Carolina Olivares

14 opiniones | Fuentenovilla (Guadalajara)

Opiniones de Carolina Olivares

• Erika

Erika Torres · Se casó el 18/07/2020

¿Repetir? ¡Por supuesto!

Son geniales. Te ayudan a relajarte haciéndote reír. Siempre buscan la foto perfecta y lo consiguen. Parecían un invitado más y siempre pendientes para no perder ningún detalle. Repetiría con ella una y mil veces. Preboda + boda + postboda... ¡Sencillamente fotos maravillosas!

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de Carolina Olivares:

Gracias, ¡pero en letras grandes, grandes! Sois únicos, vosotros, vuestras familias, amigos... Fue un placer acompañaros en uno de los días más bonitos de vuestra vida y los que nos quedan por compartir. Disfrutad mucho de ese viaje.
  • Yolanda

Yolanda Martín · Se casó el 29/06/2019

¡Decir maravillosos es poco!

¡Sólo puedo decir cosas buenas de Carolina y su marido! El trato, su simpatía, te hacen sentir supercómodo, ¡y además hace unas fotos maravillosas! ¡Yo quedé encantada! No dudéis, de verdad, ¡porque no os vais a arrepentir! ¡Todo salió perfecto! ¡Gracias por todo!

Enviado el 05/03/2020
  • Vanesa

Vanesa López Sanz · Se casó el 22/06/2019

Genial, servicio impoluto

Profesionalidad, y buena calidad, nosotros encantados. Lo volveríamos a repetir.

Enviado el 25/06/2019
  • Alejandro

Alejandro Sánchez de Miguel · Se casó el 28/04/2018

Flexibles e invisibles

Se integraron perfectamente en la ceremonia. Perecían alguien más de la familia. El resultado fue espectacular. Definitivamente, los recomendaría.

Enviado el 30/09/2018

Cristina Cuesta · Se casó el 16/09/2017

Una amiga más invitada a mi boda. Disfrutamos enormemente con ella ese día en la preboda y esperamos hacerlo también en la posboda. Y, por supuesto, nos quedan sus maravillosas fotos de recuerdo de ese día, sabe captar como nadie la emoción del momento sin restar importancia a la estética de la foto. Quedad con ella y conocedla, merece la pena.

Enviado el 03/10/2017

Jose y Lara · Se casó el 09/09/2017

Solo puedo decir que nosotros quedamos encantados, pero lo mejor fue que los invitados de la boda nos estuvieron preguntando dónde habíamos encontrado a los fotógrafos, porque eran increíbles. Pienso que esto no es habitual, porque a las bodas que he acudido nadie se ha fijado en los fotógrafos y menos para decir que son muy buenos. Aparte, destacar la implicación que tuvieron con nosotros, su profesionalidad.. de verdad, los recomiendo 100%.

Enviado el 05/10/2017
  • Alberto

Alberto y Sandra · Se casó el 26/08/2017

Forman un equipo super majo a la par que profesional. A veces una sesión de fotos puede resultar algo tediosa, pero Carolina es capaz de hacerla divertida y flexible. El equipo que trabajó con nosotros fueron muy amables y atentos en todo momento. En la faceta de calidad/precio está muy bien, ya que el trabajo que entrega es de una calidad inigualable. ¡Altamente recomendable!

Enviado el 07/10/2017

Ana Rincon · Se casó el 02/06/2017

De 11 sobre 10

¡Si volviéramos a casarnos les volveríamos a elegir sin dudar! Estamos encantados con el trato, la profesionalidad, la calidad, el trabajo y las personas que forman el equipo de Carolina Olivares. No podíamos haber elegido a nadie mejor y cada día estoy más convencida de ello.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Carolina Olivares:

¡Si es que os tengo que querer! Solo una cosa... 02/06? Te has puesto la fecha de la boda mal! A ver si al año que viene la lías con el aniversario jejeje
    Gracias infinitas siempre a vosotros por la oportunidad de compartir ese día tan especial y lo que nos queda.

Nani · Se casó el 23/12/2016

Magnífica profesional, nos trató muy bien y nos sentimos muy a gusto con ella, calidad humana a la hora de hacer las fotos, sin duda repetiremos para próximos eventos, tiene mucho trabajo pero nos hizo huecos para que no nos faltarán las nuestras.

Enviado el 27/12/2016

Laura Moncayo Ramos · Se casó el 02/09/2016

Ya teníamos casi elegido nuestro fotógrafo de boda, pero el destino quiso que fuera Carolina. Quedé con ella y cuando vi su trabajo lo tuve claro, finalmente iba a ser ella nuestra fotógrafa.
    Somos una pareja la cual no se siente cómoda delante de una cámara, pero ella nos hacía sentir muy cómodos, en la preboda nos lo pasamos genial, tengo muy buen recuerdo de ese día. En la boda te olvidas de que está y lo mejor es el resultado final, estamos enamorados de nuestras fotos. Muchas gracias Carolina. La recomiendo 100%, en futuras ocasiones no tendré duda de que contaré con ella.

Enviado el 23/01/2017