Carmen Ríos
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Carmen Ríos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carmen Ríos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Rocio Ques , Se casó el 28/07/2018

Fotos son posado

Carmen te hace estar a gusto desde el primer momento. Nosotros ya la conocíamos de la boda de una amiga y ni me lo pensé cuando llegó el momento de mi boda.

Enviada el 01/08/2018
  • Jessica

Jessica Diaz , Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad

Perfecta y superprofesional, mira cada detalle. Si la tuviera que elegir otra vez lo haría sin pensarlo. Una gran mujer y fotógrafa sin ninguna duda, muchísimas gracias por hacer que nos sintamos tan bien contigo.

Enviada el 16/07/2018

Sandra , Se casó el 18/03/2017

Muy contentos con el servicio y la profesionalidad. Tanto Alberto que fue la persona que nos hizo las fotos como Carmen. ¡Un encanto todos! Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 07/04/2017

Violeta , Se casó el 29/07/2016

Estamos super contentos de haber podido contar con Carmen el día de nuestra boda. Destacamos especialmente lo cómodos que nos hizo sentir desde el principio, y la energía positiva y la tranquilidad que siempre nos transmitía. Supo captar los momentos, los sentimientos y las emociones de ese día. Además del reportaje de la boda, realizamos la preboda y la postboda en localizaciones que Carmen nos sugirió a petición nuestra, el resultado fue genial. ¡Gracias Carmen!

Enviada el 10/01/2018

Laura Guijarro , Se casó el 25/06/2016

La verdad es que Carmen es una gran profesional. Está muy pendiente de ti por si necesitas cualquier cosa y quiere saber cada detalle para intentar no perdérselo. Tenemos gracias a ella unas fotos preciosas. En cuanto a calidad precio está bien con lo que hay en el mercado y con lo que te piden.

Enviada el 26/09/2016

Vanesa Rodriguez Borriño , Se casó el 04/06/2016

¡Fue todo un placer contar con una profesional como Carmen Ríos para nuestra boda! También contratamos con ella la postboda, que nos hizo hace unos días, en la que pasamos un gran día, nos reímos y disfrutamos vestidos de novios otra vez.

Enviada el 12/09/2016

Alexia , Se casó el 21/11/2015

¡Nos encantó todo de Carmen! Si buscáis una fotógrafa súper atenta, con mucha paciencia y que sabe cómo tranquilizarte en todo momento, has encontrado a la persona perfecta. Te entiende desde el primer momento de conocerte y hace de tu día un día más especial. Recomendamos al 100%.

Enviada el 10/12/2015

Carmen Rodríguez García , Se casó el 07/11/2015

Carmen es un encanto y una gran profesional. Nosotros queríamos fotos muy naturales y sin mucho posado y viendo su trabajo supimos que era lo que buscábamos y no nos ha decepcionado. Está en todo momento pendiente de todos los detalles y de cada uno de los instantes que puedan surgir durante la boda pero sin que te des cuenta. Un gran acierto.

Enviada el 05/12/2015
  • Elisa

Elisa Sanchez Prado , Se casó el 05/09/2015

Carmen es una profesional con una sensibilidad y una capacidad para hacer fotos preciosas allí donde tú ni lo imaginarías. No nos dimos cuenta que estaba en la boda, y eso que estaba de un lado para otro sin parar. Decidimos hacer postboda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Disfrutamos como niños y Carmen nos hizo sentir genial. El trabajo final ha superado nuestras expectativas, sabe captar el detalle y dejando a un lado las fotos típicas de bodas.

Enviada el 13/01/2016

patricia fernández bonilla , Se casó el 29/08/2015

Encantados con el trabajo de Carmen, sobre todo porque capta los sentimientos de uno de los días más emotivos y bonitos de la vida. Es encantadora y profesional, el resultado de su trabajo inmejorable. Por supuesto os recomiendo que confiéis en ella, nosotros tenemos un reportaje natural, romántico y elegante. Muy contentos. Gracias por hacernos sonreír al ver los que serán nuestros recuerdos.

Enviada el 10/12/2015