Opiniones de Carlos Glez. Fotógrafo

Arucas, Las Palmas

• Casandra
    Casandra S. Se casó el 07/05/2022

Captura momentos mágicos

Solo tengo buenas palabras hacia Carlos y su equipo, no solo por la profesionalidad, sino también por la pasión, naturalidad y buen rollo que transmiten. En todo momento me sentí como si estuviese hablando con amigos y no delante de una cámara, fue todo muy natural y especial. Lo recomiendo mil veces, ya que me gustaría que otros novios tengan la misma suerte que yo y puedan tener siempre capturados los momentos más mágicos de su día especial. Mil gracias. Casi y Stefan.
  • Laurag
    Laura G. Se casó el 03/10/2021

Mil gracias

Carlos es un gran profesional, una persona muy atenta y cercana que te transmite confianza y tranquilidad. Tanto en la sesión preboda como el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y a gusto. Parecía que nos conociéramos de toda la vida. Estamos encantados con el resultado de las fotos. Un trabajo precioso. Muchas gracias por tu dedicación, por captar los momentos importantes y por hacernos coleccionar recuerdos para siempre.
  • Yoli
    Yoli Se casó el 11/07/2020

¡El mejor equipo!

Sin duda el mejor equipo que podíamos elegir. Desde el principio nos ayudaron con todo, superatentos, profesionales, cercanos...
    Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos y por supuesto, ¡no podemos estar más contentos con nuestras fotos!
    ¡Gracias chicos!
  • Manuel
    Manuel Se casó el 11/04/2020

Mejor, imposible

No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Carlos y su equipo de trabajo (Yani y Gabriel). Sus fotos han sido sencillamente espectaculares. Pero más allá de eso, el trato que recibimos desde el primer día fue inmejorable. Y todos los paquetes posibles, muy bien de precio. Además, tuvimos la mala suerte de tener que posponer varias veces por la pandemia: fueron superflexibles y comprensivos con todo... Y ya para completar, tuvieron el increíble gesto de cambiar sus propias vacaciones a Islandia para encajar con nuestra fecha final de boda. En el día de la boda, todo fue de maravilla con ellos. ¡De verdad, no encontrarán mejores fotógrafos! ¡Carlos & co., gracias!
    Sandra Se casó el 27/07/2019

Muy profesional

Fotos muy bonitas, una persona encantadora y un buen profesional, hicimos una buena elección.
    Irene Se casó el 12/10/2018

¡Increíble!

Todos unos profesionales. ¡No pude elegir mejor! Siempre atentos a todo, además de hacer unas fotos increíbles, están siempre preocupados para que estés bien. Las fotos son preciosas. ¡No tengo palabras!

Respuesta de Carlos Glez. Fotógrafo:

¡Gracias a ustedes chicos! ¡Que hayan decidido contar con nosotros fue el mayor agradecimiento que recibimos! Todo un placer.
    Silvia Se casó el 06/10/2018

Sin duda, el mejor

No hay espacio suficiente para explicar cómo ha sido la experiencia de vivir nuestra boda con Carlos como fotógrafo. Siempre atento a cada detalle, profesionalidad en cada momento y las fotografías... Indescriptible. La luz, la naturalidad, la espontaneidad del momento... Todo lo que buscábamos en un fotógrafo y, encima, de una forma muy cercana y siempre atento a todo lo que queríamos. No ya solo si volviera a casarme, además, sé que lo volveré a elegir para que inmortalice cada momento importante.

Respuesta de Carlos Glez. Fotógrafo:

Gracias, chicos, por el trato y la confianza en todo momento. Todo junto dio resultado a una increíble boda y un precioso recuerdo. ¡Nos vemos en las bodas de plata!
    Leyre Se casó el 25/08/2018

Lo mejor de la boda sin ninguna duda ellos

Sé que opino casi un año después de uno de los mejores días de mi vida. Soy muy crítica conmigo misma y una vez pasado el día. Hice mucho balance, al final el catering, el lugar, el vestido, que parecía todo perfecto. Tengo que decir que cambiaría la elección de alguna de estas cosas pero repetiría sin ninguna duda con Carlos y Yanira. Son de esas personas que te dan confianza y con las que inmediatamente tienes ese feeling. Y el trabajo es espectacular. Yo esperaba mucho, quería regalar fotos a los invitados y no solo me dieron lo que esperaba sino que superaron todas nuestras expectativas. Nos disteis el mejor regalo, nuestros invitados llorando con las fotos de nuestro día. Gracias, gracias y mil veces gracias.
    Victor R. Se casó el 18/08/2018

Mil gracias

Es una de las mejores decisiones que tuvimos para la boda, y eso que todo fue maravilloso en ella, son unas máquinas. Carlos y Yanira en todo momento nos hicieron sentir cómodos, no parecía que estuviéramos en una sesión de fotos, son encantadores, fueron muy agradables con nuestros niños, los invitados están encantados, y lo mejor no ha sido todo esto, ha sido el resultado, fotos espectaculares, el único problemas es que queremos imprimir las que mas nos gustan, pero no hay álbum en el que quepan, ya que nos gustan todas, y son miles. Gracias y mil gracias, no busquéis mas, el preboda y la boda es espectacular con ellos, están todo el día con ustedes y todo queda plasmado con un gusto excelente, pedazo de fotógrafos.
    San Bartolomé de Tirajana, 18/08/2018
    María B. Se casó el 28/07/2018

Profesionales increíbles

Antes de ver el resultado de su trabajo ya sabíamos que no nos habíamos equivocado al elegirlos. Son unos grandes profesionales y unas personas estupendas. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y eso, unido a su profesionalidad y a las ganas e ilusión que le ponen a su trabajo, se traduce en unos resultados increíbles, que reflejan cada momento importante de nuestro gran día. Además, recibimos una atención inmejorable antes, durante y después de nuestra boda. 100 % recomendable sin duda.