Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Carlos Carballeira ha creado un estilo que lo define, fuera de convencionalismos, poses artificiales y rebuscadas. Es un profesional que vive su trabajo, y eso es lo que transmiten sus reportajes.

Para Carlos la naturalidad es lo que cuenta de verdad. Vais a decir que os queréis delante de vuestra gente, y él busca captar ese momento y todos los demás para que no os canséis de verlo y enseñarlo. En su blog podéis encontrar ejemplos reales de sus trabajos, y si al ver las fotos sentís que todo encaja y que ese es el estilo que estabais buscando, ¡entonces tenéis que conocerlo!

Experiencia

Carlos cuando termina sus estudios de fotografía y TV comienza a trabajar en prensa diaria como fotoperiodista, lo que le abre muchas puertas a otros campos como la publicidad, la empresa, la fotografía documental y editorial. Desde entonces se ha dedicado a hacer día a día lo que más le gusta: contar cosas con su cámara, con sencillez y libertad.

Servicios que ofrece

Aplicando la destreza adquirida en sus años como reportero gráfico, Carlos Carballeira realiza el reportaje de vuestro día más importante sin necesidad de interrumpiros o molestaros con posturas incómodas o artificiosas. Siempre trabaja con la mayor naturalidad y procurando que el evento fluya a su ritmo, casi sin necesidad de intervenir.

La empresa ofrece múltiples servicios para bodas:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Negativos
  • Photocall

Un reportaje de calidad y muy profesional que os encantará mirar una y otra vez.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay muchas opciones personalizadas para que encuentres la que mejor se adapta a vosotros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

6 meses aproximademente

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no hay un límite, hacemos reportajes tanto en el territorio nacional como en el extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En un radio de 120 kms no se aplica, para más distancia consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos encanta la fotografía con mucha luz con el toque naranja del atardecer y el blanco y negro las hacemos con cámaras analógicas y las revelamos nosotros mismos de manera artesanal

¿Qué material utilizas?

Cámaras de fotos, pero únicamente como herramienta para contar vuestra historia, lo más importante es la sensibilidad, empatía y, sobre todo, el amor por nuestro trabajo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nuestra página web, Dropbox y todas las redes sociales, siempre bajo consentimiento de los novios y previa autorización firmada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

75€

¿Cómo se efectúa el pago?

Fraccionado

¿Cómo trabajas?

Muy rápido, así los novios disfrutan de cada momento de la boda sin que las fotos sean interminables y sin que por causa de ellas se pierdan el cóctel, etc
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
135 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

48 fotos de usuarios

135 opiniones
Patricia
Patricia S. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Nos encanto desde el primer momento su cercanía y profesionalidad.
Es un artista y las fotos de la boda quedaron espectaculares, mejor de lo que habíamos soñado nunca.
Capto cada instante de la boda de una forma preciosa y vamos a tener un recuerdo increíble de la boda para toda la vida.
Sin duda lo volveríamos a contratar y lo recomendamos al 100%.
Fátima
Fátima R. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Se adapta perfectamente al estilo y preferencias de cada pareja. Realiza su trabajo de manera impecable y con inmejorables resultados. Muy cordial y cercano en el trato. Lo recomendamos 100%
Paula
Paula P. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Un gran profesional, nos explicó todo desde un principio, su manera de trabajar, lo que íbamos a hacer... ¡Nos ayudó con todo el tema del video y del dron y siempre muy atento a nosotros y a la vez camuflado! Lo recomiendo 100000%.
Rachel
Rachel N. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Como en familia y profesionalidad 100%

Desde el primer día de comenzar a preparar la boda, tenía claro que lo quería a él de fotógrafo... Y aún fue mejor de lo que esperaba. Sin él, el día de nuestra boda, no habría sido lo mismo. Hizo que todo fuera muy, muy fácil y que nos encontráramos supercómodos y tranquilos, siempre pendiente de que no se le escape ningún detalle. Un fotógrafo 100% profesional y que nos hizo sentir que era uno más de nuestra familia... Muchísimas gracias, Carlos.
Mao
Mao F. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Las fotos de Carlos hablan...

