Opiniones de Carlos Aragón Fotografía

Carlos Aragón Fotografía

Madrid

Laura P. Enviado el 12/10/2019

Profesionales y confianza

La mejor elección. Equipo de profesionales. No nos preocupamos por nada, ellos en todo momento estaban pendientes de todo. Muy cercanos. Saben captar la expresión y el sentimiento de cada momento.
  • Javier
    Javier P. Enviado el 12/08/2018
    No tendría palabras para poder describir a esta empresa, son lo mejores sin duda ninguna. Salió todo genial gracias a ellos.
    Maria J. Enviado el 27/11/2017
    Ellos son maravillosos y sus fotografías lo son aún más. Nos sentimos súper cómodos con ellos desde la primera reunión en su oficina, te facilitan todo, están pendientes de todos los detalles, sus fotografías son una obra de arte, captan el momento, sin posados forzados, sin risas falsas. Y además son majísimos, todos los invitados quedaron enamorados de ellos. Absolutamente recomendables.

• Karen
    Karen L. Enviado el 12/09/2017
    Carlos y Patricia son un maravilloso equipo super complacientes y pendientes de que todo salga como tú quieres. Todos mis invitados tuvieron alguna palabra de admiración hacia ellos. Se quedaron casi hasta el final.
    Alberto A. Enviado el 20/12/2017
    Desde el primer momento que estuvimos con ellos tuvimos ese feeling que nos hizo elegirles y saber que no nos íbamos a equivocar, nos encantó su estilo, sus propuestas y su manera de trabajar.

Son encantadores, se preocupan por todo y te hacen sentir muy a gusto en todo momento, muy divertidas todas las sesiones, ¡y para nada forzado!.

Y qué decir del resultado final... ¡fotos preciosas que captan todos los momentos que queríamos y que guardaremos para siempre!.

Muchas gracias por todo, ¡y un acierto seguro!.
  • Carolina
    Carolina F. Enviado el 07/08/2017
    Sólo podemos decir que hubiese sido imposible encontrar a otros fotógrafos que sacasen de nosotros lo que han conseguido ellos. El disparo apropiado en el momento apropiado. Los elegiríamos 1001 veces más. Enseguida se vuelven parte del ambiente para que todo salga lo más natural posible. Olé por vuestro trabajo y profesionalidad. El plazo de entrega fue el detonante para que no tuviésemos ninguna duda.
    Ana Enviado el 09/01/2018
    Cuando empezamos a buscar fotógrafo para la boda, las opciones eran amplísimas, sin embargo pronto nos dimos cuenta de que había pocos fotógrafos capaces de captar lo que buscábamos.
    Naturalidad, momentos que pasan volando, sonrisas de complicidad, etc. Todo eso y mucho más es lo que conseguimos al contratar a Carlos Aragón.
    Carlos y Patricia supieron captar a la perfección aquellos momentos únicos e irrepetibles en un día tan especial. Nos hicieron disfrutar y perder esos nervios que te invaden en cada momento. El resultado fue unas imágenes preciosas y muy naturales, llenas de sentimientos y emociones y en las que sin duda quedará plasmado uno de los días más bonitos e importantes de nuestras vidas.
    Gracias por formar parte de nuestra boda. No podríamos haber elegido mejor.
    Muchas gracias por retratar el día más especial de nuestras vidas y convertirlo en un recuerdo maravilloso.
    Ana y Cristina.
  • Mrs
    Mrs Enviado el 31/01/2017
    Quedan pocos fotógrafos como Carlos y Patricia. Desde el primer momento entendió exactamente lo que queríamos. Teníamos miedo de no saber posar y que quedase muy artificial, pero es como si no hubiese una cámara con nosotros. ¡Estamos encantados!
    Elena F. Enviado el 28/09/2016
    ¡Son geniales! No podíamos haber hecho mejor elección, muy dinámicos y divertidos. A nosotros, que no nos gusta posar, nos hicieron mucho más fácil esa parte de la boda. Además son encantadores. Hasta los invitados nos lo dijeron, todo un acierto. Ya hemos recibido un avance de su trabajo y es perfecto. Los mejores fotógrafos de Madrid para bodas sin duda.
    Raquel S. Enviado el 29/08/2016
    Carlos y Patricia son grandes profesionales, que hacen llevadero y fácil el día. Rápidos, precisos, trabajadores. No pararon en todo el día, y tenemos las fotos en 1 semana o 10 días. También nos gustó muchísimo su estilo fotográfico, de película. Y tienen una galería privada para que los invitados puedan ver un resumen del día. Hemos quedado encantados.