Ir al contenido principal
Bodas

Información

Carlos Lucca es un fotógrafo especializado en bodas al que le gusta plasmar su estilo personal y único en cada captura. Disfrutando de todos los detalles, sonrisas y sentimientos vividos en vuestro enlace, inmortalizará la esencia del gran día y vuestra felicidad compartida, consiguiendo unas imágenes naturales, sinceras y creativas que no os dejarán indiferentes.

Servicios que ofrece

Este profesional cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar su trabajo de manera efectiva, pasando desapercibido durante todo el evento, y a la vez brindaros un trato cercano y personalizado que os hará sentir cómodos y confiados delante de la cámara.

Vuestra naturalidad y espontaneidad impregnarán las fotografías de vuestro álbum, que narrará a la perfección todo lo ocurrido en el día B de manera sensible y original.

Además de estar a vuestro lado en la boda, también podrá realizar sesiones de preboda y la postboda.

Zona de servicio

Carlos Lucca puede desplazarse por toda España, aunque las principales áreas donde ofrece su servicio son Zamora, Salamanca, Asturias, Valencia y Alicante.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografías digitales entregadas en soporte USB, en alta resolución de todo el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Debes ponerte cuanto antes en contacto conmigo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier parte de España o Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre últimas tendencias

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales, analógicas y objetivos diversos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer y MyAirBridge

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Previo acuerdo con los clientes

¿Cómo se efectúa el pago?

Se divide en dos partes. La primera al confirmar la reserva, la segunda y última la semana antes de la boda

¿Cómo trabajas?

Trabajo intentando pasar lo más desapercibido cogiendo todos los momentos que surgen el día de la boda combinando con momentos más dirigidos a obtener fotos de pareja románticas, fotos grupales...
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carlos Lucca

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
26 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

5 fotos de usuarios

26 opiniones
Angela
Angela B. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Divertido y real

Desde el principio, Carlos se preocupó por conocernos y saber como eramos para así, poder plasmar lo que nosotros queriamos.

Las fotos son muy divertidas y solo con verlas, recuerdas perfectamente todo lo que pasó y revives el momento.

Él también es una persona muy alegre y divertida y hace especiales los momentos como por ejemplo, la preboda o la postboda que hicimos.
Angela
Angela B. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Carlos es una persona muy cercana y eso hace que las sesiones con él sean muy fácil de hacer.

Nos dió todo tipo de facilidades y nos ayudó en todo lo que pudo en la preparación y en el mismo día de la boda. Nos aconsejó con su experiencia y la verdad que salió todo genial.

Las fotos son muy reales, que era lo que buscabamos. Y ha plasmado el ambiente que hubo ese día a la perfeccion en ellas.

Tambien hicimos preboda, y al ver el resultado decidimos tambien hacer postboda. Es un recuerdo muy bonito.
Clemen
Clemen R. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro fotógrafo

Qué bien lo pasamos con Carlos y qué trabajo tan magnifico hizo. Repetiríamos sin duda. Gracias por hacer un recuerdo tan bonito de nuestra boda.
Pris
Pris J. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Confianza plena

Carlos fue el fotógrafo de nuestra boda y fue sin duda una gran elección. Desde el primer minuto nos hizo sentir súper cómodos con él y su trabajo, el día de nuestra boda fue uno más y guardaremos siempre un magnífico recuerdo gracias a él.
Celia
Celia D. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia de 10

Carlos estuvo en nuestra boda, del ayuntamiento, en nuestra ceremonia y nuestra postboda soñada en Roma. No tiene ningún pero, es un fotógrafo increíble y además la persona perfecta para que te acompañe el día de la boda. Siempre recordaré momentos antes de salir de casa, cuando me dijo que llegaba el momento de disfrutar, y así lo hice y sé vio reflejado en una fotos espectaculares. No dudaría en volverlo a contrar.
Las fotos son una auténtica pasada, con estilo, sentimiento y naturales.
Lorena
Lorena M. Enviado el 30/01/2020
Valoración 1 de 5

