Carles Mascaró
Av. Verge del toro 07730 Alaior (Islas Baleares) Mapa

Fotógrafo Profesional Carles Mascaró ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Carles Mascaró

1 foto de usuarios

Pedro · Se casó el 12/10/2019

Naturalidad, simplicidad y gran profesionalidad | Naturalitat, simplicitat i gran professionalitat

Carles nos acompañó el día de nuestra boda y pudimos vivir, desde dentro, la dilatada experiencia que tiene con la juventud que le caracteriza. Atento a cada momento, muy participativo con la organización y dando todo y más de lo que se podía esperar con un resultado final espectacular. Gracias Carles por acompañarnos hasta Mallorca, gracias por apoyarnos en todo momento y gracias por estas imágenes que serán un gran recuerdo que siempre nos devolverá aquellos sentimientos, emociones y momentos que vivimos juntos. ¡Un 10 Carles!
    -----------------------------------------------------
    En Carles ens va acompanyar es dia de sa nostra boda i vam poder viure, des de dins, sa dilatada experiència que té amb sa joventut que el caracteritza. Atent a cada moment, molt participatiu amb tota sa organització i donant tot i més del que es podia esperar amb un resultat final espectacular. Gràcies Carles per acompanyar-nos fins a Mallorca, gràcies per recolzar-nos en tot moment i gràcies per aquestes imatges que seran un gran record que sempre ens retornarà aquells sentiments, emocions i moments que vam viure junts. Un 10, Carles!

Enviado el 22/11/2019
  • Veronica

Veronica lopez sanchez · Se casó el 27/04/2019

Buen reportaje

¡Captó todos los momentos, fotos muy variadas! Y las de color y repetidas en blanco y negro divinas. ¡Hay muchas fotos para enmarcar! Gracias.

Enviado el 10/05/2019

Cristina (novia) · Se casó el 13/04/2019

¡Estupendo, muy recomendado!

Un gran profesional, unas fotos preciosas y una simpatía maravillosas. Muy recomendado.
    ----------------------------------------------------------
    Un gran professional, unes fotos precioses y una simpatia meravellosa. Super recomanat.

Enviado el 05/06/2019

Lisa · Se casó el 19/01/2019

Muy contentos

Recomendaría a Carles a cualquiera que se case en Menorca. Nuestras fotos han quedado mejor de lo que habría imaginado y, en mi opinión, vale la pena invertir en ellas porque son el principal recuerdo. Hemos quedado encantados con el resultado de las fotos, además de que Carles es un profesional excelente, el día de la boda apenas se notaba que estaba allí, y eso que no somos mucho de hacernos fotos. ¡Gracias Carles por todo!

Enviado el 23/02/2019

Melisa · Se casó el 07/04/2018

¡Gracias, Carles!

Conocimos a Carles tomándonos un desayuno, para contratarle para nuestra boda y desde allí, hasta hoy.
    Como persona, paciente, trabajador y sincero.
    Como profesional, un diez. Estamos tan contentos con el resultado que lo recomendaríamos mil y una vez.
    Gracias Carles por tu profesionalidad, amabilidad, paciencia y trabajo. Nos vemos pronto, porque seguirás cerca de nosotros sí o sí en las mejores ocasiones.
    Un beso, E&M.

Enviado el 13/06/2018

Cristina Muñoz · Se casó el 07/10/2017

¡Una pasada! El trato exquisito. Lo contratamos para que hiciera el vídeo.
    No parecía que estuviera allí. Los invitados no se daban cuenta de que estaba grabando. ¡Ideal!
    ¡Tenemos unos vídeos fantásticos! ¡Súper naturales!
    Carles es súper discreto. ¨Muy sencillo. Muy agradable
    El resultado: EXCELENTE. Una y mil veces lo volveríamos a contratar.

Enviado el 16/11/2017
  • Lovelydreams

Lovely Dreams · Se casó el 30/09/2017

Como le dije yo ¡Eres el fotógrafo de nuestra vida! No podríamos haber elegido mejor por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y simpatía. Es un fotógrafo 10 de los que cuesta encontrar. Lo recomendaría mil veces más a todos los que os caséis. Además de pasar un grandísimo rato con él, tendréis unas fotos de infarto. Si os casáis en Menorca, yo no lo dudaría.

Enviado el 25/10/2017