/2018

Precioso trabajo

Maravillosos, desde el principio nos hicieron sentir fenomenal, las fotografías son preciosas y la gente nos ha felicitado por el buen rollo que creaban, un 10.

Enviada el 29/12/2018
  • Eva

Eva Delgado , Se casó el 20/10/2018

Maravilla de fotógrafo

No pudimos elegir mejor fotógrafo. Riqui enamoró a toda la boda por su cercanía, naturalidad y alegría. Nos hizo sentir como en casa, muy a gusto y relajados. Para nosotros fue como un amigo más en la boda.

Enviada el 23/10/2018
  • Hécg

Héctor Gil , Se casó el 12/10/2018

Recomedables 100%

Fenomenal experiencia con ellos. Además de ser excelentes profesionales, son muy cercanos, lo que ayuda a romper la tensión del momento. Los invitados han quedado encantados también. El resultado del trabajo ha sido impecable.

Enviada el 26/11/2018

Vicky , Se casó el 11/08/2018

Nos encanta todo

Cada momento de nuestras fotos es una sonrisa, siempre te hacen sacar una sonrisa.

Enviada el 09/09/2018

Esther Albert , Se casó el 07/07/2018

Fantásticos

Nos casamos el 7.7.18 y, simplemente, maravillosos todos los trabajadores de Castarnado Espacio Fotográfico. Se adaptaron a nosotras. Fueron muy flexibles en todo momento. Atentos, simpáticos, agradables y amables. Se adaptan a ti en todo momento y en lo que les pidas. Y, la forma de trabajar, una maravilla tanto con las novias como con los invitados. Nos hicieron reír, disfrutar, sonreír y brillar, lo que se traduce en unas fotos maravillosas.

Enviada el 13/08/2018
  • Fernando

Fernando Blanco , Se casó el 02/06/2018

Equipo Castarnado: Nos sacaron la mejor sonrisa para el recuerdo

Solo podemos decir que respondieron con máxima profesionalidad y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Queríamos un recuerdo natural y espontáneo de nuestro día, y su trabajo refleja esfuerzo y saber hacer. Tenemos imágenes increíbles nuestras y de nuestros invitados, sabiendo sacar la mejor sonrisa para el recuerdo pero sin interferir con el desarrollo de la fiesta. 100% Recomendables, incluyendo el precio que se ajustó totalmente a nuestro presupuesto. Un saludo al equipo Castarnado os deseamos lo mejor.

La boda de Fernando Blanco y Castarnado Espacio Fotográfico 8
    La boda de Fernando Blanco y Castarnado Espacio Fotográfico 9
    Enviada el 13/06/2018

Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez , Se casó el 26/05/2018

Fotos espectaculares

Las fotos espectaculares, han salido todas preciosas, además captaron absolutamente todo sin perder ni un solo recuerdo, pero lo más importante de todo no nos agobiamos nada con las fotos, fue todo muy natural y muy divertido, ¡unos cracks! Ahora lo más difícil, elegir solo algunas para el álbum, ¡porque si fuera por nosotros nos gustan todas! ¡Mil gracias a todo el equipo!

La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Castarnado Espacio Fotográfico 10
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Castarnado Espacio Fotográfico 11
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Castarnado Espacio Fotográfico 12
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Castarnado Espacio Fotográfico 13
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Castarnado Espacio Fotográfico 14
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Castarnado Espacio Fotográfico 15
    Enviada el 20/06/2018
  • Hector

Hector Beltran Sanguesa , Se casó el 19/05/2018

El día de tu boda quieres que todo salga bien y tener un buen recuerdo, por eso depositamos nuestra confianza en ellos para encargarse del vídeo y solo tenemos palabras de agradecimiento, tanto en la implicación y el trato como en el resultado. 100% recomendable. Un vídeo que veré durante toda mi vida con lágrimas en los ojos de felicidad.

Enviada el 26/06/2018
  • Paula

Paula Mari Ferri , Se casó el 13/04/2018

Grandes artistas de la fotografía

Hola, como bien he dejado reflejado en la opinión son excelentes fotógrafos y sobre todo profesionales. Los recomiendo 100%. Han hecho que tengamos unos recuerdos preciosos del mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 14/05/2018