Opiniones de Carlos Valle Fotografía

Carlos Valle Fotografía

Torrejón De Ardoz, Madrid

Eli Enviado el 25/04/2024

Súper contentos

Ha ido todo muy bien.. sobre la marcha hemos tenido que improvisar unas fotos fuera de la zona prevista y nos lo puso muy fácil

Respuesta de Carlos Valle Fotografía:

Una vez mas agradecerte tu confianza en mi para ser vuestro fotografo en una ocasión tan especial. Muchísimas gracias
  • Sergio
    Sergio M. Enviado el 01/04/2024

Muy cercano

Nos hizo las fotos de nuestra boda y la verdad es que nos pareció una persona super cercana, amable y profesional

Respuesta de Carlos Valle Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras y por haber contado conmigo para una ocasión tan especial para vosotros.
    Alexandra C. Enviado el 30/12/2023

Profesionalidad asegurada

Espectacular!!!. Encontrar a Carlos para un día muy importante a sido la gran clave.

Con su maravilloso trabajo hemos podido recordar ese día tan especial.

Tanto Carlos como Jairo han echo posible tener maravillosos recuerdos.

Me encanta la disponibilidad y empatia que han mostrado durante su trabajo desde el minuto 1 hasta el final.

Sin duda lo recomendamos 100%. Gracias Carlos por tu maravilloso trabajo.

Respuesta de Carlos Valle Fotografía:

Pues no puedo más que daros las gracias, de mi parte y de Jairo, por el trato tan espectacular que nos disteis, por vuestra simpatía y por hacernos tan fácil nuestro trabajo.
    Ha sido un auténtico placer ser vuestro fotógrafo y espero seguir siéndolo en futuros eventos.

• Celia
    Celia S. Enviado el 29/12/2023

Mil gracias 😍

Lo primero dar las gracias a Carlos,ha sido un acierto el haber podido contar contigo para este día tan especial, gracias por lo fácil y comodos que nos hiciste sentir,gracias por tu rápidez y por todo el cariño con el que haces tu trabajo y gracias por las fotos tan tan preciosas que nos has hecho.
    Recomendable al 100%

Respuesta de Carlos Valle Fotografía:

Muchísimas gracias por contar con nosotros para ser los fotógrafos en un día tan especial para vosotros. Y muchas gracias también por el trato tan espectacular que habéis tenido con nosotros tanto vosotros como vuestras familias.
    Aquí nos tenéis para lo que queráis en un futuro.
    Sandra M. Enviado el 14/12/2023

fotografo de bodas muy recomendado

Elegimos a Carlos para realizar las fotografías del día de nuestra y fue un acierto total, la atención desde el minuto uno fue genial, nos resolvió todas las dudas que fuimos teniendo y el resultado ha sido increíble, tendremos este recuerdo para toda la vida.

Respuesta de Carlos Valle Fotografía:

Muchísimas gracias Sandra, tanto por la reseña como por vuestro trato durante todo el proceso que trae consigo una boda. Ha sido un autentico gusto ser vuestro fotografo de boda.
  • Alejandra
    Alejandra A. Enviado el 21/11/2023

Todo un acierto.

Desde el minuto uno Carlos estuvo dispuesto para ayudarnos en hacer posible nuestro gran día, es un profesional de los pies a la cabeza y solo con ver su trabajo os podéis dar cuenta de lo satisfechos que vais a quedar. Gracias de verdad por estas fotos que van a estar con nosotros toda la vida.

Respuesta de Carlos Valle Fotografía:

Mil gracias Alejandra. De verdad que fue un auténtico placer y súper divertido trabajar para vosotros.
  • Zarco
    Jose A. Enviado el 20/11/2023

Recomendado

Gran calidad en la selección de las fotos, disponibles en alta calidad. A destacar además que las ha entregado en apenas un mes, y su disponibilidad para hacer las fotos en Salamanca.

Respuesta de Carlos Valle Fotografía:

Como ya os dije ha sido muy divertido trabajar para unas personas tan alegres como vosotros. Un auténtico placer
    María E. Enviado el 07/01/2024

100% recomendable

Contactamos con Carlos después de haber visitado a un montón de fotógrafos pero ninguno nos convencía. Carlos se adaptó perfectamente a lo que buscábamos y nos dio esa confianza que unos novios necesitan para contratar un servicio tan importante como el de fotografía.
    Nos ayudó en todo el proceso de la boda, no sólo en su parte, sino que nos dio consejos para otros detalles, localizaciones, música, momentos...ya que tiene una gran experiencia y conoce otros proveedores.
    Nos lo puso todo muy fácil, él y su equipo nos hizo sentir muy cómodos y disfrutar de nuestra boda sin tener que estar pendientes de absolutamente nada.
    100% seguro, tanto en calidad como en experiencia, las fotos son espectaculares, estamos encantados con el resultado.
    Gracias!!!

Respuesta de Carlos Valle Fotografía:

Es un auténtico orgullo, tanto por mí como por mi equipo, leer una reseña como la vuestra. Solo podemos agradeceros vuestra forma de ser y de tratarnos durante todo el proceso en el cual hemos tenido el placer de participar. Aquí me tenéis para cualquier cosa. Un abrazo
  • Tamara
    Tamara Enviado el 04/12/2023

Fotógrafo especializado en bodas

Ser la opción elegida para nuestra boda con Carlos Valle ha sido todo un acierto!, por varias razones.
    1. Profesionalidad
    2. Disponibilidad
    3. Amabilidad
    5. Plazos de entrega
    6. Adecuación del servicio a las necesidades que le pedimos.

Es una persona muy cercana, que sabe escuchar y captar la esencia de lo que queríamos para nuestra boda.

También nos puso en contacto con un videografo Jairo que es fantástico en el trabajo que realiza.

El resultado de Carlos, ha sido espectacular y ya le hemos comunicado que más adelante si hacemos reportajes fotográficos de alto nivel contaremos con sus servicios.

En resumen, un gran profesional!

Respuesta de Carlos Valle Fotografía:

Muchísimas gracias por tu reseña Tamara, tanto de mi parte como de la de Jairo. Estaremos encantados de seguir siendo vuestros fotógrafos en cualquier ocasión que así lo necesitéis.
    Natalia Enviado el 10/10/2023

Excelente profesional e inmejorable trato

Estoy segura de que no podríamos haber elegido mejor fotógrafo. Carlos es un excelente profesional, y el trato no podría haber sido mejor. Estamos deseando poder tener las fotos, que seguro serán maravillosas 😍 recomendable al 1. 000%! Por supuesto, si en algún momento le necesitamos, contaremos con él de nuevo

Respuesta de Carlos Valle Fotografía:

Aunque yo no elijo normalmente a mis clientes, suelen ser ellos los que eligen, si tuviera que elegir a una pareja para trabajar con ellos vosotros estaríais siempre entre los elegidos. No hay mejor recompensa para mi que saber que volveríais a contar conmigo nuevamente. Muchísimas gracias por tus palabras y por el trato que nos disteis durante vuestra boda. Fue un autentico placer trabajar para vosotros.