Carlos S. Suarez Fotografía
León 24071 León (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Carlos S. Suarez Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carlos S. Suarez Fotografía

Carlos S. Suarez Fotografía 5
  • Noelia

Noelia Moreno · Se casó el 30/03/2019

¡Atento a cada detalle!

Gran profesional, hace lo imposible para hacer que te sientas a gusto durante las fotos y hemos podido disfrutar de cada momento. No hemos podido elegir mejor fotógrafo, preocupándose de todos los detalles. ¡Gracias por todo y no cambies, eres el mejor!

Enviada el 18/04/2019

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchas muchas gracias Noelia y David! ¡El sentimiento es mutuo y no pudimos sentirnos más a gusto en vuestra boda, nos habéis tratado de 10! Esperamos que los resultados sean tan divertidos y bonitos como fue el hacerlos. ¡Un abrazo enorme y seguir siendo así siempre!

Judith · Se casó el 15/09/2018

¡Fue maravilloso! El trato, la paciencia, lo fácil que lo hizo todo, lo divinas que han quedado las fotos. Todo un acierto. Lo volvería a contratar sin dudar ni un momento.

La boda de Judith y Carlos S. Suarez Fotografía 6
    La boda de Judith y Carlos S. Suarez Fotografía 7
    La boda de Judith y Carlos S. Suarez Fotografía 8
    La boda de Judith y Carlos S. Suarez Fotografía 9
    Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Judith y David! Fue un verdadero placer ser el fotógrafo de vuestra boda, ¡Tan, tan divertida que no me pareció trabajo! Espero que seáis muy felices en vuestra nueva etapa, ¡Os deseo lo mejor! Un abrazo para los dos.
    La boda de Judith y Carlos S. Suarez Fotografía 10
    La boda de Judith y Carlos S. Suarez Fotografía 15
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 08/09/2018

Maravilloso

Impresionante el trabajo realizado. El recuerdo que nos va a quedar de nuestra boda va a ser increíble. Gracias a la forma de ser de Carlos, las fotos han salido muy naturales. Es un artista increíble.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Un millón de gracias por las palabras Alvaro y Ceci. Tuve el placer de asistir a una Boda preciosa y muy muy personal que son las que a mí más me gustan. De verdad que me siento muy afortunado del trabajo que tengo cuando conozco a personas como vosotros y tengo una inmensa suerte de retratar unos momentos que recordaréis toda la vida. ¡De nuevo, gracias!
    La boda de Alvaro y Carlos S. Suarez Fotografía 16

María · Se casó el 18/08/2018

Naturalidad 100%

Las fotografías de Carlos son espectaculares junto a la gran variedad de álbumes en los que puedes plasmarlas. Profesionalidad y trato buenísimo.

Enviada el 02/10/2018

Patricia · Se casó el 28/07/2018

Excelente como profesional y persona

El trato es excelente, muy buen profesional y un encanto de persona. Agradable y cercano, que desde el primer momento te hace sentir que estás con un amigo, algo que es de agradecer para las personas a las que les cuesta soltarse y posar en las fotos.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchísimas gracias Patri y Saúl! Encantado de leer vuestras palabras y muy feliz de que os guste mi trabajo y, sobre todo, mi trato, porque creo que es fundamental para sacar buenas fotografías en un día tan importante y especial. ¡Muchos besos!
    La boda de Patricia y Carlos S. Suarez Fotografía 17
    La boda de Patricia y Carlos S. Suarez Fotografía 18
    La boda de Patricia y Carlos S. Suarez Fotografía 19
    La boda de Patricia y Carlos S. Suarez Fotografía 20
  • Judith

Judith · Se casó el 14/07/2018

El mejor profesional, la mejor persona

No tenemos palabras para describir todo lo que nos hizo sentir Carlos. Estamos más que encantados con él. Es un gran profesional y una bellísima persona. Disfrutamos muchísimo tanto la preboda como la boda. ¡Nos hizo todo muy fácil! Repetiremos con él, sea lo que sea sin dudarlo. ¡Para nosotros el mejor!

