Carolina Díaz Marsá Fotografía
Madrid 28660 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Carolina Díaz Marsá Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Carolina Díaz Marsá Fotografía

Begoña Amate Blaya · Se casó el 12/08/2017

Carolina es perfecta en todos los sentidos, una excelente artista. Sus fotos son pura emoción. No me canso de ver mi reportaje de boda, son perfectas, sus fotos captan justo el momento exacto que quieres inmortalizar para siempre, justo ese instante que ojala fuera eterno. Ella lo consigue, inmortaliza lo mas tierno, emotivo y sincero. Carolina con su cámara hace magia.
    La recomiendo 100%.

Enviado el 09/01/2018

Lorena · Se casó el 22/07/2017

Tuvimos la oportunidad de ver algo sobre el trabajo de Carolina por casualidad, en Facebook. Publicó algunas de sus fotos y al verlas, nos encantó. Después contactamos con ella, la conocimos, nos explicó su forma de trabajar, y nos gustó todavía más. Hicimos preboda con nuestros niños. Se desplazó a 100 km de Madrid sin inconvenientes, y fue una tarde fantástica y divertida. Increíble para una familia nada acostumbrada a estas cosas. ¡Trabaja genial! Y eso tiene mucho que ver con su forma de ser, ¡además de gran fotógrafa y profesional! ¡Sin duda la recomendaría siempre! Para boda, para tener bonitos recuerdos de familia. Si no queréis tener fotos tradicionales, posadas, sino preciosos y bonitos recuerdos que os hagan rememorar un día tan especial (y vivir muchos momentos que en ese día tan intenso no te dan tiempo a vivir), contar con ella. Una vez más Carolina, gracias por tu trabajo, por tu cercanía, por tus ganas de hacer que todo salga bien. ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 08/10/2017
  • Tere

Tere Megia · Se casó el 15/07/2017

Carolina es una excelente profesional, capta con gusto los mejores momentos. Experta en lo que hace y con una alegría contagiosa. Recomendable 100%, se nota que le gusta lo que hace y lo hace con pasión.

Enviado el 27/07/2017

Melanie Roos · Se casó el 10/06/2017

Elegir el/la fotógrafa de vuestra boda es la decisión más complicada y también la más importante que hay que tomar. Muchos dirán que el catering, el sitio o la música es aun más importante, pero os digo que lo que queda después de 24h de evento son: las sonrisas, las lagrimas, los abrazos de vuestros seres queridos y cada uno de los momentos mas insólitos captados por la cámara.
    Esas fotos se convierten en un verdadero tesoro para vosotros. En nuestro caso, cada vez que abrimos el álbum es como volver a vivir ese día mágico: se nos pone la piel de gallina, se nos cae las lágrimas, ¡es un sentimiento indescriptible! Este sentimiento, no es nada más que el resultado de un gran trabajo, el trabajo de Carolina. Un gran profesional y una bellísima persona.
    Desde el primer encuentro, al día de la boda, hasta la entrega de álbum; todo ha sido tan fácil, tan fluido tan perfecto, ¡ojalá hubiese más gente como ella!
    ¡100% recomendable!
    ¡Mil gracias por todo!
    Alex y Mél 10/06/2017.

Enviado el 11/01/2018

Maria Garcia · Se casó el 06/05/2017

Sin duda, la recomiendo un millón de veces. Nos encantó su trato, el trabajo realizado, su simpatía y cercanía. Nos hizo pasar en la preboda un rato muy agradable y donde pudimos coger confianza. Y el día de la boda, sin duda, lo dio todo. Un trabajo espectacular con fotos preciosas y naturales.

Enviado el 24/10/2017

Luz Ángela Vergara · Se casó el 10/12/2016

Carolina es una persona y profesional excelente. Su capacidad de entrega, su pasión por la fotografía y la dedicación a los pequeños detalles sólo hace que el resultado sea completamente maravilloso y su trabajo único, como cada pareja. Realizamos una sesión de preboda por sugerencia de Carolina, ya que nos casábamos en Madrid pero vivimos en Barcelona, el objetivo de la sesión era poder conocernos mejor y estar más relajados el día de la boda ante el lente de la cámara. El resultado fue un recuerdo hermoso y comprobar que estábamos en las mejores manos. Qué decir del día de la boda, Carolina lo entrega todo desde el primer minuto. Las fotografías son espectaculares, ella capta tus emociones y vuelves a revivirlo todo a través de las fotografías, es algo mágico... Y eso no tiene precio. Un gracias se queda corto, al saber que tenemos un recuerdo tan maravilloso y especial de nuestro día. A través de la fotografía ella hace revivir cada momento... Es emoción pura y esa sensación la transmiten pocos. Sólo puedo desearle éxitos en su trabajo y la volvería elegir siempre sin dudar, ¡porque es la mejor! Carolina te llevamos en el corazón.

Enviado el 05/05/2017

Amalia · Se casó el 12/11/2016

Hizo que el día de nuestra boda resulte inolvidable. Unas fotos preciosas, muy naturales y supo captar los momentos durante todo el día. Sin duda, si no queréis fotos forzadas sino naturales yo no lo dudaría. Los juegos de luces y la calidad del enfoque buenísima. Estamos muy contentos. Sin duda, la recomendaría.

Enviado el 14/07/2017
  • Jeannie

Jeannie Perez · Se casó el 01/10/2016

El trabajo de Carolina es absolutamente exquisito. Logra captar lo bonito de cada momento. Se adapta a tus preferencias y personalidad. Te ayuda a calmar los nervios que es super importante. La recomiendo al 100%.

Enviado el 28/04/2017

David · Se casó el 24/09/2016

Desde el primer momento que hablamos con Carolina mostró una gran cercanía, haciendo mucho más fácil la realización de las sesiones, tanto de la preboda como las del día de la boda. Muy contentos de la decisión de contratar sus servicios.

Enviado el 12/01/2017

Daniela · Se casó el 09/09/2016

Recomendada 100%. Tiempos de entrega exactos y muy profesional.
    Las prebodas son algo que tienen que contratar porque además de quedarte con fotos chulísimas vas viendo cómo te desenvuelves ante la cámara.

Enviado el 22/01/2017