Carmen Ríos
Calle Eros 16 6ºC 28045 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Carmen Ríos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carmen Ríos

Carmen Ríos 1
Carmen Ríos 2
Carmen Ríos 3
Carmen Ríos 4
Carmen Ríos 5

Raquel , Se casó el 30/03/2019

La recomendamos sin duda

Nos realizó el reportaje fotográfico el día de nuestra boda y también preboda. Solo tenemos cosas buenas que decir de ella ,tanto profesional como personalmente. A Carmen le gusta mucho su trabajo y se nota, trabaja al detalle y se preocupa mucho por que todo esté bien. Desde el minuto uno que la conocimos nos dio mucha seguridad y no dudamos en que sería nuestra fotógrafa. Las fotos las tuvo listas un par de semanas después de la boda y han quedado estupendas. La recomendamos 100%. Además la calidad-precio es muy buena.

Enviada el 06/05/2019

María Ángeles Ruiz Rodríguez , Se casó el 23/03/2019

Una buena elección para tu boda

Carmen Ríos y su equipo realizaron el reportaje de fotos de nuestra boda, así como la sesión preboda que nos hicimos, y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. El trato es totalmente personal con Carmen y se preocupa de conocer todos los detalles que son importantes para los novios el día de la boda y así poder fotografiarlo todo con detalle. El trato en casa de los novios es atento y cuidado y llegan con tiempo suficiente para hacer fotos a todo lo importante. Además, son súper flexibles si decides cambiar de planes sobre la marcha (por ejemplo, nosotros a mitad de la boda decidimos que no queríamos más fotos de grupo y que preferíamos ir pasando y que las fotos fuesen más naturales y no hubo ningún problema). Además, solamente tardaron 2 semanas desde la boda en entregarnos las fotos, aunque esto fue porque nuestra boda fue en marzo. Por último, el precio ha sido muy razonable y la calidad - precio, desde luego, muy buena. Recomendaría a Carmen y a su equipo para unas buenas fotos de un evento importante.

Enviada el 13/04/2019

Rocio Ques , Se casó el 28/07/2018

Fotos son posado

Carmen te hace estar a gusto desde el primer momento. Nosotros ya la conocíamos de la boda de una amiga y ni me lo pensé cuando llegó el momento de mi boda.

Enviada el 01/08/2018
  • Jessica

Jessica Diaz , Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad

Perfecta y superprofesional, mira cada detalle. Si la tuviera que elegir otra vez lo haría sin pensarlo. Una gran mujer y fotógrafa sin ninguna duda, muchísimas gracias por hacer que nos sintamos tan bien contigo.

Enviada el 16/07/2018

Sandra , Se casó el 18/03/2017

Muy contentos con el servicio y la profesionalidad. Tanto Alberto que fue la persona que nos hizo las fotos como Carmen. ¡Un encanto todos! Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 07/04/2017

Violeta , Se casó el 29/07/2016

Estamos super contentos de haber podido contar con Carmen el día de nuestra boda. Destacamos especialmente lo cómodos que nos hizo sentir desde el principio, y la energía positiva y la tranquilidad que siempre nos transmitía. Supo captar los momentos, los sentimientos y las emociones de ese día. Además del reportaje de la boda, realizamos la preboda y la postboda en localizaciones que Carmen nos sugirió a petición nuestra, el resultado fue genial. ¡Gracias Carmen!

Enviada el 10/01/2018

Laura Guijarro , Se casó el 25/06/2016

La verdad es que Carmen es una gran profesional. Está muy pendiente de ti por si necesitas cualquier cosa y quiere saber cada detalle para intentar no perdérselo. Tenemos gracias a ella unas fotos preciosas. En cuanto a calidad precio está bien con lo que hay en el mercado y con lo que te piden.

Enviada el 26/09/2016

Vanesa Rodriguez Borriño , Se casó el 04/06/2016

¡Fue todo un placer contar con una profesional como Carmen Ríos para nuestra boda! También contratamos con ella la postboda, que nos hizo hace unos días, en la que pasamos un gran día, nos reímos y disfrutamos vestidos de novios otra vez.

Enviada el 12/09/2016

Alexia , Se casó el 21/11/2015

¡Nos encantó todo de Carmen! Si buscáis una fotógrafa súper atenta, con mucha paciencia y que sabe cómo tranquilizarte en todo momento, has encontrado a la persona perfecta. Te entiende desde el primer momento de conocerte y hace de tu día un día más especial. Recomendamos al 100%.

Enviada el 10/12/2015

Carmen Rodríguez García , Se casó el 07/11/2015

Carmen es un encanto y una gran profesional. Nosotros queríamos fotos muy naturales y sin mucho posado y viendo su trabajo supimos que era lo que buscábamos y no nos ha decepcionado. Está en todo momento pendiente de todos los detalles y de cada uno de los instantes que puedan surgir durante la boda pero sin que te des cuenta. Un gran acierto.

Enviada el 05/12/2015