Carlos S. Suarez Fotografía
León 24071 León (León) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Carlos S. Suarez Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Carlos S. Suarez Fotografía

Carlos S. Suarez Fotografía 1
Carlos S. Suarez Fotografía 2
Carlos S. Suarez Fotografía 3
Carlos S. Suarez Fotografía 4
Carlos S. Suarez Fotografía 5

Patricia Martínez · Se casó el 21/09/2019

El mejor fotógrafo del mundo

Estamos encantados con el trabajo y la profesionalidad de Carlos. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Probablemente el mejor! jejeje Muchísimas gracias, Patri y Nacho, por la confianza que pusisteis en mí desde el principio. Vuestra Boda fue un auténtico reto pero creo que con la energía tan positiva que desprendéis no hay nada que os pare. ¡¡Os deseo lo mejor!!
    Un abrazo, Carlos.
    La boda de Patricia Martínez y Carlos S. Suarez Fotografía 10
  • NATALIA

FERNANDO · Se casó el 20/07/2019

Boda de Natalia y Fernando

Sabíamos que queríamos un fotógrafo distinto, que no nos agobiara el día de la boda, que no fuera muy amigo del Photoshop, que nos diera la confianza para hacer de ese día, un día especial sin nervios; y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Carlos es espectacular. Aparte de que hace un trabajo de 10, el es espectacular. Se adaptó a todo lo que quisimos sin problema ninguno y nos ayudó mucho a romper los nervios del día de la boda. Estoy segura que si algún día vuelvo a necesitar un fotógrafo, no dudaré en contar con él.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Pero qué bonito es leer estas palabras! Mil gracias de corazón Natalia y Fernando porque ha sido un verdadero placer conocer gente buena como vosotros y con tan buen rollo. ¡Encantado del resultado y del reportaje que hemos hecho juntos! Seguro que nos volveremos a encontrar en el camino, ¡os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa! ¡Un abrazo!
    La boda de FERNANDO y Carlos S. Suarez Fotografía 11
    La boda de FERNANDO y Carlos S. Suarez Fotografía 12
    La boda de FERNANDO y Carlos S. Suarez Fotografía 13
    La boda de FERNANDO y Carlos S. Suarez Fotografía 14

Sara Calvo Fernández · Se casó el 22/06/2019

Cercanía, amante de los retos y resultado excelente

Poco se puede comentar cuando el servicio que contratas sale tal y como lo esperabas. Contactamos con él por sus reportajes y comentarios tanto en su web como en bodas.net, y tras hablar con los más valorados de la zona le elegimos.
    En nuestro caso tuvo que lidiar con trabajo y organización a distancia, planificación de los reportajes en plazos muy ajustados, predisposición a la hora de tener en cuenta los gustos de los novios, gran capacidad de improvisación y buena movilidad geográfica, todo ello en busca de facilitarte la vida en un momento de nerviosismo.
    Por todo lo anterior no podemos tener más que palabras de agradecimiento para Carlos.

Carlos S. Suarez Fotografía 15
    Carlos S. Suarez Fotografía 16
    Carlos S. Suarez Fotografía 17
    Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchísimas, muchísimas gracias, Sara y Kevin, por vuestras palabras! Es fantástico encontrarse con parejas tan dispuestas y con tanto sentimiento como vosotros. Hace que mi trabajo resulte fácil y muy, muy gratificante. El resultado con un parejón como vosotros no puede ser más de mi gusto y al final el esfuerzo tiene su recompensa para ambos. ¡Gracias por todo!
    La boda de Sara Calvo Fernández y Carlos S. Suarez Fotografía 18
    La boda de Sara Calvo Fernández y Carlos S. Suarez Fotografía 19
  • Noelia

Noelia Moreno · Se casó el 30/03/2019

¡Atento a cada detalle!

Gran profesional, hace lo imposible para hacer que te sientas a gusto durante las fotos y hemos podido disfrutar de cada momento. No hemos podido elegir mejor fotógrafo, preocupándose de todos los detalles. ¡Gracias por todo y no cambies, eres el mejor!

Enviado el 18/04/2019

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchas muchas gracias Noelia y David! ¡El sentimiento es mutuo y no pudimos sentirnos más a gusto en vuestra boda, nos habéis tratado de 10! Esperamos que los resultados sean tan divertidos y bonitos como fue el hacerlos. ¡Un abrazo enorme y seguir siendo así siempre!

