Carmen Ríos
Calle Eros 16 6ºC 28045 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Carmen Ríos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carmen Ríos

Carmen Ríos 5
  • Alberto

Alberto de Rezende Aquino · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional

Conocía muy bien la finca y estuvo implicada al 100 por 100 desde el principio, pendiente de todos los detalles, totalmente recomendable para inmortalizar este día tan especial.

Enviada el 24/09/2019

Javier Medel Muñoz · Se casó el 05/07/2019

Una fotógrafa diferente

Desde el primer momento que conocimos a Carmen sabíamos que era la fotógrafa ideal para nuestra boda. Una fotografía natural y que además nos hizo que ese día fuera muy especial. Es una persona que te da muchísima confianza y que te ayuda a que disfrutes de ese momento tan especial y además saque los mejores momentos de la gente sin que te des cuenta. Muchas gracias Carmen Ríos.

Enviada el 06/08/2019
  • Elisa

Elisa · Se casó el 06/04/2019

Una gran profesional

Ha sido todo un acierto contar con Carmen en las celebraciones de nuestra boda. Las fotos han quedado espectaculares. El trato fue con mucha cercanía y empatía, y el día de la boda tuvimos muchísima confianza con ella y nos asesoró en todo momento. En cuanto tengamos otro evento contaremos con ella sin duda.

Enviada el 04/06/2019

Raquel · Se casó el 30/03/2019

La recomendamos sin duda

Nos realizó el reportaje fotográfico el día de nuestra boda y también preboda. Solo tenemos cosas buenas que decir de ella ,tanto profesional como personalmente. A Carmen le gusta mucho su trabajo y se nota, trabaja al detalle y se preocupa mucho por que todo esté bien. Desde el minuto uno que la conocimos nos dio mucha seguridad y no dudamos en que sería nuestra fotógrafa. Las fotos las tuvo listas un par de semanas después de la boda y han quedado estupendas. La recomendamos 100%. Además la calidad-precio es muy buena.

Enviada el 06/05/2019

María Ángeles Ruiz Rodríguez · Se casó el 23/03/2019

Una buena elección para tu boda

Carmen Ríos y su equipo realizaron el reportaje de fotos de nuestra boda, así como la sesión preboda que nos hicimos, y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. El trato es totalmente personal con Carmen y se preocupa de conocer todos los detalles que son importantes para los novios el día de la boda y así poder fotografiarlo todo con detalle. El trato en casa de los novios es atento y cuidado y llegan con tiempo suficiente para hacer fotos a todo lo importante. Además, son súper flexibles si decides cambiar de planes sobre la marcha (por ejemplo, nosotros a mitad de la boda decidimos que no queríamos más fotos de grupo y que preferíamos ir pasando y que las fotos fuesen más naturales y no hubo ningún problema). Además, solamente tardaron 2 semanas desde la boda en entregarnos las fotos, aunque esto fue porque nuestra boda fue en marzo. Por último, el precio ha sido muy razonable y la calidad - precio, desde luego, muy buena. Recomendaría a Carmen y a su equipo para unas buenas fotos de un evento importante.

Enviada el 13/04/2019

Rocio Ques · Se casó el 28/07/2018

Fotos son posado

Carmen te hace estar a gusto desde el primer momento. Nosotros ya la conocíamos de la boda de una amiga y ni me lo pensé cuando llegó el momento de mi boda.

Enviada el 01/08/2018
  • Jessica

Jessica Diaz · Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad

Perfecta y superprofesional, mira cada detalle. Si la tuviera que elegir otra vez lo haría sin pensarlo. Una gran mujer y fotógrafa sin ninguna duda, muchísimas gracias por hacer que nos sintamos tan bien contigo.

Enviada el 16/07/2018

Sandra · Se casó el 18/03/2017

Muy contentos con el servicio y la profesionalidad. Tanto Alberto que fue la persona que nos hizo las fotos como Carmen. ¡Un encanto todos! Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 07/04/2017

Violeta · Se casó el 29/07/2016

Estamos super contentos de haber podido contar con Carmen el día de nuestra boda. Destacamos especialmente lo cómodos que nos hizo sentir desde el principio, y la energía positiva y la tranquilidad que siempre nos transmitía. Supo captar los momentos, los sentimientos y las emociones de ese día. Además del reportaje de la boda, realizamos la preboda y la postboda en localizaciones que Carmen nos sugirió a petición nuestra, el resultado fue genial. ¡Gracias Carmen!

Enviada el 10/01/2018

Laura Guijarro · Se casó el 25/06/2016

La verdad es que Carmen es una gran profesional. Está muy pendiente de ti por si necesitas cualquier cosa y quiere saber cada detalle para intentar no perdérselo. Tenemos gracias a ella unas fotos preciosas. En cuanto a calidad precio está bien con lo que hay en el mercado y con lo que te piden.

Enviada el 26/09/2016