Carlota Lagunas
Rosalía de Castro, 15, local 50018 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Carlota Lagunas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Carlota Lagunas

Maria · Se casó el 14/09/2019

Recuerdos imborrables de todo

Tenemos unas fotos de preboda super superbonitas y originales, y en las fotos de la boda no falta ningún detalle (fotos con los invitados, en el banquete, en el baile...), ¡es como si tuviéramos un vídeo con los recuerdos de todo pero en fotos! Además, luego te da un USB con todas las que han hecho (estén en el álbum o no).

Enviado el 13/12/2019
  • H

Héctor · Se casó el 30/08/2019

Muy recomendable

Nos casamos el pasado mes de agosto, y contactamos con Carlota un poco por casualidad, ya que no habíamos recibido información de primera mano de nadie, y nos encontramos muy a gusto durante todo el proceso. Tanto ella como la compañera que la acompañó el día de nuestra boda fueron muy atentas, estuvieron pendientes de todo, y el resultado (que es lo importante) nos encantó. De hecho, la hemos recomendado a un familiar que se casa el próximo año.

Enviado el 11/12/2019
  • Teresa

Teresa NR · Se casó el 05/07/2019

Nos encanta cómo trabaja y el resultado final

No podemos estar más a gusto con la decisión. Nos encantan todas las fotos y el diseño final del álbum. Carlota es superagradable y muy profesional, en nuestro caso vino acompañada de Natalia a la boda (un acierto también) y de Carlos a la postboda. Nos ayudaron a elegir el sitio y, como había nevado, hasta nos prestaron equipo para no congelarnos los pies. Es muy rápida trabajando, enseguida teníamos las fotos colgadas en su web para poder verlas. Repetiríamos con Carlota sin duda alguna.

Enviado el 27/12/2019

Nieves Sancho Pérez · Se casó el 26/04/2019

Excelencia a un precio inmejorable

Después de valorar y estudiar varios fotógrafos, Carlota era la opción mejor calidad/precio. Estamos encantados con el reportaje que nos hizo y el día de la boda, brillo por su profesionalidad.

Enviado el 12/12/2019

Eva María Pérez Cuesta · Se casó el 06/10/2018

Recomendable

Persona muy agradable y profesional. Recomendable totalmente por precio y calidad.

Enviado el 28/01/2019

Susana Rodriguez Carrera · Se casó el 28/09/2018

Profesional y de confianza

Desde que la contratamos estuve muy tranquila, sabía que iba a tener unas buenas fotos, y así ha sido. Estuvimos muy a gusto con ella.

Enviado el 01/12/2018

Andrés Maestre Checa · Se casó el 22/09/2018

100% recomendable

Trato cordial, muy profesional, atenta, agradable y flexible, cosas a tener en cuenta en un día tan importante y con tantos nervios. 100% recomendable.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Carlota Lagunas:

¡Muchas gracias! Un placer para mí, retratar ese día tan importante para vosotros y vuestras familias.

Laura Garcia · Se casó el 16/06/2018

¡Geniales y muy profesionales!

¡Nuestra experiencia vivida tanto con Carlota como con la segunda fotografa, Natalia, ha sido excelente! ¡Muy profesionales y encantadoras! ¡Es facilísimo trabajar con ellas, te hacen sentir cómodo en todo momento! ¡La relación calidad//precio esta muy bien y los plazos de entrega del trabajo final los cumplen 100%! ¡Si algún día necesito cualquier otro reportaje contaré con ellas seguro!

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Carlota Lagunas:

¡Muchas gracias Laura! Para nosotras también fue un placer estar con vosotros recogiendo todos los momentos importantes, saludos.

Laura · Se casó el 16/06/2018

Queríamos un reportaje de fotos único, donde se viera cada una de las emociones reflejadas en cada foto y Carlota y Natalia supieron hacerlo a las mil maravillas.
    Aparte de su gran profesionalidad tengo que destacar lo fácil que fue trabajar con ellas, ¡son encantadoras!

Enviado el 22/06/2018

Respuesta de Carlota Lagunas:

Muchas gracias, chicos. Para nosotras también fue un placer que nos hicierais participes de un día tan especial para vosotros. Gracias.

Diana Remon · Se casó el 02/06/2018

Fotografas de primera

Le han quedado unas fotos muy especiales,en cada foto se ve lo que sentimos en cada momento,100%recomendable

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Carlota Lagunas:

¡Muchas gracias a vosotros! Lo pasamos genial, como en casa y nos lo pusisteis todo muy fácil, saludos.