Capturando Sentimientos

Relación calidad/precio

Respuesta

Sandra Fernández Díaz , Se casó el 01/09/2018

Excelentes profesionales

Son unos magníficos profesionales y desde que los contratas hasta el momento de la boda están ahí para lo que necesites, y si escoges la post boda con ellos, lo mismo, siempre se acoplan a tus necesidades y a lo que le pidas.

Enviada el 14/10/2018
  • Sandrine

Sandra Torres Pérez , Se casó el 18/08/2018

¡Fotos perfectas de un día perfecto!

Contratar a Bea, Juanfran y David de Capturando sentimientos fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Desde la primera vez que nos reunimos con ellos nos transmitieron una confianza, una pasión y una entrega por su trabajo que nos encantó. Disfrutan muchísimo con su trabajo y eso lo notamos tanto nosotros como nuestros invitados y esa entrega posteriormente se vio reflejada en las fotos de nuestros reportajes, que son preciosas, son justo el tipo de fotos que nosotros queríamos, fotos naturales que reflejan los momentos más sinceros y los recuerdos más bonitos. Su nombre "Capturando sentimientos" les representa a la perfección. Los recomiendo 100%.

Enviada el 07/11/2018
  • Carolina

Carolina Torres , Se casó el 22/07/2017

Muy buenos profesionales, están super pendientes de todo, de cada detalle. Muy puntuales, organizaron todo a la perfección, la gente habló maravillas, esperamos que la postboda sea igual y estamos deseando de ver nuestro álbum más vídeo.

La boda de Carolina Torres y Capturando Sentimientos 1
    Enviada el 25/07/2017
  • Esther

Esther Prieto , Se casó el 10/06/2017

La verdad es que no tenemos palabras suficientes de agradecimiento para valorar de forma justa el trabajo que han realizado con nosotros. Su atención impecable por su cercanía y simpatía y los resultados maravillosos. 100% recomendable y seguro que no defrauda.

Enviada el 05/07/2017

Virginia Al , Se casó el 24/09/2016

Confiamos la fotografía de nuestra boda a Beatriz y fue un acierto total, es una gran profesional muy cercana y el resultado no pudo ser mejor, estamos muy felices, tenemos unas fotos preciosas para recordar un día tan especial, el álbum es de una calidad impresionante, tuvo el detalle de imprimirnos unas fotos que le gustaron para que tuviéramos de recuerdo, el pen con toda la información está grabado con nuestros nombres, un montón de pequeños detalles por los que la elegiríamos una y mil veces más, muchas gracias por todo, te deseamos lo mejor.

Enviada el 18/02/2017
  • Monica

Mónica Gc , Se casó el 17/09/2016

No podemos estar más contentos con el trabajo de capturando sentimientos. Excelente personal y profesionales a más no poder, desde nuestra preboda en Almería hasta nuestra boda... Y por supuesto, ¡deseando que llegue nuestra postboda! ¡Fotos preciosas y únicas!

La boda de Mónica Gc y Capturando Sentimientos 2
    La boda de Mónica Gc y Capturando Sentimientos 3
    Enviada el 02/11/2016

Elena , Se casó el 02/07/2016

Nos casamos este año y Capturando Sentimientos nos hizo la preboda y el reportaje de nuestra boda. Ya estamos deseando hacer las postboda. Nos divertimos mucho en la sesión de fotos y a la vez fue muy profesional. Lo recomendamos a todos nuestros amigos. Calidad precio es el mejor que hemos encontrado en todo Madrid. Las fotos han quedado muy naturales y captó a la perfección nuestro amor.

Enviada el 05/08/2015

María José Téllez , Se casó el 02/07/2016

Solo puedo decir que estoy encantada. ¡Bea es la caña! Ha sabido entenderme y ha estado y está presente para todo lo que necesito. Lo recomiendo totalmente. Y no será la última vez que la contrate, seguro.

La boda de María José Téllez  y Capturando Sentimientos 4
    Enviada el 05/01/2017

Ana Belén , Se casó el 14/05/2016

Estamos encantados. Beatriz es una magnífica profesional y excelente persona que hizo que todo el mundo estuviera encantado y que las fotos captarán todo lo mejor de la boda y los más bonitos sentimientos.

La boda de Ana Belén y Capturando Sentimientos 5
    La boda de Ana Belén y Capturando Sentimientos 6
    Enviada el 23/09/2016

Arturo Gómez , Se casó el 16/04/2016

Sin ningún género de dudas recomendaría a Beatriz. Una excelente profesional a la que le encanta su trabajo y disfruta mucho con ello. Siempre está dispuesta a aportar buenas ideas y es amable, siempre atenta a cualquier cambio que le pidas. Estamos muy contentos con el resultado del reportaje y con el resultado final de las fotos y álbum.

Enviada el 18/07/2016