Opiniones de Carles Cubos

Carles Cubos

Carles Cubos

Valls, Tarragona

Maria P. Enviado el 11/12/2023

Un equipo de fotografos unico!

Carles es un 10 de persona y como fotógrafo. Desde el primer momento que lo conocimos, supimos que habíamos elegido el mejor. En todo momento lo ha hecho todo muy fácil.
    Nos hizo la preboda y la boda, y todo fue magia. Es muy cercano, simpático y sabe como hacer que dos personas que son nada fotogénicas, salgan como modelos en las fotos.
    ¡Antes de celebrar un mes de casados, ya teníamos Todas las fotos!
  • H
    Helena Enviado el 12/06/2023

Magníficos profesionales

Muchísimas gracias por vuestro trabajo, dedicación, profesionalidad y paciencia. Gran equipo.

----------------------------------------------- Moltíssimes gràcies per la vostra feina, dedicació, professionalitat i paciència. Gran equip.

Respuesta de Carles Cubos:

Muchas gracias, Helena y Glenn. Un placer compartir con vosotros este día. Fue una boda muy bonita en un entorno magnífico. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa de casados!
    ¡¡Un abrazo!!

--------------------------------------------- Moltes gràcies, Helena i Glenn. Un plaer compartir amb vosaltres aquest dia. Va ser una boda molt bonica en un entorn magnífic. Molta sort en aquesta nova etapa de casats!
    Una abraçada!!
  • Serra
    Serra R. Enviado el 27/06/2022

Confianza absoluta

Estamos seguros de que el resultado del reportaje fotográfico y del vídeo serán espectaculares. Confianza ciega en un equipo de 10, con dos fotógrafos y un videógrafo, trato inmejorable y profesionalidad notable. ¡Gracias por todo!

• Meritxell
    Meritxell P. Enviado el 27/08/2022

Mejor, imposible / Millor, impossible

Grandes profesionales y mejores personas. Captaron todos los momentos de la mejor forma y gracias a ellos tenemos un muy buen recuerdo de nuestra boda. ¡Son un 10! Recomendable al 200%.
    ------------------------------------------------------------
    Grans professionals i millors persones. Van captar tots els moments de la millor manera i gràcies a ells tenim un molt bon record del nostre casament. Són un 10! Recomanable al 200%.
    Sandra M. Enviado el 08/09/2021

Sin palabras

Gran profesionalidad por parte de todo el equipo de fotógrafos. No solo nosotros alucinamos, sino que nuestra familia y amigos también quedaron boquiabiertos. ¡Hemos visto unas cuantas fotos y el trabajo es brutal! Hay ratos que no eres ni consciente que te están fotografiando, son muy discretos. Tienen un trato inmejorable hacia todo el personal e invitados de la boda. ¡Repetiríamos 1000 veces! ¡Gracias, Carles!
    Marta Enviado el 31/01/2022

Grandes profesionales

Tuvimos la suerte de contar con Carles y su equipo el día de nuestro casamiento. A pesar de los cambios y las incertidumbres, hicieron que el día fuera rodado. Y el resultado no ha podido ser mejor, un recuerdo para siempre. ¡Muchas gracias por todo, chicos!
    --------------------------------------------------------
    Vam tenir la sort de comptar amb el Carles i el seu equip el dia del nostre casament. Malgrat els canvis i les incerteses, van fer que el dia anés rodat. I el resultat no ha pogut ser millor, un record per sempre. Moltes gràcies per tot, nois!
    Laia Enviado el 03/01/2021

Gran elección. 100% recomendable / Gran elecció. 100% recomanable

Son un gran equipo y los volveríamos a escoger muchas veces más. Grandes profesionales que se adaptan a lo que necesitas en cada momento y que hacen que todo sea muy fácil. Queríamos que nuestras fotos capturaran momentos, estados de ánimo, miradas, gestos, sonrisas y todo aquello que pasaba a nuestro alrededor y efectivamente, esto es el que nos han dado junto con muchos momentos divertidos. Os estaremos siempre muy agradecidos, chicos, y os iremos visitando para que sigáis capturando nuestros momentos.
    --------------------------------------------------
    Són un gran equip i els tornaríem a escollir moltes vegades més. Grans professionals que s'adapten al que necessites en cada moment i que fan que tot sigui molt fàcil. Volíem que les nostres fotos capturessin moments, estats d'ànim, mirades, gestos, somriures i tot allò que passava al nostre voltant i efectivament, això és el que ens han donat junt amb molts moments divertits. Us estarem sempre molt agraïts, nois, i us anirem visitant perquè seguiu capturant els nostres moments.
    Sara G. Enviado el 26/09/2019

¡Grandes profesionales! ¡100% recomendables!

Carles y su equipo nos trataron genial de principio a fin. Nos prepararon un vídeo preboda que quedó genial y encantó a nuestros invitados. Durante el día de la boda no perdieron detalle de nada, nos hicieron sentir super cómodos en todo momento y nuestros invitados resaltaban su profesionalidad y buen trabajo tanto en la iglesia como en el restaurante. Un equipo estupendo al que sin duda contrataremos para los momentos especiales que nos vengan en el futuro. ¡Gracias!

Respuesta de Carles Cubos:

¡Gracias por este post, Sara y Carlos! Uau qué comentario más gratificante. Gracias de todo corazón! Qué un boda mucho chula, mucho cañera, ¡con mucha energía! Una boda de aquellos donde los fotógrafos disfrutamos de lo lindo. ¡Un abrazo muy fuerte, pareja, de parte de todo el equipo!
    Carles

------------------------------------- Gràcies per aquest post, Sara i Carlos! Uau quin comentari més gratificant. Gràcies de tot cor. ;) Va ser un casament molt xulo, molt canyero, amb molta energia! Un casament d'aquells on els fotògrafs gaudim de valent. Una abraçada ben forta parella, de part de tot l'equip!
    Carles
  • Anna
    Anna G. Enviado el 28/08/2019

Muy profesionales además de calidad humana

Son un equipo de dos fotógrafos +videógrafo+ dron superprofesionales. ¡Unos artistas! Saben captar los mejores momentos a la perfección y buscan en todo momento la naturalidad y espontaneïdad. Y, además de tomar unas fotos y vídeo de ensueño, supernaturales, te hacen sentir super a gusto. Con ellos es un placer tomarse fotos, ya que te hacen reír en todo momento y sientes como si fueran unos amigos invitados más a la fiesta.
    Laura M. Enviado el 02/06/2020

Muy cercanos y atentos

Nuestra experiencia con ellos fue perfecta, desde el primer momento en que contactamos con ellos fueron superatentos y cercanos. Y cuando llegó el gran día, nos sentimos cómodos y a ellos como unos familiares más. La entrega del resultado final nos encantó y nos ha quedado un precioso recuerdo para toda la vida.