Carlos S. Suarez Fotografía
León 24071 León (León) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Carlos S. Suarez Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Carlos S. Suarez Fotografía

Patricia Martínez · Se casó el 21/09/2019

El mejor fotógrafo del mundo

Estamos encantados con el trabajo y la profesionalidad de Carlos. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Probablemente el mejor! jejeje Muchísimas gracias, Patri y Nacho, por la confianza que pusisteis en mí desde el principio. Vuestra Boda fue un auténtico reto pero creo que con la energía tan positiva que desprendéis no hay nada que os pare. ¡¡Os deseo lo mejor!!
    Un abrazo, Carlos.
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 07/09/2019

Sentimientos que permanecerán para siempre capturados en sus fotografías

Desde mi experiencia, la elección del fotógrafo fue una de las tareas de la organización de la boda que más me robó el sueño. ¿A quién le confías la difícil misión de capturar en imágenes los sentimientos y emociones del día más importante de tu vida, para que permanezcan vivos en el futuro? Después de conocer a distintos fotógrafos, contacté una mañana con Carlos a través de Bodas.net. Él me respondió con una llamada y con su eterna sonrisa. Así, el "feeling" surgió desde el primer momento, por su cercanía, frescura, naturalidad y por la confianza que transmite (es bueno en su trabajo y lo sabe). Unas semanas más tarde, quedamos para tomar unas cervezas y nos mostró algunos álbumes. Nos encantó su trabajo y nos enamoró el arte con el que fotografiaba la Catedral de León, templo en el que nos casaríamos meses más tarde. Además, nos hizo sentir como tres amigos que intercambiaban impresiones, lejos de la relación novios - fotógrafo que habíamos conocido hasta el momento. Y así lo tuvimos claro, queríamos a Carlos a nuestro lado. El día de nuestra boda fue como un sueño, un cuento de hadas que Carlos ha sabido capturar sin perder detalle, con fotografías preciosas, distintas, unas más serias, otras divertidas, pero siempre reales. Son imágenes que enamoran. Gracias, Carlos.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Como ya os he dicho en privado, Rebeca y Dani, no tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo que me habéis aportado y, sobre todo, por el feeling y el cariño que me habéis transmitido desde el minuto 0. Un millón de gracias por dejarme formar parte de vuestro cuento y espero haber estado a la altura para dejar esos recuerdos vivos para toda la vida. Me siento muy afortunado de haberos conocido y aún nos queda disfrutar de la postboda. ¡Un abrazo gigante! Carlos.
  • NATALIA

FERNANDO · Se casó el 20/07/2019

Boda de Natalia y Fernando

Sabíamos que queríamos un fotógrafo distinto, que no nos agobiara el día de la boda, que no fuera muy amigo del Photoshop, que nos diera la confianza para hacer de ese día, un día especial sin nervios; y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Carlos es espectacular. Aparte de que hace un trabajo de 10, el es espectacular. Se adaptó a todo lo que quisimos sin problema ninguno y nos ayudó mucho a romper los nervios del día de la boda. Estoy segura que si algún día vuelvo a necesitar un fotógrafo, no dudaré en contar con él.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Pero qué bonito es leer estas palabras! Mil gracias de corazón Natalia y Fernando porque ha sido un verdadero placer conocer gente buena como vosotros y con tan buen rollo. ¡Encantado del resultado y del reportaje que hemos hecho juntos! Seguro que nos volveremos a encontrar en el camino, ¡os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa! ¡Un abrazo!

Ana María Lozano Casais · Se casó el 29/06/2019

La mejor elección

Después de más de medio año desde que ha pasado nuestro día más bonito he podido dedicar unas palabras a nuestro querido Carlos.
    Quería hacerlo para que mi experiencia sirva para ayudar a los demás a decidirse en un día tan especial como es la boda. Yo no tenía claro quién iba a ser nuestro fotógrafo, de hecho barajé más opciones y ninguna me llenaba del todo. Y de repente apareció un anuncio de Carlos en el Facebook y me dispuse a ver sus trabajos. Mi sorpresa fue que me engancharon tanto que me vi todos sus reportajes, me engancharon ya que cada uno tenía su encanto, y lo que más me gustó fue ver que los novios se les veía que disfrutaban, que lo pasaban bien y que era todo natural. Y fue cuando noté en mi interior que tenía que ser él nuestro fotógrafo.
    He de deciros que ha sido una de las mejores decisiones, Carlos es especial. A parte de profesional, es muy cercano, es agradable y es inevitable acabar no siendo su amigo. Nosotros hicimos la pre-boda, la boda y la post-boda con él y no deseo más que repetirlo todo. Se ha portado de 10 en todo momento, y aunque es él solo el que acude a la boda, es impresionante lo profesional que es, ya que es capaz de estar en todos los sitios, como digo yo, ya que no se perdió ningún detalle. Eso muy de valorar que una persona sola sea tan profesiona, recoja todos los mejores momentos, tenga el detalle de enviar al día siguiente de la boda unas fotos de adelanto para enviar a los invitados, y la cercanía, que es tan importante para mí. Lo hizo todo genial. ¡Gracias, Carlos, por todo! Nos ha encantado de corazón haberle elegido porque ya forma parte de nuestro corazón. Le queremos mucho y cuando tengamos nuestro primer bebé está claro que nos va hacer el reportaje.
    He puesto unas fotos en las que se le ve trabajando y otras haciendo su genial trabajo. ¡Gracias!

