Carlos de Francisco
Arribes del Duero, 34 47012 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Carlos de Francisco ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carlos de Francisco

Carlos de Francisco 1
Carlos de Francisco 2
Carlos de Francisco 3
Carlos de Francisco 4
Carlos de Francisco 5
  • ANA

ANA DEL BOSQUE GARCIA · Se casó el 17/08/2019

¡Buscando al mejor fotógrafo encontramos eso y un gran amigo!

No tuvimos ninguna duda en cuanto vimos su trabajo, y como suele decirse una imagen vale más que mil palabras y sus fotos hablan por si solas. Además del gran profesional, destacaría su calidad humana es una gran persona dando siempre facilidades, nos llevamos un gran amigo sin duda, y por supuesto esto no acaba aquí ¡para siempre nuestro fotógrafo!

La boda de ANA DEL BOSQUE GARCIA y Carlos de Francisco 6
    La boda de ANA DEL BOSQUE GARCIA y Carlos de Francisco 7
    La boda de ANA DEL BOSQUE GARCIA y Carlos de Francisco 8
    Enviada el 03/09/2019

María · Se casó el 20/07/2019

¡La mejor elección!

Cuando conocimos a Carlos nos transmitió mucho entusiasmo en su trabajo de esas personas que le apasiona lo que hace, y te contagia con lo cual el resultado es genial. Gran profesional y gran persona, que te ayuda en todo vamos un genio.

Enviada el 14/09/2019

Lore · Se casó el 14/07/2018

Gran profesional

Gran profesional y mejor persona. El trabajo de Carlos es estupendo, te facilita las cosas muchísimos y el resultado es de 10. Lo recomiendo 100%.

La boda de Lore y Carlos de Francisco 9
    Enviada el 04/06/2019

Mayte G. Sancho · Se casó el 07/10/2017

El mejor fotógrafo que conozco y mejor persona aún. Hace fácil lo difícil y presta atención a todos los detalles. No podríamos elegir mejor. La preboda con él es toda una experiencia y en la boda te despreocupas porque sabes que hará lo imposible.

La boda de Mayte G. Sancho y Carlos de Francisco 10
    La boda de Mayte G. Sancho y Carlos de Francisco 11
    La boda de Mayte G. Sancho y Carlos de Francisco 12
    La boda de Mayte G. Sancho y Carlos de Francisco 13
    La boda de Mayte G. Sancho y Carlos de Francisco 14
    Enviada el 10/10/2017
  • Eva

Eva Romero Fuentes · Se casó el 19/08/2017

No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para el día de nuestra boda. Desde el primer momento tuvimos claro que sería él y no es que hayamos acertado, es que le elegiríamos cien mil veces más. Cercano, simpático, te ayuda en los momentos de más nervios y superprofesional. Increíble la manera que tiene de transmitir tantos sentimientos en las fotos. Nosotros no sólo nos llevamos un recuerdo increíble de nuestro día, nos llevamos también un amigo. Sin duda, es el mejor fotógrafo del mundo. ¡Te queremos Charly!

Enviada el 24/09/2017
  • Aida

Aida Villafafila · Se casó el 29/07/2017

Es un máquina. Siempre creando, tiene la habilidad de hacer las cosas fáciles, perfectas y preciosas. Es imposible no quererlo. Contratas un fotógrafo y te llevas un profesional al que le apasiona su trabajo, cómplice, divertido e incansable.

La boda de Aida Villafafila y Carlos de Francisco 15
    Enviada el 06/08/2017

Myriam · Se casó el 08/07/2017

Desde que le vimos trabajar en otra boda lo tuvimos claro, él tenía que ser nuestro fotógrafo y como era de esperar no defraudó, tanto en la preboda como en la boda siempre rodeado de grandes profesionales como Chiqui, nos hizo sentir muy a gusto en las fotos, los invitados también estaban encantados con él y el trabajo a quedado de 10, como siempre, gracias Carlos.

Enviada el 24/07/2017

Elena · Se casó el 10/06/2017

Excelente trabajo.
    Os recomendaría visitar su página web. Como sus fotografías están llenas de sentimientos. De hecho, muchos de nuestros amigos hicieron comentarios al respecto.
    Cualquier foto aunque sea una imagen cotidiana no te deja indiferente.
    Destacar su flexibilidad tanto en horarios como al aportar ideas.
    Planificamos nuestra boda desde otra ciudad y se adaptó a nuestros horarios.
    La preboda fue una experiencia muy positiva, establece una confianza que luego el día de la boda hace que todo salga más fluido y fácil.
    Es capaz de captar tus preferencias de manera inmediata haciendo su trabajo en función de la personalidad y gustos de cada pareja.
    El tiempo de entrega es realmente corto. Además muchas de las fotos te las adelanta de manera instantánea a través del móvil.
    Es una persona sencilla, de fácil trato, que transmite confianza lo que permite una comunicación con él muy cercana. Gracias Carlos. ¡Sin duda para repetir en futuros eventos!

Enviada el 05/11/2017
  • Judit

Judit García · Se casó el 13/05/2017

Desde el día que le conocimos lo tuvimos claro: Carlos sería nuestro fotógrafo de boda. ¿Por qué? Su forma de ver la fotografía, originalidad, trato personal, implicación, disponibilidad y profesionalidad. Es de agradecer encontrar a profesionales que disfrutan tanto con su trabajo y te hacen disfrutar a ti. Sus excelentes fotografías lo corroboran. Pero si fuese poco, es todavía mejor persona y te hace sentir cómodo y distendido en todo momento. Tanto, que todos los invitados quedaron encantados con él. Gracias por tus risas, emoción, sentimientos y por plasmar nuestro gran día como nadie más lo podría haber hecho. ¡Ahora a por la postboda! Si dedicáis un poco de vuestro tiempo en ver sus trabajos lo comprobaréis vosotros mismos.

La boda de Judit García y Carlos de Francisco 16
    La boda de Judit García y Carlos de Francisco 28
    La boda de Judit García y Carlos de Francisco 29
    Enviada el 09/07/2017

María Gómez · Se casó el 24/03/2017

No pudimos estar más de acuerdo en algo en cuanto vimos sus excelentes trabajos, es un fotógrafo excepcional, trabaja muy bien, y una gran persona que conocimos. Su fotografía es impecable, y también felicitar a la compañera que llevó a nuestra boda, que es un 10 también. Todo inmejorable.

Enviada el 10/06/2017