La boda de Judith y Carlos S. Suarez Fotografía 21
    Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Un millón de gracias Judith y Alvaro por vuestras palabras! Me hacen muy pero que muy feliz. Sois una pareja increíble y creo que os merecéis todo lo mejor que está por llegaros. En cuanto al trabajo espero haberos dado todo lo que buenamente sé. Un abrazo muy fuerte para los dos y gracias de corazón...
  • Unai

Unai · Se casó el 26/05/2018

¡El mejor fotógrafo para el día mas especial!

Desde la primera vez que hablamos con él sabíamos que iba a ser nuestro fotógrafo... Superprofesional, muy cercano y con un gusto para las fotos impresionante. Hizo de nuestra boda nuestra historia y era imposible hacerlo mejor. Nos puso realmente dificil la selección de fotos para nuestro álbum... ¡Nos gustaban todas! ¡Muchas gracias, Carlos, por formar parte de nuestro dia!
    Un abrazo de Marta y Unai.

La boda de Unai y Carlos S. Suarez Fotografía 22
    La boda de Unai y Carlos S. Suarez Fotografía 23
    La boda de Unai y Carlos S. Suarez Fotografía 24
    Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Qué bonito leer vuestras palabras Marta y Unai! Sois una pareja encantadora y tuvimos desde el principio ese feeling que me gusta tener con mis novios para que el resultado sean unas fotos muy divertidas y a la vez cargadas de sentimiento. Ya os dije que lo próximo nada de trabajo ni fotos, unas cañas cuando os vengáis a León. ¡Un abrazo gigante amigos!
    La boda de Unai y Carlos S. Suarez Fotografía 25

Gabriel · Se casó el 23/09/2017

Recomendamos a Carlos para que os realice el reportaje fotográfico.
    Nosotros decidimos que queríamos tener un recuerdo de nuestro enlace y enviamos varias solicitudes de presupuesto. Carlos fue de los primeros, nos pusimos en contacto con él y cuando hablas con Carlos notas la amabilidad, lo fácil que lo pone, todo son consejos, ves que disfruta con la fotografía.
    Acabamos de recibir el reportaje y es una maravilla.
    Vas visionando las fotos y es como si te contara nuestra historia. Las fotografías son preciosas. Ha sabido captar esos detalles que se dicen con la mirada, esos gestos con las manos.
    Muchas gracias Carlos.

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Muchísimas gracias, Gabriel, por estas palabras tan bonitas hacia mi trabajo. Me ha encantado compartir con Carlota, Sandra y contigo un momento tan especial. Sois una familia encantadora que me habéis hecho sentir como si os conociera de toda la vida. Gracias.
  • Yaiza

Yaiza · Se casó el 12/08/2017

Desde el minuto 0 nos transmitió una cercanía y sencillez que nos conquistó. Nos hizo sentir muy a gusto en cada uno de los momentos que compartió con nosotros. Contaré con él en futuras ocasiones, ya que no defrauda.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Muchas gracias Yaiza y Jonatan por dejarme participar en vuestra boda y sobre todo por tratarme tan, tan bien. Os deseo lo mejor y espero que el resultado sea tan bonito como vuestra boda. ¡Un abrazo!
  • Astrid

Astrid · Se casó el 05/08/2017

Ya durante la preboda mi marido y yo nos dimos cuenta que Carlos es una persona muy especial. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos y nos lo pasamos genial. Carlos es una maravillosa persona. Al ver el resultado, supimos que hemos tomado la decisión correcta. El día de la boda, Carlos no solamente fue nuestro fotógrafo, sino para mi (como novia) era la persona que me tranquilizó cuando me preparaban. Es un gusto haber podido compartir nuestro día con él. El resultado de ese día, son unas fotos impresionantes que han captado todo el amor y el cariño de ese día. ¡No hubiésemos podido tener un mejor fotógrafo! ¡A todo esto hemos encontrado un amigo!

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Madre mía qué bonito! Mil gracias Astrid y Marc por vuestras palabras y sobre todo por el cariño que me habéis demostrado desde que os conocí. La suerte ha sido mía por dejarme ser vuestro fotógrafo y captar todo el sentimiento que hubo en esa gran boda. Me quedo con vuestras últimas palabras, aquí tenéis un amigo para siempre. Muchos besiños.