Opiniones de Carmen Ríos

Carmen Ríos Ver más información

• Zunilda
    Zunilda G. Enviado el 01/07/2022

Capturas impresionantes

Me ha gustado mucho contar con gente realmente capacitada para un trabajo único y especial para cada pareja.
    Tania Enviado el 30/09/2022

Decepción, buscar otra empresa fotografía

Nuestra boda fue de 50 personas y no consiguieron fotografiar a todo el mundo, nos faltaron fotos con nuestros propios suegros, muchos momentos de la boda no están captados, bastantes fotos borrosas o a nuestro juicio no nos gustaban ya que faltaba luz en las habitaciones pero no compensaron con material propio, Cuando explicas el problema te dan opción de retocar las fotos y entregar las “desechadas” pero obviamente sin éxito, pedimos una sesión extra por la desilusión que es que no tengas un recuerdo completo de tu boda y se negaron rotundamente a compensar de ninguna manera, muy triste.

También te dicen un número de fotos pero las que te dan bastantes son copy en blanco y negro (contando como un número más de foto que en realidad es repetida), para hablar/ pagar/ coger pen etc tienes que desplazarte tú mismo a sus domicilios, con lo que eso conlleva, todo en sus propias casas y facturas no entregadas en el momento - falta de seriedad-, y todo en cash obviamente (1000€ que no van acorde al trabajo entregado, pero lo barato sale caro.. y de “barato” tiene poco. )

No lo recomiendo en absoluto, de hecho tenía varias amigas con boda cercana y comento siempre la experiencia para no solicitar el servicio de este equipo. Y así lo haré en adelante siempre que tenga ocasión.
    Ana G. Enviado el 06/05/2023

Encantados

Contratamos las fotos de nuestra boda con Carmen Rios, que vino con otro compañero suyo (Alberto) para nuestra boda y estamos encantados. Tanto que después les hemos vuelto a contratar para las fotos del bautizo de nuestra hija. Los dos son encantadores, el trato humano es inmejorable y eso hace que ese día te sientas agusto delante de la cámara con ellos, algo muy importante ya que no los conocíamos de antes de hablar con ellos para contratarlos y hacen que no sea nada incómodo.
    El resultado genial, nos dieron muchísimas fotos, muchas más de las que otros nos ofrecían y además nos encantaron todas. El álbum también ha sido precioso y tenemos un recuerdo súper bonito de nuestro día gracias a ellos. Lo recomiendo 100%, y volveremos a recurrir a ellos sin duda si en un futuro necesitamos fotógrafos para más momentos.
    Ana y Álex.

Elena Enviado el 11/08/2020

Excelente profesional

Hizo las fotos de nuestra boda y es justo lo que buscábamos. Es muy amable y profesional. Las fotos son preciosas y originales. Espontáneas y naturales. Puso todas las facilidades. Muy recomendable.
    Ana Enviado el 24/11/2019

Encantados

Aún no hemos visto las fotos, ya que nos casamos ayer, pero no podemos estar más contentos y estamos convencidos de que van a quedar fantásticas. Alberto, nuestro fotógrafo, hizo un trabajo excelente. Sin duda, lo recomendamos, porque son muy cercanos y trabajan fenomenal.
    Alexandra Enviado el 12/03/2020

Unas fotos estupendas

Carmen hace que todo sea fácil, a pesar de no tener mucha luz en nuestro día, las fotos son una maravilla; te indica y ayuda para que merezcan la pena. Las fotos tienen una calidad estupenda y son un número considerable de fotos, la volveríamos a elegir sin duda.
  • Alberto
    Alberto R. Enviado el 24/09/2019

Gran profesional

Conocía muy bien la finca y estuvo implicada al 100 por 100 desde el principio, pendiente de todos los detalles, totalmente recomendable para inmortalizar este día tan especial.
    Javier M. Enviado el 06/08/2019

Una fotógrafa diferente

Desde el primer momento que conocimos a Carmen sabíamos que era la fotógrafa ideal para nuestra boda. Una fotografía natural y que además nos hizo que ese día fuera muy especial. Es una persona que te da muchísima confianza y que te ayuda a que disfrutes de ese momento tan especial y además saque los mejores momentos de la gente sin que te des cuenta. Muchas gracias Carmen Ríos.
  • Elisa
    Elisa Enviado el 04/06/2019

Una gran profesional

Ha sido todo un acierto contar con Carmen en las celebraciones de nuestra boda. Las fotos han quedado espectaculares. El trato fue con mucha cercanía y empatía, y el día de la boda tuvimos muchísima confianza con ella y nos asesoró en todo momento. En cuanto tengamos otro evento contaremos con ella sin duda.
    Raquel Enviado el 06/05/2019

La recomendamos sin duda

Nos realizó el reportaje fotográfico el día de nuestra boda y también preboda. Solo tenemos cosas buenas que decir de ella ,tanto profesional como personalmente. A Carmen le gusta mucho su trabajo y se nota, trabaja al detalle y se preocupa mucho por que todo esté bien. Desde el minuto uno que la conocimos nos dio mucha seguridad y no dudamos en que sería nuestra fotógrafa. Las fotos las tuvo listas un par de semanas después de la boda y han quedado estupendas. La recomendamos 100%. Además la calidad-precio es muy buena.