Opiniones de Carles Figuerola Studio

Carles Figuerola Studio

Sant Quirze Del Valles, Barcelona

Núria Se casó el 01/10/2021

Gran profesional

Carles e Ivet se encargaron del reportaje fotográfico de nuestra boda, así como del preboda. Con ellos todo han sido facilidades. Son muy flexibles y grandes profesionales. ¡Te hacen sentir muy a gusto y el resultado de las fotos es increíble! 100% recomendable.

Respuesta de Carles Figuerola Studio:

¡Muchas gracias, Núria, por tus bonitas palabras! La verdad es que parejas como vosotros nos lo ponéis muy fácil, y es un gustazo compartir estos momentos tan especiales y un lujo poder inmortalizarlos. ¡Gracias de corazón!
  • Belen
    Belén Se casó el 04/01/2020

Fotógrafo del día b

Llegamos a Carles por las recomendaciones del lugar donde decidimos casarnos. Vimos su trabajo por redes sociales, nos gustó y concertamos una visita. En la visita nos siguió enseñando más su trabajo y salimos superentusiasmados. Teníamos claro que queríamos una preboda para no encontrarnos el día de la boda que fuera todo muy frío y que no nos conociera nuestro plano bueno. Nos fuimos al Montseny con mascota inclusive, ya que nuestra familia somos tres. De ese reportaje salieron fotos muy chulas que aprovechamos para darlas como obsequio el día de la boda. Todo hay que decir que mi marido queda muy poco agraciado en las fotos (ojos cerrados, expresiones raras...) y Carles supo sacarle partido. Tenemos un montón de fotos que salimos muy guapos. El día de la boda fue todo muy fluido y ni me enteré que nos estaban haciendo fotos, salvo en el momento del reportaje novios. Ahora tenemos más de 1300 fotos de las cuales tenemos que quedarnos con unas 200 y es imposible hacer una selección. Te quedarías con casi todas para el álbum. Ha sabido captar momentos, expresiones que quieres todas plasmadas. Gracias, Carles e Ivette, por el gran trabajo.

Respuesta de Carles Figuerola Studio:

Hola Belén, muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Por cierto, la dificultad de escoger fotos... "es imposible hacer una selección. Te quedarías con casi todas para el álbum". ¡Me encanta leerlo! Señal que gustan muchas fotos. Pero para que estés tranquila, recuerda que las entregamos todas, esto es sólo para hacer un bonito resumen de vuestro precioso día en formato impreso. ¡Una abraçada!
    Marta Se casó el 27/07/2019

¡El mejor fotógrafo que podíamos elegir!

Carles es todo un profesional y su mujer, Ivet, que fue nuestra segunda fotógrafa, todo un encanto. Ambos te hacen sentir supercómodos, en ningún momento hay espacios de tiempo vacíos sino que son muy eficientes y consiguen aprovechar el tiempo al máximo, además de que sus fotografías son espectaculares: mucha calidad y una edición suave pero preciosa, que nunca pasa de moda. ¡Mil gracias por las fotos que nos hicieron!
    Montse Se casó el 05/07/2019

Reportaje para recordar un día inolvidable

Escogimos este estudio por proximidad. El restaurante nos sugirió, varios fotógrafos con los que trabajaban, dada la experiencia y a toro pasado, decir que en un principio nos pareció una imposición pero que después de sufrir un par de malas experiencias, tenía razón nuestra wedding planner, el restaurante solo pretende ahorrarnos disgustos ya que solo trabajan con buenos profesionales. Sobre el reportaje tengo que decir que están bien aunque he visto de mejores, pero eso es responsabilidad nuestra por no visitar al resto de estudios propuestos, ya que no sabemos qué tipo de fotos hacen ni la relación calidad/precio. Por lo tanto en este caso hago autocrítica, aunque nuestro reportaje es correcto.
  • Patri
    Patricia L. Se casó el 30/03/2019

La felicidad es plasmada en imagen

Acaban de llegarnos las fotos de nuestra ceremonia y tanto la gente como nosotros no podemos estar más encantados de lo que trasmite, de lo cómodo que estuvimos y de la ayuda que tuvimos de Carles e Ivette. ¡Seguro que haremos más fotos con ellos!
    Davínia Se casó el 08/09/2018

¡Excelente, la mejor elección!

Nos recomendaron a Carles y desde el primer momento en que le escribimos y nos envió el presupuesto hasta cuando nos despedimos el día de la boda, el trato fue inmejorable. Carles es un profesional de pies a cabeza, cuenta con muchos años de experiencia y colabora con otros grandes profesionales del sector. Su gusto es exquisito y la atención al detalle impecable y esto resulta en un trabajo excelente y de altísima calidad. Sin hablar de la capacidad que tiene por conectar con los novios y esa frescura y simpatía que hace que te relajes delante de la cámara. Me he dedicado varios años a organizar bodas y pocas veces me he encontrado con un nivel tan elevado en fotografía. Mi consejo es que elijáis bien el fotógrafo puesto que es precioso tener un recuerdo perfecto del mejor día de vuestras vidas. ¡Y sin duda con Carles lo conseguiréis!
    Charo V. Se casó el 21/10/2017
    Carles es un profesional estupendo, no se nota que está y con ello logra hacer fotos muy naturales. Muy puntual y siempre atento a las necesidades de los novios. Yo lo conocía de otras bodas y sus trabajos son siempre impecables.
    Laura P. Se casó el 01/09/2017
    Muy atento desde un primer momento y muy pendiente de nuestras necesidades. Se mostraron totalmente flexibles durante todo el proceso e hicieron un gran trabajo el día de la boda. Grandes profesionales y grandes personas.
  • Alex
    Alex R. Se casó el 23/06/2017
    Magnífico trato y profesionalidad en todo momento. Nos transmitieron calma y tranquilidad en un día que siempre salen los nervios. ¡Mati y Carles son un equipazo! Encantados de haberles conocido. Totalmente recomendable.
    Cristina E. Se casó el 10/06/2017
    Muy buen fotógrafo, sabiendo captar imágenes llenas de sentimiento y emoción. Y ofreciendo muchas opciones de álbumes e ideas. El preboda nos lo regaló. Estuvimos muy cómodos en todo momento y el resultado fue muy natural.