Opiniones de Carlos Santanatalia Photography

Carlos Santanatalia Photography

Teruel

• Noelia
    Noelia Se casó el 23/10/2021

El mejor fotógrafo del mundo

No tenemos palabras para él tanto personalmente como profesionalmente. ¡Tanto él como Ángel son, sin duda, los mejores!
  • Hector
    Hector Se casó el 19/06/2021

El mejor. Único

Si queréis guardar el mejor recuerdo de vuestra vida y trasladaros con sus fotos al día de vuestra boda, no dudéis de contar con Carlos. El mejor sin duda. Buena persona, enrollado, único y el mejor profesional. Está en todo y su trato cercano os encandila desde el primer segundo que lo conocéis.
    Verónica Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

No tenemos palabras para definir a Carlos y a Ángel. Profesionales, atentos, divertidos... Era imposible haber escogido mejor, no hacen fotografías, hacen obras de arte, es como magia. Es que por mucho que diga me quedo corta. Espectacular.

Respuesta de Carlos Santanatalia Photography:

Vero, sois un sol. Una de las historias más bonitas de amor que he conocido, un ejemplo de que la distancia solo es eso, distancia, pero el amor es algo mucho más puro y genuino, algo mucho más fuerte y mágico, que a pesar del tiempo y a pesar de los KM, si se cuida, se mantiene siempre vivo. Mil gracias por vuestras palabras pareja, tengo muchas ganas de poder volver a veros. ¡Besos enorme !
  • Nacho
    Nacho Se casó el 29/06/2019

Cada momento es importante

Resumiré mi opinión de Carlos como fotógrafo con una anécdota: cuando mi mujer y yo planeábamos la boda, le dije que las fotos las hacía Carlos. Ella, que no le conocía, me dijo que lo hablaríamos porque ella también tenía amigos fotógrafos. ¿Mi respuesta? Vale, pero el mío es mejor.

Días después quedamos con Carlos y quedó completamente prendada de su trabajo. Efectivamente, el tiempo confirmó que fue la mejor elección posible. Tras mi boda ha hecho alguna más de mis familiares porque todos quedaron encantados con él, con sus acompañantes y, fundamental, con el resultado.

Merecerá la pena cada euro que le pagues. Olvídate de esas fotos clásicas y aburridas de novios y novias con pose forzada. Aquí prima la naturalidad y Carlos la genera y la capta. Miles de ‘clics’ que dan como resultado un álbum único y diferente. No solo le avalan varios premios muy importantes a nivel mundial de imágenes de las bodas, también las decenas de opiniones como ésta que le sitúan como uno de los mejores (para mí el mejor) fotógrafos de boda de todo el mundo.
  • Carlos
    Carlos B. Se casó el 15/06/2019

Cercano y profesional. Sin duda, lo volveríamos a elegir una y mil veces más. Está claro que la fotografía es su mayor pasión, lo demuestra en cada momento. Su entrega es envidiable y el trato recibido inmejorable.
  • Lorena
    Lorena L. Se casó el 01/06/2019

Experiencia única

Carlos se involucra en tu boda desde el primer día, muy atento, quiere conocer todos los detalles para que no se le escape nada. Incluso le dijimos quién podría sorprendernos para que incluso él supiera más que nosotros.
    La verdad que durante el evento apenas notamos que estaba por ahí, y para nosotros fue muy importante, ya que no queríamos sesión de fotos como tal para poder estar más tiempo con los invitados. Tenemos solo alguna pincelada de su trabajo ahora mismo, ¡Pero estamos deseando ver el resultado final! ¡Gracias!
  • Almudena
    Almudena R. Se casó el 18/05/2019

El capturador de momentos mágicos

No tengo palabras para describir todo lo buena gente y profesional que es.

Carlos te hace sentir genial desde que entra por la puerta de tu casa.

Llega con la ilusión con la que se levanta un niño el día de reyes y ve todos sus regalos.
    Con la sonrisa dibujada en su cara como carta de presentación y el brillo en sus ojos; expectantes a encontrar el mínimo detalle que capturar.

Da igual los nervios que tengas, si sabes posar o no porque el te lo hace superfácil. Te habla, te hace reír y olvidas que estás nerviosa y en esos momentos consigue que salgas tú en cada disparo que realiza. Es el capturador de momentos mágicos Hace lo posible y lo imposible.
    Se tira al suelo, sube a casa de la vecina, se sube a las mesas, se tumba entre rosales con cama de pinchos de pino, pierde su móvil o incluso se rompe el pantalon... solo y exclusivamente para captar el mejor momento de tu gran día.

Es espectacular, amable, divertido y tiene un grado de locura que hace que tu boda sea un recuerdo maravilloso (y no solo fotográficamente)
    Una y mil veces más con él
  • Sonia
    Sonia C. Se casó el 02/12/2017
    Es un gran fotógrafo! Con él todo es fácil y divertido. Desde la peluquería hasta que todo acabe, Carlos estará allí atrapando cada momento mágico de este gran día.
    No te arrepentirás de contar con él en tu boda.

Respuesta de Carlos Santanatalia Photography:

Muchísimas gracias Sonia, eres un cielo. Muy pronto volvemos a vernos para cerrar esa preciosa boda con una Post de altura. Sois una caña y gracias a vosotros tengo algunas fotos que no olvidaré jamás en mi vida.
    Gracias.
    Aída Se casó el 02/09/2017
    No tengo palabras para agradecerle a Carlos todo lo que plasmó a través de sus cámaras en nuestro día. Tiene una delicadeza exquisita, sabe convertir un simple momento en algo mágico. Verle trabajar es todo un espectáculo y escucharle hablar de su trabajo más todavía, ¡porque adora lo que hace y se nota!.
    A nivel personal, da gusto estar a su lado, cariñoso, atento y siempre dispuesto a hacer las cosas fáciles. Para mí sin duda, el mejor fotógrafo con el que he coincidido en mi vida.

Respuesta de Carlos Santanatalia Photography:

¡Cómo se os quiere pareja! Sois un encanto y os merecéis todo lo bueno que os va a pasar en este año, ¡que seguro que va a ser el vuestro!
  • Berta
    Berta A. Se casó el 29/07/2017
    Carlos es un profesional. Ya conocíamos su trayectoria, y no nos ha fallado. Sus fotos son mágicas, no sé cómo explicarlo, juega con la luz, la velocidad, etc. No son las típicas fotos del álbum de nuestros abuelos, saca los sentimientos. Nos sentimos muy cómodo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Carlos Santanatalia Photography:

Vosotros Sí que sois mágicos, me enseñasteis mucho con vuestra boda, la mejor lección es que no importa el cómo, ni el cuándo, ni el dónde, solo importa el con quién.
    Bodas como la vuestra no se tienen todos los años y me siento realmente feliz de haber estado con vosotros en semejante boda.
    ¡Sois muy grandes!