Casateconmigo
Morote, 14 18830 Huescar (Granada) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Casateconmigo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Casateconmigo

Mari Carmen Serrano · Se casó el 15/09/2018

Boda perfecta

Si quieres que tu boda sea perfecta, lo mejor es confiarla en buenos profesionales como ellos, ya que gracias a ellos conseguí que mi boda fuese maravillosa.

Enviado el 19/09/2019

Beatriz Tristante · Se casó el 08/09/2018

Muy buenos profesionales

Somos una pareja que nos casamos hace un año y tuvimos la suerte de contar con unos grandes profesionales de Casateconmigo. Gracias a ellos tenemos los mejores recuerdos de nuestro gran día.

Enviado el 23/08/2019

Maria · Se casó el 09/09/2017

Eloy fue todo un profesional. Mide al milímetro su trabajo y está en todo, está pendiente al mínimo de detalle para que nada se olvide. Fotos espectaculares y ángulos y perspectivas incomparables. Sin duda lo volvería a elegir una y mil veces. ¡Tiene buenas ideas originales y creativas!. No me debo olvidar de su compañera Bego, ¡otra profesional de los pies a la cabeza!.Tuvimos un fotógrafo yo y otra para mi marido, ¡ya que Eloy no quiere que se escape nada!.

Enviado el 02/11/2017
  • Pedro

Pedro · Se casó el 09/04/2016

Profesional, entusiasta, mejor persona, nos hizo un reportaje de nuestra boda maravilloso adaptándose a todas nuestras necesidades, sin ningún pero, y con un resultado final espectacular. Eloy Molina consigue con su motivación e ilusión hacer unas fotos diferentes, artísticas, pero sin dejar de relatar todo lo que ese día aconteció. Pasando desapercibido y satisfaciendo todas las peticiones de los invitados con agrado. Eres grande Eloy.

Enviado el 09/04/2016

Ana Isabel Ortiz · Se casó el 18/10/2015

Me daba cierto reparo el tema fotos porque me daba miedo los resultados, pero una de las mejores elecciones de toda mi boda fue el fotógrafo. Cuando conocí a Eloy, sólo con una conversación sabe perfectamente qué tipo de fotos quieres. Tiene una profesionalidad enorme y el resultado es espectacular. Hace que te sientas cómoda en todo momento y capta momentos que podían pasar desapercibidos y cuando los ves plasmados son geniales. Lo recomiendo encarecidamente y sin dudas por su profesionalidad, por su personalidad y por los resultados. Fotos innovadoras que captan toda la esencia del momento.

Enviado el 03/06/2015

Inma y Miguel · Se casó el 14/09/2015

Dispuesto a que todo salga perfecto, ayuda a preparar lo necesario sin pensarlo, incluso cuando no le compete. Agradable, profesional y muy cercano. Te hace sentir cómodo desde el inicio. No duda en desplazarse si es necesario. Gran profesional y con muy buenas ideas. Recomendable al 100%.

Enviado el 05/10/2015

Jose Martinez Portillo · Se casó el 01/08/2015

Solo tenemos palabras de agradecimiento sobre este mganifico profesional. Nos ha ayudado en todo momento, se ha implicado personalmente y el trabajo que realiza es buenísimo. Recomiendo a este fotógrafo, sin ninguna duda.

Enviado el 05/08/2015

Estefania Garcia Hornos · Se casó el 05/10/2013

Simplemente inmejorable en todos los aspectos, ha sido un placer compartir momentos tan importantes junto a este maravilloso fotógrafo. Totalmente recomendable. No puedo dejar de sonreír cada vez que veo cualquiera de las fotos que tengo suyas de nuestro preboda, boda y postboda.

Enviado el 23/09/2015
  • Alfonso

Alfonso Luque Escamilla · Se casó el 25/05/2013

Nos casamos hace dos años en Granada y le encargamos a Eloy Molina el reportaje de la boda porque es uno de los mejores talentos creativos dedicados a la fotografía en Andalucía oriental y Murcia. Quedaron inmortalizados todos los mejores momentos de la ceremonia y el banquete en un reportaje de estilo moderno y desenfadado. Intentamos evitar poses preparadas y apenas notamos su presencia. Si buscas un buen fotógrafo acorde con una estética actual y un buen servicio, Eloy Molina es tu fotógrafo. Merece la pena tener un fotógrafo experimentado para tener un buen recuerdo gráfico de uno de los momentos más entrañables de la vida.

Enviado el 27/08/2015