Carlos Santana
Constitución, 142. local 28609 Navalcarnero (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional Carlos Santana ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Carlos Santana

18 de 19 novios recomiendan Carlos Santana

• Borja

Borja Del Rio Granados, Se casó el 12/08/2017

Sin duda alguna la mejor elección de fotografía que podíamos haber escogido. Carlos y Laura son unos profesionales sin rival, ven las fotos donde no las hay y transforman las imágenes en arte. Además, debido a su simpatía y sencillez, conectas desde el minuto 0 y hace que todo fluya para tener un resultado brutal. ¡Love and Roll forever!

Enviada el 13/09/2017

Laura Carmona Sutherland, Se casó el 01/07/2017

Qué decir de él. Millones de cosas y ninguna mala. Todo un profesional, el buen rollo y su sonrisa van siempre con él. Jamás hubiera imaginado que unas fotos de boda dieran para tanto. Son reales, Carlos no se limita a apretar el botón, él captura recuerdos para toda la vida. Y eso hace que sea tan especial. Mil gracias.

Enviada el 27/07/2017

Laura, Se casó el 02/07/2016

¡Increíble trabajo e increíbles personas! El trato fue espectacular. Grandes profesionales donde no te hacen las fotos de toda la vida. Fotos modernas y preciosas. Nos han hecho hasta un videoclip donde la gente lo dio todo. No puedo decir nada malo porque son geniales.

Enviada el 22/09/2016

Pedro, Se casó el 25/06/2016

Un profesional de los pies a la cabeza. La experiencia ha sido inolvidable y desde el día de la contratación sabes que va ha salir todo perfecto. Nos hicimos más de 2000 fotos a cual más bonita y después la postboda fue increíble. Si quieres tener las mejores fotos de tu vida apuesta por ellos.

Enviada el 26/07/2016

Milagros Espinilla Cabalgante, Se casó el 28/05/2016

El mejor fotógrafo de Madrid sin duda, ideas, originalidad... El trato tanto de Sergi como de Carlos hace olvidarte de que te estás haciendo un reportaje, el buen rollo que crean, la cercanía... Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 29/06/2016

Cristina Jimenez Perez, Se casó el 20/06/2015

Los recomiendo 100%, son profesionales, majísimos... El momento foto te lo hacen muy cómodo y el resultado, aunque solo tenemos un avance de momento, ¡es increíble! Recomiendo además coger vídeo porque es un recuerdo único y te dan ideas muy buenas.

Enviada el 12/08/2015
  • Saray

Saray Iglesias Donoso y Roberto, Se casó el 25/10/2014

Increíble trabajo, trato y profesionalidad. Hacen que te sientas súper a gusto y transmiten que les encanta su trabajo. Sabemos que será el dinero mejor invertido de la boda!!! Un gran equipo que siempre recomendaremos.

Enviada el 26/11/2014

Vanesa Parro Garcia, Se casó el 12/08/2014

Excelente trabajo y dedicación. Muchísima implicación en las bodas desde el reportaje en casa de los novios hasta en el restaurante. Muy entregados en su trabajo. Amabilidad 100%, profesionalidad 100%. Muy agradable.

Enviada el 14/08/2014

Mamen García , Se casó el 12/07/2014

las fotos son algo que se queda es quizá el único recuerdo físico del gran día que ves día tras día y que puedes enseñar a tus hijos y nietos algún día. Yo lo tenia claro, tenían que ser los profesionales como ellos, es impresionantes las fotos que realizan. Las mías son espectaculares y simplemente era una calle perdida de un pueblo con una casa que se caía a pedazos y han salido unas fotos impresionantes, yo lo recomiendo 100 x 100.

Enviada el 03/11/2014

Beatriz, Se casó el 24/05/2014

100% recomendable. Sin duda grandes profesionales que rompen con los clásicos reportajes de boda y le dan un toque especial. Gracias Carlos y Sergio por vuestra paciencia y por formar parte de nuestro gran día.

Enviada el 25/06/2014