Carlota Lagunas
Poeta Leon Felipe 9, escalera 2, 4º izquierda 50018 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional Carlota Lagunas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carlota Lagunas

Carlota Lagunas 1
Carlota Lagunas 2
Carlota Lagunas 3
Carlota Lagunas 4
Carlota Lagunas 5

Susana Rodriguez Carrera , Se casó el 28/09/2018

Profesional y de confianza

Desde que la contratamos estuve muy tranquila, sabía que iba a tener unas buenas fotos, y así ha sido. Estuvimos muy a gusto con ella.

Enviada el 01/12/2018

Laura , Se casó el 16/06/2018

Queríamos un reportaje de fotos único, donde se viera cada una de las emociones reflejadas en cada foto y Carlota y Natalia supieron hacerlo a las mil maravillas.
    Aparte de su gran profesionalidad tengo que destacar lo fácil que fue trabajar con ellas, ¡son encantadoras!

Enviada el 22/06/2018

Respuesta de Carlota Lagunas:

Muchas gracias, chicos. Para nosotras también fue un placer que nos hicierais participes de un día tan especial para vosotros. Gracias.

Laura Garcia , Se casó el 16/06/2018

¡Geniales y muy profesionales!

¡Nuestra experiencia vivida tanto con Carlota como con la segunda fotografa, Natalia, ha sido excelente! ¡Muy profesionales y encantadoras! ¡Es facilísimo trabajar con ellas, te hacen sentir cómodo en todo momento! ¡La relación calidad//precio esta muy bien y los plazos de entrega del trabajo final los cumplen 100%! ¡Si algún día necesito cualquier otro reportaje contaré con ellas seguro!

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Carlota Lagunas:

¡Muchas gracias Laura! Para nosotras también fue un placer estar con vosotros recogiendo todos los momentos importantes, saludos.

Diana Remon , Se casó el 02/06/2018

Fotografas de primera

Le han quedado unas fotos muy especiales,en cada foto se ve lo que sentimos en cada momento,100%recomendable

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Carlota Lagunas:

¡Muchas gracias a vosotros! Lo pasamos genial, como en casa y nos lo pusisteis todo muy fácil, saludos.

M.eva , Se casó el 15/09/2017

Fue una gran experiencia, las fotos muy chulas. Son unas grandes profesionales y se adaptan a todos los cambios que pueda haber. Cada boda es un mundo y muy particular para los novios, en ningún momento pusieron problemas a lo que les íbamos planteando sobre lo que queríamos hacer. El precio es adecuado a lo que te ofrecen. ¡Nuestra enhorabuena!

Enviada el 18/10/2017

Elena Abella , Se casó el 10/06/2017

Solo puedo decir profesionalidad y perfección. Un trato excelente, unas fotos excelentes de los más natural. Totalmente recomendable, ¡qué mejor manera de tener un recuerdo de ese día! Tanto ella como Natalia nos han hecho sentir super especiales.

Enviada el 13/06/2017

Patricia Lambea , Se casó el 17/09/2016

Estamos muy contentos con el resultado del trabajo de Carlota. Refleja perfectamente los sentimientos vividos en la boda, te hace sentir cómodo y apenas notas que está por allí. Sabe captar cada momento de forma única.
    Hemos hecho con ella preboda, boda y postboda. Sin lugar a dudas la volvería a contratar porque es muy profesional.

Enviada el 01/02/2017

Beatriz Remiro Magallón , Se casó el 09/07/2016

¡La recomendaría una y mil veces! Carlota y Natalia forman un equipo fantástico. Son un encanto de chicas y unas grandes profesionales, ¡estuvimos super cómodos y tenemos un reportaje de 10! Cogimos también unas réplicas del álbum para las mamás y ha quedado precioso, ¡mejor imposible!

La boda de Beatriz Remiro Magallón y Carlota Lagunas 6
    La boda de Beatriz Remiro Magallón y Carlota Lagunas 7
    La boda de Beatriz Remiro Magallón y Carlota Lagunas 8
    La boda de Beatriz Remiro Magallón y Carlota Lagunas 9
    La boda de Beatriz Remiro Magallón y Carlota Lagunas 10
    Enviada el 02/11/2016

Palomi-K , Se casó el 24/06/2016

No pudimos tener mejor fotógrafa. Muy amable y las fotos son maravillosas. Los precios son más que razonables y el trabajo resultó de miedo. La recomendamos 100%. Se adaptó a todo lo que le pedimos y fue súper amable con todos los invitados.

Enviada el 02/01/2017

Paloma Lapuente , Se casó el 24/06/2016

Nos habían recomendado a Carlota otros amigos fotógrafos y fue todo un acierto. Es muy paciente, está siempre dispuesta a lo que le propongas y las fotos han quedado chulísimas. Nosotros la recomendamos 100%.

Enviada el 17/10/2017