Opiniones de Capturando Sentimientos

Capturando Sentimientos Ver más información

Sandra F. Enviado el 14/10/2018

Excelentes profesionales

Son unos magníficos profesionales y desde que los contratas hasta el momento de la boda están ahí para lo que necesites, y si escoges la post boda con ellos, lo mismo, siempre se acoplan a tus necesidades y a lo que le pidas.
  • Sandrine
    Sandra T. Enviado el 07/11/2018

¡Fotos perfectas de un día perfecto!

Contratar a Bea, Juanfran y David de Capturando sentimientos fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Desde la primera vez que nos reunimos con ellos nos transmitieron una confianza, una pasión y una entrega por su trabajo que nos encantó. Disfrutan muchísimo con su trabajo y eso lo notamos tanto nosotros como nuestros invitados y esa entrega posteriormente se vio reflejada en las fotos de nuestros reportajes, que son preciosas, son justo el tipo de fotos que nosotros queríamos, fotos naturales que reflejan los momentos más sinceros y los recuerdos más bonitos. Su nombre "Capturando sentimientos" les representa a la perfección. Los recomiendo 100%.
  • Carolina
    Carolina T. Enviado el 25/07/2017
    Muy buenos profesionales, están super pendientes de todo, de cada detalle. Muy puntuales, organizaron todo a la perfección, la gente habló maravillas, esperamos que la postboda sea igual y estamos deseando de ver nuestro álbum más vídeo.

• Esther
    Esther P. Enviado el 05/07/2017
    La verdad es que no tenemos palabras suficientes de agradecimiento para valorar de forma justa el trabajo que han realizado con nosotros. Su atención impecable por su cercanía y simpatía y los resultados maravillosos. 100% recomendable y seguro que no defrauda.
    Virginia Enviado el 18/02/2017
    Confiamos la fotografía de nuestra boda a Beatriz y fue un acierto total, es una gran profesional muy cercana y el resultado no pudo ser mejor, estamos muy felices, tenemos unas fotos preciosas para recordar un día tan especial, el álbum es de una calidad impresionante, tuvo el detalle de imprimirnos unas fotos que le gustaron para que tuviéramos de recuerdo, el pen con toda la información está grabado con nuestros nombres, un montón de pequeños detalles por los que la elegiríamos una y mil veces más, muchas gracias por todo, te deseamos lo mejor.
  • Monica
    Mónica Enviado el 02/11/2016
    No podemos estar más contentos con el trabajo de capturando sentimientos. Excelente personal y profesionales a más no poder, desde nuestra preboda en Almería hasta nuestra boda... Y por supuesto, ¡deseando que llegue nuestra postboda! ¡Fotos preciosas y únicas!
    María J. Enviado el 05/01/2017
    Solo puedo decir que estoy encantada. ¡Bea es la caña! Ha sabido entenderme y ha estado y está presente para todo lo que necesito. Lo recomiendo totalmente. Y no será la última vez que la contrate, seguro.
    Elena Enviado el 05/08/2015
    Nos casamos este año y Capturando Sentimientos nos hizo la preboda y el reportaje de nuestra boda. Ya estamos deseando hacer las postboda. Nos divertimos mucho en la sesión de fotos y a la vez fue muy profesional. Lo recomendamos a todos nuestros amigos. Calidad precio es el mejor que hemos encontrado en todo Madrid. Las fotos han quedado muy naturales y captó a la perfección nuestro amor.
    Ana B. Enviado el 23/09/2016
    Estamos encantados. Beatriz es una magnífica profesional y excelente persona que hizo que todo el mundo estuviera encantado y que las fotos captarán todo lo mejor de la boda y los más bonitos sentimientos.
    Arturo G. Enviado el 18/07/2016
    Sin ningún género de dudas recomendaría a Beatriz. Una excelente profesional a la que le encanta su trabajo y disfruta mucho con ello. Siempre está dispuesta a aportar buenas ideas y es amable, siempre atenta a cualquier cambio que le pidas. Estamos muy contentos con el resultado del reportaje y con el resultado final de las fotos y álbum.