Opiniones de Carlos Moral - Fotógrafo

Haro, La Rioja

• Almudena
    Almudena B. Enviado el 12/10/2019

El ojo que todo lo ve

Carlos ha sido el fotógrafo de confianza de la familia desde hace años, así que cuando decidimos casarnos lo tenia claro y se lo presenté a mi pareja. La conexión fue automática. Carlos ha fotografiado las bodas de toda mi familia, mi comunión, reina de fiestas... y esto no podía quedarse sin ser inmortalizado por él. Es una persona con un gusto por la fotografía impresionante y la experiencia hace mucho. En constante adaptación, Carlos vivió y sintió cada uno de nuestros pasos y ha sabido captar nuestra forma de vivir y de ser desde el principio. ¡Acierto seguro!
  • Almu
    Almudena M. Enviado el 06/02/2019

El mejor profesional

Una experiencia muy agradable en cuanto a trato y profesionalidad. Mucha calidad en sus fotografías y total disponibilidad.

Respuesta de Carlos Moral - Fotógrafo:

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que fue un auténtico placer compartir con vosotros un día pensado con tanto mimo y detalle. Un saludo.
  • Zuriñe
    Zuriñe C. Enviado el 02/07/2017
    ¡Totalmente recomendable! Buen fotógrafo y mejor persona. Tanto la boda como la preboda geniales, nos gustó muchísimo. Tiene mucho talento para ver fotos preciosas donde nadie las ve. Gracias a Carlos tendremos el recuerdo para toda la vida.

Respuesta de Carlos Moral - Fotógrafo:

Gracias a vosotros por la confianza y por las palabras. ¡Sois lo más! Es la intención que sea un recuerdo para siempre. Gracias.

Jorge A. Enviado el 27/08/2016
    Muy buen profesional y un gran trato. Nos sentimos muy cómodos de como nos trató y nos quedamos sorprendidos de la gran calidad de sus fotos. Sin duda, lo recomendamos porque es un acierto en un día tan importante.

Respuesta de Carlos Moral - Fotógrafo:

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Ha sido fácil, no, lo siguiente trabajar con vosotros. Un placer en todo momento. Besos pareja.
    Esther C. Enviado el 12/09/2015
    Nosotros nos pasamos un montón de meses mirando fotógrafos, pero ninguno nos convencía, al final fuimos a Haro a hablar con Carlos y nos pareció que estaba muy bien tanto el precio como el servicio que ofrecía. Hemos estado muy contentos con el, el día de la boda estuvo atento a cada momento y después en el reportaje, nos puso todas las facilidades del mundo, para complacernos con el tipo de reportaje que queríamos hacer. Os lo recomiendo a todas.

Respuesta de Carlos Moral - Fotógrafo:

Gracias Esther, ha sido un placer trabajar con vosotros desde la preboda hasta el último momento de la postboda, ¡esperamos que os guste el resultado!
  • Olatz
    Olatz F. Enviado el 10/06/2013
    El trabajo de este fotógrafo de Haro es muy bueno. La respuesta también es buena. En cuento a la profesionalidad no hay mucho que decir yo creo que con que os diga que nos cambió el reportaje preboda tres veces porque el día no acompañaba ya está todo dicho. Sin duda lo recomendaría sin pensármelo dos veces.

Respuesta de Carlos Moral - Fotógrafo:

Madre mía Olatz....acabo de ver ahora tu mensaje, ya dirás que soy un desconsiderado pero en realidad ha sido total despiste. Muchas gracias por tus palabras. Sois una pareja genial.