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Madre mía Ana y Jesús! Tengo los pelos de punta y la lagrimilla a punto de caerme... No sé si se pueden decir más cosas bonitas de mi trabajo y de mí en general. Lo que sí puedo deciros es que conocer gente tan maravillosa como vosotros hace que mi trabajo cobre sentido. Desde el minuto 0 me he sentido como un amigo más y creo que el resultado ha sido un reportaje con mucha alma y corazón. ¡Espero y deseo que nuestros caminos vuelvan a encontrarse prontito porque necesito en mi vida gente como vosotros! Gracias amiguines! Un abrazo gigante.

Sara Calvo Fernández · Se casó el 22/06/2019

Cercanía, amante de los retos y resultado excelente

Poco se puede comentar cuando el servicio que contratas sale tal y como lo esperabas. Contactamos con él por sus reportajes y comentarios tanto en su web como en bodas.net, y tras hablar con los más valorados de la zona le elegimos.
    En nuestro caso tuvo que lidiar con trabajo y organización a distancia, planificación de los reportajes en plazos muy ajustados, predisposición a la hora de tener en cuenta los gustos de los novios, gran capacidad de improvisación y buena movilidad geográfica, todo ello en busca de facilitarte la vida en un momento de nerviosismo.
    Por todo lo anterior no podemos tener más que palabras de agradecimiento para Carlos.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchísimas, muchísimas gracias, Sara y Kevin, por vuestras palabras! Es fantástico encontrarse con parejas tan dispuestas y con tanto sentimiento como vosotros. Hace que mi trabajo resulte fácil y muy, muy gratificante. El resultado con un parejón como vosotros no puede ser más de mi gusto y al final el esfuerzo tiene su recompensa para ambos. ¡Gracias por todo!
  • Noelia

Noelia Moreno · Se casó el 30/03/2019

¡Atento a cada detalle!

Gran profesional, hace lo imposible para hacer que te sientas a gusto durante las fotos y hemos podido disfrutar de cada momento. No hemos podido elegir mejor fotógrafo, preocupándose de todos los detalles. ¡Gracias por todo y no cambies, eres el mejor!

Enviado el 18/04/2019

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchas muchas gracias Noelia y David! ¡El sentimiento es mutuo y no pudimos sentirnos más a gusto en vuestra boda, nos habéis tratado de 10! Esperamos que los resultados sean tan divertidos y bonitos como fue el hacerlos. ¡Un abrazo enorme y seguir siendo así siempre!

Judith · Se casó el 15/09/2018

¡Fue maravilloso! El trato, la paciencia, lo fácil que lo hizo todo, lo divinas que han quedado las fotos. Todo un acierto. Lo volvería a contratar sin dudar ni un momento.

Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Judith y David! Fue un verdadero placer ser el fotógrafo de vuestra boda, ¡Tan, tan divertida que no me pareció trabajo! Espero que seáis muy felices en vuestra nueva etapa, ¡Os deseo lo mejor! Un abrazo para los dos.
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 08/09/2018

Maravilloso

Impresionante el trabajo realizado. El recuerdo que nos va a quedar de nuestra boda va a ser increíble. Gracias a la forma de ser de Carlos, las fotos han salido muy naturales. Es un artista increíble.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Un millón de gracias por las palabras Alvaro y Ceci. Tuve el placer de asistir a una Boda preciosa y muy muy personal que son las que a mí más me gustan. De verdad que me siento muy afortunado del trabajo que tengo cuando conozco a personas como vosotros y tengo una inmensa suerte de retratar unos momentos que recordaréis toda la vida. ¡De nuevo, gracias!

María · Se casó el 18/08/2018

Naturalidad 100%

Las fotografías de Carlos son espectaculares junto a la gran variedad de álbumes en los que puedes plasmarlas. Profesionalidad y trato buenísimo.

Enviado el 02/10/2018

Patricia · Se casó el 28/07/2018

Excelente como profesional y persona

El trato es excelente, muy buen profesional y un encanto de persona. Agradable y cercano, que desde el primer momento te hace sentir que estás con un amigo, algo que es de agradecer para las personas a las que les cuesta soltarse y posar en las fotos.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchísimas gracias Patri y Saúl! Encantado de leer vuestras palabras y muy feliz de que os guste mi trabajo y, sobre todo, mi trato, porque creo que es fundamental para sacar buenas fotografías en un día tan importante y especial. ¡Muchos besos!