Judith · Se casó el 15/09/2018

¡Fue maravilloso! El trato, la paciencia, lo fácil que lo hizo todo, lo divinas que han quedado las fotos. Todo un acierto. Lo volvería a contratar sin dudar ni un momento.

Carlos S. Suarez Fotografía 20
    Carlos S. Suarez Fotografía 21
    Carlos S. Suarez Fotografía 22
    Carlos S. Suarez Fotografía 23
    Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Judith y David! Fue un verdadero placer ser el fotógrafo de vuestra boda, ¡Tan, tan divertida que no me pareció trabajo! Espero que seáis muy felices en vuestra nueva etapa, ¡Os deseo lo mejor! Un abrazo para los dos.
    La boda de Judith y Carlos S. Suarez Fotografía 24
    La boda de Judith y Carlos S. Suarez Fotografía 29
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 08/09/2018

Maravilloso

Impresionante el trabajo realizado. El recuerdo que nos va a quedar de nuestra boda va a ser increíble. Gracias a la forma de ser de Carlos, las fotos han salido muy naturales. Es un artista increíble.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Un millón de gracias por las palabras Alvaro y Ceci. Tuve el placer de asistir a una Boda preciosa y muy muy personal que son las que a mí más me gustan. De verdad que me siento muy afortunado del trabajo que tengo cuando conozco a personas como vosotros y tengo una inmensa suerte de retratar unos momentos que recordaréis toda la vida. ¡De nuevo, gracias!
    La boda de Alvaro y Carlos S. Suarez Fotografía 30

María · Se casó el 18/08/2018

Naturalidad 100%

Las fotografías de Carlos son espectaculares junto a la gran variedad de álbumes en los que puedes plasmarlas. Profesionalidad y trato buenísimo.

Enviado el 02/10/2018

Patricia · Se casó el 28/07/2018

Excelente como profesional y persona

El trato es excelente, muy buen profesional y un encanto de persona. Agradable y cercano, que desde el primer momento te hace sentir que estás con un amigo, algo que es de agradecer para las personas a las que les cuesta soltarse y posar en las fotos.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchísimas gracias Patri y Saúl! Encantado de leer vuestras palabras y muy feliz de que os guste mi trabajo y, sobre todo, mi trato, porque creo que es fundamental para sacar buenas fotografías en un día tan importante y especial. ¡Muchos besos!
    La boda de Patricia y Carlos S. Suarez Fotografía 31
    La boda de Patricia y Carlos S. Suarez Fotografía 32
    La boda de Patricia y Carlos S. Suarez Fotografía 33
    La boda de Patricia y Carlos S. Suarez Fotografía 34
  • Judith

Judith · Se casó el 14/07/2018

El mejor profesional, la mejor persona

No tenemos palabras para describir todo lo que nos hizo sentir Carlos. Estamos más que encantados con él. Es un gran profesional y una bellísima persona. Disfrutamos muchísimo tanto la preboda como la boda. ¡Nos hizo todo muy fácil! Repetiremos con él, sea lo que sea sin dudarlo. ¡Para nosotros el mejor!

Carlos S. Suarez Fotografía 35
    Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Un millón de gracias Judith y Alvaro por vuestras palabras! Me hacen muy pero que muy feliz. Sois una pareja increíble y creo que os merecéis todo lo mejor que está por llegaros. En cuanto al trabajo espero haberos dado todo lo que buenamente sé. Un abrazo muy fuerte para los dos y gracias de corazón...
  • Unai

Unai · Se casó el 26/05/2018

¡El mejor fotógrafo para el día mas especial!

Desde la primera vez que hablamos con él sabíamos que iba a ser nuestro fotógrafo... Superprofesional, muy cercano y con un gusto para las fotos impresionante. Hizo de nuestra boda nuestra historia y era imposible hacerlo mejor. Nos puso realmente dificil la selección de fotos para nuestro álbum... ¡Nos gustaban todas! ¡Muchas gracias, Carlos, por formar parte de nuestro dia!
    Un abrazo de Marta y Unai.

Carlos S. Suarez Fotografía 36
    Carlos S. Suarez Fotografía 37
    Carlos S. Suarez Fotografía 38
    Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Qué bonito leer vuestras palabras Marta y Unai! Sois una pareja encantadora y tuvimos desde el principio ese feeling que me gusta tener con mis novios para que el resultado sean unas fotos muy divertidas y a la vez cargadas de sentimiento. Ya os dije que lo próximo nada de trabajo ni fotos, unas cañas cuando os vengáis a León. ¡Un abrazo gigante amigos!
    La boda de Unai y Carlos S. Suarez Fotografía 39