Cassú Fotògraf
Mestre Blanch, 3 17486 Castello D'empuries (Girona) Mapa

Fotógrafo Profesional Cassú Fotògraf ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Cassú Fotògraf

• Manushak

Manushak Egiazarian · Se casó el 14/09/2019

Fotógrafo muy recomendable

Un fotógrafo que transmite mucha seguridad, fiabilidad y ofrece trato muy cercano.
    Nos encantó todo el servicio que nos dio tanto preboda como durante la boda.
    Nos gustó tanto que incluso vamos a hacer el postboda con él.
    ¡Gracias Jordi por todo!

Enviado el 28/09/2019
  • Raül

Raül Galobardes Jaén · Se casó el 04/05/2019

Absolutamente, genial

Ha superada nuestras expectativas. ¡Trabajo exquisito y de gran calidad! Recomendable 100%.

Enviado el 10/05/2019
  • Alba

Alba Martínez · Se casó el 06/10/2018

¡Inmejorable!

Nuestra experiencia con él ha sido inmejorable. Estuvo pendiente de todo, no solo de nosotros, sino también de los invitados. Las fotos tienen una calidad impecable y el trabajo de edición finísimo. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 12/12/2018
  • Lydia

Lydia Romero · Se casó el 04/11/2017

Emociones de papel

Conozco a Cassú desde la boda de mi hermana, y siempre tuve claro que, si algún día me casaba, él sería el fotógrafo de mi boda... Fotos sin postureo, naturales, espontáneas... Para mí las mejores porque es donde se ve la esencia de cada movimiento, de cada emoción... Tengo las fotos de boda más bonitas, que me recuerdan todo lo que viví ese día tan especial. Una nota importante es que ni notas que está, yo que soy tímida lo agradezco un montón porque me sentí cómoda y salí guapísima. Cassú eres el mejor.

Cristina · Se casó el 07/10/2017

Un gran profesional

Fue un gran profesional y nos encantó trabajar con él. Sobre todo por su creatividad, amabilidad y paciencia. Nos ayudó a elegir el álbum dándonos muy buenos consejos y al final estamos encantados con el trabajo final.

Ricard Martin · Se casó el 26/08/2017

Trabajo excepcional, recomendable 100%

Muy contentos del trabajo realizado. Ya no solo el día del enlace, sino durante las fotos previas y el trato recibido es lo que lo hace destacar como fotógrafo. Así como su creatividad, siendo una persona cercana que hace que el resultado sea lo esperado. Nos llevamos un gran recuerdo. Has sabido plasmar lo que vivimos aquel día.

---------------------------------Molt contents de la feina realitzada. Ja no només el dia del casament, durant les fotos previes i el tracta rebut el fa destacar com a fotograf Així com la seva creativitat i persona propera fa que el resultat sigui l'esperat.
    Ens emportem un gran record. Has sapigut plasmar el que vam viure aquell dia.

Enviado el 07/04/2018

Tm29 · Se casó el 22/07/2017

Nosotros hicimos una boda muy sencilla y familiar en la iglesia y en banquete en el mismo pueblo. Y con muy pocos invitados.
    Pues a pesar de la sencillez de nuestra boda, las fotografías son espectaculares.
    No se le escapo ningún detalle, todos los pequeños momentos salen retratados.
    ¡La forma que tiene de captar los sentimientos no tiene precio! Que bonito recuerdo para toda la vida.
    Estamos muy agradecidos del trato recibido. Sin duda lo recomendamos a todas las parejas.

Enviado el 07/10/2017

Axelle · Se casó el 14/07/2017

¡Perfecto! ¡Tenemos un maravilloso recuerdo! ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados! ¡Muy profesional y adorable! Este día quedará grabado toda nuestra vida y estamos felices de haber podido trabajar contigo.
    -------------------------------------------------------
    Parfait! Nous avons grâce à vous un superbe souvenir! Je recommande les yeux fermés! Très professionnel et adorable! Ce jour restera gravé toute notre vie et nous sommes heureux d'avoir pu travailler avec vous.

Muntsa Figols · Se casó el 07/07/2017

Excelente trato... ¡resultado inmejorable!

Decidimos contratar sus servicios por la calidad, buena técnica y naturalidad de las fotos que vimos en su web, pero aun nos encantó más cuando lo conocimos y descubrimos su trato próximo. En seguida entendió como queríamos las fotos y el resultado no puede ser mejor. Nos sentimos comodísimos durante todo el día.

Enviado el 22/03/2018

Vero Vanmaercke · Se casó el 01/07/2017

Agradable y profesional

El Sr. Jordi es un persona muy amable y agradable, pero sobre todo muy profesional. El álbum de la boda es fantástico, demora un poco porque esta pedido en otro país, pero valió la pena. Tienes que verificar juntos las fotos, algunas veces, hasta finalmente el resultado es perfecto.

Enviado el 30/03/2018