Carmen Ríos
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Carmen Ríos

13 de 13 novios recomiendan Carmen Ríos

Sandra, Se casó el 18/03/2017

Muy contentos con el servicio y la profesionalidad. Tanto Alberto que fue la persona que nos hizo las fotos como Carmen. ¡Un encanto todos! Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 07/04/2017

Laura Guijarro, Se casó el 25/06/2016

La verdad es que Carmen es una gran profesional. Está muy pendiente de ti por si necesitas cualquier cosa y quiere saber cada detalle para intentar no perdérselo. Tenemos gracias a ella unas fotos preciosas. En cuanto a calidad precio está bien con lo que hay en el mercado y con lo que te piden.

Enviada el 26/09/2016

Vanesa Rodriguez Borriño , Se casó el 04/06/2016

¡Fue todo un placer contar con una profesional como Carmen Ríos para nuestra boda! También contratamos con ella la postboda, que nos hizo hace unos días, en la que pasamos un gran día, nos reímos y disfrutamos vestidos de novios otra vez.

Enviada el 12/09/2016

Alexia, Se casó el 21/11/2015

¡Nos encantó todo de Carmen! Si buscáis una fotógrafa súper atenta, con mucha paciencia y que sabe cómo tranquilizarte en todo momento, has encontrado a la persona perfecta. Te entiende desde el primer momento de conocerte y hace de tu día un día más especial. Recomendamos al 100%.

Carmen Rodríguez García, Se casó el 07/11/2015

Carmen es un encanto y una gran profesional. Nosotros queríamos fotos muy naturales y sin mucho posado y viendo su trabajo supimos que era lo que buscábamos y no nos ha decepcionado. Está en todo momento pendiente de todos los detalles y de cada uno de los instantes que puedan surgir durante la boda pero sin que te des cuenta. Un gran acierto.

Enviada el 05/12/2015
  • Elisa

Elisa Sanchez Prado, Se casó el 05/09/2015

Carmen es una profesional con una sensibilidad y una capacidad para hacer fotos preciosas allí donde tú ni lo imaginarías. No nos dimos cuenta que estaba en la boda, y eso que estaba de un lado para otro sin parar. Decidimos hacer postboda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Disfrutamos como niños y Carmen nos hizo sentir genial. El trabajo final ha superado nuestras expectativas, sabe captar el detalle y dejando a un lado las fotos típicas de bodas.

Enviada el 13/01/2016

patricia fernández bonilla, Se casó el 29/08/2015

Encantados con el trabajo de Carmen, sobre todo porque capta los sentimientos de uno de los días más emotivos y bonitos de la vida. Es encantadora y profesional, el resultado de su trabajo inmejorable. Por supuesto os recomiendo que confiéis en ella, nosotros tenemos un reportaje natural, romántico y elegante. Muy contentos. Gracias por hacernos sonreír al ver los que serán nuestros recuerdos.

Belén y Sergio, Se casó el 22/08/2015

Nos casamos en agosto de 2015 y la verdad es que quedamos muy contentos tanto con el resultado, como con el trato personal de Carmen, cercana y muy amable. Volveríamos a contratarla sin dudar. Recomendable 100%

Carolina Pirola Igoa, Se casó el 19/07/2015

Carmen es una gran profesional. Se nota que le encanta lo que hace y se deja la piel en todos sus reportajes. Nosotros no queríamos nada muy 'pastelón' y ella nos pilló el estilo al minuto, haciéndonos sentir muy cómodos. El resultado fue espectacular; unas fotos preciosas, super cuidadas y perfectas para lo que nosotros queríamos. No se perdió detalle, pero en ningún momento nos sentimos agobiados. Una relación calidad-precio inmejorable. ¡De diez!

Enviada el 24/09/2015

Ana C.p, Se casó el 04/07/2015

Gran profesional. Es creativa,original y el resultado final demuestra naturalidad, quedamos encantados porque cada vez que vemos su trabajo revivimos un día que fue inolvidable en nuestras vidas. Gran artista.