Totalmente decepcionados

Cuando quedamos con él nos encantó lo agradable que era y el buen trato.
Las fotos de su Instagram nos encantaron y decidimos contratarlo. Dimos la reserva y tiempo después planteamos hacer una preboda. Ya revisando sus sesiones decidimos no hacerla con él. Pero nos quedaba la esperanza de que las fotos de la boda no fueran así. ¡Todo un chasco! Nos entregó en menos de un mes 2400 fotos, imposible en ese tiempo que esa cantidad de fotos estén trabajadas. ¡Efectivamente! Ojos cerrados, objetos o personas en mitad de fotos importantes que no pegaban nada estropeando la fotografía (dice no poder quitarlos porque quema la foto). La cuestión es que en 2400 fotos evidentemente alguna está bien, que es la que pone en Instagram, pero en general fatal. Blancas, muy blancas. Las fotos de la casa tienen una luz horrible. Lo peor del caso es que se lo comentamos, nos dijo que lo miraría y jamás hemos obtenido respuesta alguna por su parte. Ojalá no tener que poner este comentario y estar contentos con las fotos del día de nuestra boda.
No es nada personal, e incluso una verdadera lástima. Y os aseguro que el que vio nuestras fotos tiene la misma opinión que nosotros. ¡Suerte!
Montse
Montse D. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Es un gran fotógrafo, te da la tranquilidad de que todo va a salir bien. En ningún momento nos dimos cuenta que estaba y capturó todos los momentos. Fue un gran acierto contar con él y con el photocall. Estuvo muy amable con todos.


Adriana
Adriana B. Enviado el 29/07/2018
Valoración 4.8 de 5

Gran profesional

Gran profesional, mejor persona. Tiene una sensibilidad especial a la hora de captar los momentos verdaderamente importantes de tu día.
Teresa & Jorge
Jorge F. Enviado el 28/07/2016
Valoración 5 de 5
Mi recomendación es que no solo te dejes guiar por un fotógrafo u otro basado en las recomendaciones (que también), sino que además debéis analizar el trabajo previo del fotógrafo, estilo, luces, colores, imágenes, fondos, etc. Carlos no solo supo entender muy bien desde el principio qué tipo de boda queríamos, sino que ha sabido reflejarlo perfectamente en su trabajo. Además de prestar amabilidad y cariño, a la parte que profesionalidad, me permite recomendarlo sin miedo ni complejos como la mejor opción y más flexible.
Mercedes
Mercedes Enviado el 14/09/2015
Valoración 4.6 de 5
¡Hola a todos y a todas! Somos Javi y Xiqui, una pareja que celebramos el pasado 20 de junio uno de los días más emocionantes de nuestras vidas y así quedó reflejado y plasmado en el gran trabajo que realizó Carlos Lucca. Desatacamos su profesionalidad, la originalidad, personalidad y técnica de sus fotografías, así como su calidad humana. ¡Gracias y hasta pronto! ¡Un abrazo!
Ana
Ana M. Enviado el 04/12/2014
Valoración 4.8 de 5
Muy majo y profesional. No lo conocí personalmente hasta el día antes de la boda, ya que solo había hablado con el por teléfono y parecía que éramos amigos de siempre, cosa que te da confianza. Fotos preciosas y espontáneas, saca el mejor partido del entorno y cuenta con tu opinión continuamente.
Nathalya
Nathalya Enviado el 20/12/2014
Valoración 5 de 5
Gran fotógrafo al que le apasiona su trabajo y eso lo refleja en las fotos. Carlos tiene mucho talento y mucha técnica. Ha conseguido de nosotros unas fotos que para nada esperábamos mi marido y yo. Cada detalle ha quedado reflejado en nuestro precioso álbum.
Alba
Alba M. Enviado el 19/12/2014
Valoración 5 de 5
Recomendable al 200 %! Es un profesional por el que vale la pena pagar los servicios que ofrece. Con nosotros se portó de maravilla desde el momento en que le contratamos. No dudó en asesorarnos en ningún momento y las fotos son muy naturales y muy, muy diferentes. Tanto mi marido como yo no podríamos estar más contentos.
Inma
Inma N. Enviado el 25/09/2014
Valoración 5 de 5
Chico súper atento, cotidiano y muy profesional. Sin duda, la mejor elección. Si quieres una boda diferente, cargada de amor y sentimiento, sin duda Carlos el mejor. El precio es totalmente aceptable, con los tiempos que corren. Su calidad humana es inmejorable, lo que hace de él una persona cercana y muy amable.
C
Celia D. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de ensueño

Gracias a Carlos tengo las mejores fotos que podía tener. Son muy muy bonitas, naturales, románticas y especiales. Todo con él fue muy fácil desde el principio, es muy discreto el día de la boda y un gran profesional. Sin duda volvería a repetir.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Mapa

Cuesta de la Morana 49031 Zamora (Zamora)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Lucca

En Carlos Lucca se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.250€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Carlos Lucca ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Carlos Lucca retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Carlos Lucca utiliza la tecnología:
  • Digital
A Carlos Lucca lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Zamora para tu boda

Proveedores