Carlos es maravilloso, como persona y profesional. Sin duda, lo recomendamos. En un día tan importante como este, transmite alegría, paz y tranquilidad. Y que lo tiene todo controlado. Y cuando ves las fotos, ves que ha captado justo la esencia de ese día. La magia que allí había. Las risas, los besos, los abrazos, las lágrimas, la emoción... Todo. Y lo hace todo tan fácil, que es un gustazo tratar con él. Si tienes dudas, solo llámalo y habla un rato con él, te vas a convencer. ¡Suerte y que vaya muy bien!
Cristina
Cristina M. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Gerardo & Cristina

Simplemente fantástico, te hace sentir tranquilo y busca el momento exacto para capturar un momento mágico. Totalmente servicial y adaptándose al servicio que necesitaba. Pues al ser algo íntimo… Llevábamos otros tiempos. Gracias por todo.
Beatriz
Beatriz Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Un gran descubrimiento

La mejor opción de nuestra boda sin duda. Superadaptado, casi no sabías que estaba. Ha sido una maravilla. Gracias por todo, contaremos con él para futuros eventos sin duda.
Maria
Maria F. Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Trato cercano, atentos. Nos encontramos muy a gusto con ellos, y sabemos que su trabajo es espectacular.
Eva
Eva G. Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

Qué fácil hacen las cosas

Cuando alguien hace fácil las cosas, es lo más relajante y bonito que hay. Carlos consiguió que tuviéramos 0 nervios y que el disfrute de cada foto, cada momento fuera único. Sin dudarlo ni un momento serás siempre mi fotógrafo preferido.
Raquel
Raquel Enviado el 13/08/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Son geniales, tanto Carlos como María. Siempre ayudando y haciéndonos sentir muy cómoda en la sesión de fotos.
Reyes
Reyes N. Enviado el 07/02/2020
Valoración 5 de 5

Una elección perfecta

Desde que vimos fotos de sus trabajos teníamos claro que queríamos que ellos fueran los encargados de inmortalizar este día tan especial. Nos pusieron las cosas muy fáciles, nos hicieron sentir muy cómodos, nos aconsejaron y ayudaron en todo. Además de grandes profesionales, son muy amables y simpáticos. El resultado de todo esto son un montón de fotos preciosas que reflejan fielmente la alegría que se respiraba en el ambiente. Los volveríamos a elegir sin duda alguna.
Susana
Susana Enviado el 02/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

¡Increíbles! Hemos quedado contentísimos con el trabajo y con el trato. No hemos podido contratar a mejores profesionales para tener el mejor recuerdo de nuestra boda. Muy familiares y atentos en todo momento y en cada detalle. Sin duda, los volveríamos a escoger y serán nuestros fotógrafos para futuras ocasiones. ¡Mil gracias, chicos!
Raluca
Raluca A. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

Magníficos

La verdad es que trabajar con Carlos y su equipo fue un gran acierto. Muy atentos con nuestra niña de casi 5 años, haciéndola reír. Para nosotros fue misión imposible que se quedara quieta para una foto, pero en cambio con ellos todo un éxito. Estoy impaciente por ver el resultado de las fotos, que seguro que es un cúmulo de emociones solo con mirarlas. Muchísimas gracias, Carlos, Maria y equipo. ¡Sois magníficos!
Manuel
Manuel Enviado el 08/02/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Sandra y Manu

Un trato exquisito. Se nota que adoran su oficio. Grandes profesionales que captan no solo belleza si no emociones. Una pena que solo haya 5 estrellas. Como experiencia personal decir que sois unas personas que no solo formasteis parte de nuestro día especial, formaréis parte para siempre de nuestra memoria. Gracias por tantos momentos buenos, por tanto cariño, por vivirlo con la misma emoción que nosotros y por ser inolvidables.
María
María D. Enviado el 18/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Encantados

Carlos nos ha hecho sentir supercómodos el día de nuestra boda. Es el hombre de la paciencia infinita y la sonrisa eterna. Con él hemos hecho el reportaje en la iglesia, el de novios y con los invitados, todos estamos muy conformes con el trabajo que ha realizado e impacientes por ver el resultado final.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Carlos Carballeira

Rebeca & Fernando
51 fotos · 20/09/2019
Mayra & July
59 fotos · 17/06/2017
Miriam & Iván
60 fotos · 12/09/2015
Fanny & Toni
41 fotos · 21/08/2015

Mapa

Vigo, 7 - Plaza de la Gándara 15570 Ferrol (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Carballeira

En Carlos Carballeira se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Carlos Carballeira ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Carlos Carballeira retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Carlos Carballeira utiliza la tecnología:
  • Digital
A Carlos Carballeira lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas