Carlota Lagunas
Poeta Leon Felipe 9 50018 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Carlota Lagunas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carlota Lagunas

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Laura Garcia Betrian, Se casó el 16/06/2018

Queríamos un reportaje de fotos único, donde se viera cada una de las emociones reflejadas en cada foto y Carlota y Natalia supieron hacerlo a las mil maravillas.
    Aparte de su gran profesionalidad tengo que destacar lo fácil que fue trabajar con ellas, ¡son encantadoras!

Enviada el 22/06/2018

Respuesta de Carlota Lagunas:

Muchas gracias, chicos. Para nosotras también fue un placer que nos hicierais participes de un día tan especial para vosotros. Gracias.

M.eva, Se casó el 15/09/2017

Fue una gran experiencia, las fotos muy chulas. Son unas grandes profesionales y se adaptan a todos los cambios que pueda haber. Cada boda es un mundo y muy particular para los novios, en ningún momento pusieron problemas a lo que les íbamos planteando sobre lo que queríamos hacer. El precio es adecuado a lo que te ofrecen. ¡Nuestra enhorabuena!

Enviada el 18/10/2017

Elena Abella, Se casó el 10/06/2017

Solo puedo decir profesionalidad y perfección. Un trato excelente, unas fotos excelentes de los más natural. Totalmente recomendable, ¡qué mejor manera de tener un recuerdo de ese día! Tanto ella como Natalia nos han hecho sentir super especiales.

Enviada el 13/06/2017

Patricia Lambea, Se casó el 17/09/2016

Estamos muy contentos con el resultado del trabajo de Carlota. Refleja perfectamente los sentimientos vividos en la boda, te hace sentir cómodo y apenas notas que está por allí. Sabe captar cada momento de forma única.
    Hemos hecho con ella preboda, boda y postboda. Sin lugar a dudas la volvería a contratar porque es muy profesional.

Enviada el 01/02/2017

Beatriz Remiro Magallón, Se casó el 09/07/2016

¡La recomendaría una y mil veces! Carlota y Natalia forman un equipo fantástico. Son un encanto de chicas y unas grandes profesionales, ¡estuvimos super cómodos y tenemos un reportaje de 10! Cogimos también unas réplicas del álbum para las mamás y ha quedado precioso, ¡mejor imposible!

La boda de Beatriz Remiro Magallón y Carlota Lagunas 1
    La boda de Beatriz Remiro Magallón y Carlota Lagunas 2
    La boda de Beatriz Remiro Magallón y Carlota Lagunas 3
    La boda de Beatriz Remiro Magallón y Carlota Lagunas 4
    La boda de Beatriz Remiro Magallón y Carlota Lagunas 5
    Enviada el 02/11/2016

Palomi-K, Se casó el 24/06/2016

No pudimos tener mejor fotógrafa. Muy amable y las fotos son maravillosas. Los precios son más que razonables y el trabajo resultó de miedo. La recomendamos 100%. Se adaptó a todo lo que le pedimos y fue súper amable con todos los invitados.

Enviada el 02/01/2017

Paloma Lapuente, Se casó el 24/06/2016

Nos habían recomendado a Carlota otros amigos fotógrafos y fue todo un acierto. Es muy paciente, está siempre dispuesta a lo que le propongas y las fotos han quedado chulísimas. Nosotros la recomendamos 100%.

Enviada el 17/10/2017

Nines Gomez, Se casó el 04/06/2016

Buenísima profesional y trato excelente. Servicio rápido y seguro, sin sobresaltos ni problemas. Ideal para unos de los días más felices de tu vida. Cualquier idea es posible plasmarla con su cámara, solo tienes que pedirlo. Recomendable 100%.

Enviada el 01/03/2017

Sara, Se casó el 28/05/2016

Muy buen servicio, calidad, rapidez, fotos espectaculares y qué decir de la simpatía de la fotógrafa. El álbum además de muy rápido en plazos, precioso. En resumen, relación calidad precio inmejorable. Recomiendo 100%.

Enviada el 31/10/2016

Judith, Se casó el 10/10/2015

Nos lo pasamos genial. Tanto en la preboda, la boda y la postboda. Nos lo pusieron muy fácil, a pesar de no saber posar, te hacen sentir como en casa. Profesionalidad, calidez y muchísima imaginación. Recomendable 100%.

Enviada el 10/03/2016