Opiniones de Carmen Egea Photographer

Balsicas, Murcia

• Bea
    Bea G. Enviado el 03/03/2021

Nuestro día con ellos

Impresionantes. Grandes profesionales y grandes personas, nosotros, personalmente, estamos encantados tanto por el gran día que pasamos juntos a ellos, como el trato recibido telefónicamente. Sin duda, 100% recomendables.
    Gracias por un 26.09.20 inolvidable.
  • Inmaculada
    Inma Enviado el 08/10/2019

Cercana, atenta y profesional

Una fotógrafa joven que te da mucha confianza, rodeada de un equipo estupendo. Las fotos son espectaculares, muy bonitas, captaron todos los momentos importantes, y el post boda es precioso. Recomendable al 100%.
  • Merce
    Mercedes Enviado el 02/01/2018
    Es una chica super amable y profesional. Te hace sentir muy cómodo delante de la cámara y tiene mucha mano con los cambios de luz. En mi caso tuvo que desplazarse para el convite y no supuso ningún problema.

• Gemma
    Gemma G. Enviado el 27/10/2015
    Cuando conocimos a Carmen en Ifepa hace ya un año, nos pareció una excelente fotógrafa. Vimos su álbum de presentación y nos encantó. Nuestra preboda es preciosa y no dudo que las fotos de boda serán aun mejores. Millones de gracias.
    Elena G. Enviado el 15/12/2014
    Aunque aun no he podido ver el resultado completo de su trabajo el día de mi boda, estoy segura de que quedaremos contentísimos. El preboda fue una experiencia genial y salieron unas fotos espectaculares.

Destacaría de ella sobre todo su manera de trabajar, te hace sentir cómodo y ayuda a que en esos días de nervios te olvides de todo y disfrutes del momento.
    Lola M. Enviado el 29/12/2014
    Nosotros conocimos a Carmen porque fue la fotógrafa en la boda de unos amigos y desde ese momento tuvimos claro que ella sería nuestra fotógrafa el día de nuestra boda. Es una persona que te hace sentir a gusto, da la sensación de que la conoces de toda la vida, lo que te ayuda a estar tranquila y disfrutar en todo momento. Además de que sus fotos son sencillamente espectaculares. Sabe buscar el lugar perfecto, aunque esto suponga irse a la aventura y hacer senderismo por bosques encantados. En definitiva creo que es una gran fotógrafa porque además de que su trabajo es especial y diferente del resto, te transmite toda la tranquilidad que necesitas en un día tan importante como es el día de tu boda. Espero que esto sólo haya sido el comienzo de los reportajes que haremos en los momentos importantes de nuestras vidas, porque queremos que sigas siendo partícipe de ellos. Gracias!
  • Pedro
    Pedro M. Enviado el 02/12/2014
    Todo fue perfecto! Carmen es una autentica profesional, es muy agradable y trasmite mucha tranquilidad y confianza y mas en ese día que estábamos tan nerviosos. Los trabajos que hemos visto todos son espectaculares. 100% recomendable.
    Ana B. Enviado el 12/10/2014
    Una gran profesional que sabe sacar partido al mínimo detalle para que sea inolvidable el día más importante de tu vida. Nosotros optamos por hacer también un libro de firmas con fotos nuestras en distintos ambientes y fue todo un éxito.
  • Guadalupe
    Guadalupe Enviado el 24/11/2014
    Carmen Egea como fotógrafa es toda una profesional, es creativa en sus trabajos y cada vez se va superando más. A mis familiares y amigos les ha encantado nuestro reportaje, es diferente a lo habitual y sus propias palabras son "el mejor álbum de bodas que he visto en mi vida" . La recomiendo al 100% ya no solo por su gran trabajo en nuestro reportaje, sino también como persona, con ella te sientes como en familia. Solo tengo buenas palabras para ella, si la contratáis no os arrepentiréis, tendréis un excelente recuerdo para toda la vida.
    ¡Un saludo!
    Fátima R. Enviado el 19/11/2014
    El servicio proporcionado fue excelente, en todo momento nos atendieron con mucha profesionalidad atendiendo a nuestras cuestiones y necesidades. Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado y el trato recibido.