Opiniones de Carlos S. Suarez Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Sandra V. Se casó el 30/10/2021

¡Espectacular!

¡Me faltan palabras para poder describir el trabajo, la profesionalidad, la disponibilidad y la actitud de Carlos! ¡Fue todo perfecto! Nos ayudó en todo, nos hizo sentirnos cómodos y disfrutarlo, conectamos con él y el resultado son unas fotos espectaculares, emotivas y un fiel reflejo de nuestra boda. ¡Gracias, Carlos!

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Sandra y Javi, muchísimas gracias por vuestras palabras, pero sobre todo por haberme transmitido vuestra confianza desde el minuto 0 en el que nos conocimos. Siempre digo que necesito esa conexión con mis parejas para hacer reportajes personales y muy naturales, y con vosotros he podido hacerlo a las mil maravillas, y el resultado ha sido estupendo. Gracias, y más gracias, nos veremos prontito. ¡¡Os deseo lo mejor!! Un abrazo, Carlos.
    Marta Se casó el 25/09/2021

Fotografías de cine

Carlos es encantador, con tu trato super cercano, le gusta conocer al cliente personalmente, para relajar tensiones, etc.
    Las fotos que hemos podido ver, espectaculares, además, con mucha paciencia, saca mil fotos y siempre está dispuesto a tirar alguna más.

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Un millón de gracias, Marta y Miguel! Ha sido un placer ser vuestro fotógrafo y disfrutar con vosotros de una Boda genial y muy divertida. Además, ya sabes Marta, novia mojada novia afortunada. Espero que nos volvamos a encontrar por el camino porque ya sabéis que aquí tenéis a vuestro amigo y fotógrafo Carlos.
    Raquel D. Se casó el 28/08/2021

Un gran profesional

Estamos encantados con nuestra elección. Carlos es superprofesional. Desde el primer día fue facilísimo cuadrar fechas y horarios con él para vernos y organizar nuestro día. Nos explicó su forma de trabajar y cuando nos enseñó algunos de sus trabajos supimos que era eso lo que queríamos. Hasta el día de la boda siempre estuvo pendiente de nosotros y dispuesto a resolvernos cualquier duda que tuviéramos. El día de la boda, a pesar de los nervios del momento, supo hacernos todo mucho más fácil, haciéndonos sentir a gusto y ayudándonos a disfrutar de nuestro día.

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Raquel y Alejandro! Me ha encantado vuestra opinión sobre nosotros, nos ayuda a ser mejores profesionales y a nivel personal es un subidón. Simplemente deciros que gracias por ponerlo tan fácil y ayudarnos en todo lo que os pedimos. Esperamos que seáis muy felices y disfrutéis mucho de la vida. ¡n abrazo enorme!
  • Judit
    Judit R. Se casó el 21/08/2021

Profesional de los pies a la cabeza: el mejor recuerdo de nuestro gran día

Carlos ha sido una de las mejores elecciones para nuestro gran día y es que, no solo es un fotógrafo excelente, sino que, además, es una gran persona con la que hemos conectado desde el minuto 1.
    Profesionalmente, su trabajo es magnífico: ha sabido captar nuestra esencia y nos ha he hecho un reportaje precioso y totalmente personalizado. Las fotos son una pasada (gran calidad y muy bonitas), ha captado todos los momentos y detalles y el resultado... pues eso, un álbum con el que podemos recordar paso a paso nuestro gran día y un reportaje en formato digital completísimo.
    Personalmente, Carlos es una gran persona y un encanto y nos ha hecho sentir comodísimos a la hora de hacer las fotos (cosa importante si no estás acostumbrando). Ha sabido guiarnos en algún momento, pero, sobre todo, nos ha dejado ser nosotros mismos y, por eso, ahora tenemos unas fotos naturales que nos muestran tal y como somos. La guinda fue la postboda, donde nos siguió el rollo totalmente y en la que, gracias a su profesionalidad, salieron unos fotones.
    No dudéis en contar con él para vuestro gran día, ya que de esta manera lo podréis revivir 1000 veces más.

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Un millón de gracias, Judit y Santi, por vuestras palabras tan bonitas. Ni yo mismo habría expresado de mejor manera cómo me gusta cuidar y trabajar en las bodas para que cada una sea única y especial. La vuestra fue mágica de principio a fin y ya sabéis a qué me refiero; pero al margen de la temática, es de las bodas en las que me apetecería estar más de invitado que trabajando por lo divertido, por el cariño y por cuidar cada pequeño detalle. Estoy muy orgulloso del resultado tanto en la boda como en la postboda porque hemos estado con ese buen rollo y esa naturalidad que me gusta reflejar en mis fotos. Gracias por hacérmelo tan fácil y ser un amigo más para vosotros. ¡Un abrazo gigante!
    Noe Se casó el 14/08/2021

¡Excelente trabajo, muy recomendable!

