Capturando Sentimientos

Recomendaciones de Capturando Sentimientos

14 de 14 novios recomiendan Capturando Sentimientos

• Carolina

Carolina Torres, Se casó el 22/07/2017

Muy buenos profesionales, están super pendientes de todo, de cada detalle. Muy puntuales, organizaron todo a la perfección, la gente habló maravillas, esperamos que la postboda sea igual y estamos deseando de ver nuestro álbum más vídeo.

Enviada el 25/07/2017
  • Esther

Esther Prieto, Se casó el 10/06/2017

La verdad es que no tenemos palabras suficientes de agradecimiento para valorar de forma justa el trabajo que han realizado con nosotros. Su atención impecable por su cercanía y simpatía y los resultados maravillosos. 100% recomendable y seguro que no defrauda.

Enviada el 05/07/2017

Virginia Al, Se casó el 24/09/2016

Confiamos la fotografía de nuestra boda a Beatriz y fue un acierto total, es una gran profesional muy cercana y el resultado no pudo ser mejor, estamos muy felices, tenemos unas fotos preciosas para recordar un día tan especial, el álbum es de una calidad impresionante, tuvo el detalle de imprimirnos unas fotos que le gustaron para que tuviéramos de recuerdo, el pen con toda la información está grabado con nuestros nombres, un montón de pequeños detalles por los que la elegiríamos una y mil veces más, muchas gracias por todo, te deseamos lo mejor.

Enviada el 18/02/2017
  • Monica

Mónica Gc, Se casó el 17/09/2016

No podemos estar más contentos con el trabajo de capturando sentimientos. Excelente personal y profesionales a más no poder, desde nuestra preboda en Almería hasta nuestra boda... Y por supuesto, ¡deseando que llegue nuestra postboda! ¡Fotos preciosas y únicas!

Enviada el 02/11/2016

Elena, Se casó el 02/07/2016

Nos casamos este año y Capturando Sentimientos nos hizo la preboda y el reportaje de nuestra boda. Ya estamos deseando hacer las postboda. Nos divertimos mucho en la sesión de fotos y a la vez fue muy profesional. Lo recomendamos a todos nuestros amigos. Calidad precio es el mejor que hemos encontrado en todo Madrid. Las fotos han quedado muy naturales y captó a la perfección nuestro amor.

Enviada el 05/08/2015

María José Téllez , Se casó el 02/07/2016

Solo puedo decir que estoy encantada. ¡Bea es la caña! Ha sabido entenderme y ha estado y está presente para todo lo que necesito. Lo recomiendo totalmente. Y no será la última vez que la contrate, seguro.

Enviada el 05/01/2017

Ana Belén, Se casó el 14/05/2016

Estamos encantados. Beatriz es una magnífica profesional y excelente persona que hizo que todo el mundo estuviera encantado y que las fotos captarán todo lo mejor de la boda y los más bonitos sentimientos.

Enviada el 23/09/2016

Arturo Gómez, Se casó el 16/04/2016

Sin ningún género de dudas recomendaría a Beatriz. Una excelente profesional a la que le encanta su trabajo y disfruta mucho con ello. Siempre está dispuesta a aportar buenas ideas y es amable, siempre atenta a cualquier cambio que le pidas. Estamos muy contentos con el resultado del reportaje y con el resultado final de las fotos y álbum.

Enviada el 18/07/2016

Gloria Saz, Se casó el 02/04/2016

¡Nosotros estamos encantados! Bea es una gran profesional. Captó enseguida lo que queríamos y lo consiguió. Además de que estuvimos muy cómodos con el reportaje. La volvería a elegir una y mil veces. Captó todos los gestos, risas y lágrimas de nuestro gran día.

Enviada el 23/09/2016

Livia, Se casó el 12/03/2016

Super recomendable, las fotos son geniales y Bea es cercana, amable y super profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo, nosotros quedamos encantadísimos. Además nos entregó el trabajo super pronto.

Enviada el 09/10/2016