Carlos Fierro

18 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Carlos Fierro

Ana · Se casó el 22/08/2020

¡Buenísima elección!

Magníficas fotos, chulísimas. Para mí era de las partes más importantes de la boda y no puedo alegrarme más de la elección. Carlos es muy amable y servicial, supersimpático y hace que todo te resulte muy fácil.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Carlos Fierro:

¡Muchas gracias, Ana! Me alegro de que todo saliera bien, y que os hayáis quedado contentos con vuestra boda. ¡Espero que sigáis mucho tiempo así de bien!

Susana H. · Se casó el 20/09/2019

Fotos geniales

Nos ha encantado. Lo elegimos porque le hizo el reportaje a unos amigos y nos gustaron mucho sus fotos. Las nuestras nos han gustado el doble. Fotos improvisadas que luego te alegras de ver porque no te las esperas. Tenemos fotos de todos y de cada momento de la boda. Nos encantan todas.

Enviado el 20/11/2019

Susana · Se casó el 07/09/2019

Fotos improvisadas y para el recuerdo

Decididos contratar a Carlos porque vimos su trabajo en la boda de unos amigos y nos gustó mucho su estilo. Buscábamos un reportaje de bodas diferente, que no tuviésemos que estar pendientes de las poses, y que captara momentos de los que luego seguro no nos íbamos a acordar si no lo veíamos en imágenes. Y la verdad que muy contentos con el resultado, aunque también tuvimos nuestras fotos más clásicas con los familiares, el resto son todas naturales, sin posados, y nos ha encantado. Toma fotos geniales de momentos únicos y está pendiente de todo lo que pasa para capturarlo todo. Muy contentos con nuestra elección. Lo recomendamos mucho, de hecho este año lo volveremos a ver en la boda de unos amigos.

Enviado el 13/02/2020
  • Jose

Jose F. · Se casó el 07/09/2019

Buen fotógrafo

Increíble fotógrafo, muy amable y siempre está donde debe de estar, además un gran profesional que siempre ha estado en todo momento implicado en cualquier fotografía que alguien le pedía personalmente. Lo recomiendo por su gran trabajo y personalidad.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Carlos Fierro:

¡¡Muchas gracias Fran!! Me gusta estar a tope en las bodas, atento a todo lo que pasa, y siempre dispuesto a cualquier foto que me pueda pedir la pareja o algún invitado.

Paola C. · Se casó el 12/07/2019

Excelente fotógrafo

¡Tuvimos una maravillosa experiencia con Carlos, unas fotos preciosas y un servicio excelente!

Enviado el 20/07/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 15/06/2019

Calidad asegurada

Fotos increíbles, muy profesional, trato estupendo. En resumen... ¡Trabajo espectacular!

Enviado el 08/08/2019
  • Elia

Elia N. · Se casó el 03/11/2018

Recomendado 100%

Carlos estuvo de 10 en nuestra boda y su trabajo fue espectacular. Plasmó todo lo que ocurrió desde primera hora de la mañana con gran gusto y mucho respeto (es un fotógrafo que pasa muy desapercibido mientras trabaja. Sabe cómo y dónde ubicarse en cada momento. Es amable, tranquilo y muy sonriente. La fotografía de Carlos es muy espontánea, sin posados ni momentos forzados. Nosotros buscábamos esta naturalidad y Carlos superó todas las expectativas. Las fotos quedaron muy muy bonitas, y nos las entregó en color y en blanco y negro a las poquísimas semanas después de la boda. Iban en un pendrive de madera grabado con nuestros nombres. ¡Super bonito! Si de verdad valoráis la fotografía y queréis a un profesional en vuestra boda, nosotros damos fe de que Carlos Fierro es un gran profesional. Si también buscáis vídeo, Carlos os podrá asesorar sin problema.

Enviado el 10/03/2019

Susana O. · Se casó el 20/10/2018

Maravilloso

Una fotos buenísimas y espectaculares. Supo en cada momento captar momentos mágicos de nuestra boda. Todo muy natural. Aunque solo contratamos la ceremonia nos sobró, porque fue impresionante. Mil gracias.

Enviado el 10/12/2018

Ana M. · Se casó el 12/10/2018

La mejor opción sin lugar a dudas

Lo conocimos porque trabajó para unos amigos a los que les hizo unas fotos preciosas. A pesar de ser de Málaga no nos cobró ningún extra por venir a Granada. Estuvo 12 horas en nuestra boda haciendo fotos de cada cosa que pasaba, de cada instante. A las 3 o 4 semanas ya teníamos las fotos: 1425 fotos espectaculares a color y esas mismas en blanco y negro. Hace muchísimas más, por lo que las que nos mandó eran todas preciosas. Para mí, lo más importante era el local y el fotógrafo y Carlos superó mis expectativas con creces. Gracias a él tenemos fotografías de cada minuto de nuestro gran día. No lo dudes, es la mejor opción que puedas encontrar.

Enviado el 23/12/2018

Salome P. · Se casó el 31/08/2018

Estupendo servicio y gran profesional

Hicimos preboda y boda con él. Su trato cercano y amable hace que haya confianza rápidamente. Las fotos han salido preciosas y sabe captar los momentos para tener después un precioso recuerdo de por vida. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 12/10/2018