Cuando conocimos a Carlos nos hizo sentir como en casa, quedamos con él una tarde y nos explicó todo lo que iba a hacer, todo son facilidades. Cuando llegó el día de la boda fue superpuntual, eso y la naturalidad con la que hace el reportaje hizo que los nervios ni salieran a la luz. ¡Luego en la iglesia y en el restaurante, no te enteras de que está! Pero menudas fotazas. Puedo decir que me volvería a casar y tú serías nuestro fotógrafo. Dejar plasmado uno de los días más felices de nuestra vida por tu objetivo ha sido todo un acierto. Gracias, Carlos. Gracias, amigo.

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Qué maravilla leer vuestras palabras Noemí y Pedro! Es muy bonito hacer bodas cuando te encuentras en el camino gente tan bonita como vosotros y que todo sea fácil y sencillo. Y encima tengo el placer de ser el fotógrafo de la familia que es aún más especial por la confianza y el cariño que me transmitís tanto vosotros como María y David que han seguido confiando en mi trabajo para haceros este regalo inolvidable.
    ¡Aquí me tenéis para lo que necesitéis amigos! Carlos.
    Marta B. Se casó el 07/08/2021

Recomendado 100%

Ha sido todo un acierto, las fotos quedaron increíbles. Las sesiones fueron divertidas y la posboda en Asturias quedó genial.

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Marta y Oliver! La verdad es que lo pasamos superbién en todas las sesiones, y se nota lo mucho que os queréis. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Aquí estaré para lo que necesitéis. ¡¡Un abrazo, amigos!!
  • Vanessa
    Vanessa N. Se casó el 24/07/2021

Especial y maravilloso

Llegamos a Carlos recomendados por unos amigos que quedaron encantados. ¡Y no se equivocaban en absoluto! Desde nuestro primer encuentro supimos que era la persona adecuada. Carlos es cercano a rabiar, sentimos que nos conocíamos de toda la vida. En la preboda disfrutamos muchísimo, siempre adaptándose a lo que le pedimos. Nos hizo unas fotos espectaculares y muy, muy naturales, con campos de espigas incluidos. La boda fue de otro planeta, siempre pendiente de cada detalle, no nos sentimos ni agobiados ni estresados, al contrario, estuvimos muy a gusto. No podemos estar más contentos de haberle elegido y, sin duda, lo recomendaremos a cualquiera que nos pregunte, no solo por sus fotazas, sino también por la gran persona que es. ¡Gracias, Carlos, has hecho que nuestra boda sea perfecta!

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Hola, Vanessa y Nacho! Es una pena que no me podáis ver porque una lagrimilla se me ha saltado al leer vuestras palabras. Jo muchísimas gracias por hacerme sentir así de bien, ya os lo he dicho varias veces, pero es que sois muy bonitos por dentro y por fuera. He disfrutado mucho haciendo todas las sesiones de pre, postboda, y, sobre todo, vuestra boda que fue genial y supercercana. Ya estoy deseando que me necesitéis pronto para volver a vernos, aunque si queréis una cañita en un campo de espigas no me la pierdo por nada (risas) Un abrazo y os deseo que seáis muy felices toda la vida. Carlos.
  • Ignacio
    Nacho Se casó el 24/07/2021

Un profesional

¡Si algo se puede decir de Carlos es que es un profesional! Te saca sonrisas de donde no las hay, te hace la sesión muy llevadera y fácil. ¡Es un encanto de persona! Sin duda, para otra ocasión que necesitemos un fotógrafo, ¡contaremos con él!

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Vanessa y Nacho! ¡Sois geniales y lo sabéis! Ha sido un placer ser vuestro fotógrafo, y sobre todo formar parte de un día tan especial para vosotros. ¡Espero que nos volvamos a encontrar por camino! ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • Jenni
    Jennifer C. Se casó el 10/07/2021

Muy buen fotógrafo, unas fotos preciosas

Un gran profesional, y nos aconsejó en todo. Gran flexibilidad para adaptarse a nuestros horarios y una persona maravillosa.

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Jennifer y Diego. Ha sido un placer formar parte de un día tan especial para vosotros, lo disfruté mucho. ¡Os deseo mucha felicidad! ¡Un abrazo!
  • Nely
    Nélida P. Se casó el 03/07/2021

Recuerdos inolvidables gracias al mejor fotógrafo

Desde la primera vez que quedamos con Carlos supimos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda, y la verdad es que el resultado no ha podido ser mejor. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, atento a todos los detalles, y transmitiéndonos tranquilidad, ha dejado reflejadas todas las emociones que experimentamos ese día. Y si el reportaje de la boda fue increíble, la postboda no se queda atrás. Se adaptó perfectamente a lo que le planteábamos, dejándonos unos recuerdos inolvidables. Si tuviéramos que volver a elegir fotógrafo, sería, sin duda, con él.

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Nely y Ricardo, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! La verdad es que no he podido sentirme más cómodo con vosotros, ha sido muy sencillo ser vuestro fotógrafo, ¡y yo creo que por eso el resultado ha sido maravilloso! ¡Sois unas personas encantadoras y vais a ser muy felices! Un abrazo enorme, y aquí estaremos para lo que necesitéis en un futuro.